PDA

Ver la Versión Completa : Se me cortan las llamadas

crossmax
21/11/12, 19:06:31
Hola!

Le regale un ARC S a mi novia y le instalé una rom de Mooded. El caso es que se le cortaban las llamadas a los pocos segundos de hablar. En ese momento parecía que ocurría solo con su madre. Cambié despues la rom a la ICS & JB Remix v3 con kernel SEGA v9 y el baseband que llevaba de antes, el 64. Seguía con los cortes de llamadas, incluso parece que iba a mas. Le instalé el kernel Advanced Stock y le puse el baseband 77.
Seguimos en las mismas. El 80% de las llamadas se le cortan.

¿Que me recomendais que haga? Siempre supuse que ese problema venia del baseband pero parece que ni cambiandolo se soluciona.

Gracias

erjuanjo
21/11/12, 19:16:29
que quites el 3g cuando vayas a hablar por telefono XD

crossmax
21/11/12, 19:18:59
:pensando:
Es de coña, no?
Y como sabes cuando te van a llamar para desactivar el 3g?

erjuanjo
21/11/12, 19:39:11
no es de coña no, hay muchas roms que debilitan la recepcion de 3g y una llamada telefónica necesita una buena densidad de cobertura, si no la tienes el telefono intenta pasarse a 2G, por lo que te corta la llamada... te lo digo porque a mi me ha pasado mucho (ahora con la ultimate hd 2.0 la verdad es que no) con la que tu tenías.

para saber cuando te llaman lleva siempre un altavoz cerca y cuando escuches los zumbidos... jejejeje es broma.. pero haz la prueba a llamar o que te llamen en 2g.. esperemos que no se te corte, si no, tendras que flashear de nuevo el kernel u otro distinto (o baseband distinta)

pablopablo
21/11/12, 19:40:42
:pensando:
Es de coña, no?
Y como sabes cuando te van a llamar para desactivar el 3g?

hace unos años estaban de moda unas pegatinas con una lucecita que parpadeaba cuando iba a entrar una llamada jajaja :grin:X-D en todo caso que desactive el 3g directamente y esté siempre con 2g

has probado directamente con una rom + kernel oficial de sony? digo yo... si no, al servicio técnico, puede ser que tenga algo jodido

eso si, tal y como tenías antes, ICS + baseband 64, mal asunto; esa baseband es de GB

por si quieres probar alguna otra baseband, las d ICS son la 72, 73 y 77. a mi con la 77 y las librerías me iba muy bien. imagino que sabes como se ponen... la baseband por flashtool y las librerías con CWM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1688049

chemariscant
23/04/13, 09:20:01
yo tengo dos xperia y a los dos les pasa lo mismo, solo funciona en 2g, ahora e probado con gb y baseband 64 y aun no se me a cortado pero creo qe el problema no va a ser ese, yo ya he probado todo, excepto instalar las librerias. No se como entrar en recovery, alguien podria echar una mano?

qtekfun
23/04/13, 10:18:12
Otro con el problema! con las roms de sony no me pasa, aunque lleve un kernel distinto (de hecho ahora llevo el lupus) pero probare eso que decís del 2g com cm10.1 a ver que pasa!