PDA

Ver la Versión Completa : RUMOR: Sin Google Nexus 4 hasta diciembre

Guti89
21/11/12, 12:00:56
ENLACES SOBRE LA NOTICIA RUMOR

http://www.movilzona.es/2012/11/21/sin-google-nexus-4-hasta-diciembre/
http://androidayuda.com/2012/11/20/nexus-4-podria-no-estar-disponible-hasta-mediados-de-diciembre/

Cuando Google anunció la disponibilidad de su Nexus 4 para el 13 de noviembre a través de su tienda en Internet y con unas expectativas de venta demoledoras, ni la propia compañía habría podido imaginar la demanda que generó su terminal fabricado por LG. Y es que, su precio de salida rompió todos los límites y se agotó en minutos. La pena es que parece que tendremos que esperar hasta mediados de diciembre para la reposición de nuevas unidades.
Al Google Nexus 4, fabricado por LG, se le supuso un gran éxito desde que la compañía diera a conocer su existencia. Y es que sus prestaciones son propias de un terminal de gama alta: pantalla de 4,7 pulgadas de 768 por 1.280 píxeles y tecnología True HD IPS Plus; procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz Krait; Android 4.2 Jelly Bean; cámara de 8 megapíxeles; 8 o 16 GB de almacenamiento interno; 2 GB de RAM; DLNA; NFC; Bluetooth 4.0; HSPA+; etcétera. Pero lo mejor de este equipo no son sus prestaciones, ya de por sí buenas, sino el precio de venta al público a través de la Google Play: 299 euros para el modelo de 8 GB y 349 euros para el de 16 GB. Y claro, como los usuarios son listos, decidieron, antes de que empezara su venta, que era una opción inmejorable para conseguir un terminal libre, de excelentes prestaciones a buen precio. La consecuencia, se agotó en minutos.

Othingnet
21/11/12, 12:10:48
Pero no confirman tampoco nada... hasta que los de google no digan nada oficial, vamos a estar igual...

HerZau
21/11/12, 12:14:48
Me parecen poco serios medios que se basan en inventar o suponer cosas.

Suly90
21/11/12, 12:17:45
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooéh, que los vayan sacando conforme los vayan haciendo!! :( #QuieroUnNexus4YA!!

bixoloko
21/11/12, 12:18:28

+1 totalmente de acuerdo

YoArnold83
21/11/12, 12:20:58
Lo normal es que hasta diciembre no saquen nada.

deivit81
21/11/12, 12:27:02
Fuentes? 0 Datos? 0

Hablar por hablar.

bajito93
21/11/12, 12:30:56
Lo bueno es q se va hablando del susodicho haber si se hace mas popular q los galaxy jajaja

P.D. eso si esperar a q me lo pille :risitas:

emilitingo
21/11/12, 12:31:56

1 + :ok:

Bastard
21/11/12, 12:36:58
Es que es incomprensible, que ha dia de hoy no sepamos nada de fechas, de reservas,
vamos no sabemos nada....

Ponen diciembre por que se acercan navidades, y es evidente que para navidades habrá stock, si no, seria una inconopetencia sin precedentes..

No entiendo...y personalmente por que ahora mismo no hay ningun terminal que me interese, si no ...

salu2

kalekume
21/11/12, 12:38:31
Atentos a este viernes, es el black friday en USA, el día que inaugura la temporada de compras navideñas, dia importante para los comercios y centros comerciales.

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Friday_(shopping)

polifemo7
21/11/12, 12:44:11
Bueno, pues yo creo que van a ponerlos a la venta mañana, junto con la versión en blanco, la de 32gb y la de tapa estraible con ranura para microSD en sus versiones de 16, 32 y 64GB, en varios colores, este modelo sustituirá al resto y su precio de salida ronda los 250€.
Además, los que no pudimos comprarlo por los mil errores de la tienda, recibiremos un bono de 100€ para gastar en aplicaciones y un bumper nuevo que amplía la capacidad de la batería un 75%.
Os iba a poner un enlace donde hablan de todos estos detalles, pero no se como funciona este foro, así que nada, a esperar a mañana.

titooo
21/11/12, 12:46:04
Hasta que no haya confirmación oficial que digan lo que quieran.

polifemo7
21/11/12, 12:49:21
Por cierto ¿no se puede cambiar el título del hilo por rumor? es que esto no es ninguna noticia.

