PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias tras 24 horas

Dagmar
25/05/09, 16:45:54
Planteo las diversas dudas que me surgen tras el primer día con mi Magic:

1- ¿De que sirven exactamente las dos opciones de GPS? (Usar redes inalámbricas y utilixar satélites GPS) ¿Se deben llevar siempre conectadas, consumen mucha batería?

2- ¿Es necesario tener abiertas aplicaciones como el Missed Call permanentemente para que hagan efecto? Porque en ese caso, el autorun at start es muy muy útil.

3- ¿Hay algún programa de creación de perfiles como el Locale pero que no tenga en cuenta tu posición GPS? (Suelo llevar tanto 3G como Wifi desconectado y de esta manera poder activar los perfiles de forma manual)

Si me siguen surgiendo las iré poniendo por si alguien puede ayudarme. Muchas gracias de antemano!!

yukkio
25/05/09, 17:03:29
Planteo las diversas dudas que me surgen tras el primer día con mi Magic:

1- ¿De que sirven exactamente las dos opciones de GPS? (Usar redes inalámbricas y utilixar satélites GPS) ¿Se deben llevar siempre conectadas, consumen mucha batería?

2- ¿Es necesario tener abiertas aplicaciones como el Missed Call permanentemente para que hagan efecto? Porque en ese caso, el autorun at start es muy muy útil.

3- ¿Hay algún programa de creación de perfiles como el Locale pero que no tenga en cuenta tu posición GPS? (Suelo llevar tanto 3G como Wifi desconectado y de esta manera poder activar los perfiles de forma manual)

Si me siguen surgiendo las iré poniendo por si alguien puede ayudarme. Muchas gracias de antemano!!

1. Sirven aplicaciones como maps de google.
2. Si, eso es.
3. Prueba toggle settings que aparte de tener mucha más cosas tiene para poder crearte perfiles.

Un saludo.

xeleon
25/05/09, 17:22:32
1 - Las "redes inalámbricas" sirven para determinar tu posición en base a las antenas de telefonía a las que estés conectado. Está bien porque es mucho más rápido que el gps en determinar tu posición, pero es muuuucho menos preciso. Debes llevarlos encendidos si utilizas algún widget o apilcación que lo necesite (como por ejemplo alguna de previsión del tiempo que te dé los datos de tu posición actual). Pero en definitiva, no hace falta que los lleves puestos.
Con toggle settings, puedes decirle que cuando tengas la batería con menos del 30%, que te desconecte esas cosas, por ejemplo.

Dagmar
27/05/09, 11:33:25
Es malo llevar la Magic sin funda ni protector de pantalla en el bolsillo, es peligroso? Las laminas estas protectoras, la protegen también de la suciedad de los dedos? Es que da asco verla apagada!!

Y es malo para el aparato o su batería estar mucho tiempo conectado por USB o cargador de pared? Es que siempre que estoy en casa la tengo enchufada y trasteo con ella así, no se si será perjuducial para la batería mantenerla tanto tiempo enchufada incluso después de la carga.

Gracias!

yukkio
27/05/09, 12:00:50
Es malo llevar la Magic sin funda ni protector de pantalla en el bolsillo, es peligroso? Las laminas estas protectoras, la protegen también de la suciedad de los dedos? Es que da asco verla apagada!!

Y es malo para el aparato o su batería estar mucho tiempo conectado por USB o cargador de pared? Es que siempre que estoy en casa la tengo enchufada y trasteo con ella así, no se si será perjuducial para la batería mantenerla tanto tiempo enchufada incluso después de la carga.

Gracias!

Siempre la llevo en la funda porque por muy resistente que sea la pantalla, la carcasa del móvil se puede arañar.

En el anterior móvil tenía una lámina de esas y la suciedad también estaba pero se quitaba mejor.

Muy bueno no tiene que ser la verdad...