PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas graves al actualizar a ICS oficial

jav_000
21/11/12, 17:56:14
Hola. He actualizado mi Optimus Black a la versión oficial de ICS (4.0.4) con un tutorial que encontré aquí, y ha empezado la pesadilla: casi no oyen mi voz cuando hablo por teléfono, reinicios aleatorios varias veces al día, poca duración de batería, etc.

Es normal que pase esto si es una rom oficial? Es la primera vez que lo actualizo, aunque he leído comentarios similares en rom's no oficiales. Llevo apenas 3 meses con el terminal, que traía Froyo originalmente, y no me ha dado más que problemas: pérdidas de conexión en llamadas, cuelgues varias veces al día, tener que usar cada día un Task manager para ir cerrando apps para que no se cuelgue, etc. Lo que siempre me funcionó bien fueron las llamadas (me oían bien, y yo a la otra persona sin problemas)

No llevo mucho tiempo con Android, pero aún así la impresión que me ha dado no ha sido nada buena. Soy desarrollador web y me estaba planteando dar el salto al desarrollo para esta plataforma, pero estas cosas me echan para atrás totalmente. Si con una terminal media pasa esto, no me imagino cómo será tener un terminal de gama baja con un micro peor y la mitad de ram.

Si alguien pudiera darme su opinión se lo agradecería bastante.

Un saludo.

ricotman
21/11/12, 18:08:39
Esta es una version beta filtrada... no es una actualizacion oficial... con la v28c se soluciona lo del sonido y con el buil.prop lo de la bateria... en roms y desarrollo esta el tema... anda alla y plantealo... asi te podran ayudar... saludos?!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

josepipo
21/11/12, 19:30:30
En ningún caso estas en una ROM oficial como tal, Sino en una beta "oficial" y Lo pongo entre comillas porque es una filtración que en principio no deberíamos tener acceso. sí eres desarrollador sabrás Lo que es una beta y Lo que ello conlleva.

Hay roms gingerbread oficiales que van bien y no oficiales que van perfectas como la Zeus

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Orcusen
21/11/12, 20:14:28
Prueba la ROM ZEUS como te han dicho que tiene como base la ROM OFICIAL V20S y verás como mejora tu teléfono.

No tienes que echarle la culpa a ANDROID... si no a LG que son un poco patanes con el firmware... piensa que con el hardware de tu teléfono hay multitud de PCS todavía en funcionamiento...

conquesoextra
21/11/12, 20:51:18
Hola. He actualizado mi Optimus Black a la versión oficial de ICS (4.0.4) con un tutorial que encontré aquí, y ha empezado la pesadilla: casi no oyen mi voz cuando hablo por teléfono, reinicios aleatorios varias veces al día, poca duración de batería, etc.

Es normal que pase esto si es una rom oficial? Es la primera vez que lo actualizo, aunque he leído comentarios similares en rom's no oficiales. Llevo apenas 3 meses con el terminal, que traía Froyo originalmente, y no me ha dado más que problemas: pérdidas de conexión en llamadas, cuelgues varias veces al día, tener que usar cada día un Task manager para ir cerrando apps para que no se cuelgue, etc. Lo que siempre me funcionó bien fueron las llamadas (me oían bien, y yo a la otra persona sin problemas)

No llevo mucho tiempo con Android, pero aún así la impresión que me ha dado no ha sido nada buena. Soy desarrollador web y me estaba planteando dar el salto al desarrollo para esta plataforma, pero estas cosas me echan para atrás totalmente. Si con una terminal media pasa esto, no me imagino cómo será tener un terminal de gama baja con un micro peor y la mitad de ram.

Si alguien pudiera darme su opinión se lo agradecería bastante.

Un saludo.

Con todo respeto, siendo desarrollador me extraña que no hayas leido antes de moverle a tu telefono.

Los fallos que comentas son totalmente conocidos para nosotros, son propios de la rom/version que instalaste. Se llaman bugs, termino que seguramente conoces por tu profesion. Y son causados debido a que es una version beta!

Cambia de rom a una mejor soportada y listo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

DaniMonto
21/11/12, 21:54:48
Problemas por todos conocidos, que si leyeras un poco el tema de esa rom BETA, te hubieses enterado enterado antes.