jorge_kai
21/11/12, 12:51:33
editado :ok:

Bastard
21/11/12, 13:04:25
Bueno, pues yo creo que van a ponerlos a la venta mañana, junto con la versión en blanco, la de 32gb y la de tapa estraible con ranura para microSD en sus versiones de 16, 32 y 64GB, en varios colores, este modelo sustituirá al resto y su precio de salida ronda los 250€.
Además, los que no pudimos comprarlo por los mil errores de la tienda, recibiremos un bono de 100€ para gastar en aplicaciones y un bumper nuevo que amplía la capacidad de la batería un 75%.
Os iba a poner un enlace donde hablan de todos estos detalles, pero no se como funciona este foro, así que nada, a esperar a mañana.

:oh::oh::oh::oh::oh:

Esto es coña???? o es cierto????

seria un acierto por goooogle xDDDD

ocbblack2
21/11/12, 13:06:50
:oh::oh::oh::oh::oh:

Esto es coña???? o es cierto????

seria un acierto por goooogle xDDDD

que ingenuo eres ^^

ninonirvana
21/11/12, 13:07:02
Pero que listos son, si salio el 13 de noviembre y todas las noticias hablan de tres semanas para la entrega de algunos de lo que compramos, las cuentas son claras 13 Noviembre + tres semanas = Diciembre ya les vale :D:aplausos:

gerard_f
21/11/12, 13:10:12
Este articulo enlaza como fuente a otra pagina llamada androidayuda, que no pondré el link porque no quiero darles visitas, que directamente se inventa las fechas y si cuela cuela.
Cito el parrafo:
"Reuniendo todos los datos disponibles y los que sugieren algunas informaciones, Google no tendría disponible su Nexus 4 hasta mediados del próximo mes de diciembre"

Vamos un trabajo de investigación excelente.. :facepalm:

Lo bueno es que muchos blogs de android ya funcionan así, y da asco leerlos, te engañan y se inventan cosas con polémica solo para atraer visitas, que a fin de cuentas es lo que les interesa.
Esto es peor que el periodismo deportivo, que ya es decir. Paso de blogs, pocos se salvan aparte de xataka y engadget.

gerard_f
21/11/12, 13:14:26
Jajaja tienes todos los ingredientes para triunfar como futuro redactor de cualquier blog de android, yo que tu no me lo pensaba y me ponía a escribir ya.

Gorion
21/11/12, 13:18:07
La cantidad de neuronas de los que publican en muchos de estos blogs sobre el nexus, son directamente proporcional a la cantidad de nexus 4 que tiene ahora mismo google para vender.

impulse
21/11/12, 13:18:13
Vamos un trabajo de investigación excelente.. :facepalm:

xD ya te digo, investigación de la buena. Hoy en día cualquiera se hace llamar blogger...

polifemo7
21/11/12, 13:22:20
Jajaja tienes todos los ingredientes para triunfar como futuro redactor de cualquier blog de android, yo que tu no me lo pensaba y me ponía a escribir ya.

Coño, pues bien pensado... así google me regala un Nexus 4 cuando mañana lo pongan a la venta.
Y si alguien tiene un blog de noticias sobre android (o ios, que soy muy versátil) y quiere contratarme, que me mande un privado.

Edito: Me ha llegado un fax, esta tarde google hace un comunicado explicando lo pasado el día 13, esto es seguro seguro en un 99,9%.

polifemo7
21/11/12, 13:25:21
xD ya te digo, investigación de la buena. Hoy en día cualquiera se hace llamar blogger...
No, si blogger es, otra cosa es periodista....

Guti89
21/11/12, 13:36:42
editado :ok:

GRACIAS JORGE, al parecer e tenido problemas de enlaces al ponerlos a formato WEB no se el porque se abrían las WEB sin clickear. y no podia editarlo ya que por mass que entraba se abría solo el enlace

GRACIAS

spybroke
21/11/12, 13:43:10
Viniendo de la web que viene, que miras las noticias de cada dia y se dividen mitad y mitad en publicidad encubierta de sus partners y mentiras o rumores para crear polemica.... (y a veces ambas a la vez) la verdad no me creo nada de nada.

No s que es peor, si que un blog de android se invente cosas para ganar popularidad mediante links a su noticia, o que un blog grande (aunque malo) se haga eco de cosas sin confirmar y las anuncie como verdad verdadera