Ver la Versión Completa : wetICSmod 1.0
Hola, os traigo una ROM creada por mi en base a remICS y Cyanogenmod9. Tiene bastantes mejoras respecto a estas.
Caracteristicas de la ROM:
Versión de android: 4.0.4
RAM ocupada en reposo(sin ejecutar ninguna app): 299-330mb
¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle.
Aplicaciones que trae:
-Gmail: Para los correos
-Movie studio: Editor de videos
-Notas: Para poner notas (+widget)
-Root Cleaner: Para limpiar el sistema al 100%
-Solid explorer: Un explorador de archivos bonito y con buenas funciones
-Super video: Reproductor de video
-Superuser: Para administrar los accesos administrativos
-Swype: El magnifico teclado
-Titanium backup: Para diversas operaciones ROOT
-Walkman: Reproductor de musica (Ya que el del ICS oficial es un poco basurilla)
-Whatsapp: Para comunicarte
-Youtube: Para ver videos
-Predefinidas por la ROM oficial (El resto de apps)
Diferencias con su predecesor (remICS y cyanogenmod):
-Se han alineado las APK para un funcionamiento mucho mas fluido. sin cuelgues y sin saltos.
-Se han eliminado aplicaciones superfluas que tan solo ocupaban espacio.
-Se han eliminado sonidos de llamada, notificacion y alarma estridentes (esos que suenan tan mal)
-Se han añadido sonidos de llamada, notificacion y alarma nuevos.
-Se ha añadido whatsapp (ya que es una aplicación a mi parecer imprescindible).
-Se ha añadido root cleaner (para mantener el sistema limpio).
-Se han traducido partes no traducidas. (ahora está al español 100%)
-Se han mejorado las imágenes de las apps del sistema para una mejor carga y visualización.
-Se ha cambiado el launcher por el oficial
-Y alguna mejora mas!
Ya que veo que muchos usuarios comentan dando por hecho muchas cosas... deciros que todos esos bugs que había en las versiones remICS y cyanogenmod... siguen vigentes. En ningún momento he dicho que haya solucionado dichos bugs. Todo lo que he hecho esta enumerado encima de estas palabras. Para aquellos que se colaron, decirles que hay que fijarse un poco mas en el post, no comentar a lo loco sin leer.(lo digo con toda my buena intención)
LINKS:
GOOGLE APPS: http://rapidshare.com/files/759623737/gapps-ics-20120429-signed.zip
wetICSmod: http://rapidshare.com/files/2406168066/wetICSmod.zip
AVISO: Un usuario de este foro dice que le ha dado muchos errores, otro usuario de otro foro dice que solo uno con un icono. Otras 45 personas mas a las que les he pasado los links por privado o se lo han descardo desde otro foro (no pongo links porque no se si se puede) les funciona perfectamente y sin ningún error por esas dos personas antes nombradas.
No se si es por mala instalación, por la versión de la que vienen o algo muy extraño, intentaré averiguarlo.
No me deja poner links ni imagenes.. asique ya subiré! lo siento!
PD: visto la mala recepción que hay en el foro, he dejado los links para quien quiera la ROM. seguiré mejorandola poco a poco. pero ya no subiré actualizaciones en este foro, enviaré links solo a quien le interese y me mande un privado(para nuevas versiones). Siento que esto acabe tan pronto aquí.. pero no estoy dispuesto a que despues de tirarme horas trabajando para poder ofreceros algo, lo menosprecieis, me insulteis, vacileis... etc. A si que, como a nadie le gusta que menosprecien su trabajo, trabajaré solo para quien lo aprecie. Gracias. ah, y mira tu, parece que no es un farol :thumbup:
Preguntas sobre los problemas que he tenido con las ICS y JB:
1º ¿Cómo va la grabación de vídeos?
2º ¿Hace bien los cambios de wifi a 3G y viceversa?
3º ¿Funciona bien el bluetooth en el coche?
truchero13
21/11/12, 18:07:36
Hola, os traigo una ROM creada por mi en base a remICS y Cyanogenmod9. Tiene bastantes mejoras respecto a estas.
¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle.
Aplicaciones que trae:
-Gmail: Para los correos
-Movie studio: Editor de videos
-Notas: Para poner notas (+widget)
-Root Cleaner: Para limpiar el sistema al 100%
-Solid explorer: Un explorador de archivos bonito y con buenas funciones
-Super video: Reproductor de video
-Superuser: Para administrar los accesos administrativos
-Swype: El magnifico teclado
-Titanium backup: Para diversas operaciones ROOT
-Walkman: Reproductor de musica (Ya que el del ICS oficial es un poco basurilla)
-Whatsapp: Para comunicarte
-Youtube: Para ver videos
-Predefinidas por la ROM oficial (El resto de apps)
Diferencias con su predecesor (remICS y cyanogenmod):
-Se han alineado las APK para un funcionamiento mucho mas fluido. sin cuelgues y sin saltos.
-Se han eliminado aplicaciones superfluas que tan solo ocupaban espacio.
