Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de despertar azul
lestats
21/11/12, 10:23:39
Que hace que este entera azul?? Tengo 4.1.2 Google now, sincronización y ubicación de Google desactivado, no entiendo nada..
Enviado desde mi S3 usando tapatalk!
kylesinho21
21/11/12, 10:58:49
Que hace que este entera azul?? Tengo 4.1.2 Google now, sincronización y ubicación de Google desactivado, no entiendo nada..
No podria ser un error de lectura? Prueba a reiniciarlo
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.
lestats
21/11/12, 11:32:58
Nada reinicio y sigue igual
cantavro
21/11/12, 13:01:33
Llevo 2-3 días igual que tú, con gráficas como esta:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/umuby6ym.jpg
Lo he solucionado con un full wipe (system, data, cache, sdcard) y flasheando de nuevo.
Y ahora:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/ta5ysase.jpg
davidsoy88
21/11/12, 13:30:49
cantavro (http://www.htcmania.com/member.php?u=445834) pero con las mismas aplicaciones?
Yo lo que he hecho ha sido reinstalar todo desde cero con sus correspondientes wipes e ir instalando las aplicaciones poco a poco para ver la que me lo despertaba....
De momento la cosa va bien
Maikfield
21/11/12, 13:41:09
He quitado Line y Light Flow por que el analizador me ha dicho que me despertaba mucho el movil los dos, he probado a quitarlos (cuando cargue del todo os digo), que me he dado cuenta hoy también de lo del despertar.
Saludos.
hamerpower221
21/11/12, 13:43:30
He quitado Line y Light Flow por que el analizador me ha dicho que me despertaba mucho el movil los dos, he probado a quitarlos (cuando cargue del todo os digo), que me he dado cuenta hoy también de lo del despertar.
Saludos.
Que analizador??
Enviado desde mi GT-I9300
Maikfield
21/11/12, 13:45:55
Better Battery Stats, es de pago, cuesta unos 2 eurillos, pero no esta nada mal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats&hl=es
También puedes buscarlo x internet... jajaja
hamerpower221
21/11/12, 13:51:15
Ah si ya lo tengo lo que pasa es que no se donde mirar que es lo que despierta el telefono; alarms, wakelock,process.... pensaba que usabas otra aplicacion mas sencilla.
Enviado desde mi GT-I9300
Maikfield
21/11/12, 14:02:16
Yo he mirado en "Other" y ahora efectivamente me entra en Deep Sleep, antes no. Ahí te muestra lo que consume el hardware (Pantalla, WIFI, etc).
En Kernel Wakelocks y Partial Wakelocks te dice si hay algo en el kernel o en el sistema que está despertando al movil.
En Alarms te dice las aplicaciones que despiertan al movil. Aquí es donde me decía que Line me consumía.
cantavro
21/11/12, 14:28:14
cantavro (http://www.htcmania.com/member.php?u=445834) pero con las mismas aplicaciones?
Yo lo que he hecho ha sido reinstalar todo desde cero con sus correspondientes wipes e ir instalando las aplicaciones poco a poco para ver la que me lo despertaba....
De momento la cosa va bien
Sí, exactamente las mismas.
Estaba en Omega v31.1 y todo perfecto. Metí v32, y mal. Metí v32.1, y mal. Volví a v31.1... y mal también.
Desde la v27 he flasheado sin wipear y siempre ha ido bien.
Fullwipe (incluída memoria interna), v31.1 de nuevo, y todo bien... pero instalando las aplis una a una desde el Play, o algunas sueltas desde Titanium.
lestats
21/11/12, 15:10:13
Voy a probar el better battery, hay algún tuto por ahí? Como se si entre en deep sleep?
CupDroid
21/11/12, 15:40:56
No entiendo como después de ver la cantidad de fallos que tiene JB, y la cantidad de ñapas que hay que hacer para q medio funcione y no te funda la bateria y demás, seguís con JB....
Yo desde luego lo probé unos días, fue volver a ICS y regresó la normalidad y el buen funcionamiento del dispositivo, duración razonable de la btería y un largo etc que no tenía durante esos días que osé a probar JB....
Icarosmind
21/11/12, 16:02:06
No entiendo como después de ver la cantidad de fallos que tiene JB, y la cantidad de ñapas que hay que hacer para q medio funcione y no te funda la bateria y demás, seguís con JB....
