Ver la Versión Completa : FNAC edison viernes 23
Este viernes tiene un descuento del 21% para socios
oscar1488
21/11/12, 16:34:32
Gracias por compartirlo! :ok:
El caso es que no soy socio, si voy el viernes y puedo hacerme socio al instante y beneficiarme de ese descuento?
Edito: Lo he leído y pone que se aplica a todas las compras, yo por ésto entiendo todos los productos
barrara
21/11/12, 16:35:50
Con que condiciones, el descuento es directo o indirecto? y solo para la edison o también para la FNAC 10? y solo el 23 ?
Gracias.
Si sabes algo mas de esta oferta comentalo, es muy interesante.
Anto_nelo
21/11/12, 16:39:24
16% directo 5% indirecto. No acumulable a otras promociones. Hacerse socio creo que cuesta 20 euros.
El descuento este es para todo de electonica en la fnac, salvo cosas apple.
Una pregunta a ver si alguien la sabe.... soy socio de la fnac y tengo un saldo en el carnet de 20 euros para gastar. Esos 20 euros son acumulables a este descuento o no? por que como pone eso de no acumulable a otras promociones... no se.
oscar1488
21/11/12, 16:39:31
Con que condiciones, el descuento es directo o indirecto? y solo para la edison o también para la FNAC 10? y solo el 23 ?
Gracias.
Si sabes algo mas de esta oferta comentalo, es muy interesante.
http://offers.simple4.us/2012/11/21/este-viernes-black-friday-en-fnac/
Digo lo de antes, entiendo que será en todos los productos
blackeggs
21/11/12, 16:43:56
http://offers.simple4.us/2012/11/21/este-viernes-black-friday-en-fnac/
Digo lo de antes, entiendo que será en todos los productos
Offtopic.
Los libros tambien entran?
oscar1488
21/11/12, 17:50:32
Offtopic.
Los libros tambien entran?
Me temo que no (letra pequeña en):
http://tiendas.fnac.es/callao/
VaeNKiel
21/11/12, 23:24:42
Me da que la BQ Edison no va a estar, si la buscas en la web de la fnac no aparece listada. Básicamente creo que es porque la de la marca fnac es la misma, ahora la pregunta viene, BQ será quién de la garantía de la de FNAC y por tanto será lo mismo si la compramos en un lado que en otro?
A ver si alguien puede aclarar esta duda.
16% directo 5% indirecto. No acumulable a otras promociones. Hacerse socio creo que cuesta 20 euros.
El descuento este es para todo de electonica en la fnac, salvo cosas apple.
Una pregunta a ver si alguien la sabe.... soy socio de la fnac y tengo un saldo en el carnet de 20 euros para gastar. Esos 20 euros son acumulables a este descuento o no? por que como pone eso de no acumulable a otras promociones... no se.
Claro que es acumulable, entre pitos y flautas a mi me salió por 165 euros.
Me da que la BQ Edison no va a estar, si la buscas en la web de la fnac no aparece listada. Básicamente creo que es porque la de la marca fnac es la misma, ahora la pregunta viene, BQ será quién de la garantía de la de FNAC y por tanto será lo mismo si la compramos en un lado que en otro?
A ver si alguien puede aclarar esta duda.
Si es lo mismo que lo mismo da... la unica diferencia es que tienes dos entes detrás dando garantía en vez de una.
Ayer estuve mirando y en Barcelona tienen tanto la FNAC 10 como la BQ Edison 10. Pero, !No tienen la BQ Edison 3G!
Además en BQ Reader ya no tienen stock de la 3G.
Por otra parte, parece ser que mañana 23/11 son más tiendas las que van a hacer descuentos. ¿Alguien sabe algo de estos descuentos? ¿Alguien sabe si FNAC va a tener la 3G?
Gracias a todos
txatxe2
22/11/12, 11:14:18
Hola:
Gracias por la info, el descuento directo entiendo que es la rebaja en el precio del producto?
