PDA

Ver la Versión Completa : Problema con wifi con seguridad WPA

martincho_1977
21/11/12, 14:33:21
Hola a todos
Me compre el MK 802 en dhgate y acabo de recibirlo

Estoy muy contento, pero tengo un problemita, mi router tiene seguridad WPA y el MK802 reconoce la señal, dice autenticando y no se conecta, y vuelve a poner autenticando y no se conecta (no me dice que esta mal el password ni nada)
Cambié el router por seguridad WEP y se conecta sin problemas el mk802
Tambien se conecta sin seguridad (o sea sin contraseña....)

que podrá ser?

saludos! y recien arrancó en la experiencia MK802 así que los voy a molestar seguido pidiendo ayuda! jajaja

litry
21/11/12, 14:46:28
Buenas:

Intenta poner el encriptado de tu seguridad otra vez en WPA y mete la contraseña de nuevo a mi el mk802II me daba ese problema al generar un punto de acceso desde el pc la señal que le llegaba era debil en tu caso ylo mas seguro es por la distancia del router por que le llegue la señal flojilla. cuando yo dejaba lel punto de acceso libre enganchaba perfectamente tambien .

Resumiendo intenta hacerlo de nuevo y si pudieses poner cerca rl router o el mk para descartar que sea la distancia.

saludos

yoiyo
21/11/12, 15:13:45
prueba con seguridad WPA y poniende en configuracion avanzada la IP fija con el resto de datos puerta de enlace , etc....

A mi me funciona asi.
(El mk802 tiene la antena interios pegada al puerto HDMI y este hace mucho apantallamiento , yo recomiendo abrir el cacharro y sakar la antena un pokito x afuera haciendo un hueco en la carcasa, x donde esta el puerto USB.)

Un saludo.

martincho_1977
22/11/12, 17:14:15
ummm, no me animo a abrirlo porque no le veo ningun tornillo, es a fuerza?

Voy a probar lo de la distancia y después les cuento.

saludos

litry
22/11/12, 20:32:28
ummm, no me animo a abrirlo porque no le veo ningun tornillo, es a fuerza?

Voy a probar lo de la distancia y después les cuento.

saludos

Para abrirlo fijate que tiene como unas pestañitas en la zona de abajo esta netido a presion hay que tener cuidadin ala hora de sacarlas para no romperlo ni hacerle muescas yo el mio no lo habro al igual que tu por miedo a cascar la caja prueba lo de lka sistancia y cuentanos.

Saludos

martincho_1977
23/11/12, 13:44:42
Les cuento que conecté el MK802 pegado a donde tengo el router y se conectó sin problemas con seguridad WPA.
Luego volví a ponerlo mas alejado, donde se eonctraba antes, solo que un poco mas a la vista (lo tenia dentro de un estante medio oculto para que no se vea) y ahora se conectó lo mas bien, con 3 a 4 rayitas azules...

saludos a todos y gracias por los consejos.