PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM por Smartflash

bigkanoute
21/11/12, 13:59:39
Buenas

A ver si alguien me aclara un poco, porque cuanto mas leo mas liado estoy.

Tengo instalada una ROM ICS (creo que la te tonyp y harhs) todas las que he instalado siempre han sido con CWM, y cuando he tenido que cambiar la BB pues lo he hecho con Smartflash siquiendo tutoriales y sin más problemas.

Pero esta ultima tanto con la V28e y la V28g detecto algunos problemillas que por lo que he leido se solucionarian flasheando por Smartflash el KDZ (no se si estoy en lo cierto)

Problemas:
- Duracion de Bateria: Se que consume bastante pero ultimamente es exagerado.
- Volumen de la Radio FM muy bajo.
- Si recibo una notificacion mientras escucho la radio despues no recupera el sonido teniendo que quitar los auriculares y en ocasiones ni asi (tengo que reiniciar el terminal)
- Si me llaman mientras se está cargando cuando termina la llamada se queda la pantalla en negro y tengo que quitar la bateria.

No se si me dejo alguna cosa, pero me gustaria hacer una instalacion limpia con Smartflash (Salvo que alguien me recomiende otra cosa) pero no se cual utilizar y de donde descargarlo.

Perdonad por el tocho y muchas gracias por adelantado.

Julian_ap
21/11/12, 14:25:49
¿Pero qué quieres instalar, ics o volver a cualquier ginger? Si has instalado ics siempre desde el recovery no has modificado particiones y puedes volver a instalar cualquier ginger desde el recovery o con smartflash. Si has instalado ics por nvflash habrás modificado las particiones y smartflash no te vale, a no ser que sea de las últimas que ya tienen el bootloader modificado para que funcione. Si no es así tendrás que volver a flashear una ginger por nvflash (la de Homero es perfecta para eso) y luego instalar la que quieras (o dejar la de Homero que va de 10).

bigkanoute
21/11/12, 17:37:16
¿Pero qué quieres instalar, ics o volver a cualquier ginger? Si has instalado ics siempre desde el recovery no has modificado particiones y puedes volver a instalar cualquier ginger desde el recovery o con smartflash. Si has instalado ics por nvflash habrás modificado las particiones y smartflash no te vale, a no ser que sea de las últimas que ya tienen el bootloader modificado para que funcione. Si no es así tendrás que volver a flashear una ginger por nvflash (la de Homero es perfecta para eso) y luego instalar la que quieras (o dejar la de Homero que va de 10).

Tengo ics desde el recovery pero ninguna de las que he probado me termina de ir bien, ni cambiando la BB por stmartflash. Querría instalar una ICS pero por smartflash para no tener que cambiar despues la BB.

Tampoco tengo muy claro si tiene mucho sentido lo que digo :-)

Julian_ap
24/11/12, 00:48:43
pues no sé que decirte. Hice lo mismo que tú, primero ics desde cwm, después, baseband desde smartflash. Después de esto hice instalación limpia de ics con nvflash (la de stefan, bootloader desbloqeado, root y cwm), y la actualicé por cwm a la de segunda generación que salió unos días después. Mi conclusión: Ics va muuyyyy suave, da gusto mover los menús arriba y abajo sin que vaya a saltos. Pero es muy lenta. Después de un reinicio tarda lo menos cinco minutos en estar operativa, entre que prepara tarjeta sd y lee archivos multimedia. Y lenta también abriendo programas, desde que pulsas el icono hasta que lo abre pueden pasar facilmente mas de cinco segundos. Menor duración de batería que con ginger. Conclusión: Vuelta a gb, la gueste hybrid me va de lujo, y a esperar ics oficial, a ver si se solventan esos problemillas, o que liberen el código de nuestro modelo para que puedan hacer una cm10 funcional 100x100.