PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones en el Xperia P

Badi123
21/11/12, 19:44:18
Hola a todos, he creado este hilo para compartir las aplicaciones que tengamos, usemos o que nos resulten interesantes, o que ayuden a mejorar el rendimiento de nuestro Xperia... lo que sea.

Empiezo yo:

Screen filter: Es una aplicacion que te permite bajar el brillo de la pantalla.

Teclado de A.I. type: Es un teclado muy personalizable, con varios temas, y que personalmente me parece mucho mas comodo que el que viene por defecto.

Saludos!

Xperia P, tapatalk

santidearoche
21/11/12, 21:14:46
bataria pro: ahorra bateria y lo puedes configurar el brillo , wifi eyc yo lo recomiendo y tambien puedes cerrar aplicaciones.

Guti89
21/11/12, 22:19:52
mas facil, meter todas vuestras app en una carpeta y inserten aquí la captura, ahorran toco de escrivir xD

Badi123
21/11/12, 23:15:15
bataria pro: ahorra bateria y lo puedes configurar el brillo , wifi eyc yo lo recomiendo y tambien puedes cerrar aplicaciones.

Interesante aplicacion, mañana la probare. Gracias!

Xperia P, tapatalk

santidearoche
22/11/12, 01:30:30
Interesante aplicacion, mañana la probare. Gracias!

Xperia P, tapatalk

pruebala y comentas por aqui tus impresiones y nos dices aver....!! yo te digo que es muy interesante...!! esperemos que para ti tambien... y todos lo que lo prueben un saludoo :)

ixamer
22/11/12, 01:52:00
Yo adjunto 3 de las carpetas que considero más importantes en mi Xperia

Las que son más evidentes no las explico, pero me quedo con
-Notification Toggle, para las funciones rápidas en la cortina(WiFi, sonido, brillo, auto sync y bloqueo de rotación son las que tengo puestas)

-Chrome to Phone, que pasa la página que estás usando en el ordenador al móvil al instante

-Aldiko, para mi el mejor lector de epub y pdf

-Goggles, que analiza las fotos que sacas y te da resultados de Google, muy útil para folletos, cajas de productos y códigos de barras...

-Airdroid, para mi imprescindible para gestionar archivos y apps desde el navegador.

-Homework, flipante, me ha resuelto el tema de cargar con una agenda, puedes meter todo el horario, los trabajos y exámenes, al principio le dedicas 10 minutos pero luego le das mucho uso, y sobre todo, poder usarlo con widgets, y no necesitar entrar en la app.

Y si os parece sigo recomendando mañana :P

Desde mi Xperia P

Badi123
22/11/12, 13:50:24
pruebala y comentas por aqui tus impresiones y nos dices aver....!! yo te digo que es muy interesante...!! esperemos que para ti tambien... y todos lo que lo prueben un saludoo :)

Bueno, ya la he descargado, y la verdad es que es muy interesante. Te permite crear tu propio perfil de ahorro de energia, cerrar apps, te da algunos widgets... Resumiendo, tal y como dices tu, muy recomendable. Saludos!

Xperia P, tapatalk

Badi123
22/11/12, 22:25:08
Yo adjunto 3 de las carpetas que considero más importantes en mi Xperia

Las que son más evidentes no las explico, pero me quedo con
-Notification Toggle, para las funciones rápidas en la cortina(WiFi, sonido, brillo, auto sync y bloqueo de rotación son las que tengo puestas)

-Chrome to Phone, que pasa la página que estás usando en el ordenador al móvil al instante

-Aldiko, para mi el mejor lector de epub y pdf

-Goggles, que analiza las fotos que sacas y te da resultados de Google, muy útil para folletos, cajas de productos y códigos de barras...

-Airdroid, para mi imprescindible para gestionar archivos y apps desde el navegador.

-Homework, flipante, me ha resuelto el tema de cargar con una agenda, puedes meter todo el horario, los trabajos y exámenes, al principio le dedicas 10 minutos pero luego le das mucho uso, y sobre todo, poder usarlo con widgets, y no necesitar entrar en la app.

Y si os parece sigo recomendando mañana :P

Desde mi Xperia P

Gracias por tu respuesta! Me ha gustado lo de homework, parece muy util jejje.
Saludos!

Xperia P, tapatalk

bl@de
22/11/12, 22:40:46
Recetario --> Recetas de cocina
Droidwall --> Firewall para permitir o no a las aplicaciones conectarse a internet ( es necesario ser root )
quick manga --> Lee y descarga manga directamente desde el móvil
System cleaner --> Desinstala , elimina , quita inicio automático de las aplicaciones que se tengan instaladas ( es necesario ser root )
Lightning Launcher --> Launcher alternativo que consume bastante menos batería que el original y es bastante personalizable
Mobo player --> Para mí el mejor reproductor de videos
ICS keyboard --> Teclado alternativo , no me gusta el de serie de Sony
Kingsoft Office --> Suite ofimática que lee de todo tipo de documentos de office y pdf´s también .Altamente recomendable
Boat Browser --> Navegador de internet que consume pocos recursos y funciona muy bien.

ixamer
23/11/12, 00:06:49
Gracias por tu respuesta! Me ha gustado lo de homework, parece muy util jejje.
Saludos!

Xperia P, tapatalk

Pues sí que lo es sí jeje, sobre todo con el tema de que te avisa de lo que tienes que entregar, tiene función de profesor o alumno y puedes ponerlo en silencio siempre que estés en horario de clase.

