PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en scl i9003 dudas


berto20
21/11/12, 12:41:25
hola buenas esta tarde voy a adquirir este telefono. Es bueno yo lo uso para wasap,tuenti,....alguna foto que otra peor solo pa wasap,tuenti,facebook,....con la pantalla que tiene se navega bien,... verdad
esque estaba para cojer el s i9000 pero el chico que me lo vendia me a dicho que aveces se apaga que binieron defectuosos....entonces por eso voy a por el scl

Stikes
21/11/12, 13:07:13
hola buenas esta tarde voy a adquirir este telefono. Es bueno yo lo uso para wasap,tuenti,....alguna foto que otra peor solo pa wasap,tuenti,facebook,....con la pantalla que tiene se navega bien,... verdad
esque estaba para cojer el s i9000 pero el chico que me lo vendia me a dicho que aveces se apaga que binieron defectuosos....entonces por eso voy a por el scl

Una buena eleccion :ok:

berto20
23/11/12, 00:57:54
me podeis decir como va este movil? dura la bateria,....de fotos como las hecha buenas'....

djynns
23/11/12, 07:39:17
La duración de la batería va en función del uso intensivo que le des.
En mi caso, jugando a Triviados, whatsapp, gmail y alguna llamada...1 día y medio me dura fijo.
La cámara de fotos pues hombre, hay cosas que mejorar como en todo pero con buenas condiciones de iluminación, va bastante bien. No es lo mejorcito del mercado pero bueno.
Lo único que me fastidia es la lentitud a la hora de tomar una foto. Tengo una hija de 3 años y para hacer una foto tengo que echar 5 por lo menos porque no para de moverse y la cámara es lenta pero bueno jeje ya me he acostumbrado :ok:
En cuanto a fluidez...pues según la ROM que le pongas te irá mejor o peor pero por lo general...no tengo mucha queja del teléfono, responde a mis necesidades sin problemas jeje