Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores Sony Xperia P

Guti89
21/11/12, 14:11:03
Presentárse todos los poseedores del Xperia P o los futuros poseedores xD...

Espero ser uno :sisi:

Manel74
21/11/12, 14:21:01
Me uno al censo, y encantado con el terminal, saludos :)

crozo
21/11/12, 14:22:03
Aqui uno que lo tiene. Si la verdad esq esta un poco dejadito, le tendriamos qe dar más caña!!

santidearoche
21/11/12, 14:28:01
Aqui otro que lo tiene y d lujoo :) un saludo a todos y animarse hagamos un buen subforo =)

Guti89
21/11/12, 14:34:10
por cierto, alguien me dice, cuando salio a la venta este movil? esque veo poco movimiento por el foro y no se si tiene poco tiempo y ya hace mucho salio? gracias

Manel74
21/11/12, 14:39:21
Me parece que fue presentado en febrero, vi un video en youtube desde el salon de barcelona que se cekebro en febrero, haber si entre todos animamos este foro, saludos!!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Guti89
21/11/12, 14:43:51
ok gracias, parece no hace mucho, lo malo que SONY no para de lanzar moviles cada 2 meses y parece que los quedan antiguados. mas ahora que sale el YUGA y el ODIN, pero bueno, creo que el P deveria esta entre gama MEDIA ALTA, ya que es semejante al S, haber si un MODERADOR se da una vuelta por aqui y pone algunas chinchetas jeje, hay POST que se lo merecen

ManuCD
21/11/12, 14:52:46
Me uno al censo :ok:, lo compre hace dos semanas mas o menos y la verdad es que estoy encantado, siempre habia tenido htc para android y la verdad es que me ha gustado el cambio.X-D

Manel74
21/11/12, 14:53:51
Pues la verdad que si, no entiendo porque esta en la categoria gama media, para mi parecer cumple con los requisitos para pertenecer a la alta, de todas maneras no nos podemos quejar.

AlexSatellite
21/11/12, 15:03:00
yo tambien pienso que debería entrar en la categoria de gama alta.

Guti89
21/11/12, 15:05:56
ya sabemos como funciona esto con SONY 2 moviles por mes, o 3 por 2 meses, asi no hay quien aguante con un SONY, los juvilan muy rapido, por cierto, XPERIA P TENDRA JELLY BEAN? alguien sabe de esto?

Sgallen
21/11/12, 15:12:18
Uno mas que se une desde el lunes pasado a este movil y la verdad que de momento encantado.

Manel74
21/11/12, 15:12:44
No te lo puedo asegurar, pero me parece que a lo largo del primer trimestre tendriamos jelly bean en nuestro moviles, haber si es verdad.

alaineskelter
21/11/12, 15:15:47
Llevo un mes con Xperia p y me encanta en todos los aspectos, por mucho que esté catalogado como gama media, la gama alta no está tan lejos de éste. Yo también veo ésta sección del foro con telas de araña y posts de gente pidiendo ayuda sin respuestas.
Pd: jelly bean lo han anunciado para principios de 2013 para nuestros Xperias p

tusirtf
21/11/12, 15:29:46
yo llevo alrededor de un mes y medio con el y ya no lo cambio por nada... lo unico que me hacia dudar para comprarlo era el tema de la memoria que no es extendible y la bateria que no se puede quitar pero hasta ahorita no he tenido ningun problema... lo unico que me costo un poco de trabajo fue acostumbrarme a las teclas de menu y back que estan alrevez de como estaban en mi android anterior... lo recomiendo 100%

bruji666
21/11/12, 15:35:11
Otra más en el censo

A mi tb me sorprendió el movimiento de este foro

Me mudé, hace 1 mes más o menos, desde el foro de la Desi y estaba acostumbrada a mucho más movimiento y a bastantes respuestas y rápidas

Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2

jucoher
21/11/12, 15:46:55
Te doy las gracias Guti89 por tu idea y por abrir este hilo, la verdad que me extrañaba la falta del censo, pero en fin, soy nuevo en esto y también en android ya que venia de un nokia n8.
Por lo que leo soy de los "veteranos" con el movil, creo que de los 3 que anunciaron en febrero o sea el U, S y P este fue el que salió mas tarde, + o - en julio, yo lo tengo desde agosto y cada día mas contento con él.
Saludos

Manel74
21/11/12, 15:59:31
Esto se va animando!!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Licus
21/11/12, 16:04:54
Uno más con el Sony Xperia P desde hace un mes y cero problemas.

Un saludo.

pelochoto
21/11/12, 16:43:16
ole mi gutii jejejee puede q investigue y me pille unooooooooooooooooo!!!!

Guti89
21/11/12, 17:24:01
la verdad es muy bueno, no sabia yo de este pepino y encima es facilisimo de rootear y instalar CWM solo que no hay roms, no hay cocineros por aqui, pelochoto????? valdran las roms del NEO para el P? xD ya estoy con mis paranollas ves jajaa

bl@de
21/11/12, 17:25:36
Yo encantado con el móvil y gente de mi entorno que también lo tiene también está encantada con el móvil.

tamoinot
21/11/12, 17:30:16
Pues si yo tambien, un poco acelerado con el consumo

Saludos

fjcr01
21/11/12, 17:50:10
yo lo tengo desde hace 2 semanas y genial. Peazo de móvil ningún problema gordo, aunque con el modo espera extendido los leds de notificaciones no permanecen encendidos (posteé este problema, pero nadie contestó).
De la batería, que era mi gran duda, sin problemas. Me dura más de 1 día, y cuando has hecho varias cargas se nota mejor.

así que otro usuario satisfecho.

Guti89
21/11/12, 17:55:20
sobre lo del led, desconozco los ajustes del XPERIA P pero quizas en cada app o en ajustes del telefono te da la opcion de prolongarlos mas tiempo, no se, has echado un ojo?

fjcr01
21/11/12, 18:10:41
sobre lo del led, desconozco los ajustes del XPERIA P pero quizas en cada app o en ajustes del telefono te da la opcion de prolongarlos mas tiempo, no se, has echado un ojo?

sí, gracias. el problema es que solo se enciende el led en el momento de la notificación, pero no se mantiene encendido posteriormente (para que sepas que tiene llamada o mensaje perdido). He comprobado que si quito el modo extendido, el led funciona perfectamente. También he probado Light flow, pero le pasa lo mismo que el led de serie. Debe ser problema que da el modo extendido.

gracias por tu respuesta.
en cualquier caso, es un fallo menor. El Xperia P es un magnífico teléfono.

Xperiaman
21/11/12, 18:27:02
Desde el 12 de junio con un Xperia P en las manos y dándole caña. Es libre y actualizado a Ics sin novedad desde el 20 de agosto. Lo mejor calidad-precio del mercado.Un saludo a todos.

rehcan69
21/11/12, 18:45:43
Después de mucho mirar elegí este móvil. Ya lo tengo más de un mes y estoy contentísimo. Tengo que decir que tiene todas las prestaciones de un gama alta sin ser un "tocho" de teléfono

fjcr01
21/11/12, 18:50:07
Después de mucho mirar elegí este móvil. Ya lo tengo más de un mes y estoy contentísimo. Tengo que decir que tiene todas las prestaciones de un gama alta sin ser un "tocho" de teléfono

Es lo que me hizo decidirme por este modelo. El mejor 4" (iphone aparte) con diferencias. ¿Porqué si quieres un móvil decente tiene que ser un ladrillo?

ManuCD
21/11/12, 18:52:58
sí, gracias. el problema es que solo se enciende el led en el momento de la notificación, pero no se mantiene encendido posteriormente (para que sepas que tiene llamada o mensaje perdido). He comprobado que si quito el modo extendido, el led funciona perfectamente. También he probado Light flow, pero le pasa lo mismo que el led de serie. Debe ser problema que da el modo extendido.

gracias por tu respuesta.
en cualquier caso, es un fallo menor. El Xperia P es un magnífico teléfono.

No es un fallo, si pones el modo extendido de ahorro de energia lo que hace es eso ahorrar energia y el led encendiendose constantemente gasta asi que lo kita, yo tengo tambien el htc one v con ice cream y hace esactamente lo mismo, con la diferencia de que lo hace sin y con modo ahorro, osea me llega una notificacion se enciende el led varias veces y se apaga.

RyUk
21/11/12, 18:53:29
Me uno ;)
1 saludo!

alesito12
22/11/12, 01:44:31
Uno mas !

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

er_july
22/11/12, 04:03:11
Yo también me uno, llevo unos 2 meses con el movil y mui contento con el, y lo q no me gusto del subforo es que muchas veces tardan bastante en contestar, y hay veces q ni eso, sin animo de ofender, no es mi intención

leoncito21
22/11/12, 14:25:46
Pues uno más que se une al censo. Llevo con el un mes.
Es verdad la dejadez de este foro (no se si es porque no hay suficiente personal). Yo vengo del Xperia u, que lo he tenido 3 meses, y en ese subforo es impresionante el movimiento que tiene (sino, pasen y vean), con sus chinchetas y sus recopilatorios para que mo se escape nada. No sé, es mester darle un poco de vida a esto :D:D

Saludos

Manel74
22/11/12, 14:49:08
Bueno, la cosa se va animando señores, haber si alcanzamos a los de la manzana mordida:D

neoduende
22/11/12, 15:51:52
Aunque sea tarde, otro que se une al club

flamen
22/11/12, 16:26:40
Otro, que se suma lo tengo desde hace un mes, el telefono en si esta de p.......m.....e

pero la bateria es su talon de aquiles

Manel74
22/11/12, 16:33:44
Otro, que se suma lo tengo desde hace un mes, el telefono en si esta de p.......m.....e

pero la bateria es su talon de aquiles

En este mismo foro encontraras soluciones para nuestras baterias, un saludo:)

ManuCD
22/11/12, 18:21:21
Pues uno más que se une al censo. Llevo con el un mes.
Es verdad la dejadez de este foro (no se si es porque no hay suficiente personal). Yo vengo del Xperia u, que lo he tenido 3 meses, y en ese subforo es impresionante el movimiento que tiene (sino, pasen y vean), con sus chinchetas y sus recopilatorios para que mo se escape nada. No sé, es mester darle un poco de vida a esto :D:D

Saludos

Hola compañero y bienvenido al club del P jejeje, yo creo que el problema que tiene el p frente al U es que este ultimo salio antes eso lo primero y ademas por eso mismo lo han rebajado antes y lo tiene muchisima mas gente, el P ha bajado de precio ahora y seguro que para el movil que es, kitando la nexulitis ke todo aquel ke pregunta por un movil le dicen compraaaa el nexuuus, pero aun asi seguro que habra mucha mas gente que se pille ahora el p por compañia, ya que el nexus va a tardar a ese respecto si es que lo hace, y porque no todos queremos un movil que apenas cabe en los pantalones, yo personalmente me lo pille frente al nexus porque quiero un movil que pueda usar con una sola mano, tenga radio fm y se oiga de p...madre, osease un sony.

leoncito21
22/11/12, 18:48:32
Hola compañero y bienvenido al club del P jejeje, yo creo que el problema que tiene el p frente al U es que este ultimo salio antes eso lo primero y ademas por eso mismo lo han rebajado antes y lo tiene muchisima mas gente, el P ha bajado de precio ahora y seguro que para el movil que es, kitando la nexulitis ke todo aquel ke pregunta por un movil le dicen compraaaa el nexuuus, pero aun asi seguro que habra mucha mas gente que se pille ahora el p por compañia, ya que el nexus va a tardar a ese respecto si es que lo hace, y porque no todos queremos un movil que apenas cabe en los pantalones, yo personalmente me lo pille frente al nexus porque quiero un movil que pueda usar con una sola mano, tenga radio fm y se oiga de p...madre, osease un sony.