A ver si participa más gente y podemos conseguir todos mejorar de alguna que otra forma nuestros cacharros :palomitas:

Badi123
23/11/12, 20:22:09
A ver si participa más gente y podemos conseguir todos mejorar de alguna que otra forma nuestros cacharros :palomitas:

Eso es jeje nunca vienen mal aplicaciones utiles.
Saludos

Xperia P, tapatalk

padinton1950
24/11/12, 12:04:11
Buenas,

TuneIN Radio pro ( me parece la mejor ) tiene todas las opciones que necesitas y mas y play music de google.

Os hago una pregunta a ver si conoceis alguna app que gestione todo los favoritos ( o marcadores del PC ) en android. La verdad es que tengo muchos favoritos y me gustaria pasarlos al xperia, pero las app que encontre te pasa los favoritos sin estar en sus carpetas correspondientes, como lo tengo yo...ejemplo, dentro de favoritos ,carpeta periodicos y en esta,las webs o dentro de esta otra que ponga periodicos deportivo y dentro sus webs....en el iphone se que se puede pero aqui no, conoceis alguna app? gracias :)

Badi123
24/11/12, 12:55:08
Buenas,

TuneIN Radio pro ( me parece la mejor ) tiene todas las opciones que necesitas y mas y play music de google.

Os hago una pregunta a ver si conoceis alguna app que gestione todo los favoritos ( o marcadores del PC ) en android. La verdad es que tengo muchos favoritos y me gustaria pasarlos al xperia, pero las app que encontre te pasa los favoritos sin estar en sus carpetas correspondientes, como lo tengo yo...ejemplo, dentro de favoritos ,carpeta periodicos y en esta,las webs o dentro de esta otra que ponga periodicos deportivo y dentro sus webs....en el iphone se que se puede pero aqui no, conoceis alguna app? gracias :)

Creo que lo que buscas es el Chrome to phone. No lo he probado, pero en la descripcion dice que es para eso.
Saludos!

Xperia P, tapatalk

belows8
24/11/12, 16:48:56
Yo recomiendo las siguientes..!! indispensables para todo tipo de personas

Fot Mob: te avisa con notificaciones los goles de cualquier equipo que eligas

Keepsafe: oculta fotos y videos (prohibidas :sisi1:)

Illumination bar: ilumina los leds de abajo como el de arriba cuando te llega una notificacion

Appy Geek: te informa de todo sobre teconologia

Al ll Pro: impide abrir apps mosntrando un error al abrir el app

Tubemate: descarga videos de youtube (buscar en google no esta en google play)

Beats Audio: supuestamente mejora la calidad de sonido con tus casco o audifonos pero es una pijada mia despues de todo ;D

Saludos y espero q les sirvan :ok:

belows8
24/11/12, 16:49:32
....

shermanito
25/11/12, 04:52:03
Slider widget; para el brillo, volumen, etc.
Out of milk; para la lista de la compra =P
WordReference; realmente es un acceso a la web, pero es más cómodo para usar en el móvil. Diccionario en muchos idiomas, muy bueno que puedas buscar expresiones también.
Endomondo sports tracker; te cuenta recorrido, tiempo, calorías, etc al hacer ejercicio. También puedes compartir en Facebook directamente los recorridos.

Badi123
27/11/12, 20:51:09
Slider widget; para el brillo, volumen, etc.
Out of milk; para la lista de la compra =P
WordReference; realmente es un acceso a la web, pero es más cómodo para usar en el móvil. Diccionario en muchos idiomas, muy bueno que puedas buscar expresiones también.
Endomondo sports tracker; te cuenta recorrido, tiempo, calorías, etc al hacer ejercicio. También puedes compartir en Facebook directamente los recorridos.

De esos me ha gustado mucho el slider widget. Gracias por responder!
Saludos

Xperia P, tapatalk

shermanito
28/11/12, 00:41:58
De esos me ha gustado mucho el slider widget. Gracias por responder!
Saludos

Xperia P, tapatalk

Es muy bueno, a mí me parece muy útil también. Aunque la verdad es que por ahora ando corto de aplicaciones jaja
Y de nada hombre, está bien la idea así vemos qué cosas hay por el market :ok:

fjcr01
28/11/12, 15:55:47
Hola,
Yo recomiendo CamScanner si quieres usar el Xperia P como in scaner. Te permite guardar como pdf con diferente calidad. Me parece muy bueno si quieres digitalizar algun doc y no tienes a mano un scanner.
A mi me ha sacado de algún apuro.
Lo recomiendo

er_july
30/11/12, 20:12:29
Q aplicacion me recomendais para descifrar claves wifi?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Badi123
30/11/12, 21:20:18
Q aplicacion me recomendais para descifrar claves wifi?

Yo suelo usar pulwifi, aunque hay otros, como por ejemplo, wifipass, rooter keyge...
Saludos!

Xperia P, tapatalk

er_july
01/12/12, 08:53:36
Use el pulwifi y me puso problema de autenticación, eso significa q no hay manera de conectarse a esa red no??

Badi123
01/12/12, 10:46:54
Use el pulwifi y me puso problema de autenticación, eso significa q no hay manera de conectarse a esa red no??

No siempre dan el codigo correcto. Lo de problema de autentificacion es que el codigo no es correcto.
Saludos!

Xperia P, tapatalk

er_july
01/12/12, 15:52:40
Gracias

jucoher
02/12/12, 19:48:54
Printer sharer: para poder imprimir a una impresora por wifi, detecta rápidamente si hay una impresora conectada por wifi.
Droidstats: para llevar un control de datos, llamadas, sms etc.
Beautiful widgets: un clásico.
Animated widget: para poder llamar con.un.sólo click, puedes agrupar carpetas por grupos, familia, amigos, etc.
Le das a la carpeta y se abre un abanico con las fotos de tus.contactos asignados y dando un.click llama al.número asignado para ello, no se si me explico, recomiendo la versión de "pago"
Saludos