-Se han eliminado sonidos de llamada, notificacion y alarma estridentes (esos que suenan tan mal)
-Se han añadido sonidos de llamada, notificacion y alarma nuevos.
-Se ha añadido whatsapp (ya que es una aplicación a mi parecer imprescindible).
-Se ha añadido root cleaner (para mantener el sistema limpio).
-Se han traducido partes no traducidas. (ahora está al español 100%)
-Se han mejorado las imágenes de las apps del sistema para una mejor carga y visualización.
-Se ha cambiado el launcher por el oficial
-Y alguna mejora mas!
No me deja poner links ni imagenes.. asique ya subiré! lo siento!
Si lo instalais opinad! Si consigo que esta ROM la utilicen muchos usuarios, me plantearé crear un "Grupo" de DEVs para crear ROMs y APKs. Con página web oficial. Un saludo:grin::grin:
Joerrrr, nos tienes en ascuas, amigo, sube un enlace ya...jajaja, gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Esto va en ROM y Desarollo
cotri77
21/11/12, 22:33:35
aaaaaaaaaver esa rooooom!!
estoy como truchero
truchero13
21/11/12, 22:35:34
aaaaaaaaaver esa rooooom!!
estoy como truchero
jajajajajaj.:ok:
Repito, este posts no va aqui!!
Lo movemos a su sitio y seguimos :ok:
Repito, este posts no va aqui!!
Esto va en ROM y Desarollo
Lo movemos a su sitio y seguimos :ok:
:platano::platano::platano: Alguien que me hace caso!!!? Thx Klop
ari_elrojo
21/11/12, 23:26:58
Tiene buena pinta, esperemos que no sea un farol; porque pinta tan ideal esta rom
puenose
21/11/12, 23:33:27
Preguntas sobre los problemas que he tenido con las ICS y JB:
1º ¿Cómo va la grabación de vídeos?
2º ¿Hace bien los cambios de wifi a 3G y viceversa?
3º ¿Funciona bien el bluetooth en el coche?
Mismas preguntas y aparte:
Tethering, tanto wifi como usb
Bateria, cuanto dura, alguna mejora....
truchero13
22/11/12, 00:43:38
Con estas paginas puedes subir imagenes y videos...animo tio,chao
http://tinypic.com/?t=postupload
http://www.subirimagenes.com/
Collyskin
22/11/12, 02:18:53
Sube esa ROM ya, por Dios que como vaya todo te pongo un chiringuito en la Gran Via y un piso en Chipiona!!!!
Sebastrik
22/11/12, 02:56:39
Joder, vaya crema tio, danos mas noticias que queremos saber más!!
Ojalá sea así, pero me extraña que de un día para otro aparezca esta ROM sin conocer y que funcione la cámara de vídeo grabando a 720p a 30fps, HW Compositor, etc.
Repito, ojalá sea así porque me cambio ya mismo jejeje pero perdonad mi incredulidad a estas alturas...
IvanMg29
22/11/12, 13:30:59
Cuelga alguna imagen de la rom por lo menos pa verla, comenta como va el tema de la bateria y para mi es importante el thetering (creo que se escribe asi, lo de compartir internet via wifi).
falmarini
22/11/12, 13:44:50
Ojalá sea así, pero me extraña que de un día para otro aparezca esta ROM sin conocer y que funcione la cámara de vídeo grabando a 720p a 30fps, HW Compositor, etc.
Repito, ojalá sea así porque me cambio ya mismo jejeje pero perdonad mi incredulidad a estas alturas...
a ver que vaya todo eso es imposible...sólo dhiru podria arreglarlo y eso con el kernel 3 o portando cosas del 3 al 2.6....hacer una rom es coger como base el trabajo de otros y luego tunearla a tu gusto....meterse en desarrollar drivers, etc,...es cosa de desarrolladores. por lo tanto no espereis que cosas que dhiru aun no ha podido arreglar, funcionen
PD: qué habrá sido del iluminado que nos vendia su kernel 3 hace unos dias? XDXD
a ver que vaya todo eso es imposible...sólo dhiru podria arreglarlo y eso con el kernel 3 o portando cosas del 3 al 2.6....hacer una rom es coger como base el trabajo de otros y luego tunearla a tu gusto....meterse en desarrollar drivers, etc,...es cosa de desarrolladores. por lo tanto no espereis que cosas que dhiru aun no ha podido arreglar, funcionen
PD: qué habrá sido del iluminado que nos vendia su kernel 3 hace unos dias? XDXD
Seguramente habrá vendido esa súper máquina al mejor postor xD
Sebastrik
22/11/12, 14:13:37
No se pero esto me huele a raro raro raro xD
A ver, no me deja poner links, voy a ver esta noche si puedo ponerlos en comentarios. La bateria dura 1 día... el cambio de 3g a wifi y viceversa lo hace perfecto, lo acabo de probar con un bluetooth "parrot ck-3000" y funciona perfecto. Camara, grabación de video perfecto, pero con la camara frontal la previsualizacion sale un poco distorsionada (luego la imagen o la grabación sale bien.)
Esta noche pongo los links!. en caso de que no pueda, lo aviso para quien la quiera que me la pida por privado! Gracias por vuestras respuestas
No soy desarrollador, no hago milagros, voy poco a poco pero trae alguna mejora. Obviamente no traigo una versión ICS totalmente estable y funcional de un dia para otro, no ha salido ni versión oficial. Yo hago el mismo trabajo que hace el resto...coger un trabajo de otro y mejorarlo (y obviamente pongo sus créditos (remICS y cyanogenmod)).
IvanMg29
22/11/12, 17:35:21
A ver, no me deja poner links, voy a ver esta noche si puedo ponerlos en comentarios. La bateria dura 1 día... el cambio de 3g a wifi y viceversa lo hace perfecto, lo acabo de probar con un bluetooth "parrot ck-3000" y funciona perfecto. Camara, grabación de video perfecto, pero con la camara frontal la previsualizacion sale un poco distorsionada (luego la imagen o la grabación sale bien.)
Esta noche pongo los links!. en caso de que no pueda, lo aviso para quien la quiera que me la pida por privado! Gracias por vuestras respuestas
Y del tema de compartir conexión mediante wifi, ¿Me puedes decir algo? ¿Lo has probado?
MaD_AyU
22/11/12, 21:17:32
Bueno, yo no se como será la ROM, pero de momento tiene un pinta bastante bastante apetecible.
Si es cierto que trae todo eso, será una de las mejores de ICS y casi casi casi funcional al 100%...
Ansioso me hallo!
No soy desarrollador, no hago milagros, voy poco a poco pero trae alguna mejora. Obviamente no traigo una versión ICS totalmente estable y funcional de un dia para otro, no ha salido ni versión oficial. Yo hago el mismo trabajo que hace el resto...coger un trabajo de otro y mejorarlo (y obviamente pongo sus créditos (remICS y cyanogenmod)).
No quiero que te lo tomes a personal weto ni mucho menos eh
Supongo que a veces pagan justos por pecadores, pero aquí en la comunidad nos hemos llevado ya muchos chascos de gente...ya sabes...prometo prometo hasta que...jejeje
Quizás, y sólo es una opinión, yo pondría en el OP los bugs que tiene la ROM, así la gente incrédula como yo (es coña) lo vería y se callaría la boca ;)
A parte de tooodo esto...muchas gracias por el aporte weto, da gusto ver a gente que se implica en nuestros teléfonos :ok:
Sabe hacer una rom y no sabe pegar un link? :confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
ari_elrojo
24/11/12, 21:05:54
sabe hacer una rom y no sabe pegar un link? :confused:
Enviado desde mi gt-i9003 usando tapatalk 2
= farol
IvanMg29
24/11/12, 22:50:48
Yo estaba esperando haber si daban la sorpresa pero segun lo visto es un farol y la verdad k no se el porque lo hacen, pero weno de to hay en la viña del señor.
Sebastrik
24/11/12, 23:12:07
Hombre, que tarde 3 dias en poner un link .. pues da a que pensar. Que sepa hacer una rom con muy buena pinta y que no sepa poner un link.. pues tambien da a que pensar, ojala nos equivoquemos pero si realmente hay gente que hace esto para solo tocar un poco los huevos pues oye.. hay gente para todo si.
petercotaz
24/11/12, 23:49:41
Bueno chicos, puede que realmente no sepa poner el link ni la imagen, no quisiera que lo tomeis a mal ninguno, pero acabo de descargarla de [aqui] [https://rapidshare.com/#!download|510p3|983737240|wetICSmod%201.0.zip|218 545|0|0] , no he hecho nada con ella, porque tengo de hoy Ale 210, pero según he leido, está sobre KPQ, con Bturbo, Kernel Bagaria-09.GT-I9003_PDA.tar, desde recovery instal form SD, todos los wipes, como otras muchas y nada mas, es toda la información que dispongo, para probar, esperaré unas semanas, el consumo de batería a mi me angustia bastante y la de Ale, parece que aguanta bastante.
Ojala tenga que tragarme mis palabras y sea un android 4 funcional
_Fieldy_
25/11/12, 00:42:54
aquí hay imágenes, no parece farol
http://www.taringa.net/posts/celulares/15956360/wetICSmod_-ICS-4_0_4-para-Samsung-Galaxy-S-SCL-GT-I9003.html
http://www.nocturnar.com/forum/recursos/625710-instalar-ics-samsung-galaxy-s-scl-gt-i9003.html
(http://www.taringa.net/posts/celulares/15956360/wetICSmod_-ICS-4_0_4-para-Samsung-Galaxy-S-SCL-GT-I9003.html)
Como funcione todo, habra que hacerle un monumento
IvanMg29
25/11/12, 01:39:01
Bueno si alguien lo instala, que comente algo sobre ella, haber si es verdad y hay que darle las gracias.
jeserod
25/11/12, 13:31:35
descargando y a ver si la pongo hoy y os comento a ver por lo menos se lo a currado
Tempus Fugit
25/11/12, 14:21:55
= farol
=Farolazo....
ya me extrañaría a mi que el vídeo funcionase bien (él dice que perfecto en su primer post)
Tempus Fugit
25/11/12, 14:23:54
Bueno si alguien lo instala, que comente algo sobre ella, haber si es verdad y hay que darle las gracias.
Yo no digo que no se lo haya currado, pero a estas alturas con varios desarrolladores desde hace meses luchando con el kernel y con la grabación de vídeo en HD, el compartir conexión vía WiFi, etc....
Pues (sin ofender) estamos como el apóstol Tomás (el que dudaba).
???
jeserod
25/11/12, 16:33:44
probada y quitada,uff las mitad de las aplicaciones no funciona da error,como Root Cleane ..... tambien cada vez que se reiniacia se actualiza la camara de video como las otras rom,conque ninguna mejora si no al contrario,eso si es la primera se espera que la mejore y quite esos errores molestos
probada y quitada,uff las mitad de las aplicaciones no funciona da error,como Root Cleane ..... tambien cada vez que se reiniacia se actualiza la camara de video como las otras rom,conque ninguna mejora si no al contrario,eso si es la primera se espera que la mejore y quite esos errores molestos
jejej lo que yo nose es como te has atrevio a ponerla jejje, he instalado muchiiiisimas rom pero esta no me da buena espina... y no es por desmerecer ningun trabajo pero nose me daba mal rollito..
IvanMg29
25/11/12, 21:46:33
Po menos mal k decia que funcionaba 100%
quimet7
25/11/12, 21:51:18
Hola a todos, esta ROM es para KPQ y lleva un kernel especifico tal y como indica weto91 en esta web en la que explica que hay que hacer:
http://www.taringa.net/posts/celulares/15955455/Tutorial-instalar-ICS-en-Samsung-Galaxy-S-SCL-GT-I9003.html
Creo que habria que probarla como él indica para poder opinar, espero no haber importunado a nadie con este comentario, un saludo.
...
Lo que yo no entiendo e sporque lanza el petardo en HTCMania y despues la sube a Taringa. Yo no la quiero provar y tampoco me da buena espina, creo que la mitad de las cosas que dice no van ni la mitad. Pero gracias @weto91 por hacer el intento :ok:
Yo tampoco la instalo. No la cambio por la de Ale ni loco.
IvanMg29
25/11/12, 23:41:46
Yo tampoco la instalo. No la cambio por la de Ale ni loco.
Parece se k al final siempre sale ganando la de Ale:D:D
_Fieldy_
26/11/12, 00:29:46
la instalaste correctamente con todos los wipes y todo??
es lo mismo que todos los ics.....perdon que diga esto a todos los desarrolladores pero por que no siguen haciendo customs para gb q tiene todo y esperar a que salga el kernel 3.x ..por que sinceramente es una perdida de tiempo...ojo no lo estoy desmereciendo.. pero un BMW.. CON UN MOTOR DE PEUGEOT NO NOS SIRVE ...
betiko_98
26/11/12, 07:45:38
No es que sea un BMW con motor de Peugeot, es un motor BMW sin un tornillo y aceite.
Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2
jeserod
26/11/12, 19:00:56
con todos los wipes y de limpio y cada vez que reinizaba se actualizaba jajay las itaz de los programas na de na no iba daba error
Tempus Fugit
26/11/12, 19:08:56
Weto91 es un voluntarista que nos ha colado un fake de aúpa.... y le cito:
"¿Funcionan todas las características del teléfono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas mínimo detalle"
¡Con un par!
_Fieldy_
26/11/12, 19:44:10
hombre, antes de ponerlo a parir habrá que esperar un poco más no?? xD
yo llevo anclado en KPQ desde que salió la Poseidon, y mientras no aparezca nada superior a Gingerbread 100% estable no pienso toca el móvil para nada, de momento parece ser que esta rom solo la probó una persona y con horrible resultado, pero tampoco sabemos si esa persona hizo correctamente la instalación
que weto91 se presente y explique correctamente qué es lo que funciona y qué es lo que no, porque si todo lo que dice es cierto esta sería la única rom del planeta para nuestro móvil con base ICS 100% estable
jeserod
26/11/12, 21:24:48
al 100% todo correcto hice la instalacion,con sus wipes, y demas y como dije la instale virgen jaja,recien puesto lf3
IvanMg29
26/11/12, 21:38:18
al 100% todo correcto hice la instalacion,con sus wipes, y demas y como dije la instale virgen jaja,recien puesto lf3
Funciona o no funciona????
petercotaz
26/11/12, 22:06:28
Bueno chicos, un bug lo tiene cualquiera, lo mas válido es la intención, pero la información creo debería ser mas categórica, o simplemente decir, ahí va eso y a ver si entre todos sacamos algo en limpio, porque no he probado a fondo esto, segúro lo tomaríamos con mas interés por lo desconocido.
