PDA

Ver la Versión Completa : Complicado Liberar S3 ??

Desmond
21/11/12, 17:25:38
Me van a dar un GALAXY S3 de MOVISTAR y yo soy de VODAFONE .....

Es muy complicado o con cambiar la ROM con ODIN a la OFICIAL y Listo ???
Se actualizara entonces luego solo ??? Alguna desventaja ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:

Icarosmind
21/11/12, 17:37:59
Cambiando la rom a stock lo unico que quitas es la mierda que le mete la operadora pero sigue estando atado a ella. Si actualizas a una stock se te actualiza cuando salga a la siguiente a menos que te hagas root. Para liberarlo en el foro de roms tienes un hilo con chincheta donde te lo explican genial, es muy sencillo pero creo que pierdes garantia. Has pensado en liberarlo por IMEI? asi te quitas de problemas con la garantia y demas

Desmond
21/11/12, 18:10:57
por IMEI .... cuando me pueden cobrar y como lo haría ???

Tsaroth
21/11/12, 18:28:25
sobre 10 euros :silbando:

Desmond
21/11/12, 21:31:22
Y donde me lo hacen ??? Es seguro ????

Tsaroth
21/11/12, 23:03:45
Por ebay: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200847789687#ht_670wt_1413

Pagas 10€ y en unas horas te dan el código para liberar. Para liberar le pones al s3 una microSIM de otro operador, te pedirá el código de liberación, se lo introduces..... y tachaaaaaann

Yo lo liberé así. :ok:

Saludos

Desmond
21/11/12, 23:44:07
Gracias .....

Es de confianza ????

NegroHD
21/11/12, 23:46:17
siempre he usado http://www.doctorsim.com/

es de un miembro del foro y muy serios y total confianza

Salu2!!

enlosa
21/11/12, 23:52:22
siempre he usado http://www.doctorsim.com/

es de un miembro del foro y muy serios y total confianza

Salu2!!

Corroboro lo dicho por el compañero... he liberado dos terminales con ellos y son de total confianza. Todo perfecto.

Desmond
08/12/12, 13:55:52
Y el tema de la Garantia .... seguiria con la garantia de Movistar o la de Samsung o las dos ????

Este tema, me preocupa mucho .... que por lo que sea, le pasa algo al telefono ... y ahora que ... :cry:

c3p0
08/12/12, 14:14:14
compi,con esta app del google play,lo puedes liberar,y es reversible por cualquier cosa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..

Desmond
08/12/12, 20:47:42
compi,con esta app del google play,lo puedes liberar,y es reversible por cualquier cosa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..

Y es totalmente funcional ??? Si salen nuevas versiones ........ cual se bajaria ??????
El programa hace falta tenerlo instalado ya SIEMPRE y ACTIVO ???

No se, los liberadores por Software .... nunca han funcionado 100% perfecto .... :pensando:

charlyke
08/12/12, 21:04:51
cuando lo liberas la mierda que te pone la operadora no desaparece, no? lo tendrias que quitar con el titanium y ser root? y otra cosilla, si yo tengo una rom de una operadora le puedo poner una rom de stock por odin? y si es así, puede volver a actualizar via ota?

Un saludo.

Er_CaRdE
08/12/12, 21:11:37
Cuando lo liberas no te quita la mierda del operador,lo que haces es poder utilizar otro operador en el móvil. Para quitar la mierda en vez de titanium y hacerte root es mas fácil meterle la ROM stock libre mediante odin,te actualizara sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

c3p0
08/12/12, 21:15:59
Y es totalmente funcional ??? Si salen nuevas versiones ........ cual se bajaria ??????
El programa hace falta tenerlo instalado ya SIEMPRE y ACTIVO ???

No se, los liberadores por Software .... nunca han funcionado 100% perfecto .... :pensando:no no hace falta tenerlo instalado,una vez liberado,y es totalmente funcional,en youtube hay videos que lo explican.por ejemplo este que lo explica muy bien.:ok:
http://www.youtube.com/watch?v=DPLsdgIoDdc

charlyke
08/12/12, 21:49:31
Cuando lo liberas no te quita la mierda del operador,lo que haces es poder utilizar otro operador en el móvil. Para quitar la mierda en vez de titanium y hacerte root es mas fácil meterle la ROM stock libre mediante odin,te actualizara sin problemas.

Pero si cambias a una rom de stock las aplicaciones de la compañia como sus markets y demás aun estarán hay, no? y si actualizas por odin ya no pues actualizar por ota, no?

Er_CaRdE
09/12/12, 00:06:58
Si te refieres al google playa claro que estaría. Al actualizar por odin si se actualiza vía ota,date cuenta que la ROM que le metes es oficial pero sin las chorradas de los operadores,con lo cual tb te actualizara antes que las ROM de los operadores. Ni pierdes garantía ni nada

Desmond
09/12/12, 22:16:21
A mi .... No me queda del todo claro el tema de FUTURAS ACTUALIZACIONES ....

Si el terminal es de Movistar y lo libero y le pongo una tarjeta de Vodafone ... Su versión de Android es la modificada por Movistar, lo suyo es instalarle la oficial libre ... No ??? Esto se hace antes o después de desbloquearlo ???? Y las futuras actualizaciones .... Cuales entraran automáticamente en el terminal ??? Las de Movistar , las oficiales libres .... Ninguna y tendré que hacerlo manualmente ?????

Desmond
10/12/12, 21:14:58
Alguien me ayuda ???

Nonamed
10/12/12, 21:30:22
Galaxy sim Unlock y liberado en 5 segundos.

Desmond
11/12/12, 08:27:43
A mi .... No me queda del todo claro el tema de FUTURAS ACTUALIZACIONES ....

Si el terminal es de Movistar y lo libero y le pongo una tarjeta de Vodafone ... Su versión de Android es la modificada por Movistar, lo suyo es instalarle la oficial libre ... No ??? Esto se hace antes o después de desbloquearlo ???? Y las futuras actualizaciones .... Cuales entraran automáticamente en el terminal ??? Las de Movistar , las oficiales libres .... Ninguna y tendré que hacerlo manualmente ?????

Ya ... Pero alguien me puede sacar de estas dudas que tengo ????

Desmond
16/12/12, 15:22:07
Ya ... Pero alguien me puede sacar de estas dudas que tengo ????

Alguien ??? Hola ????

menduko84
16/12/12, 15:34:02
Lo liberas con vodoo y listo no tienes mas problemas de nada. Podras actualizar y cambiar de room cuabtas veces quieras e incluso hacer todos los wipes que quieras y no perderas la liberacion.

menduko84
16/12/12, 15:38:45
Primero desbloquear el terminal vcon voodoo y despues has lo que te apetezca si quieres dejarle la misma room no pasa nada si quieres cambiarla puedes hacerlo. Sin problemas las actualizaciones de movistar puedes instalarlas si dejas la room original si cambias de room a una libre cosa q te recomiendo podras recibir actualizaciones por ota eso es a tu gusto de rom :eek:

Joseblue
16/12/12, 16:21:35
Algunos hasta confundis conceptos.

Una cosa es liberar y otra cambiar la rom por la libre o la de vodafone.

Liberar galaxy unlock os libera el terminal sin problemas, yo mismo lo he usado con todos los samsung y ningun problema.

Despues, coges con odin, le instalas la version de soft de la version libre y el telefono se te actualizara cuando se tenga que actualizar con la version libre.
Una vez liberado si quieres usarlo con vodafone no tienes problemas, aun con el soft de movistar y su basura el terminal funcionara en vodafone pero las actualizaciones dependeran de movistar porque tiene el soft de movistar.

Los paso a seguir son primero y ante todo liberar el terminal, una vez liberado ya funciona en vodafone.

Segunda opcion no obligatoria pero si recomendable, tiras de odin y le instalas la version libre y tendras siempre la ultima actualizacion directa de samsung.

