PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de red movil

mrquiros1980
21/11/12, 19:13:35
Hola todos!

Tengo un HTC Wildfire rooteado con Cyanogenmod 7.2, clockwork recovery 5.0.2 y todos su "habíos"

La cuestión es:

El telefono era de Orange y está liberado. Le meto una tarjeta (de mi trabajo) de movistar y coge bien la red pero al meterle mi tarjeta de Simyo me dice que no hay cobertura y al hacer la búsqueda de redes disponibles e intento conectar a Simyo me dice que "No se puede establecer la conexión de red, inténtelo más tarde"

La simm es totalmente nueva (la he recibido este medio dia)

¿Qué puede estar pasando?

Gracias!

panzonconpan
21/11/12, 20:07:27
Hola todos!

Tengo un HTC Wildfire rooteado con Cyanogenmod 7.2, clockwork recovery 5.0.2 y todos su "habíos"

La cuestión es:

El telefono era de Orange y está liberado. Le meto una tarjeta (de mi trabajo) de movistar y coge bien la red pero al meterle mi tarjeta de Simyo me dice que no hay cobertura y al hacer la búsqueda de redes disponibles e intento conectar a Simyo me dice que "No se puede establecer la conexión de red, inténtelo más tarde"

La simm es totalmente nueva (la he recibido este medio dia)

¿Qué puede estar pasando?

Gracias!

hola esto lo a puesto el compi:: valderrama::
haber si se sirve

El problema: el operador. Parece ser que algunos terminales tienen problemas con los operadores virtuales. Al no tener su propia red, es necesario registrarse en la red del operador al que alquila dicha red. Si la búsqueda y conexión de la red es automática, se conecta, pero "no se registra". (Obviamente si se registra, sino no podríamos recibir llamadas...)

La SOLUCIÓN: muy muy sencilla. Pasa por elegir la red manualmente. Por ejemplo, en el caso de Pepephone se eligiría Vodafone, en el caso de Symio Orange, en Yoigo telefónica, etc.
Vamos a ajustes>>Más...>>Redes móviles>>Operadores de red>>Buscar redes y pulsamos sobre el operador oportuno. De este modo se produce el registro en la red, y problema solucionado!!

saludos

mrquiros1980
21/11/12, 22:42:58
Pues lo gracioso es q me aparecen movistar, vodafone y simyo pero no orange! :oh: