PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido altazoz

davidrome
21/11/12, 15:48:33
Hola, he notado que cuando tienes el movil en silencio y por ejemplo refrescar twitter, aunque no haga el sonido, el altavoz se enciende. Pues al encender a veces hace un "puf" más fuerte que otras. Os pasa esto tambien a vosotros?? Gracias

alexpitonzo
21/11/12, 16:04:01
Ostras, a ti tambien? Lo mismo me pasa a mi y resulta molesto. Descarto software ya que he hecho wipes y nada.

He tramitado un cambio de terminal.

Que pena.

davidrome
21/11/12, 16:15:39
Mi hermano tiene otro nexus y tambien lo hace, debe ser normal al encenderse el altavoz. Solo se escucha en silencio, al minimo sonido no se oye

knsitu
21/11/12, 16:19:37
No entiendo exactamente que es lo que dices que pasa.
¿Cuando esta en silencio y usas el móvil? ¿O cuando lo enciendes y esta en silencio?

Yo lo tengo en silencio y no se oye nada de nada, lo uso y siguen sin oírse nada, lo cambio a sonido y no se oye ese "puf". Te pasa a ti en esas situaciones?

alexpitonzo
21/11/12, 16:20:47
Si a mas gente le pasa ya me da por pensar, o que seria "normal" y corregible en futuras OTA o que tienen defectos de fabrica. A los que tengais Nexus, fijaros y decir si os lo hace a vosotros tambien.

Gracias!

alexpitonzo
21/11/12, 16:23:18
No entiendo exactamente que es lo que dices que pasa.
¿Cuando esta en silencio y usas el móvil? ¿O cuando lo enciendes y esta en silencio?

Imaginate que estas en el Home, y le das a cualquier aplicaciones DE VEZ EN CUANDO hace un "Puf" como cuando enciendes altavoces buenos. Eso pasa aveces no siempre y suele ser seguido, por ejemplo:

Iniciando un aplicacion, o entrando en un menu, y si jusot despues le das a "Atras" hace un ruido al entrar y al salir, osea dos.

Saludos

oskar9
21/11/12, 16:23:25
Ami con mi antigua sensation también hacia algo parecido, pero vaya, tenias que poner la oreja para escucharlo.
No os comáis tanto la olla, que si empezáis a a buscar al nexus fallos por todos lados, os vais a emparanoiar..

Un saludo

davidrome
21/11/12, 16:26:17
para escuchar si lo hace es tan facil como tener el movil en silencio y sonidos en twitter, pues al refrescar twitter el altavoz enciende, aunque no reproduzca sonido por estar el movil en silencio. pues al encender el altavoz suena el puf ese

knsitu
21/11/12, 16:27:28
Imaginate que estas en el Home, y le das a cualquier aplicaciones DE VEZ EN CUANDO hace un "Puf" como cuando enciendes altavoces buenos. Eso pasa aveces no siempre y suele ser seguido, por ejemplo:

Iniciando un aplicacion, o entrando en un menu, y si jusot despues le das a "Atras" hace un ruido al entrar y al salir, osea dos.

Saludos

Yo no oigo nada... pero nada de nada eh. Lo tengo en silencio, abro el whatsap, el navegador, el angry birds, lo cierro y no oigo nada. Hago bien?

Que altavoz decis? el trasero?
EN silencio o en vibracion?

nachoesp
21/11/12, 16:28:39
El zumbido del altavoz, tambien lo hace el htc one x de mi hermano.. mi nexus 4 si te quedas escuchando , en una habitacion totalmente en silencio tambien lo escucho. Yo no le doy ninguna importancia...

knsitu
21/11/12, 16:29:52
Oigo mas la yema del dedo como se despega de la pantalla que el altavoz jajaja

Tengo el teléfono en el oído, dándole ciegamente a los iconos, de golpe vibra y me he asustado jajaja

davidrome
21/11/12, 16:33:13
pues el zumbido ese sera normal, de todas formas con la garantia de 1 o 2 años no pasa nada

alexpitonzo
21/11/12, 16:35:00
Quitale la vibracion y trastea con el, no hace falta que lo tengas pegado a la oreja, con que estes en un sitio en silencio no lo deberias escuchar prestando atencion, eso si, no pasa siempre, en 5m puede que no te pase y al rato si. Es raro y estoy dudando en cancelar el pedido ya que tienen retenido mi dinero y lo necesito.

manuavila
21/11/12, 16:41:06
Madre mia de mi vida y de mi corazon, flipo con lo que os llegais a fijar a alguno, ojala y dios no quiera que si algun dia tengo un negocio, me tope con un cliente como vosotros, es casi imposible satisfaceros, si no es el sonajero es esto,

No os lo tomeis a mal pero yo alucino

alexpitonzo
21/11/12, 16:42:01
Parece que quitando el sonido al tocar en Sonido, se quita, de momento no ha vuelto a hacerlo.