Por cierto, también pregunto, funciona o no fonciona????, jolines.
Funciona como cualquier rom CM9 o ICS..pero tiene los bug que cualquier rom que ya hemos tenido en este foro... yo no critico a esta rom.. solo digo que basta de crear siempre lo mismo.. lo unico que cambian todos es la interfaz o los mod.. pero siempre les falta algo... esperen un poquito mas que saquen el famoso kernel 3.x y ahi se ponen las pilas para hacer las maravillas que siempre hacen....ya eh probado todas, PERO TODAS las roms que hay aca y en xda.. y son fabulosas a la vista.. pero bueno es lo que hay... fuerza a los desarrolladores y tomen esto solo como una critica constructiva nada mas...
Peggaso
27/11/12, 03:32:46
hombre, antes de ponerlo a parir habrá que esperar un poco más no?? xD
yo llevo anclado en KPQ desde que salió la Poseidon, y mientras no aparezca nada superior a Gingerbread 100% estable no pienso toca el móvil para nada, de momento parece ser que esta rom solo la probó una persona y con horrible resultado, pero tampoco sabemos si esa persona hizo correctamente la instalación
que weto91 se presente y explique correctamente qué es lo que funciona y qué es lo que no, porque si todo lo que dice es cierto esta sería la única rom del planeta para nuestro móvil con base ICS 100% estable
Hola dices q stas anclado en kpq cn la rom poseidon, tan bien va, y funciona todo y buena bateria y de donde podria encontrarla para echarle un ojo, gracias
Yo ya dije que pusiera en el OP los bugs que tenía la ROM para que la gente lo viese más claro, pero no me hace caso :( jejejeje
No quiero que te lo tomes a personal weto ni mucho menos eh
Supongo que a veces pagan justos por pecadores, pero aquí en la comunidad nos hemos llevado ya muchos chascos de gente...ya sabes...prometo prometo hasta que...jejeje
Quizás, y sólo es una opinión, yo pondría en el OP los bugs que tiene la ROM, así la gente incrédula como yo (es coña) lo vería y se callaría la boca ;)
A parte de tooodo esto...muchas gracias por el aporte weto, da gusto ver a gente que se implica en nuestros teléfonos :ok:
Gracias por el comentarios. Efectivamente y como dije con mis conocimientos no puedo dejar al 100% funcionando la ROM. Efectivamente tiene bugs.. a un chaval que se la ha descargado me ha dicho que en su telefono el botón de ajustes no le salia, pero luego me envio un MP y me dijo que era raro porque en el de su novia si.. También comento, bugs de camara, compartir conexión etc sigue sin funcionar... No tengo conocimientos para solucionar ese tipo de problemas. Yo puedo (Como mucho) conseguir mejorar la estabilidad (que lo he hecho), mejorar la fluided (que lo he hecho) y eliminar cosas prescindibles para asi añadir otras imprescindibles y dejar la ROM a gusto de todos (o casi todos).
Espero que esto sirva para todos.. xq si es cierto que he tenido bastantes horas para traducir todo, para hacer que funcione bien y dejarla decente para ahora encontrarme comentarios (no todos, obviamente) vacilando etc... Ese tipo de cosas baja bastante la moral. Te dejo los links por privado (ya que sigo sin poder poner links)
Y para todos va, quien esté interesado en descargarla, mandadme un privado y os pongo link.
Gracias por aquellos que me apoyan.
Yo estaba esperando haber si daban la sorpresa pero segun lo visto es un farol y la verdad k no se el porque lo hacen, pero weno de to hay en la viña del señor.
Como verás en mi perfil si te avispas un poco, no tengo los post suficientes para poder colgar LINKS. y, si en vez de vacilar y meterte con la gente, me hubieses mandado un privado como han hecho muchos otros, te hubiese enviado el link para que lo descargases, y ya una vez descargado podrás criticar.( que las criticas razonables las recibo bien). Te envio el link por privado.
Lo que yo no entiendo e sporque lanza el petardo en HTCMania y despues la sube a Taringa. Yo no la quiero provar y tampoco me da buena espina, creo que la mitad de las cosas que dice no van ni la mitad. Pero gracias @weto91 por hacer el intento :ok:
El que la pruebes o no es totalmente decisión tuya. Escribí post aquí y en taringa a la vez, con al diferencia que en taringa me dejaba poner links. No la he dejado como un petardazo. En el post he puesto lo que tiene, lo que no he puesto es que no lo tiene. os habeis montado un royo con comparticion de wifi, camara en hd...y cien cosas mas dando por hecho que segun yo funciona y no es así. Yo llevo funcionando con ella desde el dia que la colgue en taringa y cree el post aquí. Aún no la he tenido ni que reiniciar. Todas las apps me funcionan correctamente y no me da ni un solo error. La batería con mi uso normal (hechale 1 hora de conversación al dia + jugar a algun juego + internet + musica con el aux para el coche) me dura desde las 8 de la mañana de un dia, hasta las 14:30 (aprox) del dia siguiente. memoria ram consume bastante poquito.
