PDA

Ver la Versión Completa : Led de notificaciones de nuestra Nexus 10 de varios COLORES (RGB).

engine
21/11/12, 19:50:25
Haciendo pruebas con el led de notificaciones...y probando esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolbeans.ledtester&feature=also_installed#?t=W251bGwsMSwxLDEwNCwiY29t LmNvb2xiZWFucy5sZWR0ZXN0ZXIiXQ..

me acabo de dar cuenta que se pueden habilitar varios colores en el led!

Lagartus
22/11/12, 01:12:30
Mm mm, esto es inherente para poder diferenciar la diferentes notificaciones.....

merodio_99
24/11/12, 18:47:44
Y no funcionará el light flow?

Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

PaquitoAVR
24/11/12, 19:02:24
Pues yo solo consigo sacarlo en azul!

aceleradox
24/11/12, 19:30:17
A mi con el correo en blanco, con el Facebook azul y con el WhatsApp en verde y no he configurado nada.

ajvulcan
24/11/12, 19:45:43
Y no funcionará el light flow?

Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo lo uso desde el primer día y funciona muy bien, creo que ya se dijo que el led de notificaciones es rgb.

ownerz
24/11/12, 20:18:12
Como habéis conseguido instalarle el whatsapp a la nexus? Yo cuando lo busco en market no me deja bajarmelo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Asturcelta
24/11/12, 20:38:55
Como habéis conseguido instalarle el whatsapp a la nexus? Yo cuando lo busco en market no me deja bajarmelo.

Aqui tienes un tutorial de como instalarlo, es del Nexus 7 pero es igualmente valido para el Nexus 10:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394&highlight=whasapp

ownerz
24/11/12, 22:24:25
Aqui tienes un tutorial de como instalarlo, es del Nexus 7 pero es igualmente valido para el Nexus 10:

Bien, pero no he entendido una cosa.

Si hago todo ese proceso y asocio mi numero de mobil con fonyou a cual de los dos dispositivo me llegaran los mensajes??

davisdmg
24/11/12, 22:52:49
y en que parte esta el led? yo no lo encuentro jajaja

ajvulcan
24/11/12, 22:57:03
y en que parte esta el led? yo no lo encuentro jajaja

estarás de coña ¿no?

davisdmg
24/11/12, 23:04:27
no, a mi no se me enciende ningún led...ni con esa app...

ajvulcan
24/11/12, 23:51:36
no, a mi no se me enciende ningún led...ni con esa app...

Está en la parte de abajo, debes de configurarlo para que se te encienda según notificación, y se enciende con la pantalla apagada.

lKBZl
25/11/12, 00:24:43
Está en la parte de abajo, debes de configurarlo para que se te encienda según notificación, y se enciende con la pantalla apagada.
Estaría bien que de normal se encendiese sin tener que usar programitas :P

davisdmg
25/11/12, 11:33:12
Pues lo tengo tengo activado y no me sale nada....

merodio_99
25/11/12, 11:37:54
A que no has apagado la pantalla? Pica en un color y luego apaga la pantalla y lo veras.

P.D. Como bien me han contestado mas arriba, el lightflow 3.3.0 funciona perfectamente.

alfonso99madrid
25/11/12, 14:18:38
Bien, pero no he entendido una cosa.

Si hago todo ese proceso y asocio mi numero de mobil con fonyou a cual de los dos dispositivo me llegaran los mensajes??

Tendras dos numeros, pues el whasap del movil usa el numero de telefono de siempre que tienes,

y en la tablet usas el de fonyou.

Simplemente son como dos whasap distintos ne independientes, asique, dales a tus contactos el nuevo numero y que te pongan como Tablet, y en sus whasap saldra tu contacto duplicado: con el subnombre de Movil, y Tablet.

Un saludo.

alfonso99madrid
25/11/12, 14:19:43
yo uso ligh flow y va bien, aunque esta mañana me a llegado un correo gmail y tengo puesto el led Rojo y no se a encendido :S el verde, amarillo azul etc sip. Veamos si m mandan otro k pasa.

davisdmg
25/11/12, 14:21:54
no, he apagado la pantalla y no sale nada. Segun veo es un bug de algunos nexus 10. Esperaré un poco, si google no lo arregla, la cambio :(

os referis a este?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

alfonso99madrid
25/11/12, 23:13:39
no, he apagado la pantalla y no sale nada. Segun veo es un bug de algunos nexus 10. Esperaré un poco, si google no lo arregla, la cambio :(

os referis a este?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

sip, ese es el k yo tengo. Probad aver si se os enciende el rojo los demass

ocj
26/11/12, 11:08:06
Creo que a mi tampoco me funciona el LED de notificaciones. Es un bug? Lo arreglará Google en próximas actualizaciones?

davisdmg
26/11/12, 11:13:49
segun he leido, es un bug aleatorio de android 4.2...si en la proxima no funciona, la cambio.

ajvulcan
26/11/12, 11:14:52
Estaría bien que de normal se encendiese sin tener que usar programitas :P

La notificaciones las activan los programitas como tu dices. La app solo es necesaria si quieres configurar los colores para cada programa o notificación, si quieres notificaciones genéricas para eso está la opción de android. Luego en cada programa puedes activar si quieres que te haga notificaciones led o no.

