PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en zoom de google maps con nexus 10???

pilovar
21/11/12, 16:27:11
Hola!! Mi bicho acaba de llegar y ando trasteando un poco. Una de las primeras cosas que me ha dado por mirar es el google maps, me gusta mucho el tema de los mapas y gps. Pues bien, he notado algo que no se si es normal. En mi HTC desire en el google maps puedo hacer zoom hasta un nivel 19, mientras que el nexus, solo puedo hacer zoom hasta nivel 16. Por tanto en la desi se pueden ver los mapas mucho mas aumentados, de hecho en el nexus la aplicacion maps queda inservible para usarla para guiarte, el nivel de zoom queda tan lejano que la precisión es muy escasa. Tengo google maps actualizado por supuesto, en ambos dispositivos, con la misma versión. ¿A alguien más le pasa???

pilovar
21/11/12, 19:15:13
Pues me respondo a mi mismo, parece como si se tratase que el servidor de google maps se satura de vez en cuando, y quizá por que con nexus 10 debe descargar mas datos se nota más. A veces se queda atascado en un nivel de zoom, o no carga datos de zonas nuevas, y a veces va fino, por ratos.