Otra cosilla, antes de tener la tablet ya me he comprado una funda en Ebay, de las que se comentan por aqui que encajan en la Edison. Ahora mi pregunta es, si me compro la Fnac 10.1 tiene las mismas dimensiones? Me valdra la funda?
Muchas gracias
txatxe2
22/11/12, 11:19:07
Perdonar otra vez, ahora que leo el link de la promo....solo será en Fnac Callao?
Soy de Bilbao :C
Os confirmo que FNAC tiene tanto la BQ Edison como la FNAC 10 y son EXACTAMENTE IGUALES fisicamete. Dicen que solo cambia un software adecional que se carga en la FNAC 10.
La oferta Black Friday de FNAC es en TODAS las tiendas.:D
Mi único problema es que NO tienen la 3G :cry:
Un Saludo
Os confirmo que FNAC tiene tanto la BQ Edison como la FNAC 10 y son EXACTAMENTE IGUALES fisicamete. Dicen que solo cambia un software adecional que se carga en la FNAC 10.
La oferta Black Friday de FNAC es en TODAS las tiendas.:D
Mi único problema es que NO tienen la 3G :cry:
Un Saludo
En fnac.es ¿tampoco?
VaeNKiel
22/11/12, 11:36:40
Haciendo números, se queda la BQ Edison/FNAC 10 en 158€, cosa fina fina...creo que me voy a pillar 2, jajaja
txatxe2
22/11/12, 15:03:49
Otra duda que me ha surgido antes de ir al Fnac mañana,
Es verdad que en web no ofertan la BQ Edison, y en tienda Bilbao nosé si la tendran.....Aprovechando el descuento os comprariais la Fnac 10? Por todo lo que he leido parace ser la "misma" que la Edison, pero quieor saber vuestras opiniones.
Graciasss
Ayss todo son dudas
VaeNKiel
22/11/12, 17:35:01
A ver, e-mail de BQ recibido ahora mismo:
La tablet bq Edison sigue aún en venta, de hecho se ha sacado un modelo complementario que incluye 3G. No sabría informarle sobre temas de disponibilidad en cada tienda, disculpe las molestias.
Con respecto a la garantía y futuras actualizaciones, sería igual para ambas tablets, tanto para la Fnac como para la Edison.
Respecto a las ofertas, no tenemos la oferta de Fnac ya que se trata de una empresa diferente a la nuestra.
Quedamos a su disposición para cualquier problema o consulta que pueda surgirle al respecto.
Pues según me dicen aquí, la tablet de la FNAC también se hacen cargo ellos de la garantía, así que por mi parte va a caer una u otra, da igual que da lo mismo :D
campirulo
22/11/12, 17:55:43
¿Aconsejais la bq Edison de 10 pulgadas por encima del nexus 7 y del kindle fire hd?
Es que soy socio de fnac y tengo un vale de 30 euros.
albertspo
22/11/12, 18:25:35
¿Aconsejais la bq Edison de 10 pulgadas por encima del nexus 7 y del kindle fire hd?
Es que soy socio de fnac y tengo un vale de 30 euros.
Hombre, planteas cosas muy distintas, depende de si quieres 10 pulgadas o 7. Entre la nexus 7 y la fire hd sin ningún tipo de duda la nexus 7, mejor en todo por el mismo precio.
Entre la nexus 7 y la edison... Yo me quedaría con la Edison, más que nada porque prefiero 10 pulgadas y conexiones, hdmi y microsd, cosa que con la nexus no tengo. Pero depende del tamaño que prefieras, la nexus 7 es mucho más potente, mejor pantalla, soporte google, etc. que supera con creces a la Edison, pero para mi la conectividad es fundamental.
VaeNKiel
22/11/12, 19:01:45
Más respuestas a las preguntas planteadas, por parte de la FNAC me dicen esto:
En respuesta a su consulta, le informamos que el modelo BQ Edison se encuentra actualmente agotado y no tenemos información del proveedor de cuándo nos entregará nuevas unidades.
