Ver la Versión Completa : escuchar musica lumia 920 o s3
harry1971
21/11/12, 14:40:05
que telefono es mejor para escuchar musica lumia 920 o galaxy s3?
Nokia siempre ha tenido una gran fama en calidad de sonido con los xpress music que yo he tenido varias veces y eran una gozada, pero tambien he podido comprobar la buena calidad de reproduccion de samsung con el wave 3 que tuve, y no eran tope de gama, estas hablando de los dos grandes buques insignias, bueno el s3 tiene a su hermano mayor el note 2 pero supongo que sigue siendo el buque, por lo que estoy seguro que mas que cual se va a escuchar mejor, que seguro que los dos son espectaculares en ese sentido, deberias pensar que te interesa mas windowsphone o android
harry1971
21/11/12, 14:50:40
Nokia siempre ha tenido una gran fama en calidad de sonido con los xpress music que yo he tenido varias veces y eran una gozada, pero tambien he podido comprobar la buena calidad de reproduccion de samsung con el wave 3 que tuve, y no eran tope de gama, estas hablando de los dos grandes buques insignias, bueno el s3 tiene a su hermano mayor el note 2 pero supongo que sigue siendo el buque, por lo que estoy seguro que mas que cual se va a escuchar mejor, que seguro que los dos son espectaculares en ese sentido, deberias pensar que te interesa mas windowsphone o android
esque me ha llegado el s3 pero no me convence el sonido y estoy por cambiarlo y esperarme al lumia 920 pero como tampoco se como suena nose
Es que es complicado porque a ver como los comparas sin haber comprado los dos, y claro si te vas al subforo de nokia te van a decir que se oye genial jajajajaja porque cada uno tira para la marca que ha comprado, que es lo que no te gusta del s3? como se escucha el altavoz? la musica con auriculares? te podrias pasar si no lo has hecho ya por el subforo del S3 a ver si hay gente que te puede comentar cosas al respecto, a lo mejor es problema de los auriculares, o no has activado alguna opcion que mejore el sonido, mi sony por ejemplo trae un programa que mejora notablemente el sonido.
Un saludo y espero que des con tu respuesta
harry1971
21/11/12, 15:00:34
Es que es complicado porque a ver como los comparas sin haber comprado los dos, y claro si te vas al subforo de nokia te van a decir que se oye genial jajajajaja porque cada uno tira para la marca que ha comprado, que es lo que no te gusta del s3? como se escucha el altavoz? la musica con auriculares? te podrias pasar si no lo has hecho ya por el subforo del S3 a ver si hay gente que te puede comentar cosas al respecto, a lo mejor es problema de los auriculares, o no has activado alguna opcion que mejore el sonido, mi sony por ejemplo trae un programa que mejora notablemente el sonido.
Un saludo y espero que des con tu respuesta
pues simplemente que tenia el iphone 3g y se escucha bastante peor , aver si alguien me saca de dudas gracias
Hemm he trasteado bastante con un s3 y compare el altavoz con el de mi xperia arc y sencillamente lo fundia.
Mi arc tenia mucha mas calidad y potencia.
Yo te recomendaria el xperia t, tiene fama de tener buen altavoz.
Los xperia ahora mismo son los mejores en esto.
Ya te digo que mi arc el altavoz es muy superior al del s3 y lo he comparado bastantes veces...
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
El s3 peca de altavoz pero y que? También el 90% de los moviles de gama alta alta pecan de algo y es el altavoz,que si,es un fallo que nose por que los hacen asi pero hoy en dia el vaya con el altavoz por la calle o es friki porque lo tienes que tener pegao a la chapa porque no vas a oir un pijo con el ruido dek exterior o nose le falta un verano porque para eso estan los auriculares y por lo demás prefiero un movil que lo pete por software y que soporte todo a que por que tenga una potencia penosa de altavoz sea u problema.
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2
tibanezt
21/11/12, 22:39:03
El s3 peca de altavoz pero y que? También el 90% de los moviles de gama alta alta pecan de algo y es el altavoz,que si,es un fallo que nose por que los hacen asi pero hoy en dia el vaya con el altavoz por la calle o es friki porque lo tienes que tener pegao a la chapa porque no vas a oir un pijo con el ruido dek exterior o nose le falta un verano porque para eso estan los auriculares y por lo demás prefiero un movil que lo pete por software y que soporte todo a que por que tenga una potencia penosa de altavoz sea u problema.
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2
Es mucho mas grave que no tenga puntos y comas en el teclado...
Enviado desde el más acá...
harry1971
21/11/12, 22:41:34
a mi el altavoz me da igual, no lo uso, pero lo que digo esque me gustaria saber cual se escucha con mas calidad con los mismos auriculares
el xperia t, estuve leyendo una review y hablaban de que la reproducción era muy buena, aparte los cascos que vienen dicen que aíslan muy bien el ruido...
los xperia en cuanto a procesador no seran lo mejor pero en lo demas si...
(camara, sonido, multimedia, microfono, simplicidad del software, pantallas,comunidad...)
harry1971
21/11/12, 23:02:20
bueno ya me he enterado que el lumia tiene dolbi , ni dos palabras mas
Para buscar calidad de sonido androide tendrías que ir a HTC o Sony.
Rash005
23/11/12, 13:21:20
que telefono es mejor para escuchar musica lumia 920 o galaxy s3?
Un Mp4, si es para escuchar musica, y te sale mas barato.
harry1971
23/11/12, 13:40:06
La cosa es no llevar muchos aparatos encima
bugatti
23/11/12, 13:48:18
Htc con beats audio.
Fin del mensaje. STOP.
harry1971
23/11/12, 17:49:26
No me convence beats
Yo he tenido un one V con beats y deja mucho que desear, sony le da tres mil vueltas y nokia igual
La gama de HTC con beats audio es lo mejor que existe en sonido.
No hay nada mejor en el mercado sin duda.
No tiene competencia actualmente.
HTC X ONE , HTC S ONE o HTC X ONE+ son bestiales en sonido.
harry1971
24/11/12, 12:56:43
No me aclaro mucho si unos dicen una cosa y otros otra
Logsemán
24/11/12, 14:46:05
No me aclaro mucho si unos dicen una cosa y otros otra
Claro, porque es un tema muy subjetivo. Lo que sabemos que hace el Beats es potenciar los graves, cosa que agrada ante todo a los que escuchan graves.
Claro, porque es un tema muy subjetivo. Lo que sabemos que hace el Beats es potenciar los graves, cosa que agrada ante todo a los que escuchan graves.
No solo tiene realce de graves, reduce ruido e interferencias, calidad digital con ecualizacion, con unos buenos auricurales bs se olle verdaderamente bien.
Decir que solo el beast audio de htc funciona si tiene auricurales activados, el altavoz del movil es normal como el resto.
Si eres un apasionado de la musica tambien lleva un conector lateral para conectar un equipo de bs vestial, lo estube probando en el corte ingles, y nada que envidiar a grandes equipos hifi.
http://www.youtube.com/watch?v=SwkidmuYW-E
Sobre el lumia 920 es un telefono que no ha salido todavia en españa y vale una pasta, 650 pavos y window phone. No te podria decir como tira en sonido, pero es el nuevo buque insignia de nokia, segun lo que he leido es un pepino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.