Ver la Versión Completa : Una más sobre los SMS
Hay posibilidad de saber los carácteres que llevas escritos para no sobrepasar los 159?
Lo veo bastante importante, sino el coste de los mensajes se multiplica igual por una sola palabra por ejemplo.
Saludos!
yog_sothoth
25/05/09, 16:24:16
al estar escribiendo, cuando llevas ya suficientes caracteres como para correr peligro de pasarte, te sale un icono pequeño en la esquina superior derecha del campo de escritura, si no mal recuerdo, de los caracteres restantes.
SMSChomp es una aplicación que sustituye a la nativa, no la he probado pero dicen que funciona bien. Imita el estilo iphone.
aliolijon
25/05/09, 16:30:40
yo uso el chompSMS, me resulta muchisimo más atractivo y funcional.
Editas el color de los Leds, los colores de las burbujas y de fondo, dentro de poco el color de fonde de la lista de mensajes (negro con letras blancas, etc...), te dice bien en cada burbuja/mensaje el dia y la hora en la que lo recibiste/enviaste, los caracteres restantes en todo momento y lo mejor de todo, enviandolo por chompSMS te cobra 8 centimos a todo europa en vez de la tarifa normal de vodafone (local o al extranjero, que es una pasta por cada sms). y lo mejor, es una aplicacion gratuita. de las buenas.
así que para mi, éstas ventajas han sido más que suficientes para usar chompSMS como programa PRINCIPAL para los sms
El chomp sms necesita que la persona que lo recibe también lo tenga, no? Porque de no ser así, vaya chollo.
enviandolo por chompSMS te cobra 8 centimos a todo europa en vez de la tarifa normal de vodafone (local o al extranjero, que es una pasta por cada sms). y lo mejor, es una aplicacion gratuita. de las buenas.
Lo de los 8 céntimos me imagino que será comprando un bono o algo así no?
Un saludo.
yog_sothoth
25/05/09, 16:38:51
Esque yo ya ni me gasto la pasta en sms... mail, gtalk, o incluso el mjoy, que mola mucho y si que se reciben los mensajes! GRATIS!!! envian y reciben, quiero decir!
Mjoy? Puedes explicar un pcoo más? Es que no se si os pasa a vosotros pero yo soy el único de mi entorno cercano que tiene un móvil con tantas posibilidades, entonces todo lo que suponga que la otra persona disponga también del servicio o de la aplicación...está complicado. Me toca seguir gastándome la pasta en SMS.
Por cierto, enviar con el CHOMP de manera normal es el modo CArrier no?
Saludos!
yog_sothoth
25/05/09, 16:52:02
Mjoy? Puedes explicar un pcoo más? Es que no se si os pasa a vosotros pero yo soy el único de mi entorno cercano que tiene un móvil con tantas posibilidades, entonces todo lo que suponga que la otra persona disponga también del servicio o de la aplicación...está complicado. Me toca seguir gastándome la pasta en SMS.
Por cierto, enviar con el CHOMP de manera normal es el modo CArrier no?
Saludos!
Lo siento, sabia que me quedaba corto en información, pero ha habido algun post del asunto y supuse que lo sabrias.
este es el enlace (http://www.mjoy.com/m/desktop.htm)
Es una sistema web movil, diseñado para hacer envío de sms gratuitos, basta con crearse una cuenta, y a enviar sms gratis, yo tuve la duda de si era real, pero me inscribi y desde entonces solo hago envio de sms por ese sistema, incluso estan permitidos los sms internacionales!
Hay una cantidad de créditos asignada desde el principio, se can agotando, pero si quieres recargarlos, basta con darle click a cualquiera de los banners que están en la misma página y automaticamente tus puntos se van recargando.
Incluso se puede sincronizar tu lista de contactos por medio de una aplicacion llamada Funambol.
Saludos,
yog_sothoth
25/05/09, 16:53:17
Olvidaba mencionar que esto solo funciona accediendo a dicha pagina mjoy.com desde el movil.
MMmm no me gustan este tipo de servicios, no te enviarán spam o algo no? a ti o a los que mandes sms.
Un saludo.
yog_sothoth
25/05/09, 17:03:16
De momento no, nada de spam. Y es que realmente es muy raro cuando envio sms... asi que para mi uso esporádico, me viene de lujo.
Bueno lo miraré... gracias por la info :D
aliolijon
25/05/09, 22:25:40
con el chomp se envian los sms normal. no necesitas q el otro lado tenga chompsms, para nada. el envio normal se llama Carrier. a saber el porqué ese nombre, no lo sé.
el otro modo de enviar sms, es envío chompSMS, que cuesta 8 centimos.
ya sé q hoy en dia ya no hacen falta los sms...pero....qué pasa con la gente q no tiene movil con internet? yo en mis contactos, serán el 80% de ellos. y para comunicarme con ellos, necesito enviar sms.
es por ello que los envío por chompSms. Si, es por bonos. un bono de 8€ me llega para 105 mensajes. tengo 105 créditos (1credito=1mensaje). osea: 7,6 céntimos en total por sms. ya pagados.
como sé que voy a gastarlos, no me supone ninguna molestia pagarlos por adelantado. la mayoria de mis sms son al extranjero (a mi familia, porque yo vivo fuera), y enviar sms al extranjero y que sea tambien al mismo precio, 7,6 centimos, pues para mi es una gozada.
al darle al boton de enviar elijes el tipo de envio (yo ya no cambio jamás!,jejeje). muy comodo.
luego está la interfaz.....muy bonita. me gustan los sms con esa estructura. y siempre me habia gustado antes con los iphone. ahora aqui con chomSMS es igualito.
La verdad es que lo he instalado y es un programón. Ya le he quitado al Missed Call los SMS en beneficio de Chop, totalmente recomendado.
Acabo de instalar ChompSMS, pero no me termina de convencer, no organiza los mensajes por "entrada", "salida" etc... los sigue poniendo todos seguidos.
Sabeis alguna aplicacion que los ordene por carpetas?
aliolijon
26/05/09, 08:31:33
Acabo de instalar ChompSMS, pero no me termina de convencer, no organiza los mensajes por "entrada", "salida" etc... los sigue poniendo todos seguidos.
Sabeis alguna aplicacion que los ordene por carpetas?
a mi, si te digo la verdad, antes tampoco.
pero es cuestion de acostumbrarse..... fíjate, ahora incluso lo veo con más sentido, más ordenado y mas util que antes.
Antes podia tener por ejemplo en mensajes de entrada 40 mensajes a una misma persona. si buscas un sms en concreto.....tenia q andar entrando en cada uno, ahora con entrar en 1 vale para tener una vista total.
y muchos de los sms son "como una conversacion". en plan, envio 10 y me contestan 10. para seguir mas o menos mas tarde la conversacion, tener q andar saliendo de la bandeja de entrada a la bandeja de salida y viceversa......
bueno, resumiendo, que estabamos muy acostumbrados antes a Bandeja de entrada/salida, pero éste sistema es muchisimo más practico. Y si encima lo hacen bonito como chomp, mejor q mejor.
villar84
26/05/09, 16:17:01
a mi, si te digo la verdad, antes tampoco.
pero es cuestion de acostumbrarse..... fíjate, ahora incluso lo veo con más sentido, más ordenado y mas util que antes.
Antes podia tener por ejemplo en mensajes de entrada 40 mensajes a una misma persona. si buscas un sms en concreto.....tenia q andar entrando en cada uno, ahora con entrar en 1 vale para tener una vista total.
y muchos de los sms son "como una conversacion". en plan, envio 10 y me contestan 10. para seguir mas o menos mas tarde la conversacion, tener q andar saliendo de la bandeja de entrada a la bandeja de salida y viceversa......
bueno, resumiendo, que estabamos muy acostumbrados antes a Bandeja de entrada/salida, pero éste sistema es muchisimo más practico. Y si encima lo hacen bonito como chomp, mejor q mejor.
Esto que comentas esta muy bien, me gusta mas que la bandeja de entrada/salida, lo unico que no me gusta nada de este modo es que si mando un mensaje, por ejemplo, un par de dias después, me sigue apareciendo en la misma "conversacion" y preferiria que cuando pase un tiempo, creara una nueva conversación.
Saludosss
Saludoss
pauetmv
27/05/09, 16:14:28
Sabeis si con el chompSMS se resuelve el problema de los carácteres especiales?? Aquello de que si ponias una Ñ por ejemplo se disparaban el número de carácteres del mensaje...
albertonoel24
13/06/09, 16:08:30
Una dudilla........como estamos ahora con todo el jaleo este de tantas roms y de ir cambiando y probando y tal......alguien sabe si al desinstalar el chompSMS se pierden los creditos?¿?¿o luego al volver a instalarlo te los siguen guardando?¿?¿
EDIT: Venga va,me contesto yo mismo que ya lo he descubierto...:elmejor:..si se guardan.....hay una opcion para recuperar los creditos.....:ok:
BoLCHeViKe
31/08/09, 19:40:40
gente tengo un problemilla con el Chomp SMS, la verdad es que es muy bueno, lo tengo todo super molon y con 105 creditos :D el problema es que cuando me envian 1 sms, me aparece el icono del programa nativo (del sms recibido,la carta blanca) y el icono del chomp (una carta verde), es decir, como si fuese 2 mensajes, alguno me podria decir como desactivar eso?? es decir, que solo me aparezca la carta verde del chop!! es que si le doy a la carta verde me aparece al chomp sms y bien, se ve y se me quita la carta verde, pero si le doy a la blanca, me vuelve aparecer el mensaje en elchomp y no se me quita la carta blanca, tengo que irme al programa de sms nativo y darle desde ahi para que se me quite.... sabeis como hacerlo??? muchisimas gracias!!
PD:es que vi que un user del foro tb lo pregunto, pero opto por irse a por otro programa... a mi el chomp me gusta mucho y ya tengo creditos... el unico fallo es el que comento, que parecen que me llegan 2 sms xD
Edito:valeee soy retrasao y ya lo he solucionao xD solo tenia que desactivar las notificaciones en la aplicacion nativa xD
Auron34
31/08/09, 20:56:29
Bolchevike, desactiva las notificaciones de mensajes. Entra en mensajes (la aplicación nativa de android) y le das a la tecla menú y ajustes. En la casilla de notificaciones, desmárcala
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.