Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar galaxy s scl
Hola chicos,os comento,tengo gingerbread 2.3.6 y me gustaría actualizarlo a lo más moderno posible(creo que es JB) pero no tengo ni idea.Otra posibilidad que estoy pensando es restaurarlo de fábrica y actualizarlo hasta (JB) mediante samsung y las actualizaciones del teléfono.¿Alguien me echa una mano?.¿No se que tengo que poner después de gingerbread
Leete el tutorial de B_turbo que esta en las chinchetas :ok:
¿ que tutorial?Porque solo veo el de pasarte a gingerbread y gingerbread ya le tengo puesto
petercotaz
21/11/12, 20:40:16
Rdfse, mira esto a ver es para cualquier Rom y seguro que en el hilo de la Rom que elijas está explicado todo lop que necesitas.
Pero puedo meter cualquiera a partir de gingerbread 2.3.6? tengo kpq
una ayudita
Yo en tu caso lo que haría es instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557 que es una Value Pack mejorada por Ale. Las rom ICS y FB para este teléfono tienen algunos fallos principalmente en la grabación de vídeos. Yo las he probado casi todas las que hay y he vuelto a la de Ale. Es la mejor y la que más dura la batería. Un saludo.
y tengo que empezar de 0 con el tuto de b_turbo? No tengo ni p.idea y al final me lo cargaré
y tengo que empezar de 0 con el tuto de b_turbo? No tengo ni p.idea y al final me lo cargaré
No, no tienes que empezar de 0. Sigue el tutorial que te dije a partir de INSTALACION DE V2.4 hasta el final...
truchero13
22/11/12, 00:47:20
No, no tienes que empezar de 0. Sigue el tutorial que te dije a partir de INSTALACION DE V2.4 hasta el final...
A ver hombre,que es muy facil,sigue estos tutos:
primero este hasta la KPU : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
y luego yo te recomiendo la Rom de Ale210,(para empezar)...,esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557 ;-)
vale lo de b_turbo ya lo he echo mas veces,dónde tengo la duda es en lo de Ale
Dudas
Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin
¿Dónde se instala esto?.¿En pda?.
Copia el ZIP en tu microSD
Pasos para copiar esto
Entra en modo recovery y haz Factory RESET
Pasos para hacer esto
Instála miedante Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard.
Pasos para hacer esto
Borra cache y Dalvik cache.
¿Qué es esto?
vale lo de b_turbo ya lo he echo mas veces,dónde tengo la duda es en lo de Ale
Dudas
Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin
¿Dónde se instala esto?.¿En pda?.
Copia el ZIP en tu microSD
Pasos para copiar esto
Entra en modo recovery y haz Factory RESET
Pasos para hacer esto
Instála miedante Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard.
Pasos para hacer esto
Borra cache y Dalvik cache.
¿Qué es esto?
1º El kernel de pone en la casilla PDA de Odín con la casilla Re-partition SIN marcar.
2º Para copiar el zip a la sd externa puedes hacerlo de dos formas, una es conectando el teléfono por USB al PC y copiarlo. La segunda es sacar la tarjeta del teléfono, meterla (con un adaptador) en la ranura del PC y copiar como si fuera un pendrive.
3º Para entrar en recovery, con el teléfono apagado tienes que pulsar Volumen+ Inicio y Power (los tres botones al mismo tiempo). Si te es complicado pues pulsa Vol+ e Inicio y sin soltarlos, con la otra mano el Power (un par se segundos). Una vez que hayas entrado en recovery verás el menú y el factory reset.
4º Esta opción también la verás en el menú del recovery, cuando lo pulses te aparecerá al final el archivo zip que se supone copiaste en la tarjeta.
5º También están esas opciones en el menú de recovery aunque para acceder al Dalvik se hace por la opción avanced.
Sebastrik
22/11/12, 14:18:26
Ten en cuenta si quieres actualizar a JB, que la bateria se la bebe y que tu movil no sera 100% funcional, problemas como el HW Composer(creo q se escribe asi) wifi tethering, video a 15fps y fijo que algo me olvido que lo escribo todo de memoria xD. Mediante samsung no puedes actualizar a JB (porque son unos cerdos) como mucho value pack y con dios.
Lo quiero actualizar porque se me come la bateria en nada,desde las 10 de la mañana hasta las 14.33 de ahora me ha comido un 40 x ciento sin apenas tocarlo.
Gracias chicos,a ver si logro hacerlo
tengo miedo a hacer los pasos desde el 2º
tengo miedo a hacer los pasos desde el 2º
Pues no tienes otra opción porque Samsung no va a sacar más actualizaciones para este teléfono. Si haces todos los pasos con cuidado tendrás éxito, todos hemos tenido esos temores...
¿ me puedes ayudar por privado por favor?
¿ y si solo pongo lo de WXLF2 y el bam?.Yo sol quiero que me dure la bateria un poco mas lo demás me da igual.
cotri77
22/11/12, 22:41:43
o pones la ale value (rom de ale) o te aseguro que no hay niguna rom que la mejore en bateria...
te lo digo yo que casi me cuesta una separacion con mi mujer por probar todas las rom,por querer tener mejor bateria.para mi solo supera la de ale la rom kpr de vomistar deodexada y quitando la mierda de vomistar y todo el tema de actualizaciones y sincronizaciones de google..me dura hasta 3 dias con 2g.
no te vuelvas
[email protected] dura como mucho dos dias
disculpas por el toston
Cotri te mande mp.
El mio es libre,y lo tengo que recargar a la hora de dormir y al mediodía asíque imagínate como estará,por eso lo quiero actualizar
Cotri te mande mp.
El mio es libre,y lo tengo que recargar a la hora de dormir y al mediodía asíque imagínate como estará,por eso lo quiero actualizar
Rdfse, es muy fácil poner la ROM.
Coge el miedo que tienes, tíralo al suelo y pisotéalo como si fuese una cucaracha jajaja
Luego ponte manos a la obra
Todos hemos tenido ese miedo y tu que estás ya en KPQ...lo tienes más fácil que la mayoría de aquí.
Sólo es poner el kernel, wipes y flashear la ROM de Ale ;)
Si tienes dudas...avisa por privado si quieres, ya he ayudado estos días a otro compañero del foro que estaba igual que tu y tiene la ROM de Ale210 puesta y está encantado.
Solucionada la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.