PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla "marcada" ya

Ojeda
21/11/12, 11:05:14
Buenas!

Pues nada llevo desde el viernes como muchos con el móvil, y no me parece ni medio normal que a pesar de haberle quitado el protector de delante(al despegarse una vez ya no hay quien lo pegue porque además se ensucia enseguida) que la pantalla tenga unas pequeñas marcas en el lado izdo ya cuando he tenido sumo cuidado de no meterlo con llaves ni nada por el estilo, ni apoyarlo boca abajo ni cosas raras

Sabéis algún correo de google que sea de soporte para esto? que tengan claro que les voy a mandar una nota pidiendo cuentas

EDIT: Foto

http://dl.dropbox.com/u/7716824/20121121_141345.jpg

r.i.p
21/11/12, 11:11:22
NO FOTO=NO RAYAS EN LA PANTALLA :pensando:..........:D

A mi no me gusta nada llevar un movil sin funda, y mira que hay gente que lleva el iphone sin nada y la pantalla perfecta, yo en el mio con gorillaglas CON FUNDA tengo un rallajo.
Respecto a reclamar lo veo dificil la verdad al ser por uso.

HerZau
21/11/12, 11:11:37
Pero te llego así ?
Tienes 15 días para devolver el terminal, si te llego así

Ojeda
21/11/12, 11:14:51
Interpreto que llegaría bien,pero es que ni un mínimo golpe ni apoyado en sitios raros ni nada

El protector el domingo se me despego y hasta hoy no me he percatado

HerZau
21/11/12, 11:18:08
Sera culpa de la fricción del aire entonces...

pedrogas81
21/11/12, 11:18:23
Esto ya se ha visto en otros móviles que también montan Gorilla Glass 2, no tenéis más que pasaros por el foro del S3, el HOX...y veréis casos similares.

Santo83
21/11/12, 11:22:25
Me acuerdo que disgusto me dio la Desire cuando le hice el primer rallajo a la semana de tenerla y la verdad es que no le he vuelto a hacer ninguno más y eso que en las primeras semanas, lo mimas más que a un bebe.

kisko
21/11/12, 11:26:34
Mi Galaxy S2 se me ralló un poco en nada de tiempo...automaticamemte plastiquito a la pantalla y es la tónica que pienso seguir con todos los móviles

Sin embargo mi Htc Desire se llevó sus 17meses de vida sin plástico y perfecto,por eso confiaba en el gorila glass...pero visto lo visto con mi S2..es que ya ni me lo pienso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ojeda
21/11/12, 12:37:40
no me parece normal porque no lo he hecho nada, ciertamente no me habia fijado hasta hoy, pero es que no he hecho nada raro

Se lo voy a mandar

petrolin
21/11/12, 12:43:37
yo tenía un wave con gorilla glass, 6 meses y pantalla impoluta, se lo dejé a un amigo 3 días y volvió con 2 rayitas. Esta semana he tenido un lumia 800, que no sé si has visto el video que lo usan de martillo para clavar clavos y ni se inmuta, pues sin sacarlo de casa una rayita en el lateral. Lo mejor un protector.

titooo
21/11/12, 12:55:27
NO FOTO=NO RAYAS EN LA PANTALLA :pensando:..........:D

A mi no me gusta nada llevar un movil sin funda, y mira que hay gente que lleva el iphone sin nada y la pantalla perfecta, yo en el mio con gorillaglas CON FUNDA tengo un rallajo.
Respecto a reclamar lo veo dificil la verdad al ser por uso.

Opino como tú compi. Desde que se me rayó un Nokia 5800 los siguientes tres smartphones que tuve siempre fueron con funda. Además acostumbro a venderlos antes de comprarme uno nuevo y siempre se venden más fácil si están sin arañazos.
Da igual que tengas gorilla glas o macaco glass como tengas mala suerte cualquier móvil se puede rayar aunque lo cuides como a un bebé.
Yo por eso cuando leo los que dicen "Oh, que bonito es tal teléfono, que agradable es al tacto, me puedo acariciar la cara con él como si fuese la mano de mi novia" siempre pienso ahí va uno que tendrá un arañazo en menos de 6 meses. X-D

Ojeda
21/11/12, 13:13:19
He llamado a Google y con dos cojones se lo voy a mandar, porque no me parece normal

crokan
21/11/12, 13:17:55
Genial, ya aceptan devoluciones hasta por mal uso del móvil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

manuavila
21/11/12, 13:18:03
Muy bien, por cosas asi, cada vez estan mas duras las politicas de garantia, y ahora ese movil rayado igual se lo entregan a un compañero tuyo que lo cambie por que el suyo esta estropeado, por que Google no se ha dado cuenta de esas rayitas que tu le has hecho, aunque tuvieras el maximo cuidado, siempre hay un porcentaje de mejora en todo, entoonces es imposible proteger un telefono al 100% asi que lo quieras ver o no ese movil lo has rayado tu

Ojeda
21/11/12, 13:23:30
Muy bien, por cosas asi, cada vez estan mas duras las politicas de garantia, y ahora ese movil rayado igual se lo entregan a un compañero tuyo que lo cambie por que el suyo esta estropeado, por que Google no se ha dado cuenta de esas rayitas que tu le has hecho, aunque tuvieras el maximo cuidado, siempre hay un porcentaje de mejora en todo, entoonces es imposible proteger un telefono al 100% asi que lo quieras ver o no ese movil lo has rayado tu

A mi no me parece normal que usando el movil 3 dias sin protector se me hagan rayas en la pantalla, teniendo el máximo cuidado posible, cuando presume de una pantalla Gorila Glass blabla

