Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mejor .. xperia U o LG L7 ?
ayudenme nose con cual quedarme.
Manel74
21/11/12, 16:43:14
Sin duda alguna el xperia u, y si tienes oportunidad el xperia p, un saludo.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Yo es que no se ke te diria, porque realmente es segun lo que necesites, el xperia U tiene potencia pero la pantalla es pequeña, el lg l7 tiene pantallazo pero tiene solo 1 ghz y hoy dia si kieres hacer correr fluido algunas apps es dificil......
Para mi el L7 aunque sea un procesador menor es más práctico y de mayores opciones de flasheo tanto a cocinadas como a la hora de reparaciónes de software y si no que se lo digan a mi antiguo optimus 2x que podías trastear sin problemas porque los lg nunca mueren enserio por mucho que te joda siempre los consigues revivir ( echo de menos mi p990):(
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2
Ah! Y de cambiarles el imei por si necesitases desbloquearlo por robo etc... ahi lo dejo jaja!:D
Manel74
21/11/12, 20:47:36
Para mi el L7 aunque sea un procesador menor es más práctico y de mayores opciones de flasheo tanto a cocinadas como a la hora de reparaciónes de software y si no que se lo digan a mi antiguo optimus 2x que podías trastear sin problemas porque los lg nunca mueren enserio por mucho que te joda siempre los consigues revivir ( echo de menos mi p990):(
Yo tuve un lg 3d y se me quedo de pisapapeles, esa es mi esperiencia con lg, no habia manera de revivirlo, por suerte oude venderloy no se si lo habra podido arreglar,un saludo.
Manel74
21/11/12, 20:49:02
Lo malo del xperia u es que tendra solo hasta 4.0.4, no tendra jelly bean, por lo demas es un buen movil, si es cierto que la pantalla no es grande pero es muy buena.
Ah! Y de cambiarles el imei por si necesitases desbloquearlo por robo etc... ahi lo dejo jaja!:D
Donde esta el articulo para cambiarle la IMEI?
acequiera92xD
21/11/12, 21:27:23
hola buenas siento meterme aqui pero y nueva en htcmania y quiero poner un anuncio de venta
mataespesa
22/11/12, 09:33:26
Donde esta el articulo para cambiarle la IMEI?
Hasta donde yo sé, creo que eso es ilegal. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. Otra cosa es que se haga y/o se pueda hacer ...
Pero lo que está claro es que si es ilegal, aquí no te vamos a poder ayudar.
Manel74
22/11/12, 10:03:40
Ilegal no, lo siguiente.:banghead:
Gradius
30/11/12, 13:17:48
Refloto el tema ya que es bastante reciente y me encuentro ante la misma eleccion, me paso a ono y estoy entre estos 2 terminales que me salen muy bien de precio y financiados ... me gusta mas el xperia en un principio, pero hay una duda que me tira para atras y he de pedirlo hoy o mañana , en mi caso el factor es la duracion de la bateria sobre todo con la pantalla (conversaciones aparte).
Veo que el LG es mas pantallon e IPS pero trae una bateria de 1700 mha. El xperia mas pequeña LED pero con una bateria de 1320 mha (no extraibles en ambos, todo esto sobre el papel). Hay mucha diferencia de autonomia haciendo uso de la pantalla entre los 2 telefonos (apenas apps, navegacion / tapatalk , correos ...) ? Seria un factor decisivo para mi, aunque como ya decia me tiraba mas el xperia en un principio
Saludos y gracias
elnicki
30/11/12, 14:10:50
Lo malo del xperia u es que tendra solo hasta 4.0.4, no tendra jelly bean, por lo demas es un buen movil, si es cierto que la pantalla no es grande pero es muy buena.
Estas tu seguro que no tendremos JB? no digas algo que no se sabe seguro ya que el xperia P,S,etc si actualizaran, pero estamos pendientes de que digan si el xperia U y el Sola tambien actualizamos o no.
PD:desde sony italia acaban de dar un cumunicado el cual dicen que el Sola y el U,recibiran JB,la fuente es de xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34836908
1saludo.
Yo el xperia u, me parece tener un problema grave con la memoria interna, 4 gigas de memoria interna y no tener sd, es un problema es de los xperia que no recomiendo.
A partir del P... 16 gigas esta ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.