El tablet Fnac de 10" tiene efectivamente las mismas características que el anterior. De hecho, el fabricante también es Bq y a ellos se remiten todas las gestiones de reparación. Las actualizaciones son las que ofrece Bq para todos sus productos.
Con respecto a lo que planteas no es que por encima sea mejor una que otra, son cosas diferentes. Para mi como he dicho en otro post, con un smartphone de 4,7 y un portatil de 15,4 pues 10" me parecen el tamaño perfecto para un dispositivo multimedia de "sillón". Por eso la voy a pillar, bueno por eso y porque mi tope está en 200€ y está me da todo lo que voy buscando :D
txatxe2
22/11/12, 19:49:55
Bueno leido todo esto, creo que estoy casi 100% decidida, y mañana iré por fin a comprarme la tablet. Preferiria la BQ Edison, y la verdad que no sé que tal soporte tiene la Fnac en cuanto a cambios y devoluciones. Sabeis si funcionan bien?
Graciass
Se puede ir con la tarjeta de socio de otra persona? o me pediran el dni?
sergio_spd
23/11/12, 02:12:52
Comprada! Se me ha aparecido la virgen, porque estaba dispuesto a comprarla de regalo de reyes a mis padres, y ahora la he conseguido por 158 € (descontando el vale por ser socio, que viene a ser dinero también). Triunfada! Ahora espero que la pantalla no tenga el tono azulado de la unidad de prueba que vi en la tienda física. La de 7" se veía bien, supongo que sería un fallo de esa unidad en concreto. Lo malo de comprarla ahora es que hasta navidades no se va a abrir, y si está tarada será tarde para devolverla.
VaeNKiel
23/11/12, 08:32:37
Yo quiero pillar la mia hoy, peeeero me da que la probaré primero...no me fio un pelo XD
PatoDroid
23/11/12, 11:40:39
Pues yo por lo que tengo entendido es una SEÑORA tablet, y si te lees las especificaciones, con más inri.
Yo estoy esperando que salga una oferta o algo para poder pillármela jaja O si no esperar hasta que pasen reyes. (Soy estudiante xD)
Y claro, no soy socio de FNAC
Confirmado, si no eres socio te hacen el 16% directo !que ya es!.
Comprada y pendiente de pruebas :platano:
hoy estan a 169€ en fnac!
barrara
23/11/12, 12:34:04
Pues en Barcelona no hay ne ningún FNAC o es lelo que dicen en el de las Arenas, a final a disgusto he cogido la Fnac10, no se..... 162 €:cry:
mariabdn
23/11/12, 12:34:47
entonces si pone que la tablet esta a 167,99 con el 16% y yo soy socia tambien me haran el 5 %???y tambien tengo un vale que ya mismo caduca puedo usarlo tambien???la iba a comprar para reyes pero si me puedo ahorrar algo.....saludos
mariabdn
23/11/12, 12:37:26
Pues en Barcelona no hay ne ningún FNAC o es lelo que dicen en el de las Arenas, a final a disgusto he cogido la Fnac10, no se..... 162 €:cry:
donde la as comprado???yo iba a ir esta tarde a makinista o diagonal mar para coger la fnac 10.
barrara
23/11/12, 12:46:51
La hemos comprado en Las arenas de plaza España, pero era la ultima, de todas formas yo estuve el lunes en el Fanc de la Illa y tenían unas cuantas. Desde el Fnac de las Arena han intentado contactar con el de la Illa, pero no ha habido forma, por esto la hemos cogido.
mariabdn
23/11/12, 12:49:56
entonces cuando yo vaya a las 8 me da a mi que no van a quedar....gracias
drizzt dourdem
23/11/12, 13:24:06
Yo he comprado 2 esta mañana a primera hora en Fnac Parquesur, he probado la que he comprado para el trabajo y con dice player mueve los mkv 720p sin problemas....
