Ver la Versión Completa : Emuladores de consolas y portátiles
Misterefe
21/11/12, 19:36:06
Muy buenas, venía a postear un par de recomendaciones y también a pedir ayuda en una cosa.
Antes de nada decir que tengo 4 emuladores en la Nexus 10:
ePSXe: emulador de PSX
Mupen64plus: emulador de Nintendo 64
My Boy!: emulador de Game Boy Advance
SuperGNES: emulador de SNES
Estos 4 funcionan a las mil maravillas, así que si os los queréis pillar hacedlo porque no os arrepentiréis.
Ahora viene mi duda. He probado 2 emuladores de Nintendo DS y los 2 van algo mal. Los juegos van muy lentos y lageados.
He probado el Dsoid y el nds4droid. Alguno conoce alguno que vaya bien?
frenetyk
21/11/12, 19:49:47
El emulador de N64 tiene buen framerate? Lo juegas con el sixaxis?
Misterefe
21/11/12, 19:52:46
El emulador de N64 tiene buen framerate? Lo juegas con el sixaxis?
Bueno, el Dualshock 3 es con el que he jugado yo, desconozco si el Sixasis al ser más antiguo funcionará, aunque supongo que sí.
El emulador de N64 va perfecto. No he notado bajadas raras ni molestas jugando al Super Mario 64.
Muy buenas, venía a postear un par de recomendaciones y también a pedir ayuda en una cosa.
Antes de nada decir que tengo 4 emuladores en la Nexus 10:
ePSXe: emulador de PSX
Mupen64plus: emulador de Nintendo 64
My Boy!: emulador de Game Boy Advance
SuperGNES: emulador de SNES
Estos 4 funcionan a las mil maravillas, así que si queréis pillarlos porque no os arrepentiréis.
Ahora viene mi duda. He probado 2 emuladores de Nintendo DS y los 2 van algo mal. Los juegos van muy lentos y lageados.
He probado el Dsoid y el nds4droid. Alguno conoce alguno que vaya bien?
Yo tengo instalado el Mame4droid https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4all&feature=search_result y FUNCIONA PERFECTAMENTE ( y si le instalas el mando de Ps3 Sixaxis por bluetooth los juegos van de ESCANDALO puro ).
Misterefe
21/11/12, 20:10:18
Yo tengo instalado el Mame4droid https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4all&feature=search_result y FUNCIONA PERFECTAMENTE ( y si le instalas el mando de Ps3 Sixaxis por bluetooth los juegos van de ESCANDALO puro ).
Veo que tiene muchos juegos de la gran época. Son todo juegos de máquinas arcade?
amoebaz
21/11/12, 22:01:07
Ufffff... me estáis poniendo los dientes MUY largos. Tengo claro que pillaré el Nexus 10. Solo me falta cuadrar unas cosillas y no veo el momento de pedirlo. ¡Más todavía cuando veo que funcionan tan bien los emuladores! :-D ¿Habéis probado algún emulador de Amiga? (ya por curiosidad...)
israel_caste
22/11/12, 01:29:03
Buenas, me he descargado elmame4droid pero no consigo que funcione, he bajado dos roms y me dan error las 2...de donde bajais las roms?? Gracias.
Buenas, me he descargado elmame4droid pero no consigo que funcione, he bajado dos roms y me dan error las 2...de donde bajais las roms?? Gracias.
Te comento, NO funciona cualquier romset de MAME, SOLO funciona la de la version MAME 0.37b5.
Lo que quiere decir que tienes que buscar la Full Romset de GP2X Wiz: MAME GP2X Wiz Full Romset MAME 0 37b5 de tamaño mas o menos: 1.87 GB.
Esta es la lista de roms que funcionan en este emulador: http://code.google.com/p/imame4all/wiki/GameList
Aqui teneis un enlace de un txt que contiene los enlaces para descargar la ROM set completa para Android ( ojo , el servidor es Rapidshare...pero CONFIRMO que funcionan TODOS los enlaces ).
http://www.mediafire.com/?wkei0jtnmev
Se pueden jugar con un mando xbox conectado por otg?
chausal
22/11/12, 10:40:08
Se pueden jugar con un mando xbox conectado por otg?
Hola, juego con el mando de xbox360 inalambrico, conectas al otg un adaptador que sirve para conectar el mando al pc y funciona de maravillas sin instalar nada, te le reconoce solo, probe con un emulador de la supernintendo y otro de mame y los 2 a la perfeccion
israel_caste
22/11/12, 11:03:57
[QUOTE=engine;6538464]Aqui teneis un enlace de un txt que contiene los enlaces para descargar la ROM set completa para Android ( ojo , el servidor es Rapidshare...pero CONFIRMO que funcionan TODOS los enlaces ).
Muchas gracias, voy a probar
Hola, juego con el mando de xbox360 inalambrico, conectas al otg un adaptador que sirve para conectar el mando al pc y funciona de maravillas sin instalar nada, te le reconoce solo, probe con un emulador de la supernintendo y otro de mame y los 2 a la perfeccion
Mi mando es con cable, supongo que valdra igual xD
tulkas84
22/11/12, 11:55:36
Mi mando es con cable, supongo que valdra igual xD
Si es el cable "carga y juega" no te funcionará, si es el cable USB normal y corriente (el mando que no lleva batería) puede que sí.
Un saludo.
israel_caste
22/11/12, 12:09:38
[QUOTE=engine;6538464]Aqui teneis un enlace de un txt que contiene los enlaces para descargar la ROM set completa para Android ( ojo , el servidor es Rapidshare...pero CONFIRMO que funcionan TODOS los enlaces ).