Yo tuve un Galaxy Nexus y con el paso del tiempo también se me rayó, pero asumí que era culpa mía y evidentemente no me iba a quejar, te jodes y te lo quedas

De todas maneras que yo se lo mandé no implica que ellos me vayan a aprobar un cambio o lo que fuere sin examinarlo( es lo que me ha dicho la chica )

Lo que tampoco quiero es ver dañados 310 € que pagué la semana pasada por un móvil tratado con mimo

manuavila
21/11/12, 13:29:09
Si yo te entiendo perfectamente y ojala que google te lo cambie por otro, pero ojala que google se de cuenta del fallo de ese telefono y no se lo entregue a otro directamente, primero que le cambien el cristal, por que si no pasara a ser una putada para el siguiente

crokan
21/11/12, 13:32:23
Si yo te entiendo perfectamente y ojala que google te lo cambie por otro, pero ojala que google se de cuenta del fallo de ese telefono y no se lo entregue a otro directamente, primero que le cambien el cristal, por que si no pasara a ser una putada para el siguiente

Concuerdo 100%

zurditorium
21/11/12, 13:33:38
Los rayajos no se hacen con el tiempo sino en un momento concreto. Da igual que el móvil lo tengas 1 día, una semana, un mes o un año. El rayajo puede aparecer en cualquier momento.

Vamos, que lo de "no me parece mal que se raye en 3 días" no lo veo como argumento. Otra cosa es que digas que has tenido sumo cuidado y estás seguro de que no debería de haberse rayado con nada.

pilipum
21/11/12, 13:36:21
Google te va a cambiar el teléfono porque se te ha rallado el cristal, si, muy lógico.

Ojeda
21/11/12, 13:36:21
Los rayajos no se hacen con el tiempo sino en un momento concreto. Da igual que el móvil lo tengas 1 día, una semana, un mes o un año. El rayajo puede aparecer en cualquier momento.

Vamos, que lo de "no me parece mal que se raye en 3 días" no lo veo como argumento. Otra cosa es que digas que has tenido sumo cuidado y estás seguro de que no debería de haberse rayado con nada.

En eso estoy de acuerdo contigo

Y a lo que me refiero es que en los 3 dias he tenido el sumo cuidado

No sé cuando se podría haber producido solo sé que me he dado cuenta hoy

bajito93
21/11/12, 13:38:00

+1 totalmente de acuerdo

FIGANE
21/11/12, 13:56:20
A mi ayer por la tarde se me despegó el plástico que venía cubriendo la pantalla por llevarlo en el bolsillo. La verdad que por muy "Gorila Glass" que sea el vidrio no me mola un pelo llevarlo así, porque se va a acabar rayando sí o sí. Esta tarde miraré de comprarme algún protector que esté bien. En tienda física aun no deber haber nada a la venta, ¿no?
Saludos.

ReZ
21/11/12, 14:04:25
A mi no me parece normal que usando el movil 3 dias sin protector se me hagan rayas en la pantalla, teniendo el máximo cuidado posible, cuando presume de una pantalla Gorila Glass blabla

Yo tuve un Galaxy Nexus y con el paso del tiempo también se me rayó, pero asumí que era culpa mía y evidentemente no me iba a quejar, te jodes y te lo quedas

De todas maneras que yo se lo mandé no implica que ellos me vayan a aprobar un cambio o lo que fuere sin examinarlo( es lo que me ha dicho la chica )

Lo que tampoco quiero es ver dañados 310 € que pagué la semana pasada por un móvil tratado con mimo

Si hubieras tenido el MÁXIMO CUIDADO POSIBLE, tal y como tu afirmas, ese rayajo no se hubiera producido (si de verdad se ha producido y si realmente tienes el móvil, que las fotos brillan por su ausencia). Por definición es así de sencillo.

Hay que responsabilizarse un poquito más y reconocer malos -que aunque no seamos conscientes, se producen de manera involuntarua- en lugar de cargar con el muerto a otro. Diferente sería que el terminal estuviera así de fábrica.

Ojeda
21/11/12, 14:13:35
Si hubieras tenido el MÁXIMO CUIDADO POSIBLE, tal y como tu afirmas, ese rayajo no se hubiera producido (si de verdad se ha producido y si realmente tienes el móvil, que las fotos brillan por su ausencia). Por definición es así de sencillo.

Hay que responsabilizarse un poquito más y reconocer malos -que aunque no seamos conscientes, se producen de manera involuntarua- en lugar de cargar con el muerto a otro. Diferente sería que el terminal estuviera así de fábrica.

Jajaj el movil claro que lo tengo, fotos me gustaría sacarle pero tampoco veo en las condiciones de luz en las que estoy manera de sacar la foto bien

Me responsabilice con el Galaxy Nexus, pero en este caso no lo he visto normal por eso no me responsabilizo

Al compañero que dice que se le ha despegado, a mi me ha pasado lo mismo, asi que le aconsejo que compré algo cuanto antes por si acaso

noxon
21/11/12, 14:17:47
Por mucho "mimo" que tu digas, si el movil cuando lo scaste de la caja tenia la pantalla perfecta y ahora tiene rayitas o marcas, se las has hecho tu, por mucho cuidado y demas, lo mismo en el bolsillo del pantalon, chaqueta, abrigo, bolso o lo que sea , tienes granos de arena o cualquier otra cosa, no me parece ni medio normal que porque se te raye A TI la pantalla lo quieras devolver, en fin, que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me parece normal.

Ojeda
21/11/12, 14:20:29
Estar estaba con el plástico así que realmente no lo sé,hasta que me he dado cuenta hoy

crokan
21/11/12, 14:25:44
Sinceramente me parece que tienes mas cara que espalda, y si te lo cambian espero que no le cuelguen el muerto a otro comprador. La pregunta es si les mentiras o les dirás que lo devuelves porque se te ha rallado la pantalla

noxon
21/11/12, 14:29:12
De todas formas, el plastico que traen todos los moviles de fábrica no es un protector por eso se despegan y si a ti en dos dias se te ha despegado tampoco has tenido tanto cuidado, Yo lo tengo desde el lunes y el plastico sigue ahi y le llevo en el bolsillo del pantalon o del abrigo y no lo "mimo" tanto y el plastico esta como el primer dia y espero que siga asi hasta que me llegen los protectores de pantalla

krahe
21/11/12, 14:39:24
Google te va a cambiar el teléfono porque se te ha rallado el cristal, si, muy lógico.

Totalmente de acuerdo. Ahora parece que es lo más normal del mundo...

manuavila
21/11/12, 14:39:40
De todas formas, el plastico que traen todos los moviles de fábrica no es un protector por eso se despegan y si a ti en dos dias se te ha despegado tampoco has tenido tanto cuidado, Yo lo tengo desde el lunes y el plastico sigue ahi y le llevo en el bolsillo del pantalon o del abrigo y no lo "mimo" tanto y el plastico esta como el primer dia y espero que siga asi hasta que me llegen los protectores de pantalla

A mi se me despego lo lave, he hice el truco del almendrugo para volver a pegarlo y aqui esta como el primer dia

krahe
21/11/12, 14:42:28
Estar estaba con el plástico así que realmente no lo sé,hasta que me he dado cuenta hoy

Yo le voy hacer esta tarde un crash test al mío con un martillo y luego le voy a mandar un email a google diciendo que venía así haber si me lo cambian. Desde luego... qué vergüenza de teléfono...

Ojeda
21/11/12, 14:52:11
jajajaj menudos talibanes estáis hechos, al menos el hilo sirve de aviso a la gente para que vea lo que tenemos que es más menos lo que pretendía, yo estoy con la conciencia tranquila, si realmente fuera consciente de un golpe o alguna cosa extraña lo asumiria

Mucho crash test y demás chuminadas pero luego a la hora de la verdad nada

Saludos

jokerunited
21/11/12, 14:54:21
Pues yo odio poner Plastiquitos por la textura, tanto en la desire HD como el S2 como el oneX nunca pongo, con escoger bien el bolsillo y poco más nunca tuve rayones. Alguna micro marca si pero un rayon, nunca.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

crokan
21/11/12, 15:09:27
jajajaj menudos talibanes estáis hechos, al menos el hilo sirve de aviso a la gente para que vea lo que tenemos que es más menos lo que pretendía, yo estoy con la conciencia tranquila, si realmente fuera consciente de un golpe o alguna cosa extraña lo asumiria

Saludos

Lo cierto es que para devolverlo tienes que mentir, porque por la pantalla rayada no lo puedes devolver, y mas si no puedes asegurar que viene así.

Así que si tienes la conciencia muy tranquila es porque la tienes bastante pequeña, o no la tienes, directamente

Ojeda
21/11/12, 15:18:06
Lo cierto es que para devolverlo tienes que mentir, porque por la pantalla rayada no lo puedes devolver, y mas si no puedes asegurar que viene así.

Así que si tienes la conciencia muy tranquila es porque la tienes bastante pequeña, o no la tienes, directamente

Yo no sé porque os empecináis en "faltarme al respeto" que es lo que estáis haciendo :loco:

si no me he percatado de ello hasta ahora que le voy a hacer

crokan
21/11/12, 15:25:56
Ciertas cosas son evidentes, y tu vas a devolver un producto por mal uso y se lo vas a encasquetar a otro cliente que no tiene culpa ninguna.

Y no te hagas el santo que tu mismo has dicho que no puedes asegurar que viniera así.

Por culpa de gente como tu estamos como estamos

Ojeda
21/11/12, 15:30:51
Ciertas cosas son evidentes, y tu vas a devolver un producto por mal uso y se lo vas a encasquetar a otro cliente que no tiene culpa ninguna.

Y no te hagas el santo que tu mismo has dicho que no puedes asegurar que viniera así.

Por culpa de gente como tu estamos como estamos

Si mal uso es darle un uso normal y cuidadoso, estamos de acuerdo si :grin:

Estamos como estamos de que, a quien tienen que dar el terminal, supongo que a nadie

Insisto que ellos son los que tendrán que valorar el estado del terminal una vez lo reciban, igual me llevo una ingrata sorpresa, que segun tú me merezco, por partir nueces con el móvil

Saludos

crokan
21/11/12, 15:43:21

Estamos como estamos de que, a quien tienen que dar el terminal, supongo que a nadie

Insisto que ellos son los que tendrán que valorar el estado del terminal una vez lo reciban, igual me llevo una ingrata sorpresa, que segun tú me merezco, por partir nueces con el móvil

Saludos

Mira, cuando me refiero a estamos como estamos es en relación a la España actual, un país lleno de listillos que si bien no son delincuentes, tampoco son gente honrada. A tí te incluyo dentro de este grupo. ¿Por que? Mira tus posts:

Interpreto que llegaría bien,pero es que ni un mínimo golpe ni apoyado en sitios raros ni nada

no me parece normal porque no lo he hecho nada, ciertamente no me habia fijado hasta hoy, pero es que no he hecho nada raro

Se lo voy a mandar

He llamado a Google y con dos cojones se lo voy a mandar, porque no me parece normal

No sé cuando se podría haber producido solo sé que me he dado cuenta hoy

No aseguras en ningún momento que el móvil te haya venido así, es más, das a entender que se lo has hecho pero no te has dado cuenta.

La garantía sólo cubre en caso de defecto de fábrica, y el móvil no aseguras que te haya venido así. Por lo tanto para devolverlo a google o dices que te venía así o que lo quieres devolver sin explicaciones. Eso es poco honrado.

Y por parte de Google espero que lo revisen y te lo devuelvan y te des cuenta de que tienes que asumir tus errores.

krahe
21/11/12, 15:45:59

Saludos

La palabra "cuidadoso" es muy relativa y cada persona la entiende a su manera. Desde luego el móvil no se rasca sólo. Lo dicho, si Google "pasó" bastante de los compradores que se quedaron con las ganas, qué no hará contigo que quieres echarle cara al asunto. Pero bueno... espero que aprendas algo y que no te aparezcan más rascazos por arte de magia.
Un saludo. :ok:

pueblo666
21/11/12, 16:11:46
este hilo la verdad sobra...me he comido la cabeza por algun q otro hilo del foro con respecto a fallos del movil....pero pisha mia! por muy cuidadoso q seas y sin protector se puede arañar. Hay q reconocer los errores aunque si google te lo cambia pues mira has triunfado...q ojala te lo cambien. Yo aun sin tener el movil ya tengo en casa 6 protectores d pantalla y una funda q compre por ebay. Prefiero no llevarme sustos.

Caduki
21/11/12, 16:19:01
Vamos a ver,alguno pareceis el guardian/heredero de Mountain View,si Google acepta el cambio,¿en qué os molesta?...que Google NO es una ONG.

krahe
21/11/12, 16:26:37
Vamos a ver,alguno pareceis el guardian/heredero de Mountain View,si Google acepta el cambio,¿en qué os molesta?...que Google NO es una ONG.

En que así va España engañándonos unos a otros para obtener beneficio. Si fuera tu empresa y te la colaran seguro que no te haría demasiada gracia.

Soy neutral y defiendo o no a todos por igual ya que por casa tengo tanto iOS (Iphone 2G, Iphone 3G y Iphone 4), Windows Phone (Nokia Lumia 800) y Android(Optimus Black y Nexus 4). Si se lo hicieran a Apple me parecería igualmente tener mucha cara hacer eso. Seguramente muchos empresarios y no empresarios me entiendan...

Gorion
21/11/12, 16:27:49
De verdad, estais que saltais a la nada. Independientemente de que el cliente haya rayado la pantalla, que google se la acepte será problema de Google. Si Google coge ese terminal rayado y se lo encasqueta a otro cliente, seguirá siendo problema de Google.

No seamos falsos, lo flipo, ahora si uno tiene oportunidad de que el sat de Google le cambie el móvil aun siendo posiblemente culpa de uno mismo, que decis, que no lo pensais hacer?

boncillo
21/11/12, 16:27:58
Si esto a Google plin.. el problema es que tal cual se lo van a colar a otro usuario seguro..

Ojeda
21/11/12, 16:30:30
Mis amigos también me están diciendo que no lo envie y tal, no sé que voy a hacer

No quiero para nada pretender ser jeta, pero si lo envio y no me dicen nada o me dan la razón porque realmente fuera así, que ocurriria?

Yo es cierto que no puedo garantizar que no sea el culpable, pero tampoco puedo garantizarlo

Saludos

Gorion
21/11/12, 16:34:33
Mis amigos también me están diciendo que no lo envie y tal, no sé que voy a hacer

No quiero para nada pretender ser jeta, pero si lo envio y no me dicen nada o me dan la razón porque realmente fuera así, que ocurriria?

Yo es cierto que no puedo garantizar que no sea el culpable, pero tampoco puedo garantizarlo

Saludos

Deja que sea Google quien lo decida, no? Y si deciden cambiarlo? A no ser que tengas mucho que perder, yo no dudaría en probar, sé que a un SAT no le puedes decir que es un defecto de fábrica, a menos que pudieras demostrarlo, cosa que es complicado, pero bueno, pienso que Google debería:

A- Decirte que es problema tuyo y te quedas como estás.

B- Sustituyen el terminal aceptando el problema y ellos lo deberían de arreglar si recirculan el terminal.

Otra cosa es lo que hagan, que vete tú a saber.

Curzio
21/11/12, 16:36:06

Saludos

¿Es de 16 gb? véndelo en el mercadillo del foro explicitando que tiene una marca, puedes pedir 500 leuros que seguro que alguno te lo compra. Esperas a que salga otra vez y te compras otro.

Y los que te dicen que eres un jeta y que así va el pais y tal por devolver a Google el teléfono, tranquilo que esta vez te dirán que muy bien, que en ese caso regiría la Ley de la Oferta y la demanda.

Un saludo.

krahe
21/11/12, 16:42:36
De verdad, estais que saltais a la nada. Independientemente de que el cliente haya rayado la pantalla, que google se la acepte será problema de Google. Si Google coge ese terminal rayado y se lo encasqueta a otro cliente, seguirá siendo problema de Google.

No seamos falsos, lo flipo, ahora si uno tiene oportunidad de que el sat de Google le cambie el móvil aun siendo posiblemente culpa de uno mismo, que decis, que no lo pensais hacer?

Todavía queda gente honrada... ;-)

krahe
21/11/12, 16:45:24
¿Es de 16 gb? véndelo en el mercadillo del foro explicitando que tiene una marca, puedes pedir 500 leuros que seguro que alguno te lo compra. Esperas a que salga otra vez y te compras otro.

