Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo que llevar el telefono al SAT que debo hacer?

adri
21/11/12, 14:50:00
buenas, tengo el telefono con algunos problemas, en la camara me aparece una mancha en las fotos como si estubiera sucia la lente o algo (ver foto), tambien en la pantalla tengo

una macha que con la pantalla en fondo claro arriba a la derecha esta como " marcado" el clip y en icono del Whatts app nose si es de tener la imagen parada mucho tiempo o que pero no me gusta que este

y otro problema que este me tiene loco hace tiempo es que cuando llamo o me llaman la gente escucha un eco, se escuchan ellos doble y dicen que es imposible hablar, estube mirando por internet y vi que era un error bastante tipico muchos dicen que es por la funda etc pero yo tengo el telefono sin funda ni nada lei que cambiando a version 2.0 etc algunos lo solucionaban nose yo lo que quiero es llevarlo al SAT y que lo reparen todo pero mi duda es, tengo que dejar el telefono con la rom de vodafone? le tengo puesta una 4.0 y lo tengo roteado y con el triangulo prefiero mandarlo formateado y que no me manden rollos de que no me lo cubra la garantia por cualquier chorrada, que debo hacer?

adri
23/11/12, 14:18:18
nadie sabe?

arisma
23/11/12, 14:37:40
Crea backup de la rom.

Usa Triangle Away para poner a 0 el contador de flasheos y lo de stock kernel.

Flashea por odin una rom stock.

Un saludo.

EDITO: Eso sí, Quita la SD, y pon ajustes por defecto formateando la memoria.

adri
23/11/12, 14:56:02
gracias ;)

adri
23/11/12, 15:20:10
he encontrado una que instala root puedo enviarlo roteado?. esto es lo que dice la rom stock que encontre

Instalas una Rom completamente original de Samsung con acceso root. Con todas las aplicaciones de origen y, además, las aplicaciones SuperUser y ClockWordMod manager para gestionar Roms, Backups, aplicaciones Root...

Chinosandman
23/11/12, 17:41:59
El acceso root implica la perdida de la garantia.
Si yo tuviese que llevarlo al sat, haria lo siguiente:
Me aseguraria que el contador de flasheos estuviese en 0 (no).
No tuviese triangulo amarillo.
Si esta liberado por software, le restauraria la carpeta efs (deberias tener una copia de ella).
Le metia desde odin una rom oficial del operador que fuese originario el telefono, a ser posible una rom completa (de 4 archivos).
Salu2.

wtubella
23/11/12, 17:51:39
hay una ley que aunque seas root si no se demuestra que hayas forzado el telefono puedes llevarlo rooteado,tiene que repararlo igual,si no denuncia a la ocu

arisma
25/11/12, 09:55:08
Sí, pero es más rápido llevarlo sin root, al menos en este caso que el usuario puede hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2