Ver la Versión Completa : Me han engañado....
turboalimentados
21/11/12, 14:32:19
Hola a todos, bueno os comento lo que me ha ocurrido con cierta compañia telefonica "naranja" habia hecho un contrato de renovacion con nueva tarifa (mas cara encima) y me ofrecieron un optimus L7 por 59e y la sorpresa que que hoy me envia un sms con el pedido pero me mandan un L5 un modelo inferior, llamo y me dicen que lo que me ofrecieron era ese y no un L7 dejandome de mentiroso, les he puesto una reclamacion, anular el pedido y en estos dias me voy de la compañia.... Lo digo para que tengais cuidado, y confirmeis antea de firmar en contrato y no como me han hecho a mi engañarme para firmar un contrato de 24 meses.
Si lo hiciste por teléfono, pide la conversación grabada de ese día..
Davis.Maister
21/11/12, 17:17:19
Hola a todos, bueno os comento lo que me ha ocurrido con cierta compañia telefonica "naranja" habia hecho un contrato de renovacion con nueva tarifa (mas cara encima) y me ofrecieron un optimus L7 por 59e y la sorpresa que que hoy me envia un sms con el pedido pero me mandan un L5 un modelo inferior, llamo y me dicen que lo que me ofrecieron era ese y no un L7 dejandome de mentiroso, les he puesto una reclamacion, anular el pedido y en estos dias me voy de la compañia.... Lo digo para que tengais cuidado, y confirmeis antea de firmar en contrato y no como me han hecho a mi engañarme para firmar un contrato de 24 meses.
Haz lo que dice el compañero de arriba, si dicen que no tienen tal grabación denuncia cuales a consumo. Yo gracias a una oferta de otra compañía sin permanencia (operador virtual masmovil). Por 5 euros tengo 5 meses con 1 gb a max velocidad y los primeros 5 min de cada llamada gratis solo se paga el establecimiento (me sale a 1 euro al mes xD) . Y hace una semana y algo le dí la patada a naranja porque son unos si verguenzas que estafan a sus clientes.
Lo que más gracia me hizo es que llevaba muchos años y me llamaron 20 veces además de 30 mil mensajes de que por favor no me fuese... Anda que no a tomar por c**lo. Irte es lo mejor que as podido hacer.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
turboalimentados
21/11/12, 17:56:58
Si lo hiciste por teléfono, pide la conversación grabada de ese día..
Reiteradas veces les dije que mirasen la conversacion y que si no me anulaban el contrato los iba a denunciar, lo unico que queria era anular el contrato y como no tengo permanencia me voy de la compañia, los que han perdido son ellos....
turboalimentados
21/11/12, 17:59:58
Haz lo que dice el compañero de arriba, si dicen que no tienen tal grabación denuncia cuales a consumo. Yo gracias a una oferta de otra compañía sin permanencia (operador virtual masmovil). Por 5 euros tengo 5 meses con 1 gb a max velocidad y los primeros 5 min de cada llamada gratis solo se paga el establecimiento (me sale a 1 euro al mes xD) . Y hace una semana y algo le dí la patada a naranja porque son unos si verguenzas que estafan a sus clientes.
Lo que más gracia me hizo es que llevaba muchos años y me llamaron 20 veces además de 30 mil mensajes de que por favor no me fuese... Anda que no a tomar por c**lo. Irte es lo mejor que as podido hacer.
Un saludo!
Lo unico que quiero es no volver a tener permanencia con ninguna compañia y prefiero tener un movil sencillo y no 24 meses de permanencia, en estos dias me cogere a fusion movistar esa de 20 euros, 500 minutos y 1gb. Que os parece??
Davis.Maister
21/11/12, 18:04:26
Lo unico que quiero es no volver a tener permanencia con ninguna compañia y prefiero tener un movil sencillo y no 24 meses de permanencia, en estos dias me cogere a fusion movistar esa de 20 euros, 500 minutos y 1gb. Que os parece??
Hay alternativas más baratas, mirate las tarifas en Tuenti, más móvil o pepephone. Son mucho mejores que las compañías grandes y caras.
Si te interesa por ejemplo masmovil comentamelo y te hago referido asi te dan dinero a ti y a mi, por si te interesa =) .
Yo me pille un móvil libre porque al vender un teléfono me salio este por 250 asi que me vino de lujo y eso me he ido de naranja y me he ido a la oferta esta.
Si quieres un buen consejo... Olvidate de vomistar, robofone o cutrange.... Cuanto más lejos de esas mejor.
Salu2!
turboalimentados
22/11/12, 18:49:56
Bueno al final hasta dentro de unos meses me quedo con los naranja, me han hecho un descuento en la factura durante 12 meses y en movistar si me pasaba tendria permanencia, y vamos ya no quiero mas permanencia con nadie, pero vamos me quedo porque me sale 17 euros la factura pero cuando me harte me largo de esta compañia..
YoArnold83
22/11/12, 19:00:20
Al final te dan el l5? Tienen tela estos...
turboalimentados
22/11/12, 19:12:51
Al final te dan el l5? Tienen tela estos...
No no les dije que no queria ningun movil mas ya que no queria tener otra vez permamencia con ellos y lo tipico que no te vayas ect, y me dijeron que como no cojo movil me hacen el descuento ese en la tarifa que se me queda en unos 17-18 euros asi que me quedare unos meses con ellos aunque no lo considero una compañia seria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.