Buenas, he bajado todos los archivos pero no me deja abrir los juegos, los meto en su carpeta bien pero me da error cuando los intento abrir con el mame4all
[quote=engine;6538464]Aqui teneis un enlace de un txt que contiene los enlaces para descargar la ROM set completa para Android ( ojo , el servidor es Rapidshare...pero CONFIRMO que funcionan TODOS los enlaces ).
Buenas, he bajado todos los archivos pero no me deja abrir los juegos, los meto en su carpeta bien pero me da error cuando los intento abrir con el mame4all
ANTES de meter las roms a ninguna carpeta...lo PRIMERO que se tiene que hacer es arrancar la aplicacion de Mame4droid...entonces te dirá que va a crear un directorio...una vez que lo ha creado sales de la apliacion MAME.
Entonces tendras que ir al directorio que ha creado la aplicación, seguidamente mete en esta carpeta TODAS las roms que pertenezcan al pack!
Asi de facil!
israel_caste
22/11/12, 13:08:53
[quote=israel_caste;6539922]
ANTES de meter las roms a ninguna carpeta...lo PRIMERO que se tiene que hacer es arrancar la aplicacion de Mame4droid...entonces te dirá que va a crear un directorio...una vez que lo ha creado sales de la apliacion MAME.
Entonces tendras que ir al directorio que ha creado la aplicación, seguidamente mete en esta carpeta TODAS las roms que pertenezcan al pack!
Asi de facil!
No se tio.....lo he intentado pero no me lo abre en la nexus10....igual es por el jelly bean o no se, pero no me abre ninguno. gracias de todas formas.
Probado y funciona de lujo, muchas gracias
[quote=engine;6540110]
No se tio.....lo he intentado pero no me lo abre en la nexus10....igual es por el jelly bean o no se, pero no me abre ninguno. gracias de todas formas.
Entendiendo que has seguido mas o menos los pasos...abres Mame4droid y que problema te da exactamente?
[quote=engine;6540110]
Una pregunta TONTA: imagino que SOLO copias el contenido de la carpeta roms ( son 2272 archivos/juegos...es asi no?
israel_caste
23/11/12, 00:29:04
[quote=israel_caste;6540724]
Una pregunta TONTA: imagino que SOLO copias el contenido de la carpeta roms ( son 2272 archivos/juegos...es asi no?
Buenas, eataba currando y no he podido contestar,no me abre el juego....si que copio los archivos de la carpeta roms, los zip, como cualquier emulador de neo geo. No he metido los 2272, solo alguno que me interesaba, pero deberia abrirlo, cada rar es un juego....
Que version del emulador usas??
juanxperias
13/01/13, 17:55:29
tengo un xperi u y una sony tablet e instale el emulador Fpse pero al poner el room de YUGIHO Fordiben memoris entra pero en una parte se para sera que tu me puedes ayudar que sepas algun link de algun room o un mejor emulador de ps1 que de fijo sirva para este juego te lo agradeceria
glaudrem
14/01/13, 08:33:57
tengo un xperi u y una sony tablet e instale el emulador Fpse pero al poner el room de YUGIHO Fordiben memoris entra pero en una parte se para sera que tu me puedes ayudar que sepas algun link de algun room o un mejor emulador de ps1 que de fijo sirva para este juego te lo agradeceria
3 personas fallecieron por asfixia al no encontrar una coma en la que respirar mientras leían esto... para esa chorrada de pregunta??. Ve a la página del emulador, ahí suele haber listas de compatibilidad, aparte este foro es sobre la Nexus 10.
Si pillo un mando inalambrico xbox, funcionara en la nexus por blutooth? o tengo que ponerle el adaptador en el cable otg.
Por otro lado, cual mando comprariais¿ sin que sea a pilas, inalambrico, y que sirva para pc...
chausal
15/01/13, 11:11:39
Si pillo un mando inalambrico xbox, funcionara en la nexus por blutooth? o tengo que ponerle el adaptador en el cable otg.
Por otro lado, cual mando comprariais¿ sin que sea a pilas, inalambrico, y que sirva para pc...
Yo sin duda te recomiendo si dispones de un mando de xbox360, que te compres el adaptador, para jugar en el pc casi te sirve con casi todos los juegos, y para la nexus10 con el adaptador con el cable otg funciona de maravilla.
Lo tengo, pero con cable, no es wireless.,.. Y es un coñazo andar con el cable xD Aunque funcione perfecto enchufado al otg. Y no se si cambiarlo xD
chausal
15/01/13, 13:58:53
Lo tengo, pero con cable, no es wireless.,.. Y es un coñazo andar con el cable xD Aunque funcione perfecto enchufado al otg. Y no se si cambiarlo xD
Yo tengo el wireless con el adaptador,tengo el pc enchufado a la tv y juego al pc tumbado en la cama como un señor :-). Con el cable corre peligro que salga la tablet volando por hay si eres de los que se pican jugando jajajaja.
Yo acabo de devolver un mando de xbox 360 con cable de amazon y me he pillado uno de ps3 que funciona con todos los juegos. El de xbox lo enchufas y te lo detecta, y funciona con ciertos juegos, pero por ejemplo need for speed y nova creo que no me iban. En cambio, con el de ps3, y la app sixaxis, funciona en todos.
Saludos.
Pues yo el de xbox con cable lo probe en el need for speed de la nexus e iba bien...
feococo
16/01/13, 10:08:10
Link caídos! Alguien puede subir enlaces de un buen emulador?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.