Salu2
boudaboo
23/11/12, 14:24:37
Hola a todos!
Soy nuevo por este foro y me he comprado la tablet en la Fnac (la versión suya) y he cogido el pack que traía funda y protector de pantalla...total, mi presupuesto eran 200€ así que genial!
En cuanto me llegue, empezaré a bichear por los diferentes temas que habéis posteado y empezaré a hacer preguntas (seguro) y a probar cosillas.
Muchas gracias de antemano a los que aportais!
Un saludo
sergio_spd
23/11/12, 14:53:07
Lo bueno es que al venderla FNAC va a crecer el número de poseedores a saco, y a mayor comunidad mayor soporte, así que va a ser la gran triunfada.
Por cierto, no hace falta que la compréis en tiendas, por internet no pagas gastos de envío y te ahorras viajes.
El precio, efectivamente son 168 € sin ser socio, y lo mismo más 10 euros acumulados en la cuenta para los socios. En definitiva, sale por 158 €, que es un precio insuperable para una tablet muy decente con un muy buen servicio técnico en España. Una chinakiller, vamos.
txatxe2
23/11/12, 16:49:51
Al habla otra poseedora d la Fnac 10.1,,aprovechando la promo. Deciros a todos los que vayáis a Fnac Bilbao q creo la q tngo n mis manos era la última. Pork ha tnido k ie a almacén y todo
La pedis en la web y le poneis con recogida en tienda.... no os cobran gastos de envío.
Buenas gente.
Otro mas con tablet de la fnac 10.1. He ido esta mañana y por ese precio no me he podido resistir, A ver si.empiezo toquitearla jaja.
Un saludo
supergraci
23/11/12, 23:14:53
Otro que ha caído en la tentación. Lo he hecho por internet y he pillado 3. Si alguien la ha cogido por Internet, que se vaya comentando cuando se reciben.
Gracias.
Enviado desde mi pepino SGS2
Pues yo también la he pillado por internet.
Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2
Khedira1
26/11/12, 21:14:32
Yo tambien la pille por internet el Viernes para recogerla en la tienda de MURCIA por 168€, pero no estan disponibles todavia, me pone que de 5 a 8 dias tardara. Lo malo de la FNAC con respecto a la BQ es que no puedes contratar el seguro de la marca que es mucho mas barato y cubre mas coberturas
La pille por la web y me han devuelto el dinero, pero en la web no figura como cancelado ni nada. Alguien mas?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
supergraci
27/11/12, 16:08:12
Pero te llegaron a descontar el dinero?
Porque a mi esta mañana me lo han descontado de mi cuenta.
Saludos.
La pille por la web y me han devuelto el dinero, pero en la web no figura como cancelado ni nada. Alguien mas?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Me han hecho lo mismo, en qué estado está el pedido ?
sergio_spd
27/11/12, 19:08:19
A mi lo que me han hecho es pillarme el dinero el 23 y volverme a pillar la pasta otra vez el 26, pero esta vez por separado (había comprado dos cosas, el 23 me cobraron la suma total y el 26 los dos cargos por separado). El 27 por la mañana me han devuelto lo que me habían cobrado indebidamente. Parece que estos cabrones se suman al carro de los que cobran de más para financiarse. Luego el que se queda sin poder pagar la compra del súper el 26 por la tarde por no tener saldo en la cuenta soy yo. Hijos de puta.
Me han hecho lo mismo, en qué estado está el pedido ?
En proceso, pero la misma tarde lo volvieron a cobrar
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
sergio_spd
28/11/12, 22:54:50
Esta tarde ha pasado de "en proceso" a "enviado". En unas 48 horas está en casa.
supergraci
29/11/12, 14:18:35
Hola,
Recibidas hoy las 3 tablets. Ojo, en Madrid centro las entrega una empresa de mensajeria de ciclistas. No es coña, os lo digo por si os da error el cuando hacéis link el número de envio de Seur.
Saludos.
