Acceder

Ver la Versión Completa : Correo Push Nativo cuenta Gmail

Gizumhi
21/11/12, 13:26:12
Buenas señores!!

Estoy intentando hacer uso del gestor de mail nativo, pero al configurar la cuenta como cuenta Gmail, sólo me da lugar a la sincronización "inteligente" cosa que, a mi, personalmente me parece una patata pues los mails llegan con alrededor de 30-40 min de retraso.

He intentado agregar la cuenta de gmail, mediante configuración exchange y me deja agregarla como Push, pero los mails siguen llegando con 5-8 minutos de retraso.

¿Cómo puedo configurar correctamente la cuenta de gmail en el gestor nativo?

Gracias, un saludo! :ok:

sportfisio
21/11/12, 16:07:27
Ya se que no es la solucion q pides,pero en la app nativa de gmail llegan al segundo...porque quieres tenerlo en otra app?

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk 2

Gizumhi
22/11/12, 00:28:28
No, yo en realidad sólo lo quiero tener en una y... Las cosas como son, es mucho más vistosa y con más opciones la de correo nativa que la de gmail, por no hablar del filtro de horarios que no lo había visto nunca....

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

GoogleTM
22/11/12, 03:14:00
No, yo en realidad sólo lo quiero tener en una y... Las cosas como son, es mucho más vistosa y con más opciones la de correo nativa que la de gmail, por no hablar del filtro de horarios que no lo había visto nunca....

Todo no se puede tener. Yo por eso mismo uso la aplicación nativa de Gmail aunque sea menos vistosa. Además la irán actualizando. Con esa opción llegan al momento.
Yo que tengo en Chrome y uso checker plus para recibir el e-mail a veces me llegan antes al móvil, con separación de segundos.

Gizumhi
26/11/12, 00:34:27
Más vale que actualicen, si no siquiera se puede hacer zoom!!!!

Y no es que todo no se pueda tener que tampoco pido nada de otro mundo, sólo poder sincronizar por push!! Jeje

Se lo comenté a una chica de HTC y me dijo que la sincronización inteligente no me recibía los correos por mi internet.... En fin