Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sguimiento Nexus 10: Falta alguien por recibirlo?
julen23
21/11/12, 14:26:35
Hola foreros!!
Pues aquí sigo con el pedido sin ser procesado...
Nexus 10 - 16Gb
Pedido: 13N - 9.16
Wallet: Pendiente
Play: Pedir por adelantado
Ni seguimiento ni nada, no hacen mas que repetir que está todo bien y que en "próximos días"...
A alguien más no le ha llegado aún??
Vaya tela...
:risitas:
Yo la compre anoche pero la de 32gb, recibi el mail diciendo que la recibire en 3 a 5 dias
hace un par de horas me ha llegado el email de que el envío ha sido realizado y un enlace a chronoexpres
hace un par de horas me ha llegado el email de que el envío ha sido realizado y un enlace a chronoexpres
Mi hermano también se pillo una el día 20 de 32GB y en el estado del pedido pone EN REPARTO es posible que llegue hoy?
pilovar
22/11/12, 11:14:31
Mi hermano también se pillo una el día 20 de 32GB y en el estado del pedido pone EN REPARTO es posible que llegue hoy?
Yo lo pedí el día 19 por la noche y me ha llegado el 21 a medio día. Ninguna queja, por que además viene desde Irlanda.
Sugarless21
22/11/12, 11:40:48
Hola foreros!!
Pues aquí sigo con el pedido sin ser procesado...
Nexus 10 - 16Gb
Pedido: 13N - 9.16
Wallet: Pendiente
Play: Pedir por adelantado
Ni seguimiento ni nada, no hacen mas que repetir que está todo bien y que en "próximos días"...
A alguien más no le ha llegado aún??
Vaya tela...
:risitas:
Hola Julen, yo estoy igual. La compré el 13 a las 9.44 y en el Wallet sigue saliendo pendiente. No tengo código de seguimiento y por más que protesto lo único que me dicen es lo que a ti, que espere y les avise si en dos días no he recibido nada. Y así desde el primer día.
la mia pone en reparto hoy, asi que al parecer la tienes en 2 dias desde que la compras (la de 32gb)
julen23
22/11/12, 14:14:01
Hola Julen, yo estoy igual. La compré el 13 a las 9.44 y en el Wallet sigue saliendo pendiente. No tengo código de seguimiento y por más que protesto lo único que me dicen es lo que a ti, que espere y les avise si en dos días no he recibido nada. Y así desde el primer día.
Me parece que me voy a coger la de 32Gb y la de 16 cuando llegue o bien la devuelvo por donde ha venido o bien la vendo a algún forero por el precio de Google Play con los portes, a alguno le vendrá bien.
:maburro:
jesusrop82
22/11/12, 14:16:51
Pero no entiendo porque la nexus 7 si la vendieron en establecimientos como fnac o corte ingles y la nexus 10 no :(
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pero no entiendo porque la nexus 7 si la vendieron en establecimientos como fnac o corte ingles y la nexus 10 no :(
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Supongo que por lo mismo que el nexus 4. Porque al precio que se los ofrecen ni serán competitivos. Si el nexus 4 Google lo vende a 300 y thephonehouse lo iba a vender (lo ha retirado antes de ponerlo s la venta) a 500. Crees su iba a vender muchos?
Yo lo pedí anoche y de momento sólo he recibido el email de confirmación de la compra.
El problema de stock sólo es con el de 16Gb, qui es el que he pedido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.