Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE!! Al hacer wipe TWLauncher error no puedo hacer nada
droidcast
21/11/12, 17:54:11
Muy buenas.
Tengo un móvil de un amigo, le ha hecho un wipe porque venía de su hermana y ahora cuando arranca le sale un error en el launcher, no podemos ver qué versión tiene ni podemos hacer nada de nada.
Sé que tiene root pero el recovery que tiene no está modificado. Al conectar al pc no detecta bien los drivers, intentado en 3 equipos diferentes y dos windows virtuales.
¿Hay alguna rom que sea flasheable desde la sd sin tener recovery modificado? Necesito cualquier rom, no me importa versión que pueda arrancar para luego ponerla a mi gusto.
He buscado bastante y encontrado muchos manuales pero como no tengo ni idea de qué versión de rom tiene (se que es una ICS stock) no quiero cagarla
Arkhanjel
21/11/12, 17:57:50
¿Has probado, aunque no te instale bien los drivers, flashear alguna ROM por Odin? Quizás Odin si que te detecte el teléfono y puedas instalarla.
kakashi05
21/11/12, 17:58:46
Muy buenas.
Tengo un móvil de un amigo, le ha hecho un wipe porque venía de su hermana y ahora cuando arranca le sale un error en el launcher, no podemos ver qué versión tiene ni podemos hacer nada de nada.
Sé que tiene root pero el recovery que tiene no está modificado. Al conectar al pc no detecta bien los drivers, intentado en 3 equipos diferentes y dos windows virtuales.
¿Hay alguna rom que sea flasheable desde la sd sin tener recovery modificado? Necesito cualquier rom, no me importa versión que pueda arrancar para luego ponerla a mi gusto.
He buscado bastante y encontrado muchos manuales pero como no tengo ni idea de qué versión de rom tiene (se que es una ICS stock) no quiero cagarla
Si no sabéis ni que rom llevaba lo que yo haría es , entrar en modo download y flasear una rom stock 4.0.3 por ODIN , y a partir de aquí rootear y poner la rom que quieras.
Yo creo que es lo mejor para no tener problemas.
MASSELING00
21/11/12, 18:03:17
haz lo que te dice el compañero kakashi05 que tiene muxa razon!!
droidcast
21/11/12, 18:07:51
Si no sabéis ni que rom llevaba lo que yo haría es , entrar en modo download y flasear una rom stock 4.0.3 por ODIN , y a partir de aquí rootear y poner la rom que quieras.
Yo creo que es lo mejor para no tener problemas.
He ido a sammobile pero no tengo narices de descargar una 4.0.3 tenéis algun link a alguna rom 4.0.3?
Intentaré por odin aunque creo que no me van bien los drivers
He ido a sammobile pero no tengo narices de descargar una 4.0.3 tenéis algun link a alguna rom 4.0.3?
Intentaré por odin aunque creo que no me van bien los drivers
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Ahí ponen link a una 4.0.3 (xxlph)
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
droidcast
21/11/12, 18:37:42
Os cuento, las roms que encuentro están subidas a hotfile y he llegado al limite, no me deja descargar. Lo que he hecho es configurar el wifi al principio y configurar mi cuenta de mail. Antes de que me de el error me he enviado por mail un apk de un launcher distinto, lo he instalado y claro, al pulsar sobre el home me ha dado a elegir qué launcher abrir, he elegido el adw launcher y voilá.
Ahora tengo que solucionar el problema. ¿Creéis que si copio otro apk del twlauncher en la carpeta del sistema me dejará de dar el error?
droidcast
21/11/12, 18:41:35
Pues mirad, la rom es 4.0.3
l9100xxLPQ
Tiene el odin mobile, ¿Qué rom puedo ponerle para que me arregle este desaguisado a través del odin mobile?
¿La misma que me recomendáis arriba?
Chinosandman
21/11/12, 19:32:27
Como dices que tienes un 4.0.3, no tendras problemas con los wipes y el brickeo de las 4.0.4.
Metete en el stock recovery (vol up+home+power) y hazle los wipes, sobre todo el data/factory reset.
Si es una stock rom el launcher que molesta, estara como datos de usuario y desaparecera.
Si no flashea otra stock rom, puede ser 4.0.3 o 4.0.4 da igual, pero recuerda que si es 4.0.4 metele despues un kernel seguro.
El problema es que odin no te detecta el movil, eso ya es mas jodido, prueba a limpiar el conector y/o cambiar de cable.
Que yo sepa desde el stock recovery no se pueden instalar roms, pero desde el stock recovery le puedes meter el kernel de philz que corresponda a tu rom y tendrias un recovery modificado, con lo que puedes meter rom desde la SD.
Salu2.
Chaukim
21/11/12, 19:34:01
Entraba para decirte que podías instalar otro launcher entrando en Google play desde un PC pero veo que lo has solucionado. ;)
Si no quieres modificar nada a tu compi instala la misma rom que tenía y andando, con hacer una instalación normal, no wipe, debería de solucionarte el problema del tw.
Saludos
Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.