Yo desde luego lo probé unos días, fue volver a ICS y regresó la normalidad y el buen funcionamiento del dispositivo, duración razonable de la btería y un largo etc que no tenía durante esos días que osé a probar JB....
Te puedo garantizar que llevo desde que salio el primer leak con JB y me va mucho mejor que con ICS. La bateria me dura mas y todas las apps me funcionan correctamente, va mas fluido y tiene mas opciones en todo, para mi JB solamente tiene ventajas. Dale una oportunidad desde una instalacion limpia y nos cuentas
CupDroid
21/11/12, 16:40:19
Te puedo garantizar que llevo desde que salio el primer leak con JB y me va mucho mejor que con ICS. La bateria me dura mas y todas las apps me funcionan correctamente, va mas fluido y tiene mas opciones en todo, para mi JB solamente tiene ventajas. Dale una oportunidad desde una instalacion limpia y nos cuentas
Lo intenté por activa y por pasiva con la primera 4.1.1 y no había manera, había que hacerle 50 ñapas para q medio tirase, y con todas y con esas tardaba un siglo en cargar la batería (entre otros muchos defectos que no me ocurren con ICS)...
La que no he probado es la I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE que es la segunda JB q sacaron al poco tiempo de la primera, a lo mejor esa funciona algo mejor, pero me da pánico probarla viendo como me fué de horrible con la primera...
Yo he mirado en "Other" y ahora efectivamente me entra en Deep Sleep, antes no. Ahí te muestra lo que consume el hardware (Pantalla, WIFI, etc).
En Kernel Wakelocks y Partial Wakelocks te dice si hay algo en el kernel o en el sistema que está despertando al movil.
En Alarms te dice las aplicaciones que despiertan al movil. Aquí es donde me decía que Line me consumía.
a mi alarms no me furula
enViaDo DesDe eL S III aZuL
Icarosmind
21/11/12, 17:11:33
Lo intenté por activa y por pasiva con la primera 4.1.1 y no había manera, había que hacerle 50 ñapas para q medio tirase, y con todas y con esas tardaba un siglo en cargar la batería (entre otros muchos defectos que no me ocurren con ICS)...
La que no he probado es la I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE que es la segunda JB q sacaron al poco tiempo de la primera, a lo mejor esa funciona algo mejor, pero me da pánico probarla viendo como me fué de horrible con la primera...
Pues dale una oportunidad a esa porque le da un repaso a ICS en todo.
davidsoy88
21/11/12, 19:16:44
a mi alarms no me furula
Tienes que dejarlo toda la noche y sin usar el móvil para nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
CupDroid
21/11/12, 21:15:16
Pues dale una oportunidad a esa porque le da un repaso a ICS en todo.
Ok, pues voy a probar con esta ultima JB a ver q tal va :)
rodridaddy
21/11/12, 23:01:54
Voy a probar el better battery, hay algún tuto por ahí? Como se si entre en deep sleep?
Me uno a la pregunta. Tengo desde hace tiempo la app y no se muy bien que debo mirar para saber que apps afectan a que no entre en Deep Sleep.
Alguien que arroje un poco de luz.
lestats
22/11/12, 08:57:01
Bueno pues lo deje al 99% anoche y me he levantado con un 85%, estos son los datos que me da better battery, parece que ha entrado en deep sleep un par de horas y que lo que me está gustando tanta batería es el Light flow y dejar el wifi encendido verdad? Que me recomendáis?
185046185047185048185047
Maikfield
22/11/12, 13:12:08
Como dije yo el LightFlow me despertaba el móvil y no entraba en Deep Sleep. Lo quité y funciona a la perfección. Que aplicación mas mala no? Me da problemas con el Led y por lo visto también os da a vosotros con los despertares... Si lo se no la compro.
Tienes que dejarlo toda la noche y sin usar el móvil para nada.
na, aunque haga eso, nada de nada, si le doy a alarms no me sale nunca nada, creo q es porque tengo la version lite de free?? puede q sea por eso?
manuel2
06/03/13, 12:17:48
yo no se que pasa últimamente pero he mirado lo del grafico y lo de despertar esta totalmente en azul toda la noche y eso, no se si es correcto o no, ya que no se si cuando esta la raya entera en azul ininterrumpidamente esta bien o es cuando la raya no aparece,en datos , wifi, todo apagado, no he instalado nada últimamente, la batería me venia durando con mi uso, de un día a un día y medio y ahora no llega ni a las 8 horas y ya no se si es que esta des calibrada, rota o que algo consume y no se que hacer. algún consejo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.