PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo suena el canal izquierdo en roms 2.3.7 en el altavoz

EsKill
21/11/12, 18:35:25
Que tal compañeros!? Pues eso, he instalado varias roms en gb 2.3.7 y al poner música por el altavoz me he dado cuenta que sólo suena el canal izquierdo y no se como solucionarlo. He buscando bastante y no he dado con solución será que sólo a mi cel le pasa?? Siempre hago los wipes y flasheo sobre .62, utilizó el kernel de nigt elf 10 el experimental... Sólo me pasa con roms en gb 2.3.7 con 2.3.4 sí funciona perfecto el altavoz pero esta la rom x gamer que para mi es la mejor... Si alguno sabe a que se puede deber esto se agradecería cualquier colaboración un saludo!!!!!

vascovvv
22/11/12, 20:52:44
ni zorra idea hace mil que no tengo una rom gingerbread... pero por casualidad no habrá mirado si algún ecualizador lo soluciona? no se si me has entendido hay ecualizadores de muchos reproductores que te permiten cambiar el sonido de un canal a otro miratelo y nos cuentas.
un salu2

joseludeejay
22/11/12, 21:29:14
preguntalo en el post de la rom que has puesto a ver si te puede decir algo alguien que la use. Probablemente sea la implementacion a 2.3.7 no se,pero te recomiendo preguntarlo ahi porque ellos lo tendran y te podran decir.

EsKill
25/11/12, 20:39:53
ni zorra idea hace mil que no tengo una rom gingerbread... pero por casualidad no habrá mirado si algún ecualizador lo soluciona? no se si me has entendido hay ecualizadores de muchos reproductores que te permiten cambiar el sonido de un canal a otro miratelo y nos cuentas.
un salu2
Hola que tal, si he probado y solo con el PowerAmp logro los dos canales, aunque en los juegos o así solo el izquierdo... Saludos!!!

EsKill
25/11/12, 20:40:36
preguntalo en el post de la rom que has puesto a ver si te puede decir algo alguien que la use. Probablemente sea la implementacion a 2.3.7 no se,pero te recomiendo preguntarlo ahi porque ellos lo tendran y te podran decir.

Creo que debe de ser eso, puesto son con todas 2.3.7 y voy a probar a ver que tal, gracias!!!