Y los que te dicen que eres un jeta y que así va el pais y tal por devolver a Google el teléfono, tranquilo que esta vez te dirán que muy bien, que en ese caso regiría la Ley de la Oferta y la demanda.

Un saludo.

Mientras diga la verdad y el estado que tiene su teléfono a la venta (en caso de que lo pusiera), claro que perfecto. No veo el inconveniente. El problema es engañar. ;-)

Curzio
21/11/12, 16:53:16
Claro,claro, por supuesto, si el compañero de la marca en el cristal asegura que el no ha sido (aunque entre algunos le hayáis casi convencido de que ha sido él) el que ha rayado el superhipermega Gorilaglass (así nos lo han vendido) y quiere reclamar su garantía, resulta que está engañando a todo el sistema nacional e internacional de garantías con menoscabo de la red empresarial y así va España...

Y cuando alguien se aprovecha de una circunstancia para colocar su aparato 150 leuros por arriba de su precio; es un empresario incipiente de los que necesitamos para levantar país...

:roto2:

Ojeda
21/11/12, 17:00:54
Claro,claro, por supuesto, si el compañero de la marca en el cristal asegura que el no ha sido (aunque entre algunos le hayáis casi convencido de que ha sido él) el que ha rayado el superhipermega Gorilaglass (así nos lo han vendido) y quiere reclamar su garantía, resulta que está engañando a todo el sistema nacional e internacional de garantías con menoscabo de la red empresarial y así va España...

Y cuando alguien se aprovecha de una circunstancia para colocar su aparato 150 leuros por arriba de su precio; es un empresario incipiente de los que necesitamos para levantar país...

Se agradece el comentario

Tampoco busco que nadie me diga oh que bien sisi envialo tal o no, simplemente me he percatado hoy al trasluz, y he flipado, yo sé que no he hecho nada raro, aunque como me dicen mis amigos no garantiza que no lo haya hecho (Claro está) en un alto % podría ser así

De todas maneras google me ha dicho esto

Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo).

krahe
21/11/12, 17:07:17

Dios mío qué absurdo más grande...xD

El compañero no dijo nada de que el no ha sido. Ha dicho que se ha dado cuenta ahora y no se dio en su momento. Obviamente si habla con google se lo atribuirán a mal uso del terminal.

Si te compras una televisión y le das un martillazo también vas a protestar y que te la cambien por otra porque venía mal? Garantía? Por dios...

Y del tema de la reventa ni hablamos. Personalmente no me gusta la reventa pero no sé qué absurda manía le tenéis a la gente que quiere hacerla. Si compra por 300 y vende por 500 pues allá él!! Suerte que tiene si encuentra a alguien que se lo compre! A ti si no te interesa comprarlo por más de lo que cuesta en la Google Play no se lo compres y listo!

krahe
21/11/12, 17:10:23

Tampoco busco que nadie me diga oh que bien sisi envialo tal o no, simplemente me he percatado hoy al trasluz, y he flipado, yo sé que no he hecho nada raro, aunque como me dicen mis amigos no garantiza que no lo haya hecho (Claro está) en un alto % podría ser así

Si el problema es ese! Claro que tiene garantía el terminal pero... cómo demuestras que venía así y no se lo has hecho tú (cosa que no sabes según dices)? Es muy complicado chicos.

Si lo mandas a reparar te avisarán de que te saldría arreglarlo por X € dependiendo del tamaño del rascazo y se quedarán tan anchos (y lo veo normal vista la situación).

Curzio
21/11/12, 17:12:49

Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo).

Que te lo aclaren antes del envío; en principio no recuerdo cuanto días, opera la presunción legal de que el aparato te ha llegado así.

Ahora bien, si ellos te dicen que no te cubre la garantía, date por jodido aunque la ley te pudiera amparar...para que luego te digan que vas a derruir el sistema internacional de garantías por acogerte a un derecho como consumidor y tal....como que Google no tiene sus medios tanto de defensa como a veces de imposición.

Ojeda
21/11/12, 17:15:34
Esto dicen

Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Te comento, el teléfono será enviado a nuestro centro para examinarlo, si nuestros especialistas consideran que los daños del teléfono no entran dentro de la garantía recibirás un correo electrónico con los precios que tendrías que pagar para poder arreglar tu dispositivo, también tendrías que pagar los gastos de envíos realizados.

Como te comentaba por teléfono si fuera un defecto que trae el Nexus 4 interno no tendría ningún problema pero al ser externo tienen que comprobar que este defecto ha sido provocado por una causa externa al cliente.

Espero que haya podido responder a tu pregunta, si necesitas volver a contactarnos no dudes en respondernos a este correo electrónico.

Gorion
21/11/12, 17:19:43
Esto dicen

Eso y no lo envíes que pagas tu el arreglo, es lo mismo.

krahe
21/11/12, 17:19:46
Esto dicen

Lo dicho 50 veces, si lo mandas, te cobran, ya te lo digo yo ahora. Es una putada siendo un teléfono nuevo pero todos la hemos cagado alguna vez. No tienes por donde tirar y no te lo digo a mal.

ajvulcan
21/11/12, 17:21:41
De verdad..... que yo no se como lo ralláis, de verdad...

ayer se me ocurrió ponerle el despertador (en el móvil, la última vez que lo hago), y esta mañana cuando ha sonado con la sopa que llevaba se me ha resbalado desde el escritorio y se ha estampado contra el suelo, pero no solo eso, sino que se ha ido deslizando por el suelo hasta llegar debajo de la cama.