Seguire informando

alexpitonzo
21/11/12, 16:44:14
Madre mia de mi vida y de mi corazon, flipo con lo que os llegais a fijar a alguno, ojala y dios no quiera que si algun dia tengo un negocio, me tope con un cliente como vosotros, es casi imposible satisfaceros, si no es el sonajero es esto,

No os lo tomeis a mal pero yo alucino

No me lo tomo a mal, simplemente si en todos los terminales que he tenido: iPhone 4S, GS3, Xperia S nunca lo han hecho y ahora este si, me da que al altavoz le pasa algo, o es que tu no te preocuparias de soltar 300 pavos en movil, que no es nada y que tenga algun problema?

Solo quiero que las cosas funcionen como toca, no tener el movil perfecto.

jonicrow
21/11/12, 16:46:05
Tengo un optimus black y también ocurre eso, son sonidos del sistema es algo normal, si te pones los auriculares también lo escuchas.

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

manuavila
21/11/12, 16:46:46
No me lo tomo a mal, simplemente si en todos los terminales que he tenido: iPhone 4S, GS3, Xperia S nunca lo han hecho y ahora este si, me da que al altavoz le pasa algo, o es que tu no te preocuparias de soltar 300 pavos en movil que no es nada y que tenga algun problema?

Solo quiero que las cosas funcionen como toca, no tener el movil perfecto.

Yo si que me preocupo, lo que quiero decir que o bien soy muy inocente, o muy poco controlador, pero te juro que yo no me doy cuenta de esas cosas hasta que las decis aqui, entiendes lo que te digo

alexpitonzo
21/11/12, 16:49:15
Yo si que me preocupo, lo que quiero decir que o bien soy muy inocente, o muy poco controlador, pero te juro que yo no me doy cuenta de esas cosas hasta que las decis aqui, entiendes lo que te digo

Yo tampoco, pero dio la casualidad que ayer por la noche en la cama todo en silencio me dio por testear y me di cuenta, ni si quiera he comprobado si el móvil tiene algún pixel muerto así que fíjate.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

alexpitonzo
21/11/12, 16:52:03
Tengo un optimus black y también ocurre eso, son sonidos del sistema es algo normal, si te pones los auriculares también lo escuchas.

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

Si lo tienes en silencio no tiene porque oírse. Yo creo que es el android que esta todavía un pelin verde y le falta retoquetear algunas cosas. Por ahora con sonido y quitando el sonido de las teclas no pasa por lo que seguiré así unos 20m y si no vuelve a pasar canceló el pedido.

xinius
21/11/12, 16:53:55
Pero eso será cosa de los filtros de sonido que tenga ya que pasa hasta con los decodificadores de las televisiones que cuando el volumen está demasiado alto en la tele se oye en el decodificador como un zumbido sobre todo cuando hay programas con mayor brillo o blancos.lo màs seguro esque esos filtros tengan conflictos de audio

Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2

davidrome
21/11/12, 17:25:15
tu tambien es que te preocupas muy rapido xd, me juego el tipo a que es algo normal porque todos los dispositivos electronicos hacen ese sonido al encender el altavoz. Pero es que al tener garantia de 2 años, si fuese a mas, puedes cambiarlo. yo creo que no hay que darle mayor importancia

alexpitonzo
21/11/12, 23:57:25
A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Denora
22/11/12, 00:04:44
En mi opinión es algo normal. Pienso que el altavoz está desactivado hasta que tiene que emitir algún sonido, y es entonces cuando se enciende y emite ese zumbido; cuando ya no emite ningún sonido, se apaga.

alexpitonzo
22/11/12, 08:04:29
En mi opinión es algo normal. Pienso que el altavoz está desactivado hasta que tiene que emitir algún sonido, y es entonces cuando se enciende y emite ese zumbido; cuando ya no emite ningún sonido, se apaga.

Pero no se porque se tendría que encender ya que al estar en silencio no debería hacer nada de ruido ni encenderse.

Ya os digo que quitando el sonido al pulsar se quita. Pienso que es de software a ver si a alguien que sepa mejor nos puede iluminar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JayLay
22/11/12, 09:54:46
joer niños, teneis superoidos!!!! presentaros en tu si que vales...yo no oigo nada

aikidoka90
22/11/12, 10:20:19
No lo he notado aun en el mio. Pero en el galaxy nexus pasaba. Es como si estuviera en silencio, y emitiera un ruido nulo, pero ruido al fin y al cabo, que se hara como deciis por encenderse el altsvoz aunk se encienda para no emitir nada...

No se, muy raro. Si esta en silencio el altavoz no deberia ni encenderse.

javi_astrag
22/11/12, 10:22:29
Cambia el nombre del hilo, que lo de altazoz me hace daño a la vista.

alexpitonzo
22/11/12, 10:25:51
Yo ya no puedo cancelar el pedido, asi que el que me venga mirare que todo este en orden y en principio me lo quedaré. Pero vamos, normal no es.

Saludos