PDA

Ver la Versión Completa : Ganancias Admob

oneking
21/11/12, 10:53:17
Tengo una aplicación en google play con la publicidad admob pero no genero ganancias

este es el informe de ayer:

ingreso: $0.01 eCPM:$0.03 Solicitudes: 380 Impresiones: 380 Porcentaje: 100%

Clics: 1 CTR:0.26%

Por que gano tan poco? Tengo q configurar algo?

En gestionar configuración puse frecuencia de actualización 12 seg y desactivar modo prueba

En configuración de mediación puse la red publicitaria admob network, habilitada y lo de eCPM no lo toque, lo deje en $0.00

Según he leído con una media de 400 solicitudes e impresiones diaria tendria q ganar mucho mas de lo q gano.

Ayuda Please?

RCDepor
21/11/12, 14:49:24
Bueno eso depende mucho del tipo de app, la posición de la publicidad, los anunciantes... pero con una media de 400 impresiones, si tienes suerte serán un par de cliks asi que ganaras a lo maximo 5 cent al dia, posiblemente tengas todo bien pero necesitas mas descargas y que la gente use tu aplicación mas tiempo para tener mas impresiones.

oneking
21/11/12, 21:00:53
Hoy no he ganado nada el eCPM esta en 0 y las solicitudes e impresiones han llegado a + de 500.

Por que el eCPM esta 0 en q influye?

En google play cada día tengo entre 50-100 descargas nuevas

hecsagis
22/11/12, 10:38:09
El eCPM es un cálculo a posteriori en función del número de los beneficios (dependen del número de clicks que obtengas) y de las impresiones realizadas

Si el número de clicks es cero, los beneficios son cero y por tanto el eCPM es cero...

De media calcula que puedes tener 1 click de cada 200 impresiones, teniendo 500 es completamente normal que no hayas tenido ningún click, al igual que otro día puedes tener 10 clicks con 500 impresiones...depende de que los usuarios les interese y hagan click o no