PDA

Ver la Versión Completa : Novato sin Idea,gracias por la ayuda.

j_u_a_n314
21/11/12, 10:38:21
Hola, a todos.

Tengo pensado comprarme la semana que viene la NExus 7, y la verdad después de estar leyendo varias semanas por el foro me asaltan un montón de dudas que no me han quedado muy claras....:pensando:

Según leo , es muy interesante por varios motivos rootearla, y por lo que he buscado este es el método más sencillo (es lo que me hace falta a mi, cosa fácil y sencilla,;-);-) ) :
http://eandroid.es/2012/09/11/tutorial-como-rootear-la-nueva-asus-nexus-7-de-google/

Pero me pregunto si realmente pierdo la garantia al rootear(en el foro hay opiniones divididas pero nada claro) y me pregunto si hay posiblidad de dejarla otra vez como recien recibida de fábriica pulsando en ese menú el número 2 que es "Back up and restore your tablet"

Si se rotea, las actualizaciones automaticas de Amdroid y esas cosas se pierden???? o hay posibilidad de "hacerlas a mano"

Para probar las distintas Roms, supongo que también lo hago desde ese mismo menú,pero no veo ningún tuto de esos para poco espabilados.......

Gracias por vuestra ayuda, supongo que estará todo muy trillado pero no he encontrado la respuesta completamente clara con el buscador del foro.

Chelyman
21/11/12, 10:46:20
...

Chelyman
21/11/12, 10:48:12
...

j_u_a_n314
21/11/12, 10:48:41
Gracias Chelyman, es que por lo que había estado leyendo, hay gente que dice que si la restauras al estado inicial no pasaría nada, o que incluso la garantía no se perdía, pero no me quedaba nada claro.

La forma de hacerlo manual es tan sencillo como darle a una pestaña y actualizar directamente en la propia Tablet?????

Chelyman
21/11/12, 10:54:16
...

j_u_a_n314
21/11/12, 11:03:37
OK, por lo que veo igual no es tan sencillo ni me conviene rootearla........... no lo tengo tan claro

Chelyman
21/11/12, 11:17:28
...