Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] (VENDIDA) Vendo HTC Diamond vodafone
Me llega mañana según seur , nueva con su factura y garantia.
No me interesan cambios por otro terminal.
Al que le interese que mande precio por privado.
A partir de 300 euros más gastos de envio urgente y certificado.
la están vendiendo en vodafone por 179 €
Creo que si, pero con plan relax y permanencia de 18 meses.
Te sale mucho más cara.
La que yo vendo sin permanencia, sin plan de precios etc.
La venta continua.
Gracias.
oscaresco
16/07/08, 20:21:23
Yo alucino. Si la consigues por 219 sin plan de precios ni nada, y la permanencia mas o menos da igual, de todos modos vas a tener que tener una sim de vodafone. En fin, que cada uno sabrá lo que hace, pero que no te moleste, a mi me parece un robo.
219 contratando una linea nueva.
219 contratando linea nueva +150 cancelación de linea o 18 meses a 9 euros más iva.
Digo lo mismo que en el otro post, que mas da el precio que ponga? Todos sabemos las condiciones de la diamond en vodafone, si la pillas son 219€ en portabilidad, mas 9€ de consumo minimo mensual por 18 meses...
Sumad: 435€ en vodafone, mas las llamadas que hagas.
Si quereis una libre...ya sabeis donde estan.
No me parece n correctos vuestros comentarios.
Negris, un consejo, metela en Ebay y dejate de rollos
Saludos (espero que este post no le moleste a nadie, pero a mi me joderia que me pusiesen esos comentarios en una venta)
Yo alucino. Si la consigues por 219 sin plan de precios ni nada, y la permanencia mas o menos da igual, de todos modos vas a tener que tener una sim de vodafone. En fin, que cada uno sabrá lo que hace, pero que no te moleste, a mi me parece un robo.
A ver por favor, el que a ti te parezca un robo es solo una opinion.
Quizas haya gente que no tenga puntos con vodafone, o que tenga recien contratado otro telefono y acabe de firmar una permanencia, o cualquier otra razon y posiblemente les interese este producto.
Ese tipo de opiniones os pido que las dejeis de lado
Aqui nadie obliga a ninguna otra persona comprar nada.
Cada uno es libre de vender al precio que quiera y de comprar al precio que quiera.
Saludos
Chicos chicos..en Argentina una Diamond nueva está en los 600 euros nueva....y se quejan?? a donde está esa Diamond chico, yo te la compro!!!!, pagué nomás un HTC TyTN usada, en 400 euros. jajajaja no se quejen!!!!!
Abrazos!
solecin
17/07/08, 14:05:18
Enhorabuena tanto a vendedor como comprador, te cierro post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.