Gracias por comentar.
Weto91 es un voluntarista que nos ha colado un fake de aúpa.... y le cito:
"¿Funcionan todas las características del teléfono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas mínimo detalle"
¡Con un par!
Ya que citas esa frase, citala junto con el post inicial en el cual se muestran los cambios que hay respecto a cyanogenmod y remICS. Macho, mas claro agua, ahi aparece los UNICOS cambios que he hecho. Ahora si quieres sacarle 5 patas al gato... cosa tuya :thumbup:
Si yo pongo un post, digo lo que he cambiado y me preguntan si funciona todo, imagino (por evidencia) que me preguntan si mis cambios funcionan. y si, funcionan. ( a mi si, ya uqe veo que a alguna persona no le funciona algo, no se si realmente o para molestar como han hecho muchos..pero el caso es que a mi, a mi hermana, a mi madre, a mi novia y a un amigo (que son los telefonos a los que yo se los he instalado) funcionan 100% correctamente (100% respecto a mis cambios, no vayas a citar esa frase fuera del contexto original).
Lo que he escrito no lo escribo a malas, todo lo contrario. siento si molesto a aguien o se da alguien por aludido, no era mi intención.
Funciona como cualquier rom CM9 o ICS..pero tiene los bug que cualquier rom que ya hemos tenido en este foro... yo no critico a esta rom.. solo digo que basta de crear siempre lo mismo.. lo unico que cambian todos es la interfaz o los mod.. pero siempre les falta algo... esperen un poquito mas que saquen el famoso kernel 3.x y ahi se ponen las pilas para hacer las maravillas que siempre hacen....ya eh probado todas, PERO TODAS las roms que hay aca y en xda.. y son fabulosas a la vista.. pero bueno es lo que hay... fuerza a los desarrolladores y tomen esto solo como una critica constructiva nada mas...
En eso te doy la razón. hasta que el kernel 3.X no esté... nadie puede esperar ese milagro tan buscado y nombrado.
Gracias por el comentarios. Efectivamente y como dije con mis conocimientos no puedo dejar al 100% funcionando la ROM. Efectivamente tiene bugs.. a un chaval que se la ha descargado me ha dicho que en su telefono el botón de ajustes no le salia, pero luego me envio un MP y me dijo que era raro porque en el de su novia si.. También comento, bugs de camara, compartir conexión etc sigue sin funcionar... No tengo conocimientos para solucionar ese tipo de problemas. Yo puedo (Como mucho) conseguir mejorar la estabilidad (que lo he hecho), mejorar la fluided (que lo he hecho) y eliminar cosas prescindibles para asi añadir otras imprescindibles y dejar la ROM a gusto de todos (o casi todos).
Espero que esto sirva para todos.. xq si es cierto que he tenido bastantes horas para traducir todo, para hacer que funcione bien y dejarla decente para ahora encontrarme comentarios (no todos, obviamente) vacilando etc... Ese tipo de cosas baja bastante la moral. Te dejo los links por privado (ya que sigo sin poder poner links)
Y para todos va, quien esté interesado en descargarla, mandadme un privado y os pongo link.
Gracias por aquellos que me apoyan.
Weto mi comentario no iba ni mucho menos por esos lares eh
Como bien has visto, simplemente dije que me extrañaba que los problemas de CM9 fuesen solucionados y aconsejé poner los bugs si es que habían en el OP, nada más.
Entiendo tu decepción por algún comentario, pero nada más lejos de la realidad y te hablo des de la ignorancia...bien sabido es por todos que al ser todo esto escrito muchas veces se puede mal interpretar el tono o ironía con el que la gente dice las cosas (a mi mismo me ha pasado tanto con Juanco como con Benguii y eso que me llevo bien con ellos).
En este foro siempre ha habido y habrá, o eso espero, respeto y humildad, eso te lo aseguro.
Ok. No te preocupes. Tampoco me lo tomo a mal. Yo he hecho esta ROM porque me apetecía compartirla para quien le interese. Pero esperaba simplemente que al igual que a aquellos que les han funcionado bien me hayan 'felicitado' que a aquellos que le funcionen mal se implicasen mas y me diesen la oportunidad de solucionarlo. Es una primera versión y como bien se sabe las primeras versiones nunca están afinadas 100%. Pero me molesta que haya comentarios como " no me fió de esta ROM" o " no instalo esto ni loco" ni cosas que han comentado. Yo antes de hacer esta ROM me he instalado muchas otras... todas siempre tienen mas o menos fallos y bugs. Pero nunca se me habría ocurrido faltar el respeto a alguien que hizo esa ROM que me falla ni mucho menos. Esa perdona se ha esforzado mas en hacerla que yo en probarla. ( no se si me entiendes). Pero bueno. Lo dicho. Quien quiera que la instale y que no pues nada. Este proyecto tenia buena pinta pero empezando así no tiene mucho futuro la verdad. Bueno un saludo y buenas noches, que me he liado mirando a ver si podía crear los drivers OTG a raíz de la versión del i-9000 y se me ha pasado la hora. Mañana seguiré. Cuidate.