QuirogaXD
29/11/12, 20:12:11
Hola a todos,
Yo también me he comprado la Fnac 10.1 por internet y me ha llegado hoy mismo.
167 € por una BQ Edison me parece un precio imbatible, ni China ni leches...
Voy a pasar por el foro de aquí de la Edison, a ver que se comenta. Por cierto, si tenéis algún tipo de post por ahí guardado sobre la edison os agradeceré si los compartís.
Gracias, gente!!
A mí no me ha llegado aún.
sergio_spd
30/11/12, 01:16:37
Me ha llegado el 29 por la mañana. Perfecto! Ahora a aprender cosas sobre la tablet y a reprimir mis impulsos, porque la tablet va para regalo de navidad para mis padres. Eso sí, se la entregaré con todo bien instalado y el escritorio capado para que no lien nada.
Vaya tela si lo se pongo entrega en casa, porque por poner que la lleven a Parquesur(Madrid) parece que van a su ritmo...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pues por fin ya la tengo. Ayer la recogi en FNAC Triangle. Al final la pedí el viernes 23 y la recojo el 30. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores.
Sent from my tablet Fnac 10 using Tapatalk 2
nanderas
01/12/12, 12:32:56
Yo también puse recogida en tienda. Llamé ayer y me dijeron que el 29 estaba lista, pero que se envíaba a la tienda en función de los horarios de su camión de distribución para mi zona (Plaza Norte, Madrid).
Se espera para el Lunes.
Yo también he recogido la tablet, impresiones muy buenas, la pantalla algo mala... No sé si vosotros lo habéis experimentado también.
Yo también he recogido la tablet, impresiones muy buenas, la pantalla algo mala... No sé si vosotros lo habéis experimentado también.
Algo mala respecto a que ?? A las IPS y sus fugas de luz ??
Algo mala respecto a que ?? A las IPS y sus fugas de luz ??
A la nitidez, el color, estos no son vivos, yo lo había comprado principalmente para reproducir vídeos, pero estos se ven pixelados.
A la nitidez, el color, estos no son vivos, yo lo había comprado principalmente para reproducir vídeos, pero estos se ven pixelados.
Y no será que el video que has visto es de baja resolución? Porque en mi edison los mkv a 720p se ven muy bien. Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Y no será que el video que has visto es de baja resolución? Porque en mi edison los mkv a 720p se ven muy bien. Saludos.
He puesto el mismo vídeo en el galaxy s y la diferencia es notable, he probado también con diferente brillo.
Haciendo una prueba con los vídeos de youtube http://www.youtube.com/watch?v=XSGBVzeBUbk, parece que esté en 240p comparado con la pantalla del ordenador, por favor, me podrían mirar si la vuestra también parece que sea así ?
El servicio técnico me indica que probablemente sea defectuosa la tablet y me recomiendan cambiarla.
Gracias.
un saludo.
Eso iba a decirte, que no fuera un defecto de tu tablet, porque la mía la pantalla se ve de lujo...
Sent from my tablet Fnac 10 using Tapatalk 2
Si es así, a cambiarla, que para eso tienes un soporte competente y resolutivo. Saludos.
Pikachuela
02/12/12, 16:48:23
Hola chicos, yo también compré una online el viernes negro. Me llegó a mitad de la semana pasada. No la he probado puesto que es para un regalo de reyes y ahí es donde tengo la duda. En tienda me dijeron (para otro artículo que adquirí allí) que el plazo de devolución de ampliaba hasta el 20 de Enero por ser campaña navideña. ¿En el caso de las compras online será igual? Les mando mails a Fnac pero no contestan. Muchas gracias.
Khedira1
04/12/12, 00:12:10
Pues a mi me llego a la semana justa, el viernes 30, me mandaron un mensaje para recogerla en tienda, y alli se portaron de pm
supergraci
05/12/12, 07:24:07
A los que la habéis comprado por Internet, ¿os podéis descargar la factura?
Yo hice 2 pedidos y el tema de la factura imposible.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.