Yo estoy en las mismas respecto al tamaño. No es que el nexus no me llame la atención, sobre todo por lo bueno y barato, pero también he financiado el móvil para poder tener un buen teléfono durante un tiempo y este me parecio el mejor, aún sabiendo que el nexus venía en camino.
PD: en la vida he escuchado un dispositivo (el que sea) que con los graves a tope se escuche como el Xperia p y el Xperia u (no he probado otros Xperia de la nueva gama) y no se peten los auriculares, una maravilla :thumbup: :)

Saludos.

SolidVCF
22/11/12, 19:26:44
Otro más desde hace un par de semanas, muy contento con el terminal, por poner algún pero la bateria ya que venia de un Wave y me duraba 3 o 4 días, pero en general veo que todos los Androids son así, a mi me dura dia y medio como mucho, no esta mal.

borjakart
22/11/12, 23:00:13
Yo tambn me he unido

shermanito
23/11/12, 15:11:40
Pues yo me uno al censo, lo tengo desde junio ya y estoy encantado! Cierto es que últimamente tengo un problema grave con el wifi, pero espero que se corrija cuando repare o reinstale la ROM.
Un saludo!

Manel74
23/11/12, 15:21:41
Pues yo me uno al censo, lo tengo desde junio ya y estoy encantado! Cierto es que últimamente tengo un problema grave con el wifi, pero espero que se corrija cuando repare o reinstale la ROM.
Un saludo!

Saludos, que te ocurre con el wifi?

Moriarty
23/11/12, 16:01:17
Ayer me llevó el bicho desde Orange.

2 horas más tarde ya estaba actualizado, rooteado y con su recovery correspondiente.

Por si alguien le sirve, ve vino con las 2 smart tags y cable HDMI.

ManuCD
23/11/12, 16:18:03
Ayer me llevó el bicho desde Orange.

2 horas más tarde ya estaba actualizado, rooteado y con su recovery correspondiente.

Por si alguien le sirve, ve vino con las 2 smart tags y cable HDMI.

Bienvenido al clup del p jajajaja y que suerte ke te viniera con cable hdmi el mio libre y solo venia con las smart tags:enfadadisimo:

Manel74
23/11/12, 17:27:35
Bienvenido al clup del p jajajaja y que suerte ke te viniera con cable hdmi el mio libre y solo venia con las smart tags:enfadadisimo:

Suerte, suerte, porque el mio de vodafone vino pelado, por poco jo trae ni el movil:mad:

shermanito
23/11/12, 19:07:16
Saludos, que te ocurre con el wifi?

Pues cada vez que enciendo el wifi y se conecta a una red se ralla. Después de un poco conectado (normalmente 2 o 3 minutos, o a veces al instante) en la configuración de wifi sólo me muestra una "barra" de señal, que es el puntito del centro, sin importar la señal que tenga en realidad. En ese momento ya sé que se ha rallado, porque cuando eso pasa ya no me deja apagar el wifi, se queda como intentando apagar y nunca lo apaga del todo. Para quitar el wifi tengo que reiniciar el móvil depués de intentar desconectarlo. Por otra parte, cuando le pasa esto normalmente al rato (esto ya puede ser desde 5 minutos a 1 hora o lo que le apetezca) acaba por dejar de tener conexión a internet por wifi, y como no puedo tampoco desconectarlo pues ya tengo que reiniciar para tener 3G. Es muy raro y jodido xD Pero al menos tiene toda la pinta de ser cosa de software.

PD. Mucha suerte a todos los nuevos! Lo disfrutaréis seguro! :ok:

Manel74
23/11/12, 19:12:27
Pues cada vez que enciendo el wifi y se conecta a una red se ralla. Después de un poco conectado (normalmente 2 o 3 minutos, o a veces al instante) en la configuración de wifi sólo me muestra una "barra" de señal, que es el puntito del centro, sin importar la señal que tenga en realidad. En ese momento ya sé que se ha rallado, porque cuando eso pasa ya no me deja apagar el wifi, se queda como intentando apagar y nunca lo apaga del todo. Para quitar el wifi tengo que reiniciar el móvil depués de intentar desconectarlo. Por otra parte, cuando le pasa esto normalmente al rato (esto ya puede ser desde 5 minutos a 1 hora o lo que le apetezca) acaba por dejar de tener conexión a internet por wifi, y como no puedo tampoco desconectarlo pues ya tengo que reiniciar para tener 3G. Es muy raro y jodido xD Pero al menos tiene toda la pinta de ser cosa de software.

PD. Mucha suerte a todos los nuevos! Lo disfrutaréis seguro! :ok:

Has probado a repararlo por pccompanion? Si es problema de software lo mismo se soluciona, ya nos diras, un saludo:)

ledush
23/11/12, 19:17:46
Otro que lo tiene.
Estoy encantado con el móvil y con la idea de darle más vidilla al subforo

Manel74
23/11/12, 19:32:33
[QUOTE=jorge_kai;83]Yo lo que he leído es que, en efecto, resulta util en estos casos y además si pasas muchas horas (días) sin

darkdavis
23/11/12, 21:27:23
Yo tengo uno desde hace un mes y poco, contentísimo con el

Elmechas
23/11/12, 23:22:06
Uno mas para el censo compañeros!

caracul6090
24/11/12, 21:39:59
Hola, yo lo tengo un mes, y no estoy tan contento como todos vosotros, la verdad.

En este mismo foro encontraras soluciones para nuestras baterias, un saludo:)

no perdona, encontraras recomendaciones, ya que la unica solucion para este tema es estar cerca de un enchufe o como he tenido que hacer yo comprar un cargardor portatil (5000 mAh - 24 euros - solar/electrico) ya que debido a mi trabajo puedo pasar muchas horas lejos de un enchufe, antes con el nokia x6 me duraba dos dias haciendo las mismas cosas, (gps, rep. de musica) a mi me parece una calamidad la bateria de este movil, es muy poco funcional, un enemigo para personas que se mueven continuamente, ahora tengo que portar el movil + el cargador portatil para hacer lo mismo que hacia con mi viejo nokia, eso es la gama alta que proclamais algunos??

gama alta es tener 4 nucleos y una bateria de 2000 mAh, memoria ampliable.. etc,etc,etc..(para empezar..)
este movil es gama media total, dentro de unos años cuando avance la tecnologia nos daremos cuenta la bajisima funcionalidad de este dispositivo,
imaginad que vuestro coche con el deposito lleno no pudiera estar mas de un par horas circulando, por muy bonito y fino que vaya que pensarias del coche?

yo comprendo que teneis la ilusion al igual como yo de tener un movil nuevo, que va muy rapido y se ve muy bonito, pero tenemos un apaño de sony llamado "gama media"

que triste.:loco:

blesal
24/11/12, 22:05:05
Buenas a todos, soy nuevo x este hilo, pero veterano en el foro, vengo del hilo HTC Desire q lo a heredado mi hija y el Xperia P lo tengo desde ayer, ya lo he rooteado y puesto el recovery CWM y espero aprender mucho como lo hice con mi genial Desi, un saludo.

Manel74
24/11/12, 22:29:47
Hola, yo lo tengo un mes, y no estoy tan contento como todos vosotros, la verdad.

no perdona, encontraras recomendaciones, ya que la unica solucion para este tema es estar cerca de un enchufe o como he tenido que hacer yo comprar un cargardor portatil (5000 mAh - 24 euros - solar/electrico) ya que debido a mi trabajo puedo pasar muchas horas lejos de un enchufe, antes con el nokia x6 me duraba dos dias haciendo las mismas cosas, (gps, rep. de musica) a mi me parece una calamidad la bateria de este movil, es muy poco funcional, un enemigo para personas que se mueven continuamente, ahora tengo que portar el movil + el cargador portatil para hacer lo mismo que hacia con mi viejo nokia, eso es la gama alta que proclamais algunos??

gama alta es tener 4 nucleos y una bateria de 2000 mAh, memoria ampliable.. etc,etc,etc..(para empezar..)
este movil es gama media total, dentro de unos años cuando avance la tecnologia nos daremos cuenta la bajisima funcionalidad de este dispositivo,
imaginad que vuestro coche con el deposito lleno no pudiera estar mas de un par horas circulando, por muy bonito y fino que vaya que pensarias del coche?

yo comprendo que teneis la ilusion al igual como yo de tener un movil nuevo, que va muy rapido y se ve muy bonito, pero tenemos un apaño de sony llamado "gama media"

que triste.:loco:

Bueno, eso es tu opinion, depende para lo que lo utiloces, no hay que olvidarse que cualquier smartphone dandole caña no te aguanta el dia, yo el uso que le doy me aguanta casi dos dias, por eso que depende del uso de cada persona, ademas para eso esta el gusto de cada uno, perdone su señoria se se ha ofendido porque una serie de personas estemos encantados y contento con nuestros terminales, tienes la opcion de cambiar de termimal, un saludo.

shermanito
25/11/12, 04:41:53
Has probado a repararlo por pccompanion? Si es problema de software lo mismo se soluciona, ya nos diras, un saludo:)

Eso he hecho finalmente y parece que ya no pasa =) Gracias por la ayuda!

romvstrom
25/11/12, 11:46:17
Otro más con el P y encantado. A mi me parece un terminal que cumple las expectativas de la mayoría de los usuarios "normales"y no nos olvidemos que para un precio más que razonable

Prevision
25/11/12, 16:37:44
Bueno pues otro más! Estoy contento en general con el móvil, pero por ponerle algunos peros, este nuevo formato de pantalla no me gusta mucho, pero se ve que es la tendencia y tendré que acostumbrarme (vengo de un galaxy s de 4" también, pero es mas ancha)

Y el otro "pero" es el consumo irregular de la batería: unos días me llega a la noche con el 40% de batería tras un uso normal (hablo bastantes varias horas por whatsapp y tengo varios grupos) y ayer mismo en 40 minutos se había comido un 20%. No se a que se debe.

forolfo
25/11/12, 22:09:01
Llevo dos meses con el y va como lo que es, una maquina!! lo he flsaheado-routeado y va como un tiro. Las consultas que de momento he echo se me ha contestado bastante rapido (para mi). salud :ok:

rafacarma
26/11/12, 19:43:19
Hola comunidad, por falta de tiempo casi no escribo, pero yo soy un poseedor de un Xperia P, muy contento con el, pero con miedo a actualizarlo a la version 4.0 ice cream

Moriarty
26/11/12, 20:10:16
Hola comunidad, por falta de tiempo casi no escribo, pero yo soy un poseedor de un Xperia P, muy contento con el, pero con miedo a actualizarlo a la version 4.0 ice cream

¿Miedo a que? ¿ha hacerlo? ¿a posibles fallos de la 4.0?

twist
27/11/12, 18:50:55
Usuario del Xperia P, tb muy contento, cada día descubro cosas nuevas, una maravilla. :sisi1:

Notengonickqueponer
28/11/12, 00:35:38
Hola, aquí otro poseedor,comento que bastante aceptable el rendimiento y función (teniendo en cuenta que lo mal en batería está en el estándar de móviles android)

Sí está un poco "dejado". En mi caso no me han salido detalles que debatir y, en casos de ofrecer ayuda, he visto sus consejos y no hay más que yo pudiera aportar. :ok:

De todos modos nos seguimos viendo y si acaso pueda aportar aquí nos veremos, Saludos!

JVX_18
28/11/12, 13:15:46
Hola a todos, aquí otro poseedor del Xperia P que está encantado con él y con los miembros de este foro. Los pocos problemas/dudas que he tenido con el teléfono quedaron resueltos después de pasarme por aquí.

Un saludo a todos!

Dilip
28/11/12, 14:54:45
Buenas! Aqui otro poseedor del Xperia P. De momento bastante contento con el terminal, la pantalla lo q mas me ha gustado. Lo que menos quizas el consumo de batería, q me trae un poco de cabeza... :loco: Pero por lo demas muy bien! Salu2!

mozegs
28/11/12, 20:38:45
Otro mas por aqui. Estaba contentisimo con mi desire y me pille este para trastearlo un poco... pero me esta cautibando mas de lo que pensaba.

Peter_jq
28/11/12, 21:10:37
Hola a todos, nuevo en este subforo, vengo de un Optimus Black que he trasteado a mas no poder de arriba a abajo. Me hice de este excelente terminal. Muy satisfecho con el. He actualizado a 4.0, ya tengo acceso root. Todo perfecto.

Silkor
28/11/12, 21:12:37
Buenas, la verdad que muy contento con el movil, es mi primer android, siempre estuve con symbian y vaya diferencia, lo unico que me tiene mosca es lo del bootloader bloqueado que le pregunte a mi hermano que tiene un galaxy y no sabia ni lo que era eso, jeje,tambien que con gb iba mas fluido que con ics pero bueno por lo demas genial todo.
Saludos!!!

tumbas
29/11/12, 01:37:30
Aqui estaré, tenia cuenta pero no recuerdo el nick xD

alexrentals
29/11/12, 10:06:26
me uno a ustedes con mi nuevo xperia p. saludos

dandres
29/11/12, 13:11:47
Yo también poseo con gran orgullo y satisfacción el Xperia P.

Manel74
29/11/12, 23:06:32
Veo que cada vez el grupo se hace mas grande:)

jucoher
30/11/12, 00:38:49
Veo que cada vez el grupo se hace mas grande:)

Eso mismo estaba pensando yo, jaja habría alguna.manera de cuantificar cuantos.somos ya?
Saludos

kabesita
30/11/12, 10:30:06
Eso mismo estaba pensando yo, jaja habría alguna.manera de cuantificar cuantos.somos ya?
Saludos

Contando los post de los que nos hemos presentado.:) aprovecho para hacerlo...

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Tongow
30/11/12, 16:32:21
Me uno al censo, lo tengo desde ayer y me ha gustado mucho.

jucoher
30/11/12, 17:16:53
Contando los post de los que nos hemos presentado.:) aprovecho para hacerlo...

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Yo también lo voy a hacer luego en casa. Porque veo que en la pregunta hay 54 que dicen poseerlo y 5 que pronto lo tendrán, pero al poner nota hay 67, 56 alta y 11 media, aqui hay algo que me descuadra.
Saludos

Xavi256
30/11/12, 17:44:46
Buenas tardes, yo ya hace un mes que lo tengo y estoy muy contento con la compra.

Saludos:)

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Haberlashaylas
30/11/12, 19:22:13
Hola,aprovecho para presentarme. Yo lo tengo desde hace un mes más o menos y lo mismo, de tener un Nokia X7 a este Xperia P, una maravilla.

bl@de
03/12/12, 17:55:44
Otro mas por aqui. Estaba contentisimo con mi desire y me pille este para trastearlo un poco... pero me esta cautibando mas de lo que pensaba.

Creo que el salto desde la Desire al Xperia P es más común de lo que parece , por lo menos es curioso. Yo hice exactamente lo mismo, ahora la Desi la tiene la novia

druida_999
07/12/12, 11:56:44
Soy un nuevo poseedor del Xperia P, regalo de la mujer me le ha traido hace escasamente 1 hora, vengo de un HTC Desire.

skuter
08/12/12, 15:54:54
otro poseedor del Sony xperia P , color plata , lo tengo poco mas de una semana, de momento bien, estaba pensando en iphone pero la verdad no me arrepiento, las primeras impresiones son buenas.

donbenito
08/12/12, 17:41:16
y otroooooooooooooooooooooooo,salu2

grimbergen_beer
09/12/12, 10:54:48
Llevo desde que salio con él y no me arrepiento nada. Sólo la cámara, pero claro, vengo de un Nokia N8 XD

patxi29
09/12/12, 14:01:11
hola, llevo 2 días con él y hasta ahora muy contento, vengo de un htc desire
salu2

josecgm
09/12/12, 21:07:26
Bueno, pues aquí otro feliz poseedor de un xperia p. Llevo con el como 2 meses.
Aunque eso sí, hasta que lo actualizé, no me estaba gustando nada que me perdía la cobertura y tenía que apagarlo para que volviese a pillar cobertura...

Eso sí, fue actualizarlo y se acabó el problema. Así que ahora muy contento con el móvil... Ahh y yo vengo de un motorola motoluxe, que pese a la limitación del procesador, decir que me ha parecido un buen móvil

Un saludo

greg_kawa
10/12/12, 11:01:51
Buenas!! Uno que acaba de adquirir un Xperia P, y llevo 3 días con el, y en parte contento
Es un pepino, va muy bien, pero me daba un poco de fallo la cobertura, que abeces se queda sin ella y me toca reiniciarlo, ahora parece que se a arreglado y creo que es de la microsim que iré a que me la cambien para evitar problemas
La batería me dura poco , pero bueno ira cada vez durando mas, que ya lo estoy notando.
Un saludo

osivisa
10/12/12, 23:41:11
Hola :pues como ya puse en otro post yo también tengo ya el Xperia p desde el sábado y como supongo que ya sabréis viene con el ICS ya instalado, además como es libre traía el cable HDMI y los SMARTACKS, aunque aún no se que utilidad darles pero bueno ya veremos, de momento muy contento aunque reconozco que el único problema que he tenido con mi anterior Smartphone aún en uso (Galaxy ace), fue la memoria para aplicaciones, que no la tarjeta, bueno este lo he comprado en oferton según decían por 259€.

Guti89
13/12/12, 20:23:42
Poco a poco este movil tiene mas amigos xD

brahyamzeros
16/12/12, 14:49:06
soy usuario de xperia p desde hace tres dias y tengo un problema no me suena el teclado cuando pulsas suena muy poco ayuda please

Manel74
16/12/12, 16:48:09
Pues yo tengo el mio en venta, si a alguien le interesa mp

RafaRR
17/12/12, 15:28:56
Lo tengo desde hace 2 semanas. Estoy interesado en sacarle todas las funcionalidades. Alguien dispone de manuales, posibilidades, en fin virguerias para flipar con el XperiaP?

jarsiyo
17/12/12, 22:54:07
Uno más, tengo 4 días con el y va muy bien :):thumbup:

Martin Zarauza
18/12/12, 01:41:35
Lo estreno hoy despues de un poco de carpinteria para pasar de sim en Htc desire HD a microsim en el Xperia P

Nicolas905
20/12/12, 23:49:34
Hola a todos
creo que soy el primer chileno en este foro en tener el xperia p
lo tengo de ayer, es de alemania
elegí el plateado, viene con smart tags (todavía no lo pruebo) y ya estaba actualizado a ICS
lo acabo de actualizar al 6.1.1.B.1.54 via OTA
me dura la bateria casi igual que mi antiguo X8
ahora a ver como mejoro este gran terminal
saludos!

jerzy_master
21/12/12, 21:02:57
siguiendo la linea, creo ser el único colombiano, al menos en este subforo.
el mio es de color negro y ya venia con android 4, llevo 2 días con el y estoy muy feliz:sisi1: , el único "pero" es la barra translucida pensé que se iluminaba mas...
vengo de el gran y muy veterano N95 8GB :dios: 6 años y contando....

MrGRi
21/12/12, 21:17:10
Buenas! Uno más que se une al foro.

granados1
22/12/12, 00:39:04
alta

sanchi
22/12/12, 14:04:23
Otro que se une. Móvil recién comprado. Vengo de un Desire S que se me apagaba 4 o 5 veces al dia por lo que ya necesitaba cambio

JAVITINES
22/12/12, 14:22:30
Hola,

Acabo de hacer el pedido a Sony.

Por aquí nos veremos.

Un saludo

erommad
22/12/12, 15:46:32
Hola! Aquí otra más.. Yo lo estoy esperando, hice el pedido el jueves por la noche asique hasta el lunes habrá que esperar supongo.. :P Ahora mismo tengo un motorola flipout por lo tanto será un cambio brutal.. o eso creo xD
Un saludo!

sprader
22/12/12, 16:17:28
Pedido ayer en la web de sony por 249 euros.Espero no notar mucho el cambio de mi motorola razr que me lo cogió prestado algún amigo de lo ajeno :(. Lo dicho espero que el xperia este por lo menos a su altura.

laman
22/12/12, 20:57:36
Otro que se apunta gracias a la oferta de Navidad.

Salu2

davimun
24/12/12, 00:23:44
Lo acabo de adquirir en la web de sony, asi que en unos días otro nuevo miembro de este subforo.

Saludos.

Metalpunch
24/12/12, 01:16:45
Yo lo tengo ya de hace 2 meses y estoy muy satisfecho, lo tengo super optimizado y me ah dejado encantado, lo mejor es que como es un terminal recien salido, tendra muchas actualizaciones y mucho que explotarle :D :thumbup: :thumbup: lo recomiendo al 100%

manuki73
24/12/12, 10:23:08
Lo tengo hace dos dias y las primeras impresiones son muy buenas. La unica pega es que no he visto que haya muchas roms, vengo de un defy que se parece al inmortal HD2:nav1:

Un saludo

sprader
24/12/12, 13:34:21
ahora mismo agotado en la pagina de sony

davimun
24/12/12, 14:10:01
Aun quedan en color Plata, para mi gusto más vistoso que en negro. La verdad es que con la oferta de navidad han volado, no han llegado ni al 27 de Diciembre.

GeSKo
24/12/12, 14:30:21
Yo me he pillado uno en plata esta mañana. A ver ahora lo que tarda en llegar :)

ferkhan
24/12/12, 18:00:34
Buenas a todo el mundo. Un papa Noel mu raro vestido de repartidor de DHL me ha dejado un paquetito esta mañana... YA TENGO MI XPERIA P!!! Comprado el jueves por la tarde en la web de Sony con el ofertón de Navidad. Me estoy aguantando hasta la noche a trastearlo pero ya os diré que mi primera sorpresa ha sido al abrirlo para comprobar que estuviera todo y me he encontrado con un cable HDMI que segun las especificaciones no tenia que estar ahí. Vamos, que doble alegria! Ya os contaré que tal mi experiencia en los proximos dias!!!

elsilva
24/12/12, 22:34:48
Ya no quedan?
Ahora que iba a pedirlo,van a poner más mañana?

GeSKo
26/12/12, 19:19:09
Los que lo habéis pedido en la web de Sony, ¿sabéis algo del envío? En teoría al comprarlo dice que se recibe otro correo cuando lo procesan...

sergiomeg
26/12/12, 20:07:03
Buenas
Recomendais el cambio viniendo de un Xperia Arc?
Gracias por vuestras respuestas
P.D. Es el arc normal, sin S

davimun
26/12/12, 21:15:32
Yo lo pedí el Domingo 23 a última hora de la noche y al no haber recibido mail alguno con el tracking del envío, hoy abrí un chat en la web y consulté la situación del pedido, me han indicado que su logística hoy también estaba de festivo y seguramente mañana reciba el mail con el tracking de la empresa de transporte, que con las fechas en las que estamos es lo que hay ....

Veremos si es así mañana.

Limako
26/12/12, 21:34:48
Acabo de entrar buscando info sobre este mismo tema.
Lo pedi el dia 24 a primera hora de la mañana y todo correcto salvo que lo queria en plata y con las prisas y el annnnsia viva lo seleccione negro.

Solo me llego el primer correo,el de confirmacion del pedido diciendo que recibire un correo cuando este siendo procesado y enviado.
Al no recibir nada,hoy a media mañana he enviado un correo para ver si el pago estaba correcto y de paso pedirles que por favor me lo envien en color plata,pero no he obtenido respuesta.

A ver si mañana se manifiestan...

puzi
26/12/12, 22:36:34
Con Xperia P desde septiembre y desde hace una semana apenas en el foro. Ya he participado en la encuesta sobre nuestro monstruito..jejeje

sprader
27/12/12, 00:23:01
pedido el 21 y de momento sin noticias.Fin de semana ,navidad etc.
veremos si mañana hay novedad.

laman
27/12/12, 01:36:42
pedido el 21 y de momento sin noticias.Fin de semana ,navidad etc.
veremos si mañana hay novedad.

En eso estamos...

Tonny_zg
27/12/12, 01:42:48
Lo pedí por MercadoLibre Costa Rica y en menos de 24 horas me llego el Móvil hasta mi casa, lo tengo hace 1 semana y por el momento estoy muy bien con este Móvil, por el momento todo excelente, a excepción de la Batería, que no marca el % real, ayer me paso que tenia 21% de batería, lo apague y encendí unos minutos después y tenia 40% de batería, es molesto no saber de verdad cuando tengo de batería!

19Historia19
27/12/12, 08:14:24
Otro para el XPeria P.

Y Tonny_zg, para que te ajuste bien el % hay que darle dos o tres ciclos de carga completa (que se descargue el movil y cargarlo entero).

GeSKo
27/12/12, 13:16:02
Pues de momento no hay noticias :cry:

Limako
27/12/12, 15:49:46
Yo si tengo noticias y malas,me dicen que el pedido no ha sido validado correctamente y que tengo que volver a hacerlo pero no hay exsistencias.

Me han dejado de contento.... Mi primera experiencia con Sony y seguramente la ultima.Menuda habilidad en la tienda online para librar los problemas en vez de solucionarlos.

davimun
27/12/12, 17:04:58
Pues yo tampoco tengo noticia alguna, ni buena ni mala ..... Desisto del Nexus4, veo esta buena oferta, me hago a la idea de que es mejor tener un móvil no tan grande y también a esperar para recibir el Xperia P ..... En fin

davimun
27/12/12, 17:10:03
Yo si tengo noticias y malas,me dicen que el pedido no ha sido validado correctamente y que tengo que volver a hacerlo pero no hay exsistencias.

Me han dejado de contento.... Mi primera experiencia con Sony y seguramente la ultima.Menuda habilidad en la tienda online para librar los problemas en vez de solucionarlos.

Pues es una pena Limako, normal que no tengas ganas de hacer nuevas compras. Veremos que pasa con los pedidos del resto.

GeSKo
27/12/12, 17:18:19
Joder, vaya panorama. Yo he pasado también de esperar al Nexus y me hacía a la idea de tener el Xperia P en breve...

CHARLY_77
27/12/12, 18:51:10
Otro que se une al subforo, yo vengo de un HTC desire S (la verdad no me dio ningún problema) y compré el Xperia P hace una semana por una oferta de navidad con el renuevo de Yoigo por 179 euros (pago único, aunque lo podía coger también con pago a plazos), me vino también con el cable HDMI y las smartTags (negra y roja). En líneas generales estoy muy contento con el, menos en dos aspectos:
1. La batería me aguanta muy poco en comparación con el HTC Desire S.
2. Cuando busca correo electrónico, y tiene algún error puntual de conexión con el servidor de correo, me lo notifica como si me llegara un correo nuevo (sonido, vibración, etc.), lo cual me crea confusión, y si desconecto las notificaciones, no me entero cuando realmente recibo un e-mail.

erommad
27/12/12, 19:06:03
Por fiin tengo en mis manos mi Xperia P! Después de unos cuantos cabreos con los ineptos de DHL ya tengo mi joyita :ok: Ahora a bichearlo jajaj
Un saludo!

sprader
27/12/12, 19:36:28
por fin noticias,pedido en camino .
a las 18 estaba en brno ( r. checa).
Esperemos que no lo traigan andando.:-)

Tonny_zg
27/12/12, 21:06:21
Otro para el XPeria P.

Y Tonny_zg, para que te ajuste bien el % hay que darle dos o tres ciclos de carga completa (que se descargue el movil y cargarlo entero).

Que se apague el cel completamente dices y luego cargarlo y así 2 o 3 veces ?

nener6
28/12/12, 17:52:21
yo vengo de un Nokia N8, es mi primer android,tambien compre una tablet Smatq t30 y los dos funcionan de maravilla, me gustaba mas el S pero se salia de presupuesto...

davimun
28/12/12, 18:11:10
Alguna noticia los que lo pedimos y aun no sabemos nada de nada?

Yo no he recibido mail alguno del estado del pedido o del envío, he consultado pero me comentan que la tienda on-line solo está hasta las 17h, así que hasta al menos el Lunes nada.

Limako. ¿Te enviaron mail o algo para comentarte que el pedido estaba cancelado o fue al consultarles por su estado?

Saludos y gracias.

GeSKo
28/12/12, 20:15:32
Yo he abierto el chat con los de asistencia de Sony y lo único que me han podido/sabido decir es que "en breve" recibiría el mail... Les he preguntado amablemente cuán breve sería eso, y me han dicho que hoy (va a ser que no) o el lunes como muy tarde. La cosa es que como no me llegue la semana que viene me joden pero bien, porque la semana siguiente ya no estoy en la dirección en envío :(

sprader
28/12/12, 20:38:57
ayer a las 18 estaba en brno y hoy a las 17 en mis manos.
de momento bien, muy bien diría yo, cuando lo trastee un rato, veremos como responde la batería.

Limako
29/12/12, 00:40:24
Nerer6 estamos en las mismas.Yo también tengo actualmente un N8 con el cual estoy encantado.Ni un solo problema en 20 meses,nunca se cuelga,nunca falla.La cámara,ovimaps y la duración de la batería lo mejor sin duda.
Lo cambio por capricho,espero que el P me salga igual de bueno.
El N8 lo seguiré utilizando como cámara y teléfono secundario.

Davimun,no me avisaron de nada.Contacte mediante chat y me dijeron que todo estaba correcto pero debía esperar.
Como soy un cagaprisas llame al teléfono de la tienda y fue entonces cúando me comentaron la incidencia.

Acto seguido invadido por una malaostia incalculable ,entre en pccomponentes y lo encargue a 265+portes 24h.Como hice el pedido avanzada la tarde del jueves me llegara por seur el lunes :aplausos:

jerzy_master
29/12/12, 04:43:50
Yo vengo del veterano y muy querido N95 8gb, aún lo conservo después de 5 años, y lo relacionado a música, fotos era muy bueno....
Bueno, pero pasando al P, me parece un buen móvil, cabe en el bolsillo, cumple con su cometido como smartphone, el problema es su bendita batería, aunque después de calibrar e instalar el juice defender, la batería me dura día y medio (con uso moderado y apagando en las noches) pero sí llego a jugar con él,.... Tal vez llegue a las 8 horas

peio13
29/12/12, 10:41:50
Buenos días. Pues yo acabo de adquirir el Xperia P y en la caja solo va el cargador y los auriculares. Me falta el cable HDMI y no sé si alguna otra cosa. Saludos.

dany93
29/12/12, 13:32:03
Hola, aquí un integrante más! Me compré el móvil hace 1 semana, por general el móvil perfecto, el único problema para mi es el uso de la batería, de tener un móvil que la batería duraba mucho a acostumbrarme a este, pero en general va perfecto!

GeSKo
31/12/12, 11:50:51
Vaya vergüenza, me he puesto a hablar con los de asistencia online y ni idea sobre mi pedido, que esta semana me llegará el mail (que no el envío), pero es lo mismo que me dijeron el viernes pasado... Muy poca seriedad, la verdad.

davimun
31/12/12, 12:05:33
Yo ando igual Gesko, contacté con ellos, me confirmaron que no hay problema con mi pedido (tampoco me fio mucho de que así sea), no te fastidia si lo hubiera delito tendría, que ya el pago paypal se ha realizado e incluso se ha descontado de la Visa el importe, que el problema eran las fechas en las que estamos, que se alargan algo los plazos, pero tampoco me han podido confirmar que lo reciba antes de Reyes.

La verdad es que viendo los plazos del resto de gente que lo ha comprado por la web si que nos debería llegar esta semana, pero la verdad es que no les costaba nada darnos alguna previsión, creo que sería lo suyo.

En fin paciencia .... Yo con tenerlo antes de Reyes me conformo.

Limako, gracias por la información de post anteriores.

Saludos a todos y Feliz Año!!!!

elsilva
31/12/12, 12:13:59
yo pedi el miercoles pasado un xperia sola en otra página,y como el sabado y domingo no hacen pedidos, el lunes me dicen que tampoco que la empresa de transportes no haces portes hoy, mañana es fiesta, si tengo suerte el miercoles me llega, asi que a esperar, se ve que ahora es la peor epoca para hacer pedidos online.

sprader
31/12/12, 18:35:35
a mi despues del mail donde me daban el localizador de la empresa de transportes me tardo menos de 24 horas desde la republica checa a la puerta de casa. Lo de las fechas si que es verdad que son chungas con tanta fiesta .

lemartes85
01/01/13, 02:38:30
Bueno, yo tambien me uno!!!Me compré un Samsung Galaxy Mini S3, pero murio subitamente a los 3 días, despues de problemas de reinicios constantes el solito!!!! :S
Como ya no me fiaba de Samsung ni del modelo, lo cambié en la tienda por este y que decir. ENCANTADO!!!!

rhydoo
02/01/13, 12:32:44
yo tengo uno tambien, comprado libre, por ahora ni un problema! aver si sigue asi!

GeSKo
02/01/13, 13:14:52
¿Alguna novedad sobre los pedidos a la web de Sony? :rolleyes:

davimun
02/01/13, 17:40:42
Sin novedad por mi parte. Seguimos sin mail con el número de tracking ni información alguna por parte de la tienda on-line, como no llegue para antes de reyes .....

frn89
02/01/13, 18:31:07
hola, uno mas por aqui! yo tengo un xperia P negro pedido en amazon.es (257€+envio) que se supone que me llegará mañana... :-) Espero que salga bueno. He tenido un xperia neo V que me ha servido casi 1 año (de segunda mano) y fue un movil decente salvo su plastiquito (me parecia un terminal inferior respecto a mi anterior wave :roto2rie) asi que de momento la experiencia con los Sony/SE bastante buena...

jamando
02/01/13, 23:30:57
Otro más con este teléfono. En fase de adaptación.

davimun
03/01/13, 17:16:29
Los señores de la tienda on-line de Sony tras hacer con stock la compra a 23 de Diciembre, ahora dicen tras reclamar el envío, que no tienen stock y que si quiero esperar a que repongan o cancelar el pedido, así que vista su incompetencia creo que así haré y volveré de nuevo a la espera del Nexus4, lo peor me tienen retenido el importe de la compra vía paypal.

Muy descontento con el servicio de la web de Sony.

Saludos y gracias a todos.

nokerx
03/01/13, 17:25:28
Me acaba de llegar hoy mismo, esta noche lo trasteare a ver que tal...

GeSKo
03/01/13, 18:44:43
Los señores de la tienda on-line de Sony tras hacer con stock la compra a 23 de Diciembre, ahora dicen tras reclamar el envío, que no tienen stock y que si quiero esperar a que repongan o cancelar el pedido, así que vista su incompetencia creo que así haré y volveré de nuevo a la espera del Nexus4, lo peor me tienen retenido el importe de la compra vía paypal.

Muy descontento con el servicio de la web de Sony.

Saludos y gracias a todos.

En fin, que yo estaré igual...

ocellaris
03/01/13, 23:00:27
Otro que ha recibido el móvil hoy. Aquí andamos trasteando.

Un saludo.

chotillas
04/01/13, 08:07:04
Buenas me uno a este foro, pues deciros que si que habeis tenido mala suerte compañeros.
Yo lo he comprado el dia 24, justo antes de la cena de nochebuena y me llego el viernes dia 28.
Todo perfecto, en la caja viene incluido 3 smartags, cable hdmi,y protector de pantalla
Sobre el movil aun no puedo opinar mucho, porque es para regalo de reyes a mi mujer.

davimun
04/01/13, 11:54:17
Efectivamente Chotillas, hemos tenido mala suerte, pero la empresa moduslink que gestiona los pedidos de la web de Sony parece algo incompetente, no me contestan ni los mails de información que solicitan, así que cancelaré el pedido. El Lunes volveré a plantearme si lo pillo en algún otro sitio o vuelvo de nuevo a la espera del nexus4, tengo la negra con lo de los stocks.

luce88
04/01/13, 12:05:36
otro mas que se une a la comunidad! yo lo compre a un particular por 200 e, el movil tiene 2 semanas!! esta nuevo!! y liberarlo me cuesta 3.50 € xD asi que muy contento!

ferkhan
04/01/13, 12:34:30
Buenas me uno a este foro, pues deciros que si que habeis tenido mala suerte compañeros.
Yo lo he comprado el dia 24, justo antes de la cena de nochebuena y me llego el viernes dia 28.
Todo perfecto, en la caja viene incluido 3 smartags, cable hdmi,y protector de pantalla
Sobre el movil aun no puedo opinar mucho, porque es para regalo de reyes a mi mujer.

3 smartags??? Pues a mi me escatimaron una...

GeSKo
04/01/13, 12:37:41

Pues me parece de coña, porque yo lo compré el día 24 por la mañana... Un año viendo sin mucha prisa un móvil para renovar mi lento Xperia X10 mini pro, y cuando me decido me pasa esto. En fin... :rolleyes:

Disfrutadlo los que lo tengáis :ok:

chotillas
04/01/13, 23:25:55
Perdón, tienes razón , vienen 2 smartags, lo otro redondito parecen pegatinas jeje me equivoque

CHARLY_77
06/01/13, 21:13:40
otro mas que se une a la comunidad! yo lo compre a un particular por 200 e, el movil tiene 2 semanas!! esta nuevo!! y liberarlo me cuesta 3.50 € xD asi que muy contento!

Donde lo liberas por ese precio?

Rocker_Mtz
07/01/13, 06:22:53
Pues uno más, soy de mexico y asi... :)

GeSKo
07/01/13, 09:55:47
Pues lo que preveía, no hay existencias del Xperia P y por eso no los han mandado...

zmak
07/01/13, 10:25:49
me uno al club, los reyes (vodafone renove) me trjeron un Xperia p, nos veremos por el foro !!!!!

Jlgv21
07/01/13, 13:40:04
Uno mas con el xperia P, para mi buen terminal, pero necesita muchas veces apagarlo para resertear y la batería dura muy poco, por lo demás bien y contento.

kykemejia
08/01/13, 12:21:28
Agregarme, desde Bogotá, Colombia desde hace 2 días.

juma87
09/01/13, 12:06:31
Pues otro que se une, lo recibi ayer por la mañana,uno negro y la verdad es que me ha encantado, me parece un movil muy elegante, buen tacto, vengo de un ZTE Blade a sin que ya os podeis imaginar...

Saludos

GeSKo
09/01/13, 15:14:23
Yo sigo esperando que me lo manden...

natalia8
10/01/13, 11:51:46
Hola yo o tengo hace ya días, pero por estar liada no he podido, exponer algunos comentarios, ya los pondré en un post, este es para los que lo tenemos y decir que estoy muy contenta haber si llega marzo y podemos actualizar y ver esas mejoras.

tatoalonso
10/01/13, 19:12:43
Otro que se une, que aunque es mi mujer la 'dueña', yo se lo configuraré, actualizaré y tunearé, además de cacharrear con él de vez en cuando.

imagine22
10/01/13, 20:21:35
Buenas , quedais invitados al Hilo de Lista de Usuarios GPU Mali 400 MP (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7107129#post7107129)

Pasaros aunque sea porlas descargas

davimun
12/01/13, 00:08:29
Buenas,

Finalmente tras la compra fallida en la web de Sony de estas navidades, El Lunes lo pedí por Amazon y el jueves ya lo tenía en casa, comenzaremos a trastear con él este fin de semana, las primeras impresiones son fantásticas.

Gesko, por unos 257€ lo tienes, yo no esperaria a que lo tengan disponible en la web de Sony, a mi no me daban previsión en varias semanas de disponer de nuevo de stock.

paulota
12/01/13, 16:15:22
Yo tambien me uno al censo.

GeSKo
12/01/13, 19:15:08
Buenas,

Finalmente tras la compra fallida en la web de Sony de estas navidades, El Lunes lo pedí por Amazon y el jueves ya lo tenía en casa, comenzaremos a trastear con él este fin de semana, las primeras impresiones son fantásticas.

Gesko, por unos 257€ lo tienes, yo no esperaria a que lo tengan disponible en la web de Sony, a mi no me daban previsión en varias semanas de disponer de nuevo de stock.

Acabo de verlo y sí que está el negro a casi el mismo precio, pero el que había pedido yo era el plateado y ese sí que se sube de precio. De todas formas tampoco me viene muy bien que me llegue el móvil ahora que estoy de exámenes. En un par de semanas veo lo que acontece y si me ha llegado...