IvanMg29
01/12/12, 10:25:34
Ok. No te preocupes. Tampoco me lo tomo a mal. Yo he hecho esta ROM porque me apetecía compartirla para quien le interese. Pero esperaba simplemente que al igual que a aquellos que les han funcionado bien me hayan 'felicitado' que a aquellos que le funcionen mal se implicasen mas y me diesen la oportunidad de solucionarlo. Es una primera versión y como bien se sabe las primeras versiones nunca están afinadas 100%. Pero me molesta que haya comentarios como " no me fió de esta ROM" o " no instalo esto ni loco" ni cosas que han comentado. Yo antes de hacer esta ROM me he instalado muchas otras... todas siempre tienen mas o menos fallos y bugs. Pero nunca se me habría ocurrido faltar el respeto a alguien que hizo esa ROM que me falla ni mucho menos. Esa perdona se ha esforzado mas en hacerla que yo en probarla. ( no se si me entiendes). Pero bueno. Lo dicho. Quien quiera que la instale y que no pues nada. Este proyecto tenia buena pinta pero empezando así no tiene mucho futuro la verdad. Bueno un saludo y buenas noches, que me he liado mirando a ver si podía crear los drivers OTG a raíz de la versión del i-9000 y se me ha pasado la hora. Mañana seguiré. Cuidate.
Weto91, yo lo que creo según se a ido leyendo por aquí es que a habido un mal entendido con el tema de esta rom, en el primer post indicabas que la rom funcionaba al 100% y estaba basada en ICS, como desgraciadamente para este terminal aun no disponemos de ninguna rom basada en ICS que funcione al 100% y todas mas o menos tienen los mismos problemas, pues se nos hizo los ojos bolitas leyendo ese post (por lo menos a mi) y si a eso le sumamos la espera desde que indicaste de su aparición hasta que conseguiste colgar el link de descarga, pues imagínate con lo impaciente que somos y esperando algo tan esperado, en fin no quiero que te tomes este comentario a mal y si te estoy ofendiendo con él te pido perdón, solo quiero que sepas que es lo que yo e entendido y te animo a que sigas trabajando en ella, :ok: saludos.
Tempus Fugit
01/12/12, 12:36:33
Te contradices y te haces la víctima... sobre todo cuando dices en tu primer post (y aún no lo has editado):
"¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle"
Dices que funcionan todas las características del teléfono.... todas es todas. Dices que lo has probado todo hasta el más mínimo detalle.
Si luego te critican no te pongas así y acepta deportivamente que de lo que dices que es tu ROM a lo que es realmente, hay un abismo imposible de salvar.
Lo demás, pues de buenas intenciones están los cementerios llenos.
Ahora, si tú nos quieres decir que es de día cuando vemos la luna y las estrellas en el cielo... allá tú, y los que te sigan.
Lo dicho, menos victimismo y afectación.
ziento27
01/12/12, 12:44:09
Te contradices y te haces la víctima... sobre todo cuando dices en tu primer post (y aún no lo has editado):
"¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle"
Dices que funcionan todas las características del teléfono.... todas es todas. Dices que lo has probado todo hasta el más mínimo detalle.
Si luego te critican no te pongas así y acepta deportivamente que de lo que dices que es tu ROM a lo que es realmente, hay un abismo imposible de salvar.
Ahora, si tú nos quieres decir que es de día cuando vemos la luna y las estrellas en el cielo... allá tú, y los que te sigan.
+1000000
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo no se lo suficiente para poder juzgar pero si haré un comentario: he probado casi todas las roms ICS y JB que se han desarrollado para este móvil y veo que prácticamente son las mismas a las que unos han cambiado la animación del boot, el sonido y el theme... otros añaden algunas apps pero en definitiva los problemas siguen siendo los mismos siempre. Si ánimo de comparar ni desmerecer a nadie los que se lanzan a esta aventura deberían aprender de Ale que si ha hecho una rom 100% funcional mejorando la Value Pack de la mismísima Samsung (demostrado). Si a alguien le molesta lo lamento pero yo soy uno de los que dice que no instalo una de estas roms (ICS-JB) en mi scl hasta que funcionen perfectamente (para probar si pero para el dia a dia no).
Ya que veo que muchos usuarios comentan dando por hecho muchas cosas... deciros que todos esos bugs que había en las versiones remICS y cyanogenmod... siguen vigentes. En ningún momento he dicho que haya solucionado dichos bugs. Todo lo que he hecho esta enumerado encima de estas palabras. Para aquellos que se colaron, decirles que hay que fijarse un poco mas en el post, no comentar a lo loco sin leer.(lo digo con toda my buena intención)
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
A esa misma frase ya contesté, tampoco voy a esforzarme en volver a contestarte a ti. Lee mas atras y obtendras respuesta. un saludo. PD: La victima no me hago para nada, nada mas lejos. Pero cuando hagas tu un trabajo, lo expongas con toda tu buena intención y a cambio solo recibas QUEJAS, CRITICAS e "INSULTOS" (insultos entre comillas) cuando estás dando tu trabajo gratuitamente y sin pedir nada a cambio... desmotiva demasiado. Espero que lo entiendas.