Por supuesto el corazón me ha dado un vuelco que me he despertado ipso facto... pero por suerte, nada, le he pasado un trapo al teléfono y ni el más mínimo arañazo, totalmente impecable...

Luego veo gente que pone fotos de nexus totalmente reventados por la parte de atrás por llevarlos en el bolsillo del pantalón, con surcos en la pantalla por migas de pan, o como en este hilo, rallas que aparecen en la pantalla por arte de magia.....y flipo.

Nexus68
21/11/12, 17:26:20
Lluktl

HerZau
21/11/12, 17:26:40

ayer se me ocurrió ponerle el despertador (en el móvil, la última vez que lo hago), y esta mañana cuando ha sonado con la sopa que llevaba se me ha resbalado desde el escritorio y se ha estampado contra el suelo, pero no solo eso, sino que se ha ido deslizando por el suelo hasta llegar debajo de la cama.

Por supuesto el corazón me ha dado un vuelco que me he despertado ipso facto... pero por suerte, nada, le he pasado un trapo al teléfono y ni el más mínimo arañazo, totalmente impecable...

Luego veo gente que pone fotos de nexus totalmente reventados por la parte de atrás por llevarlos en el bolsillo del pantalón, con surcos en la pantalla por migas de pan, o como en este hilo, rallas que aparecen en la pantalla por arte de magia.....y flipo.
Eso si que es un despertador xD Ni la cafeína.

krahe
21/11/12, 17:26:52

Por fin alguien coherente!! Desde luego soplándole no se fastidia...

Curzio
21/11/12, 17:29:58
Esto dicen

No es que te digan que te van a cascar sí o sí, pero te advierten porque tienen la obligación de hacerlo. Depende totalmente de ellos, estás vendido sinceramente; aunque defendieras que el teléfono te llegó así (y operaría la presunción a tu favor) si ellos te dicen que na nai o emprendes una batalla burocrática (tiempo y dinero) o no tienes nada que hacer; o igual suena la flauta y te lo cambian y lo que arriesgas son los gastos de envio y el probablemente tiempo que te tarden o bien en mandar otro terminal o arreglarte el tuyo.

A modo de ejemplo; Amazon con sus Kindle, si estás en periodo de garantía, pasa de rollos y te dice que mandes el Kindle estropeado y te mandan otro, sin preguntas...pero me da que Google no son tan majos...

Curzio
21/11/12, 17:33:39
Hombre, digo otra cosa, si te toca gente en Google como los dos anteriores a mi anterior mensaje, date por jodido...:silbando:, ni pruebas ni hostias, directamente culpable..

Ojeda
21/11/12, 17:35:25
Gracias por los consejos, finalmente os haré caso y pues no lo enviaré, es una pequeña marca que solo se ve al trasluz y bueno ya me he comprado unos protectores

De todas maneras que este tema sirva (que insisto es lo que pretendía) para que sepáis que nos la "están colando" con los pantallones, la gente que hace crash tests son muy bonitos, pero algunos no son realistas, porque te dan unas "esperanzas" irreales de la resistencia de pantalla del terminal

Un saludo!!!

ajvulcan
21/11/12, 17:38:18
Hombre, digo otra cosa, si te toca gente en Google como los dos anteriores a mi anterior mensaje, date por jodido...:silbando:, ni pruebas ni hostias, directamente culpable..

Se lo van a cambiar seguro, pero claro, siempre y cuando asegure que ya venía así al sacarlo de la caja, sea verdad o sea mentira.

Curzio
21/11/12, 17:42:17
Se lo van a cambiar seguro, pero claro, siempre y cuando asegure que ya venía así al sacarlo de la caja, sea verdad o sea mentira.

Opera esa presunción a su favor...pero ya depende de como responda comercialmente Google, y yo particularmente desconozco como operan estos señores; si tomamos como referencia el funcionamiento del Google Play y las explicaciones que da Google a sus clientes (ninguna)... te puedes temer lo peor...

ajvulcan
21/11/12, 17:42:34
Gracias por los consejos, finalmente os haré caso y pues no lo enviaré, es una pequeña marca que solo se ve al trasluz y bueno ya me he comprado unos protectores

De todas maneras que este tema sirva (que insisto es lo que pretendía) para que sepáis que nos la "están colando" con los pantallones, la gente que hace crash tests son muy bonitos, pero algunos no son realistas, porque te dan unas "esperanzas" irreales de la resistencia de pantalla del terminal

Un saludo!!!

Eso no es cierto, los crash tests son reales y con unas llaves no se te va a rallar la pantalla, pero claro, lo que no sacan esos vídeos son las cosas que SI pueden rallarlo, como tierrecilla, arena y otros materiales, por supuesto piedras preciosas y muchos minerales, muchas de las cosas que pueden rallarlo nos rodean en nuesta vida cotidiana y no nos percatamos de su dureza. Pero claro....vemos los vídeos donde no son capaces de rallarlo con aceros y metales que consideramos "erróneamente" muy duros y nos pensamos que la pantalla es indestructible....nada más lejos de la realidad. La diseñan para que sea lo más resistente posible y punto.

Ojeda
21/11/12, 17:44:38
Eso no es cierto, los crash tests son reales y con unas llaves no se te va a rallar la pantalla, pero claro, lo que no sacan esos vídeos son las cosas que SI pueden rallarlo, como tierrecilla, arena y otros materiales, por supuesto piedras preciosas y muchos minerales, muchas de las cosas que pueden rallarlo nos rodean en nuesta vida cotidiana y no nos percatamos de su dureza. Pero claro....vemos los vídeos donde no son capaces de rallarlo con aceros y metales que consideramos "erróneamente" muy duros y nos pensamos que la pantalla es indestructible....nada más lejos de la realidad. La diseñan para que sea lo más resistente posible y punto.

Por eso me parecen irreales!! porque realmente no lo hacen con las cosas cotidianas!

ajvulcan
21/11/12, 17:46:22
Por eso me parecen irreales!! porque realmente no lo hacen con las cosas cotidianas!

Hombre....unas llaves o unas monedas no te parece cotidiano? que llevas tu en los bolsillos? xD

PD: Te aconsejo que nunca dejes el móvil en ningún sitio que no esté limpio, lleva siempre una funda sobre la que lo puedas dejar por si acaso, suele ser el principal foco de arañazos.

krahe
21/11/12, 18:05:10

Monedas, llaves... Sueles llevar diamantes en los bolsillos? Si es así, que rulen no?jaj
Y bueno, lo dicho 50 veces. Si lo envías te lo van a querer cobrar que no son tontos. Si fuera algo interno sí que te lo cambiarían pero en este caso ni de coña.

Curzio...mmmm.... qué pruebas tiene para demostrar que venía así? Porque ni él mismo sabe cómo venía o como pudo rascarse ni nada. Es decir, no se sabe nada y no tiene a qué agarrarse! Desde luego no seré yo quien le dé falsas esperanzas ni le diga tonterías! Ya me gustaría a mí que fuese verdad que le viniera mal de fábrica y que se lo cambiaran pero en esta situación...Google como casi todas se reirían en tu cara si les dices que te lo cambien o arreglen por la face.

Curzio
21/11/12, 18:10:26
Monedas, llaves... Sueles llevar diamantes en los bolsillos? Si es así, que rulen no?jaj
Y bueno, lo dicho 50 veces. Si lo envías te lo van a querer cobrar que no son tontos. Si fuera algo interno sí que te lo cambiarían pero en este caso ni de coña.

Curzio...mmmm.... qué pruebas tiene para demostrar que venía así? Porque ni él mismo sabe cómo venía o como pudo rascarse ni nada. Es decir, no se sabe nada y no tiene a qué agarrarse! Desde luego no seré yo quien le dé falsas esperanzas ni le diga tonterías! Ya me gustaría a mí que fuese verdad que le viniera mal de fábrica y que se lo cambiaran pero en esta situación...Google como casi todas se reirían en tu cara si les dices que te lo cambien o arreglen por la face.

Joder que pesao....he dicho QUE OPERA UNA PRESUNCION LEGAL A SU FAVOR y quien tiene que demostrar lo contrario es el vendedor

aikidoka90
21/11/12, 18:25:28
Eso hatenido k ser or rozarse bastante fuerte cn algo duro... No solo las llaves rayan. Yo lo llevo sin nada (se me cayo el protector k venia una vez al sacarlo dl bolsillo) y teniendolo en el bolsillo dl pantalon siempre, solo sacandolo y metiendolo es imposible k se raye xD

De todas formas, hay protectores en ebay 6x1€.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

krahe
21/11/12, 18:49:49
Joder que pesao....he dicho QUE OPERA UNA PRESUNCION LEGAL A SU FAVOR y quien tiene que demostrar lo contrario es el vendedor

Ah bueno, si lo dices tú... a sus órdenes!! He de entender que si compro una televisión y cuando me llega a casa se me cae y se quiebra, tengo derecho a reclamar a la empresa un cambio o que me le arreglen no? Qué buenos y qué majos son los vendedores de este país según tú!!

En tu planeta será como quieras pero aquí con las condiciones que ha dicho el compañero, ni de coña se lo cambian totalmente gratis y di lo que quieras. Si eso prueba a rascar el tuyo y habla con Google haber quien tiene razón ;-)

Curzio
21/11/12, 18:59:12
Pesao...:D

aikidoka90
21/11/12, 19:15:35
Exacto... Google no le va a cambiar el movil por un rayon k evidentemente no vino de fabrica...

Podra devolverlo si quiere, y volver a comprarlo cuando haya stock otra vez,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

krahe
21/11/12, 19:24:14
Pesao...:D

Cuando se pierde la razón...xd

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Curzio
21/11/12, 19:24:54
:facepalm:

krahe
21/11/12, 22:43:32
Haces bien en taparte ;)

Si ya está solucionado ya se podría cerrar el hilo.

Curzio
21/11/12, 22:54:05
El cierra hilos colega XDDDDDD

krahe
21/11/12, 22:59:25
El cierra hilos colega XDDDDDD

Si no vas a aportar nada al foro, sería mejor que te abstuvieras de comentar o poner caritas que no estamos en Tuenti. Eso nos ahorraría mucho tiempo a tod@s. Estaría bien que ya que te quedas sin argumentos contra la opinión del resto, por lo menos no recurras a llamar pesada a la gente ni poner chorradas.

Curzio
21/11/12, 23:02:34
Si no vas a aportar nada al foro, sería mejor que te abstuvieras de comentar o poner caritas que no estamos en Tuenti. Eso nos ahorraría mucho tiempo a tod@s. Estaría bien que ya que te quedas sin argumentos contra la opinión del resto, por lo menos no recurras a llamar pesada a la gente ni poner chorradas.

Claro que si..hala cierra el hilo que se que te pone cerrar hilos :D

K-Pax
22/11/12, 00:46:12

Saludos

En parte estoy de acuerdo, parece como si sacar fallos de un nexus o incidencias, cosas que pasan ect fuera sacrilegio en contra de un dogma , cuando en realidad es una buena fuente de informacion para los que lo tienen o piensan comprarlo

Un saludo!!!