Shinji Mikami
26/11/12, 11:58:55
Ah, ¿pero tiene LED el Nexus 10? Ahora me entero, la verdad. :palomitas:

No sé ni dónde está, jeje

lKBZl
26/11/12, 12:48:13
La notificaciones las activan los programitas como tu dices. La app solo es necesaria si quieres configurar los colores para cada programa o notificación, si quieres notificaciones genéricas para eso está la opción de android. Luego en cada programa puedes activar si quieres que te haga notificaciones led o no.
A lo que me refería es que no en todas la n10 funciona, y que es una tontería, pero con lo cutre que es el fallo, ya podrían haberlo arreglado...

alfonso99madrid
26/11/12, 13:05:49
Bueno lo primero Activar en Ajustes/Pantalla la opcion de Luz de Notificacion, no siendo que alguno se le halla olvidado jeje. :risitas:

Y despues confrmarme aver si el led rojo os funciona porfavor, ami el resto de colores m va bien, pero el rojo no me sale.

Un saludo!

--------------------------------------------------

Ah, ¿pero tiene LED el Nexus 10? Ahora me entero, la verdad. :palomitas:

No sé ni dónde está, jeje

Esta en el centro en la parte de abajo, si no se enciende es dificil de ver el hueco.

-----------------------------------------------------

ownerz
27/11/12, 02:51:22

He seguido todos los pasos pero no encuentro la manera de poder descargarme el whatsapp, el enlace de descarga del mismo me redirecciona a la pagina de google play.

ajvulcan
27/11/12, 04:35:32
Bueno lo primero Activar en Ajustes/Pantalla la opcion de Luz de Notificacion, no siendo que alguno se le halla olvidado jeje. :risitas:

Y despues confrmarme aver si el led rojo os funciona porfavor, ami el resto de colores m va bien, pero el rojo no me sale.

Un saludo!

--------------------------------------------------

Esta en el centro en la parte de abajo, si no se enciende es dificil de ver el hueco.

-----------------------------------------------------

Confirmado, el rojo funciona perfectamente.

spybroke
27/11/12, 09:47:28
Otro que te lo confirma, instalado el lightflow y haciendo pruebas con la aplicacion de gmail y he sacado todos los colores pregrabados que deja y luego he probado varios personalizados y tambien me deja sin problemas.

No se si sera un fallo aleatorio como decis o algo de la configuracion pero yo no he tocado nada raro, activado en las opciones de pantalla y configurado en lightflow y listo.

davisdmg
27/11/12, 14:17:41
alguienq ue no le fuera el led, ha probado con la nueva actu y le funciona ya?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499217

lKBZl
27/11/12, 14:39:34
No me voy a instalar el light flow, cuando lo voy a activar en accesibilidad dice que registra todo lo que escribes, menos passwords, cuentas de banco y todo. No entiendo por qué debe hacerlo una simple app que controla el led.

cabokabo
27/11/12, 19:42:37
A mi tampoco me funciona el les de notificaciones ni con gmail ni con nada :'( .
Será problema de software o de hardware?

ajvulcan
27/11/12, 19:46:00
A mi tampoco me funciona el les de notificaciones ni con gmail ni con nada :'( .
Será problema de software o de hardware?

con el programita de marras puedes probar los leds directamente sin que tengan que saltarte notificaciones.

cabokabo
27/11/12, 19:48:48
Ya he probado y nada, no se enciende :-S.
Lo tengo activado en ajustes->pantalla->notificaion led pero na de na

cabokabo
28/11/12, 00:10:19
Tras reiniciar la Nexus ya me ha funcionado :D

alfonso99madrid
28/11/12, 03:55:01
Vale, tenia una version piratuela antigua y iva mal, ya lo he solucionado. Con la ultima version todo ok :)

davisdmg
28/11/12, 10:48:08
Tras reiniciar la Nexus ya me ha funcionado :D

con la 4.2.1?
a mi aun no me saltó la ota...asi que a esperar..

thunderfruit
12/12/12, 10:23:50
Yo con un Xperia Neo V si actualizo a la versión de GMAIL 4.2.1 no me funciona el LED de notificaciones de mi móvil (ya sea con el aplicativo interno que lleva o bien con Light Flow) Con cualquier otra versión anterior de GMAIL me ha funcionado sin problemas, es más, si quito la actualización de GMAIL 4.2.1 me vuelve a funcionar
Es un problema de la app de GMAIL con la actualización 4.2.1
He probado todos los colores del LED y nada
O sacan otra actualización de GMAIL corrigiendo el problema o alguien que lo haya solucionado con algún tipo de configuración que lo postee

fif
12/12/12, 18:52:27
Yo era uno de los que no sabia como lucia el famoso led, me fui a "OPCIONES-PANTALLA-LUZ DE NOTIFICACION", desactive la opcion durante unos segundos, la volvi a activar y ¡magia! el led luciendo a cada momento......cada vez me da mas sorpresas (positivas) el bicho.

ocj
13/12/12, 11:58:08
Yo era uno de los que no sabia como lucia el famoso led, me fui a "OPCIONES-PANTALLA-LUZ DE NOTIFICACION", desactive la opcion durante unos segundos, la volvi a activar y ¡magia! el led luciendo a cada momento......cada vez me da mas sorpresas (positivas) el bicho.

Muchas gracias...ahora si que funciona!!!! :ok: