PDA

Ver la Versión Completa : app para backup sms y notas


miavi
21/11/12, 14:10:21
Hola voi a migrar a una rom no compatible con kies, y los sms ahi diversas apps con las que migrar los datos.

pero respecto a las notas, sabeis alguna aplicacion para pasar las notas que tengo en la aplicacion notas de samsung

conoceis alguna que haga esta funcion

miavi
21/11/12, 15:28:28
edito: he encontrado una solucion, esta aplicacion

https://evernote.com/intl/es/

es tipo dropbox pero para notas

xrapper
21/11/12, 22:18:30
Saludos pues si buena app y es multiplataforma ,con respecto a los sms y apps tienes un par de opciones que son las que mas utilizo go backup para sms llamadas contraseñas wifi ,para las apps existe el titanium backup pero necesitas ser root eso sin son buenos, si no eres root existe una app que te hace un backup pero no me acuerdo el nombre déjame ver si hago memoria...

miavi
21/11/12, 22:30:01
para backup de sms tengo esta app, que no requiere root --> Backup Everything (https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=oVy&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&spell=1&q=Backup+Everything&sa=X&ei=w0etUMGUIqSZ0QXmgYGQDw&ved=0CDAQvwUoAA)



lo bueno de la aplicacion para notas esque se puede compartir, como se hace con las carpetas en dropbox que tiene muchisima utilidad por mi parte

dnfuentes
21/11/12, 22:31:10
Para sms yo la que utilizo, que a parte de sms hace backup del registro de llamada, es sms backup +, que te sincroniza todo con tu cuenta gmail.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miavi
21/11/12, 22:32:46
se pueden sincronizar los sms, con tu cuenta de google, voi a probarla
gracias

edito: una vez echo el backup cuando cambie de movil o rom, ahi que isntalarla o se restaura automaticamente en la 1 configuracion del terminal

edito2: donde guarda exactamente todos los datos

dnfuentes
21/11/12, 22:37:00
se pueden sincronizar los sms, con tu cuenta de google, voi a probarla
gracias

Eso mismo. Sobre las notas ya no te puedo ayudar. :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miavi
21/11/12, 22:41:23
Las notas las tengo guardada con la apk que puse arriba lo que me importan son los sms.

Lo que no se exactamente como hace el backup en google y como lo restaura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

me contesto:

dentro de gmail te crea dos carpetitas/etiquetas, una call log para las llamadas(en mi caso vacia) y otra que pone SMS que estan todos los mensajes guardados

dnfuentes
21/11/12, 22:45:15
Las notas las tengo guardada con la apk que puse arriba lo que me importan son los sms.

Lo que no se exactamente como hace el backup en google y como lo restaura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues le das a copia de seguridad, te va a hacer iniciar sesion en google, inicias, y le das de nuevo y ya te empieza a hacer la copia. Para restaurar cuando cambies de rom, inicias sesion de nuevo desde la aplicacion, y le das a restaurar y listo. Yo es lo que hago siempre cuando cambio de rom, aunque la verdad es que es un poquito lenta:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Moreta
21/11/12, 22:48:05
Para las notas yo uso el Gnotes, se sincroniza perfectamente con tu cuenta de Gmail y es una maravilla.

Posted from my I9100 using Patatalk

miavi
21/11/12, 22:49:19
mientras se restaure, como si tarda media hora. acabo migrar a cm10 definitivamente.
ya que lo que me echaba para atras era este tema, y como ya han liberado las gapps de android 4.2 me he pasado definitivamente

miavi
21/11/12, 22:54:06
Para las notas yo uso el Gnotes, se sincroniza perfectamente con tu cuenta de Gmail y es una maravilla.

Posted from my I9100 using Patatalk

la estoy probando peor no consigo saber como funciona

he conectado con mi cuenta de google
he creado una nota

pero entro en gmail y no la localizo


edito: el programa en el movil me dice que conecte la unidad USB, uso CM10 como rom. Era el modo depuracion USB que estaba activo

Moreta
22/11/12, 12:17:25
pero entro en gmail y no la localizo
Está abajo a la izquierda, con todas las etiquetas, te pego una imagen, que vale más que mil palabras:

http://img338.imageshack.us/img338/3651/gnotes.jpg

miavi
22/11/12, 14:31:35
ahi que crearla antes o hacer algo especial
tengo ya todas las notas en la aplicacion gnotes en el movil y si voi a la web http://www.gnotes.me/
tambien las tengo ahi, es decir, se sincronizan automaticamente
pero el tema esta con gmail, que no sale esa etiqueta

listo, estaba sincronizando directamente con la web de gnotes, no con gmail
gracias