Por cierto, ¿te vienen smarttags en el de Amazon?

granados1
12/01/13, 19:23:21
Uno mas con un xperia p en gris

davimun
12/01/13, 22:06:12
Acabo de verlo y sí que está el negro a casi el mismo precio, pero el que había pedido yo era el plateado y ese sí que se sube de precio. De todas formas tampoco me viene muy bien que me llegue el móvil ahora que estoy de exámenes. En un par de semanas veo lo que acontece y si me ha llegado...

Por cierto, ¿te vienen smarttags en el de Amazon?

Buenas Gesko, el que yo he pedido es en plata, mira bien ya que está aun más barato a 250,80 búscalo bien en amazon.es. Me vino con 2 Smarttags y protector ya pegado en la pantalla, lo que NO vino es el cable HDMI y el protector adicional que si parece llevan los que llegan vía Sony o de otras webs.

Si andas de exámenes entiendo que evites la tentación, empezarías a cacharrear en cuanto te llegara, yo estoy encantado con el aparatejo, se ajusta muy bien a todas mis necesidades, espero poder optimizarlo por el asunto de la corta duración de la bateria.

Saludos a todos.

Saludos.

FinallyJay
13/01/13, 13:53:28
Me uno al censo con un Sony Xperia P plata de yoigo! Desde Alicante, España ;)

raist27
13/01/13, 20:07:15
Aqui un nuevo y orgulloso poseedor de un xp, dejando mi vieja wildfire

jorge_613
14/01/13, 02:48:57
Me Uno al Censo, es un Monstruo este Smartphone!!! Bien por SOny!!

txirrindulari07
14/01/13, 22:01:50
Otro más que se une al censo. Llevo 3 semanas con él y cada día me gusta más.

sagahades29
15/01/13, 16:57:33
hola compis ,pues otro qe se une ,me ha llegado esta mañana pillado en pc componentes en color plata y libre de origen y esta de fabulas.

PANGOLIN
17/01/13, 09:09:52
Buenos Días,

a mi me llegó ayer y lo actualice ipso facto.

de momento muy contento: la pantalla se ve de lujo y va bastante rapidito.

Saludos

ragotest
18/01/13, 17:11:36
Bueno un poco tarde pero me uno también :D conseguido por 0€ Orange portabilidad.

Bastante buen telefono parami gusto y muy modificable =)

romanching
20/01/13, 12:17:27
hola, yo tengo el xperia P desde hace 3 semanas y estoy contento... buena pantalla, buena cámara. Debo decir que es mi primer smartphone...
Seguro que el SIII o el xperia T y similares son mejores, no lo dudo, pero yo buscaba un móvil libre alrededor de los 250-300€ como máximo y encontré éste por internet y estoy muy contento.
- La batería es pequeña, pero si se gestionan bien las apps, dura de sobra un día entero y usándolo con alegría
- lo que me decidió fue el conector HDMI... fantástico para conectarlo a la tele

en general muy bien; bueno tengo un problema con la wifi que a ver si consigo resolver con vuestra ayuda, éso lo meteré en otro post

GeSKo
21/01/13, 15:48:07
Bueno, pues parece que en un par de días ya reponen stock en la web de Sony. Esperando mi Xperia P me hallo X-D

beh
22/01/13, 09:42:36
Pues desde el jueves pasado me he unido a este selecto club con un Xperia. P plateado libre de origen, encantado con el cacharro y sus posibilidades, tamaňo ideal, más grande a mi por lo menos resulta incómodo y entraría en la categoría de ladrillo.

Salu2!!

SergioPA91
22/01/13, 16:51:23
Buenas. Xperia P conseguido en Amago :D Dentro de poco estará en mis manos jeje Así que me uno a vosotros.
Esperemos que haya bastantes ROMS para este dispositivo... que me encantan jaja Saludos :ok:

jandtxu
23/01/13, 17:14:47
Otro más con el Xperia P...y aunq todavía me falta cogerle un poco el truco, de momento encantado!

GeSKo
23/01/13, 20:58:26
Después de un mes de espera ya lo tengo en mis manos :-)

edsihno
24/01/13, 21:44:09
Hoy me lo compre y estoy mas que contento el equipo es jodidamente elegante y muy rapido ahora a esperar jally bean.

artagerges
05/02/13, 12:13:03
Buenas a todos! me uno a la familia del Xperia P, hoy he conseguido uno en sustitución de mi Galaxy S de batalla será mi 3º teléfono y mi 2º teléfono de trabajo

smoking420
12/02/13, 17:41:23
Hola, otro me acaba de llegar.. Plateado muy wappppo

erchato
12/02/13, 22:25:37
Yyyy otro más con el Xperia P!! Muy contento, ya lo he rooteado y de bateria no me quejo, despues de haber hecho unas cuantas cargas completas... Decir que tengo la version 4.0.4 con el kernel .75

Un saludo ;)

Piri28
13/02/13, 11:05:04
Otro com Xperia P desde ayer.

Un saludo

david2006sa
14/02/13, 15:42:02
Muy buenas, yo también tengo este móvil. Lo tengo desde ayer, así que no he podido aprovecharlo al 100%, a ver que tal!

pzv91495
16/02/13, 12:13:25
Yo también me sumo al censo. Un buen movil.
saludos

ruvavil
19/02/13, 01:35:16
Uno mas por aqui, manhana mismo me lo dan en TPH, saludos.

yoki123
20/02/13, 08:42:57
holaaaa.

Tengo un xperia P desde hace unos meses, cansado de los errores que daba la actualización .54 de vodafone lo acabo de flashear a la .75 y de nuevo vuelvo a estar contentísimo con el terminal (aunque esa batería...)

Dragozenov
21/02/13, 23:12:41
Buenas, aquí uno que también se une a la moda del Xperia P después de tener un Galaxy S SCL. Lo tengo desde el martes y por ahora estoy muy contento, la batería dura un poco más que el de Samsung.

Lo único que me escama es el cargador que trae, carga a 1500mah, lo cual me parece una burrada, cargará muy rápido pero la batería durará poco, prefiero seguir con el cargador de Samsung que lo hace a 700mah, además es mucho más pequeño. El cargador del Miró es de 850mah y parece mucho más equilibrado.

Un saludo.

metroid_x
22/02/13, 01:16:38
uno mas aquí me lo acabo de comprar hoy y estoy maravillado con el móvil

vengo del U así que ese pedazo de pantalla :platano:

jjcity
22/02/13, 11:57:03
Pues yo con este móvil desde Reyes y muuuuuuuuy contento hasta ahora !!!

Saludos.

desxperiado
22/02/13, 13:23:36
Buenas! Pues yo también soy nuevo en el foro y en el mundillo de Android. Tengo mi Xperia P desde hace una semanita, ¡y bien contento que estoy!

ANTONIOPOE
22/02/13, 14:01:59
Aki teneis a otro con un xperia P y es la caña este movil :))

SHAMTZAKAL
24/02/13, 15:12:26
Hola a todos desde Mexico, la verdad es un buen equipo, cumple con lo que promete, lo unico malo para mi y que veo que solo es en Mexico, es que la señal del Xperia P es pobre y no hay forma de cambiar el baseband, Sony fue mi experimento para cambiar de HTC veremos que pasa

CHARLY_77
24/02/13, 15:53:58
Hola a todos desde Mexico, la verdad es un buen equipo, cumple con lo que promete, lo unico malo para mi y que veo que solo es en Mexico, es que la señal del Xperia P es pobre y no hay forma de cambiar el baseband, Sony fue mi experimento para cambiar de HTC veremos que pasa

Pues yo en España, puedo seleccionar GSM, 3G, o automático 3G/GSM (no sé si es a lo que te refieres con lo de cambiar el baseband), sin embargo con el HTC Desire S, no puedo seleccionar GSM solo.

_NZxT_
24/02/13, 19:34:22
Me uno al censo y encantado con este pedazo movil :)

YHONDELCA
25/02/13, 05:11:12
Gracias a todo por exelentes foros, me uno a lo que tenemos este exelente movil.:aplausos:

Alex_Rush
02/03/13, 04:04:40
Otro mas que dispone de este terminal, me apunto al censo y estoy contentisimo con el móvil. :aplausos: :gracias: por vuestros post.

inferno206
03/03/13, 11:43:04
Yo también lo tengo y de momento estoy contento, la única pega es la corta duración de la batería

AkRazor
06/03/13, 00:09:31
Me uno al censo de propietarios del Sony Xperia P. Por ahora muy contento con él.

NeoJuju
06/03/13, 22:52:45
Hola a todos en unos días tendre mi xperia p,comprado en Amazon.
Espero que no tarde,seguro que es mejor de lo que espero,y además viniendo de un Nokia 5800 seguro que alucino.Ya os contaré.

Jonyxperia2
07/03/13, 20:16:54
Hooooollaaa¡¡¡
aqui teneis a otro satisfecho usuario de xperia p

BURGA74
10/03/13, 00:12:32
Otro pal bote, llevo con mi Xperia P un mes.

De momento bien, la bateria vaya, me gustaria que durase mas.

La pega que veo es que no se desmonta nada, no puedes cambiar la bateria, ampliar la sd...

Pero bueno bien.

PD Comprado en Amazon 250 euretes

PD2 Movil libre importado de Alemania, echo de menos instrucciones en Español y alguna guia o sofware de sony, pero imagino que por aqui encontrare algo :-)

xxcopxx
10/03/13, 02:17:10
Otro que se une con su xperia P

YordanTC
14/03/13, 23:56:11
Desde el martes seré parte de esta comunidad, hola a todos!!

peraquepiens
24/03/13, 04:17:01
Heyy que yo tengo otro Xperia P desde Noviembre. Saludos

pevramirez
27/03/13, 02:17:08
Yo tengo Xperia P desde enero jeje ;)

josexperiap
28/03/13, 03:49:20
Yo igual me uno, este terminal me encanta

juan_blv
28/03/13, 13:01:59
Lo tengo desde hace un par de meses. La verdad es que es un terminal con buen diseño y buena base, pero me parece que es mucha pantalla para poca bateria.

Nothone
28/03/13, 17:41:24
Bueno, pues me uno al censo de los usuarios con este terminal. Un saludo a todos

alfilo
30/03/13, 11:49:26
Uno mas.

Vengo de tres Samsung seguidos y ya venia tiempo buscando algo diferente. Quería algo manejable y que no superara las 4" , lo suficientemente potente para el dia a dia (no soy fanatico de los juegos ni estoy todo el dia mirando la pantalla por si acaso entra un mail o un whatsapp), con buena cámara y buen diseño. Descartando desde el primer momento a apple, estuve mirando el Sola, pero no me terminaba de convencer.

De momento estoy encantado. Le he hecho root, pero sigo con la stock rom. No tengo los problemas de bateria de los que mucha gente habla y lo único que hecho de menos es poder meterle una sd, pero bueno, con 11gb hay para tirar.

:platano:

franydj
04/04/13, 10:48:38
me uno, me lo dieron anteayer y la verdad es que es un salto bastante bueno con respecto a mi anterior neo v, todo va mucho más fluido.

SAURON
04/04/13, 23:45:36
Buenas,

Pues me despido del subforo del xperia U y me uno a vuestro subforo del P, lo he comprado esta tarde nuevo de orange. Con un poco de suerte mañana lo tengo liberado, pq acabo de pedir el codigo de liberación imei.

Bueno, un saludete!

Alvarozuky
09/04/13, 02:46:55
Encantado con el terminal, todo es perfecto :3 pero claro como no todo es perfecto XD la duracion de la bateria "1305 mAh" es un poco baja para mi gusto... pero por lo demas un terminal excelente!

saludos!

MaenXperia
11/04/13, 19:00:15
Hola gentee, aqui otro usuario de XperiaP movilaco por cierto (vengo de un galaxy mini xD)

colla7o
11/04/13, 21:12:16
Otro con Xperia P desde que salió! Esperando ansioso un Xperia Z o un htc one! :cucu:

rexromeox
14/04/13, 18:59:17
Que tal siempre me han gustado los dispositivos de Sony, por lo que me compre el Xperia P, muy bien no es perfecto pero bien!

Saludos

Lotus21
16/04/13, 12:22:30
hola, alguien sabe como va el tema jelly bean? es un cachondeo lo de las actualizaciones

dawnloader
17/04/13, 21:52:35
Desde enero tengo el xperia p la rom de Sony es una total decepción lo tengo con un xperia p con rom jelly cream 2.5 y hasta ahora funciona mucho mejor es el único que e instalado y se los recomiendo todo funciona

Bok3Ron
28/04/13, 09:32:12
estoy orgulloso de averme pedido este movil ;) lo unico malo q le pongo es el altavoz,esta en un sitio q es muy facil taparlo,ubiera sido mejor el altavoz arriba o atras como el neo pero encima del power es facil taparlo con el deo a la ora de jugar de horizontal o de cogerlo con la mano derexa

alfilo
28/04/13, 09:38:47
estoy orgulloso de averme pedido este movil ;) lo unico malo q le pongo es el altavoz,esta en un sitio q es muy facil taparlo,ubiera sido mejor el altavoz arriba o atras como el neo pero encima del power es facil taparlo con el deo a la ora de jugar de horizontal o de cogerlo con la mano derexa

Así es... está en un lado facil de tapar, según lo agarres. Pero es que si está detrás, al ponerlo en la mesa, no lo oyes... Yo creo que lo mejor es delante.

Otro fallo que he visto en este terminal es el led de notificación... es testimonial, apenas se ve de frente y con buena luz. Y si lo miras de perfil, el led ni lo ves, al estar "enterrado" en el hueco del altavoz de llamada. Se lo podían haber ahorrado. Estos ingenieros... :(

Bok3Ron
28/04/13, 12:58:13
pozi la verdad menosmal q se le pone sonido y vibracion cuando te mandan 1 notificacion aunq aveces no se pueda escuxar depende de donde estes ...

werefol
28/04/13, 18:37:31
Otro que se une al grupo de los que poseen Xperia P :) muy bueno la verdad con sus puntos en contra pero en si tiene mucho potencial, si hablamos de cualquier equipo ninguno es perfecto todos tienen sus pros y sus contras.
Pero lo que viene al tema es nuestro Xperia p yo estoy feliz de tenerlo :D

Usuario Fantasma
04/05/13, 21:50:29
Encantado con mi Xperia P...

PROS:
1. Diseño muy acertado
2. Carcasa en aluminio
3. Calidad de la imagen / Luminosidad (el mejor que he visto)
4. Fotos de calidad
5. ICS y en breve JB...

CONTRAS:
1. Duración de la batería
2. Difícil oír las notificaciones es según que situaciones

Un saludo.

leiko18
05/05/13, 01:02:09
Hola a todos,
soy nuevo en este foro, así que no se muy bien si lo que quiero preguntar lo tengo que hacer aquí o en cualquier otra parte. El próximo miércoles recojo el Sony xperia P de la tienda orange y se que cuando lo pides por internet o teléfono si que te regalan el cable HDMI y las Smarttags, pero no sé si cuando lo pides en una tienda física de orange también te viene con cable y Smarttags, ¿hay alguien que sepa si en una tienda física de orange también te regalan lo mencionado?
Gracias por adelantado, jajajaja.

Saludos!

kevale
05/05/13, 04:48:52
Mi xperia P encantando en rendimiento, todo va super bien, poco me gusta tener juegos, no duro nada con ellos :P El único contra que tiene es la batería, no me es suficiente para todo el día, me toca cargar el cargador... No dejo descansar al celu XD Saludos' excelente comunidad...

PS: La Camara es excelente' + la calidad de la pantalla :D

lvaroa7
08/05/13, 20:19:35
Me gusta mucho su diseño, botones táctiles, sistema y pantalla. La única pega es que no se puede ampliar la memoria con una sd.

dj4466
09/05/13, 00:43:16
Pues llevó 4 meses con el Xperia P y contento... 0 fallos, el diseño y la carcasa aluminio muy acertado le da un toke elegante. La pantalla con el whitemagic se ve muy bien.
La única pega como la mayoria la bateria, la solución es la opción: "Modo de espera extendido" ayuda bastante para cuando no puedas mirar el móvil.

maaanic
09/05/13, 22:22:07
me agrado la idea de saber cuantos mas tienen el mismo equipo, asi podemos estar siempre dandonos soporte entre todos! :risitas:

leiko18
10/05/13, 16:15:05
Hola,
Nadie sabe lo que pregunté?
Es que todavìa no me lo han traido se supone que estarìa el miércoles, pero me dijeron luego que estarìa hoy, pero hoy que el pròximo martes...
Bueno, yo tambien tendré el sony xperia P, asì que podeis contar conmigo también.

CHARLY_77
11/05/13, 22:34:55
Hola a todos,
soy nuevo en este foro, así que no se muy bien si lo que quiero preguntar lo tengo que hacer aquí o en cualquier otra parte. El próximo miércoles recojo el Sony xperia P de la tienda orange y se que cuando lo pides por internet o teléfono si que te regalan el cable HDMI y las Smarttags, pero no sé si cuando lo pides en una tienda física de orange también te viene con cable y Smarttags, ¿hay alguien que sepa si en una tienda física de orange también te regalan lo mencionado?
Gracias por adelantado, jajajaja.

Saludos!

Tendría que venir lo mismo que por internet, si entras en la página de Orange, debería mostrar el contenido de la caja

leiko18
12/05/13, 00:06:35
vale, gracias
he estado mirando en la página de orange y no he encontrado nada :(.
Saludos!!

CHARLY_77
12/05/13, 12:51:50
vale, gracias
he estado mirando en la página de orange y no he encontrado nada :(.
Saludos!!

Tienes que pulsar sobre la imagen del teléfono, para ver las características y luego arriba darle a la pestaña de especificaciones y a la derecha pone el contenido de la caja. Ya lo estuve viendo y no pone nada de las etiquetas y el cable HDMI, aunque creo que a un amigo que lo compró hace poco en orange le vino el cable HDMI, y no se si las etiquetas inteligentes, pero no estoy seguro.

leiko18
12/05/13, 13:45:43
vale, gracias.
Esperaré al martes que ya no queda nada, jajaja, aunque espero que este martes si que esté el móvil y no me digan como antes :cry:. La ultima vez que fui a esa tienda a comprarme mi móvil actual, fui a finales de mayo a comprarlo y me lo dieron a principios de agosto.... así que espero que no me hagan igual.
Sabéis si ya ha sacado Jelly Bean para el xperia P en orange? y sino en orange como funciona esta versión?
Saludos :)

leiko18
15/05/13, 23:27:52
hola a todos,
Al final todavía no tengo el móvil jajaja, hoy ha llegado a la tienda uno pero que no me lo han podido dar al final porque orange ha cambiado la forma de hacer el renove... Pero este terminal venía sin cable hdmi y sin las smarttags, así que supongo que el que me traigan el viernes, también vendra sin Smarttags y sin cable hdmi.:cry:
Lo que pregunté anteriormente sabéis si ha salido la versión Jelly Beam para orange? y cómo funciona esta versión en general, va lento, más rápido, se queda pillado o algo?
Gracias, un saludo.

robertorajoy
22/05/13, 18:53:32
otro poseedor del maravilloso xperia p, vengo de un neo v y esto es un avion.

vacaimantada
22/05/13, 19:24:11
hola a todos,
Al final todavía no tengo el móvil jajaja, hoy ha llegado a la tienda uno pero que no me lo han podido dar al final porque orange ha cambiado la forma de hacer el renove... Pero este terminal venía sin cable hdmi y sin las smarttags, así que supongo que el que me traigan el viernes, también vendra sin Smarttags y sin cable hdmi.:cry:
Lo que pregunté anteriormente sabéis si ha salido la versión Jelly Beam para orange? y cómo funciona esta versión en general, va lento, más rápido, se queda pillado o algo?
Gracias, un saludo.

Orange no ha sacado aun su version de Jelly Bean y no se por que me da que no la van a sacar. Yo flashee y puse JB libre en mi xperia p de orange y la verdad es que va muy bien aunque en mi caso ICS de Orange ya me iba de puta madre (salvo algun que otro pequeño lag en las transiciones de los menus). Yo de momento solo le he encontrado un fallo que me esta tocando un poco las narices y es el tema del dialer que es mas lento que en ICS aunque claro esto es algo que a unos nos puede fastidar mucho y a otros sudarsela completamente.
Un saludo ;-)

JM91
23/05/13, 11:19:13
Me uno al censo, aunque tengo el Xperia P desde haces unos meses. Saludos :)

quilacarlos
23/05/13, 20:11:26
soy otro poseedor del Xperia P, actualizado a Jelly Bean... vengo de un Galaxy Ace y el cambio es sideral jajaja

el tema de la batería (no intercambiable y poca duración) sin duda es el gran lastre de este equipo :(

todo lo demás es notable.

leiko18
23/05/13, 23:58:45
hola,
ya tengo el móvil desde el martes con la versión 4.0.3, de momento a mi me va bien la batería la verdad es que pensaba que duraba menos, pero me dura 24h o mas y no dejo el móvil quieto jajajja.
Yo también vengo del galaxy ace y la verdad es que se nota un montón la diferencia, no tiene nada que ver jajaja en el Ace abría facebook y se petaba, mientras que aquí puedo estar traquilo.. A ver si orange saca ya Jelly Bean.
Un saludo.

Makia
24/05/13, 00:14:01
Hola, yo lo tengo desde hace meses, venia de un galaxi sII que.se me esclafo cuando cerraba la puerta del coche....

Lo.compre libre y he llevado la Ics root hasta hace una.semana que instale la Rom del amigo Metalpunch, estoy privao con el ahora.

La bateria.sobrepasa normalmente.de las.24hrs.

leiko18
30/05/13, 00:20:05
hola,
cómo se pone la versión libre de Jelly Bean? tienes que ser root o se hace por pc companion?
se pierde la garantía o algo?
Gracias! :)

Fabiakas
02/06/13, 10:33:56
Otro futuro poseedor del Xperia P. Me llegará este martes con Orange. Vengo de un Neo el cual he trasteado lo que no está escrito. En cuanto me llegue el P a desbloquear Bootloader (espero que no sea difícil) y a empezar con este también :P. Saludos a todos!

jckreon
05/06/13, 23:27:33
yo despidiendome en el foro del neo v u me topo con más post de guti jajaja genial!!!!!! Como mencioné vengo de un neo v y acabo de adquirir mi Xperia p; se siente el cambio y ya ando con jb root y algunas mod, no soy de los que escriben mucho pero leo casi todo lo que se publica, boot cerrado y muy contento con mi Xperia p

Guti89
07/06/13, 23:49:05
yo despidiendome en el foro del neo v u me topo con más post de guti jajaja genial!!!!!! Como mencioné vengo de un neo v y acabo de adquirir mi Xperia p; se siente el cambio y ya ando con jb root y algunas mod, no soy de los que escriben mucho pero leo casi todo lo que se publica, boot cerrado y muy contento con mi Xperia p

Jejejeje soy como el aire, me cuelo en tos' laos' xD

dajobas
13/06/13, 01:51:12
Amigos seré un nuevo en este hilo, he vendido hoy mismo mi Xperia Pro, y he comprado este terminal el Xperia P de segunda, tiene 4.1.2 Jelly Bean, pero tiene bootloader bloqueado sin root ni recovery, pues me siento como frenado porque con el Pro pues tenia root + recovery y desbloqueado bootloader.

Mi pregunta es a los que ya tienen tiempo con el P, como rooteo el 4.1.2 Jelly bean y le instalo recovery? cuales son los archivos? es recomendable abrirle el bootloader por cuestion de futuras actualizaciones?? cual es la mejor Rom ? y kernel si me aconsejaran de abrir bootloader. Ayudenme

eker
07/07/13, 20:10:44
Buenas tardes. Aquí uno que cambia neo v por Xperia P el martes.

jessiLATT
17/07/13, 18:22:09
Otro más por aquí! Después de mucho investigar, he quitado mi tabletofono y me he comprado este p! A ver que tal la experiencia!!! Saludos a todos!!!!

sekimu
23/07/13, 20:55:41
muy bueno la verdad tengo de tenerlo desde que salio le e probado ya varias custom trabaja bastante bien y si lo recomiendo la bateria me dura todo el dia

hobgoblin
02/08/13, 00:45:13
yo tengo un XPERIA P modelo LT22i con JB 4.1.2 y root y CWM, lo que no me gusto es el consumo de la bateria, se la traga devolada, que ROM le podria poner que me aguante un poco mas la bateria??

saludos!!!

leiko18
07/08/13, 13:43:35
Hola,
He actualizado mi xperia p por pc companion y es de orange, y parece que desde entonces mi teléfono pierde la cobertura a alguien más de orange le pasa? tengo la versión 4.1.2 numero de copilación: 6.2.A.1.100.
un saludo.

royerskull
10/08/13, 21:34:15
Buenas tarde aquí viniendo de un Xperia arcS
Y quede encantado con este nuevo terminal
Aunque se extraña un poco la pantalla de mi arc en cuanto tamaño
En cuánto SO , este en Jelly Bean me gusto mucho aunque tiene uno que otro fallo nada grave
Muy buen equipo, aunque la batería de el equipo se me hace pobre ya que el brillo de la pantalla white magic se ve muy bien a la luz de el sol y yo lo ocupó mucho estando en la calle :/

NiasCash
24/08/13, 21:47:16
Aqui este servidor posee uno y la verdad me ha gustado bastante y estoy muy conforme con el terminal, en espera de nuevas actualizaciones y grandes modificaciones, por que la verdad es un terminal muy bueno, y en cuanto a la bateria eso ya va en cada quien el uso que le de al mismo, y las numerosas aplicaciones que se tengan instaladas, bueno no siendo mas muchas gracias a todos los colaboradores del foro y subforo que hacen posible que cada dia nos sorprendamos mas con nuestros equipos dado a que es por ellos que cada uno lo personaliza a su gusto, Dios los bendiga y mucha suerte mis panas.

Aeria
25/08/13, 15:21:31
Aqui se presenta otra con un Xperia P en si el telefono muy bueno, pero la nateria deja bastante que desear y ya el calentamiento que coje es impresionante...

jessiLATT
03/09/13, 11:52:27
Bueno chicos aquí estoy otra vez!! Alguno diréis... pero te fuiste alguna vez? Pues si, cuando me presenté la primera vez el p me duró 2 semanas, se me presento la oportunidad de cambiarlo por otro terminal y lo hice saliendo más cargada que nunca! Y desde entonces, tampoco hace mucho y con la amenaza de separación sentimental pululando, he pasado por un Xperia Arc s, daytona, y por último un Optimus Black el cual cambie ayer mismo por este p!! Así que estoy de vuelta! A ver si me estoy quieta un tiempo en un Subforo! Saludos a todos!

jonathanxperiau
03/09/13, 13:13:27
Todavía este movil es un pepino ya lo tengo desde hace 1 semana ;)

noite007
13/09/13, 15:33:30
Bueno yo lo tengo desde finales de Diciembre de 2012, aunque nunca me había presentado por aquí he participado en el subforo de nuestro terminal tanto como me ha sido posible, he aprendido ha rotearlo, a instalar cunston ROM's etc etc, ahora ademas de consultar me puedo permitir de vez en cuando dar consejos basados en mi experiencia con el terminal.
Es un terminal comprado libre en The Phone House, tengo el bootloader desbloqueado y actualmente instalada la ROM Enigma 5.5 con Nemesis Krenel 5.4.
Encantado con el rendimiento en general del terminal, solo un poco decepcionado con la duración de la batería pero bueno no se puede tener todo, creo que calidad precio ha sido uno de los mejores terminales que a sacado Sony.
Esperando, mas que la actualización a 4.3, una actualización del Krenel oficial para que de un mejor rendimiento aun.
Bueno después de toda esta chapa que os he pegado, os mando un saludo a todos y nos leemos por el foro donde me tenéis a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que me sea posible.

fjgracia
15/09/13, 21:09:54
otro mas que se une salu2

ejoseant
20/09/13, 13:15:38
POSEO EL XPERIA P! LA 2 VEZ QUE LO TENGO YA AÑO Y MEDIO!

Me recomendais cambiar de sistema operativo a uno no original?

la ultima actualizacion me peta muchisimo el movil!

ppitogriyo
20/11/13, 16:24:21
Hola yo tengo dos,uno mio y otro de mi mujer desde hace 14 meses. He tardado en presentarlo pero es que soy muy disperso. Estoy encantado con mi P ,sobre todo la camara, aunque tiene pequeños fallos ( la parte de abajo del movil se mueve).

nakioac
14/12/13, 11:22:50
otro más que tiene un P (hace ya un año), un móvil con mucho potencial!

PaPRiKa68
06/04/14, 15:36:04
Yo lo tengo desde hace unos 18 meses, desde 28 nov 2012, me costó 275 euros, negro, libre de origen. Si alguien lo quiere, se lo vendo por 90 euros. Está impecable, ya que ha tenido carcasa dura y protector de pantalla. Funciona de maravilla

asssael
13/04/14, 01:53:26
aqui uniendome al censo espero aprender de todos

CompuMax
09/05/14, 00:20:59
Casi un año de uso y sin problemas que no puedan ser corregidos
Excelente móvil sin duda!

charysmile
04/06/14, 19:06:13
Yo lo tengo desde el 12 de Noviembre de 2012 y no me ha dado problemas hasta que se actualizó a Jelly Bean y empezó con el fallo del album, las llamadas que cuando te llaman tardabas un segundo en oir el sonido y la bateria no me dura nada. Eso sí, hace unas fotos impresionantes y se ve muy bien.

eurimedes
04/09/14, 12:56:58
Holaaa! me uno! Lo tengo desde abril '13 y va muy bien a pesar de que cada día se cae mínimo dos veces :p. Lo único que no me e gusta es que la batería muere en poco tiempo.

moratix
26/09/14, 11:00:41
me uno con 2 xperia P, uno mio y otro de mi mujer, con 2 añitos cada uno, van bastante bien, lo unico que la bateria ha bajado bastante el rendimiento.

un saludo

Sabavi
13/12/14, 18:40:29
otro mas con xperia p desde hace un tiempo ya jajaj

Ryu777
27/12/14, 03:41:34
Hola a todos! Yo también tengo un Xperia P desde hace año y medio.

eljavii
09/02/15, 09:59:12
Me uno al censo, tengo el xperia p desde hace un año y va perfecto

Oute
29/07/15, 18:31:02
Uno más. De segunda mano, de un amigo que lo renovó y me dió este gran terminal, tenia hasta ahora un Xperia Neo V con la bateria que duraba un día jodidamente de casi 4 años de edad.

adriancad
24/09/16, 20:36:32
soy feliz propietario de mi cacharratio desde el 2012 lo tengo.. si mal no recuerdo.. a soportado golpes humedad. mordisco de mis perros... le cambie la bateria por una nueva y aun da. fuerra. voy a buscar la room si lo flasheo y rooteo.. le quito esos programas basura de sony