Tempus Fugit
01/12/12, 14:35:36
A esa misma frase ya contesté, tampoco voy a esforzarme en volver a contestarte a ti.
Hola majo,
Como ya nos has hecho perder mucho tiempo a todos con tu "ROM" donde "todo está probado hasta el más mínimo detalle" y donde "todas las características del teléfono funcionan perfectamente", solo te contesto para decirte que he leído tu explicación de más arriba, y por ella lo de blanco y en botella, o la noche y el día, o decir que pese a que hace "cuá, cuá" y tiene alas y palmas y pico, tú nos quieras convencer de que es una vaca.
Te reitero: has hecho una ROM de la cual anuncias a bombo y platillo que todo funciona bien y que lo has probado todo hasta el más mínimo detalle, nos haces perder el tiempo a todos probándola (o no), recibes críticas por eso y ahora encima quieres que aplaudamos.
Hay que ser más humilde y decir: "La cagué, no me entero de la vaina y la próxima vez antes de anunciar a bombo y platillo que todo funciona OK pues me lo pienso dos veces".
Lo demás, tú mismo. No te debemos nada. Tienes buena voluntad, nada más.
PD: Y mi jefe, cuando le digo que un trabajo está bien hecho y todo comprobado al detalle, y funcionando, y él luego va y comprueba que no es así, pues me echa una bronca merecida, bajo las orejas, reconozco y trato de que no vuelva a pasar.
truchero13
01/12/12, 15:08:41
Hola majo,
Como ya nos has hecho perder mucho tiempo a todos con tu "ROM" donde "todo está probado hasta el más mínimo detalle" y donde "todas las características del teléfono funcionan perfectamente", solo te contesto para decirte que he leído tu explicación de más arriba, y por ella lo de blanco y en botella, o la noche y el día, o decir que pese a que hace "cuá, cuá" y tiene alas y palmas y pico, tú nos quieras convencer de que es una vaca.
Te reitero: has hecho una ROM de la cual anuncias a bombo y platillo que todo funciona bien y que lo has probado todo hasta el más mínimo detalle, nos haces perder el tiempo a todos probándola (o no), recibes críticas por eso y ahora encima quieres que aplaudamos.
Hay que ser más humilde y decir: "La cagué, no me entero de la vaina y la próxima vez antes de anunciar a bombo y platillo que todo funciona OK pues me lo pienso dos veces".
Lo demás, tú mismo. No te debemos nada. Tienes buena voluntad, nada más.
PD: Y mi jefe, cuando le digo que un trabajo está bien hecho y todo comprobado al detalle, y funcionando, y él luego va y comprueba que no es así, pues me echa una bronca merecida, bajo las orejas, reconozco y trato de que no vuelva a pasar.
Tienes toda la razón.....:cool::cool:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kikejulia
01/12/12, 17:02:14
Mientras no haya un kernel 3.0 para nuestro teléfono, ninguna, y repito, ninguna ROM basada en ICS o JB será plenamente funcional por muy buena voluntad (que siempre es de agradecer) que pongan los desarrolladores.
Por eso, si se entra en XDA, cualquier ROM basada en ICS o JB dice al menos esto en el apartado de Bugs.
Bugs: Los de CM9 o CM10 para este teléfono.
Esto quiere decir que por muchísimo empeño que ponga el desarrollador de la ROM, esos bugs van a existir mientras no tengamos el kernel 3.0
Por tanto, y agradeciendo sinceramente el esfuerzo hecho para desarrollar wetICS, simplemente critico que no se puede indicar en el OP que funciona todo hasta el más mínimo detalle, porque se está trabajando sobre una base en la que, hoy por hoy, es imposible que funcione todo.
Tempus Fugit
01/12/12, 18:27:17
...Por tanto, y agradeciendo sinceramente el esfuerzo hecho para desarrollar wetICS, simplemente critico que no se puede indicar en el OP que funciona todo hasta el más mínimo detalle, porque se está trabajando sobre una base en la que, hoy por hoy, es imposible que funcione todo.
¡Ostras! ¿Y eso es tan difícil de entender por el autor? Que luego haya querido decir que donde dijo digo dice Diego, pues es otra historia... pero más claro, H2O.
Aquí agradecemos mucho que haya gente que se moleste en ayudar. Podría citar a algún PRO de hoy que entró hace un año o así sin tener ni idea, y que hoy nos hace flipar a todos... pero precisamente por los que no tienen ni idea, que acaban de llegar, que leen a un tío decir que todo, "hasta el más mínimo detalle" está probado y funciona, la instalan, les va de culo y les montas un lío de olé sin saber.... eso criticamos. Nada más.
Repito, que no se cumpla lo de "Donde dije digo, digo Diego"
Salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.