PDA

Ver la Versión Completa : Saludos

Marksade
21/11/12, 18:29:31
Poco que decir... tengo un sansumg jet s8000 y quiero pasarselo a mi mujer porque el suyo le deja tirada la bateria(debe estar muriendo...) y asi de paso me pillo uno con mejores prestaciones y como aun no me he decidido por ninguno estoy aqui dando vueltas... y mareandome... jejeje

Por el momento, estoy mirando los sansumg el s2 y el s 3, aunque no descarto un HTC, se salen un poco del presupuesto (el s3 tambien). Por cierto, no se si será algun tipo de sacrilegio o algo asi en este foro pero... ¿que tal salen los clones chinos?

yayo_75
21/11/12, 19:33:26
Bienvenido a htcmania:ok:

Mojoyoyu
21/11/12, 19:34:56
Saludos y bienvenido a esta gran comunidad! Seguro que encuentras todo lo que buscas y podras aportar tu granito de arena para hacerla aun mas completa ;)

En moviles ahora te recomendaran el LG Nexus 4 que es precio/rendimiento el mejor, aunque un galaxy s2 tambien te puede dar un gran uso, asi como de sony como de htc.

Saludos!

Marksade
22/11/12, 10:49:58
Gracias por la bienvenida. Si, tal vez me decante por el s2, aunque hevisto por ahi que hay un pedido conjunto de un jiayu g3, que podria interesarme... aunque me lio un poco con el tema, voy a seguir investigando...