Los crash test son inutiles , son parecidos a los de los coches, que son todos a 50 km/h pero eso nunca lo dicen en los anuncios

Los oficiales del gorilla glass en general son con trozos de pequeña superficie y siempre con cosas que no lo puedan rallar, mientras que nunca con lo que realmente puede hacerlo, como un simple trozo de cuarzo que puede trazar surcos y debilitar la estructura por donde se rajara el proximo dia que se caiga.

Es todo mucho marketing que exagera sus capacidades.

Los test de caida son pura loteria y en general poco utiles.

krahe
22/11/12, 01:36:29
Los oficiales del gorilla glass en general son con trozos de pequeña superficie y siempre con cosas que no lo puedan rallar, mientras que nunca con lo que realmente puede hacerlo, como un simple trozo de cuarzo que puede trazar surcos y debilitar la estructura por donde se rajara el proximo dia que se caiga.

Hombre...digo yo que si se quiere vender algo será más interesante que enseñen a lo que aguanta en cuanto a rallazos! En mi opinión no exageran. De los móviles con gorilla glass que he tenido, todos han convivido con llaves, pulseras y cosas así y no se me ha rallado ni el primero.

Lo que sería anormal es anunciar un terminal rascandolo con un diamante para que todos vean lo bonito que es al fastidiarlo. Digo yo vamos! Cuando se anuncia un coche se dice los airbags que tiene, no los que deja de tener. No sé si me explico... Marketing claro que hay pero no veo que falten a la realidad.

Después en cuanto a las caídas sí que es una lotería...cuestión de suerte supongo.

keiyas
22/11/12, 02:56:38
por curiosidad, tienes anillos? yo descubri que lo que me hacía las microfisuras era el anillo, ahora no recuerdo bien el nombre del metal, pero se que hay uno que es muy duro y hace las rayas con facilidad.

Ojeda
22/11/12, 08:51:06
que va ni anillos ni nada nunca fui muy de alhajas

Lo único que pensando mucho se me ocurre, aunque me extraña, es haberle dado un golpe con el cinturón ya que tiene una parte metálica al final, pero por el tipo de marca no sé, me extraña

super6uno
22/11/12, 11:39:08
Yo el primer día de un iPhone 4S me di cuenta de que tenia una ralladita, no se si se la hice yo o no, fui con extremo cuidado, pero nunca se sabe. Lo llevé al Corte Ingles y me lo cambiaron al momento después de hablar el dependiente con el encargado. Por suerte días antes fueron los de Apple a hacer una demo de la resistencia de Gorilla Glass y me lo cambiaron porque sabían que no se rallaba tan fácilmente.

Porculeo
22/11/12, 11:55:56
La gente parece disfrutar del SAT/SAC de google por las cosas q buscan. Te esperan unas buenas semanas o hasta meses con ellos, q los disfrutes con salud.

sanjito
22/11/12, 13:11:05
Pues yo haría lo imposible por que google me lo cambiase. Si, es culpa suya que se haya rayado, google se lo cambia pues de PM. Pero si ese mobil acaba en las manos de otro usuario no es culpa de este señor por dios eso es culpa de google o de quien sea pero no de este señor.

Luinwethion
22/11/12, 14:28:29
Muchos se preocupan por llaves y monedas, pero en mi caso lo que mas me ralla la pantalla son partículas pequeñas y duras como arena....

Otra cosa que puede haber sido son los botones de metal que hay en los pantalones vaqueros donde los bolsillos (que no se que cojones pintan allá).

isratdl
22/11/12, 14:37:31
Los crash test son inutiles , son parecidos a los de los coches, que son todos a 50 km/h pero eso nunca lo dicen en los anuncios

Los crash test de los vehiculos en general se hacen a 50 km/hr porque en mas del 90% de los accidentes los choques se producen a menos de esa velocidad, porque aunque vayas a 100 km/hr siempre se frena antes de la colisión, a no ser que el conductor se haya dormido o similar, por lo que no es necesario hacer los test a más velocidad, no es precisamente por marketing.

providez
22/11/12, 16:16:00

Saludos

Aunque no seas consciente de un golpe, el rayajo se lo has hecho tu y solo tu, el aire no se lo ha hecho, estas pantallas tampoco es que sean tan fáciles de rayar. Da igual que tenga 1 día o 1 año, la cuestión es que ha estado expuesto a una situación que lo ha rayado aunque tu lo intentaras evitar y cuidar, pero como es nuevo duele más.

Sinceramente, me sorprendería mucho que Google se hiciera responsable de ello, de hecho me parecería normal que no lo hiciera. Suerte, y que no le repercuta a otro.

egroc
22/11/12, 16:36:16
Os comento porque a mi me ha pasado al cambiar de movil. Si estás casado y llevas alianza (normalmente oro) al cambiar de movil coincidió que por el tamaño, ahora la zona cercana al canto del movil quedaba sobre el anillo (al sujertar el movil con una mano).

La cuestión es que me aparecieron unas marcas similares a las tuyas (no en un Nexus, en un SGS) y no me explicaba por qué, hasta que dándole vueltas ví que el anillo se apoyaba en esa zona. Desconzco si el oro puede rayar una gorilla glass pero en mi caso me dejó unas marcas (muy parecidas a estas).

¡Un saludete!

miguelon.90
23/11/12, 13:58:54
Vaya mierda de parte de atras. Esperando a la funda ya se ha hecho un rayon desde la parte del flash hasta arriba y algunos mas. Menuda mierda. Os aconsejo que compreis protectores o fundas. Luego cuando llegue a casa su fotos