Las actualizaciones dependen de la rom, si es de movistar dependes de movistar y si es la libre dependes de samsung y si es vodafone lo mismo que si fuera movistar.

tenebras_lucem
16/12/12, 16:24:20
Galaxy sim Unlock y liberado en 5 segundos.

bueno, 5 segundos despues de que rootees, quites contador de flasheos y demas no?

portillo93
16/12/12, 16:24:50
Lo mejor que se puede hacer es o por IMEI de la compañia o en la pagina de doctorsim yo e liberado con ellos unos moviles y 0 problemas

eggmagic
16/12/12, 18:23:18
A ver si ponemos un orden, porque aquí se está liando y mezclando todo.
Lo primero, decirle a los que tengan dudas, que se lean las chinchetas, que ahí está todo bien explicado. Si después aún quedan dudas, pues entonces preguntar...

Lo segundo es que una cosa es liberar el móvil y otra ponerle una rom "libre" de operadores.

Liberar el móvil es quitar el bloqueo que le pone la compañía a tu terminal para que no lo puedas usar con otras compañías. Es decir, quitar el bloqueo que impide que en un teléfono de movistar puedas usar una tarjeta de vodafone o yoigo.

Ponerle una rom libre, es cambiar lo que es el SO que trae el móvil, que normalmente viene con uno de la compañía, con una estética de la compañía y con unas funciones y aplicaciones que determina la compañía. En ocasiones esas roms de las compañías incluso traen capadas funciones normales del terminal. Al ponerle una stock rom de samsung libre, lo que haces es quitar toda la basura de movistar, vodafone, etc... con lo que además de darle otro aspecto visual a la rom, normalmente funciona mejor porque está menos cargada de tonterías. Ponerle una stock rom de samsung, no te incrementa el contador de flasheos ni te marca el terminal como "modificado". Podrás seguir actualizando por OTA o por Kies, pero, obviamente, actualizaras esa rom y no la del operador.

Para liberar el móvil con los programas gratuitos, primero hay que rootear el móvil, lo que incrementa el contador de flasheos y te marca el móvil cómo "modificado". Con el teléfono rooteado, no podrás actualizar por OTA, pero podrás seguir actualizando por kies. Después de actualizar por kies, pierdes el root y tendrás que realizarlo de nuevo. No es necesario poner el contador de flasheos a 0 para poder liberarlo, sólo tenerlo root. El contador sólo hace falta ponerlo a 0 en caso de tener que llevarlo al SAT.

Si liberas el móvil por imei, no es necesario hacerle root, por lo que ni incrementas el contador de flasheos, ni pasas a "modificado", por lo que sigues teniendo actualización por OTA y por kies. Y si después de esto le metes una stock rom, igual. Mientras no lo rooteés el teléfono sigue siendo oficial, con sus actualizaciones y su garantía.

Espero que con el tocho haya quedado todo un poco más claro, y por favor, leer las chinchetas, que están ahí para algo y hay foreros que han dedicado mucho trabajo y tiempo en ellas, así que pienso que es molesto que se pregunte por algo que está ahí tan a mano.

Un saludo

Surgical
16/12/12, 18:39:17
Lo mejor es que le metas por Odin la ultima stock de JB. Con esto te quitas la basura de la operadora, no pierdes la garantia de samsung y se actualizará a nuevas versiones sin ningun problema. Luego liberas desde IMEI con la página web que te han dicho los compañeros ya que así es de forma permanente yvle podras poner tu microsim de vodafone.

Fácil, sencillo y para toda la familia. No deberias tener ningún problema con esto.

Surgical
16/12/12, 18:41:31
Mientras escribia mi aportación el compañero eggmagic te lo habrá dejado aun más claro que yo jaja

Desmond
18/12/12, 22:08:18
Pero ....... la COPIA de la Carpeta EFS ... Solo se puede hacer si eres ROOT ???

Desmond
18/12/12, 23:49:23
Pero ....... la COPIA de la Carpeta EFS ... Solo se puede hacer si eres ROOT ???

YA SOY ROOT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero ahora otra cuestion ........ Al liberarlo, puedo llamar , PERO NO tengo conexion de Datos ... es Normal ?????? :cry:

Que hago mal o que tengo que hacer ??????