Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rootear Htc Explorer con unlock Root?

turboalimentados
21/11/12, 13:19:27
Hola a todos bueno he visto hoy un video en youtube que hace el root del explorer con el programa unlockroot pero he visto por aqui que no es compatible, no? Mi movil es libre de fabrica y con version 2.3.5 por si sirve de algo:ok:

beninin
21/11/12, 15:16:48
Pues si le vas a rootear lo mejor es seguir el tutorial para rootearle (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341) de todotuscani (http://www.htcmania.com/member.php?u=396678)

UltimateX369
21/11/12, 15:59:19
Si es verdad que existe una app que rootea automaticamente... el tuto de todotuscani quedaría obsoleto :cry:

turboalimentados
21/11/12, 16:03:54
Pues seguro que el video es falso entonces, se que el tutorial de aqui es el unico pero como vi eso en youtube pues pregunte por si con alguna actualizacion del programa o algo lo habian hecho compatible

turboalimentados
21/11/12, 16:05:44
Pues si le vas a rootear lo mejor es seguir el tutorial para rootearle (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341) de todotuscani (http://www.htcmania.com/member.php?u=396678)

Si lo he visto y hasta tengo los archivos preparados pero me da miedo a fastidiarla y quedarme sin movil.. jejeje

UltimateX369
21/11/12, 16:09:32
Si lo he visto y hasta tengo los archivos preparados pero me da miedo a fastidiarla y quedarme sin movil.. jejeje
No tengas miedo, si sigues los pasos tal y como vienen, no te va a pasar nada, a menos que una bomba nuclear caiga en tu casa mientras haces el proceso XD

beninin
21/11/12, 17:55:31
Romperle no se va a romper, lo unico que si le haces mal te quedas sin root y tendrias que repetirlo, pero vamos es muy facil, aunque un poco largo jeje.

turboalimentados
21/11/12, 18:02:49
No tengas miedo, si sigues los pasos tal y como vienen, no te va a pasar nada, a menos que una bomba nuclear caiga en tu casa mientras haces el proceso XD

Jajaja bueno me estais animando a hacer el root a ver si en estos dias lo hago y hago la particion de la microsd

Saludoss!

todotuscani
22/11/12, 00:30:50
Yo antes de hacerlo root manualmente probé ese programa que mencionas y no funcionó, no sé si habrán sacado una versión nueva incluyendo más terminales.

Yo la probé y no pasó nada de nada, así que si quieres lo puedes probar a ver si han incluido el explorer.

lolamont
12/01/13, 20:24:54
Yo antes de hacerlo root manualmente probé ese programa que mencionas y no funcionó, no sé si habrán sacado una versión nueva incluyendo más terminales.

Yo la probé y no pasó nada de nada, así que si quieres lo puedes probar a ver si han incluido el explorer.

Todotuscani, tú hiciste el tutorial, que está muy claro y sencillo, pero a mí no me ha salido bien...
Tras el paso 23 me sale un símbolo verde, seguido un triángulo rojo en un fondo negro, bastante desalentador, y se queda ahí colgado… hasta entonces había conseguido todos los pasos sin problema. He repetido el paso 23 decenas de veces y el resultado es siempre pantalla negra con triangulo rojo ¿Me podéis decir qué puedo hacer, por favor? ¿qué le sucede, cómo continuo? ¿Tiene arreglo? Necesito que mi movil deje de darme mensajes de memoria llena, apenas me deja hacer nada y he tenido que desinstalar el antivirus y el wassap para que me dejara hacer ciertas cosas...
Muchas gracias.

pimo30
12/01/13, 21:16:33
Hola si que hay un programa para rootearle a salido esta semana en xda dejo enlace para que lo veais http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093137
:D

turboalimentados
12/01/13, 23:48:09
Hola si que hay un programa para rootearle a salido esta semana en xda dejo enlace para que lo veais http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093137
:D

Ya tengo hecho el root desde hace meses, pero por lo que veo es mas sencillo ese metodo que has puesto

vinylo
13/01/13, 12:12:04
buen programa ese parece eh yo ya estoy root asi ke de poco me va servir jaja peor se ve ke es facil con ese programa la cosa es ke funcione jajaja

beninin
13/01/13, 19:42:07
Yo le roteé por el siguendo el tutorial de todotuscani asi que no se si funciona, pero si lo hace vendrá muy bien a los que le quieran rootear.

dalofejack
20/01/13, 23:17:34
a mi me pasa eso

beninin
21/01/13, 00:07:33
He visto que ese programa esta hecho (no se si solo) para el explorer, por lo cual también servirá, ojo, si meteis una rom original el movil sigue rooteado, pero la rom no, podeis probar a bajaros el superuser del play store.

pimo30
21/01/13, 19:28:14
He visto que ese programa esta hecho (no se si solo) para el explorer, por lo cual también servirá, ojo, si meteis una rom original el movil sigue rooteado, pero la rom no, podeis probar a bajaros el superuser del play store.
Hola no solo esta para el explorer,esta para otros movdelos y desde hace tiempo en la pagina del desarrollador hay distintas versiones segun el movil :ok:

beninin
21/01/13, 23:15:22
Hola no solo esta para el explorer,esta para otros movdelos y desde hace tiempo en la pagina del desarrollador hay distintas versiones segun el movil :ok:

Entonces me imagino que le habrán añadido, bien para los que se quieran hacer root, les facilitará mucho el proceso.

Zzalo
02/02/13, 21:28:53
Hola. Les comento que baje el programa HTC Explorer All-In-One Toolkit V1.0

Está muy bueno.

Hice todos los pasos y conseguí el archivo Unlock_code.bin.

No desbloqueé el bootloader todavía porque tengo que ir a reclamar el cargador ya que no funciona. Por ahí me piden el celular completo.

Saludos.

beninin
02/02/13, 22:35:42
Hola. Les comento que baje el programa HTC Explorer All-In-One Toolkit V1.0

Está muy bueno.

Hice todos los pasos y conseguí el archivo Unlock_code.bin.

No desbloqueé el bootloader todavía porque tengo que ir a reclamar el cargador ya que no funciona. Por ahí me piden el celular completo.

Saludos.

Cuando le tengas reparado ese archivo contiene un código que te permite desbloquear el bootloader y con ello rootearle

Zzalo
06/02/13, 19:10:22
Esta bárbaro el programa. Me desbloqueó el bootloader sin problemas y me instaló el recovery.

Para el superuser solo copió el archivo a la sd. Tuve que entrar al recovery y flasear el zip.

calzonazos1978
12/02/13, 13:53:26
hay algun tutorial sobre como hacerlo funcionar este "todo en uno"?? veo que hay que seguir pasando por htcdev.com

Zzalo
13/02/13, 20:02:05
Es necesario para obtener el archivo para desbloquear el bootloader.

Tenia ganas de hacer un pequeño tuto.