Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Brick total (Resucitado!) :)))
sirooco
21/11/12, 09:59:03
Repentinamente el Nexus se apago (solo podía acceder al modo fastboot) y finalmente ni me encendía.
Lo consegui resucitar gracias a webnorca y este programa OMAPFlash (Zip abajo)
Muchisimas gracias a todos por los consejos ayudas y apoyos!!! de verdad, que grandes soys!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Es muy sencillo:
http://dl.dropbox.com/u/33307049/OMAP.JPG
*Mantener desconectado el dispositivo antes de empezar y no es preciso tener los drivers instalados excepto para una vez que os encienda
*Si no os funciona con la batería puesta repetir el proceso sin ella.
1- Descomprimir el ZIP en la carpeta deseada, resultando la carpeta OMAPFlash
2- Ejecutar "omap4460_tuna_hs_pro.bat"
3- Una vez en esta pantalla conectáis el dispositivo por Usb, el programa os lo detecta automáticamente y se ejecuta (o tenéis que pulsar "intro") el proceso tarda de unos 9 a 13 segundos una vez terminado podréis iniciar el móvil en modo fastboot pulsando botón power y botón sonido + - a la vez. Ya aquí tendréis que hacer uso de otros tutoriales para dejarlo de fabrica rootear etc..
*Ojo: aquí se indica como lograr "resucitar" el dispositivo que en apariencia esta como "pisapapeles", no para restaurarlo.
---------------
PD:Si el Zip no carga aquí (http://forum.gsmhosting.com/vbb/f634/unbrick-dead-samsung-gt-i9250-galaxy-nexus-gt-i9100g-gt-i9300-1465412/)esta la web de donde lo baje
SoulGraphicsBrand
21/11/12, 10:00:58
No puedes acceder al modo fastboot ?? (Vol - + Vol + + botón de power)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ponlo a cargar un par de horas estando apagado, y luego prueba de nuevo.
sirooco
21/11/12, 10:08:18
No puedes acceder al modo fastboot ?? (Vol - + Vol + + botón de power)
Ponlo a cargar un par de horas estando apagado, y luego prueba de nuevo.
Ya he intentado de todo desde anoche y seguiré probando consejos gracias, pero si no lo consigo me gustaría saber cuales pueden ser las consecuencias en el SAT
Si no enciende nada es lo mejor que te puede pasar, la versión"oficial" es que se quedó ahí justo después de instalar la ota ;).....otra cosa sería que se viera la pantalla de Google con el candado abierto....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
SoulGraphicsBrand
21/11/12, 10:38:52
Ya he intentado de todo desde anoche y seguiré probando consejos gracias, pero si no lo consigo me gustaría saber cuales pueden ser las consecuencias en el SAT
Pues depende de si tiene solución via software no será mucho pero si es brick irreparable y tienen que cambiarte placa, prepara la cartera ...
sirooco
21/11/12, 10:42:04
Si no enciende nada es lo mejor que te puede pasar, la versión"oficial" es que se quedó ahí justo después de instalar la ota ;).....otra cosa sería que se viera la pantalla de Google con el candado abierto....
Bueno, no quiero ser pesimista, pero en el caso de que se den cuenta la reparación ira a mi cargo, sera mucho?... o puede que no tenga solución?
sirooco
21/11/12, 10:43:35
Pues depende de si tiene solución via software no será mucho pero si es brick irreparable y tienen que cambiarte placa, prepara la cartera ...
jaja, vaya...buenoo voy a intentar ser positivo ;) tengo un pisapapeles muuuy bonito!
Vamos a ver , una cosa es que medio arranque y se vea el candado abierto o el recovery, ahí está la cosa chunga, pero si el teléfono llega tostado que ni arranca, tu dices que estaba instalando la ota y se quedó ahí y no tienen manera de saberlo, no son el CSI, son un sat, si no arranca te cambiarán la placa y punto, lo he visto varias veces antes y siempre ha cubierto la garantía.
sirooco
21/11/12, 12:29:51
Vamos a ver , una cosa es que medio arranque y se vea el candado abierto o el recovery, ahí está la cosa chunga, pero si el teléfono llega tostado que ni arranca, tu dices que estaba instalando la ota y se quedó ahí y no tienen manera de saberlo, no son el CSI, son un sat, si no arranca te cambiarán la placa y punto, lo he visto varias veces antes y siempre ha cubierto la garantía
OK, gracias, aparentemente esta tostado, espero que cuele, cruzare los dedos
Suerte!
angekcc
21/11/12, 15:26:30
Suerte!
Yo tuve problema con SGS fuera de garantía murió la placa base 200€ de arreglo por el SAT y 1mes sin móvil.
Y un llevo su móvil a una tienda de móviles me la recomemdo y 50€ y 24h...
Móvil funciona perfectamente!
Edito: sólo lo comentaba por si fuera la placa.
I love Galaxy Nexus
tiggerbcn
21/11/12, 15:34:07
Por ser root no pierdes la garantia, no hace mucho salio la noticia, buscarla por las noticias del portal que salia, por otro lado me extraña muchisimo que se joda la placa instalando algo, el problema esta claro que es de software no de hardware, con lo que en el SAT se lo instalaran y listos, te entrara en garantia
sirooco
21/11/12, 16:09:19
Suerte!
Yo tuve problema con SGS fuera de garantía murió la placa base 200€ de arreglo por el SAT y 1mes sin móvil.
Y un llevo su móvil a una tienda de móviles me la recomemdo y 50€ y 24h...
Móvil funciona perfectamente!
Edito: sólo lo comentaba por si fuera la placa.
lo tengo en cuenta, si me tienen que cobrar y caro, me buscare las papas ;) gracias
Por ser root no pierdes la garantia, no hace mucho salio la noticia, buscarla por las noticias del portal que salia, por otro lado me extraña muchisimo que se joda la placa instalando algo, el problema esta claro que es de software no de hardware, con lo que en el SAT se lo instalaran y listos, te entrara en garantia
Bueno lo llevo esta tarde ojala tengas razón, ya comentare el resultado en unos días, gracias
webnorka
21/11/12, 16:21:49
Yo desbriqueé el mío usando el omaptuna flash. Tampoco me reconocía el USB, instalé los drivers omap y resucitó el móvil
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f634/unbrick-dead-samsung-gt-i9250-galaxy-nexus-gt-i9100g-gt-i9300-1465412/
sirooco
21/11/12, 16:54:04
Yo desbriqueé el mío usando el omaptuna flash. Tampoco me reconocía el USB, instalé los drivers omap y resucitó el móvil
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f634...i9300-1465412/
qva no lo detecta, y ya tenia los drivers instalados.... solo se queda esperando (waiting)
gracias aun asi
manuelmoronho
21/11/12, 18:13:53
Yo lleve mi movil al sat hace unas semanas y me vino con el bootloader desbloqueado, yo se lo mande tal cual de fabrica. Asi que por ese tema creo que no hay problema.
Dudo que tenga un brick TOTAL...
Dale carga apagado.
Conectalo a la corriente sin bateria y luego ponla y enciendelo.
Intenta entrar en modo Download presionando el boton de bajar volumen y power
:s
webnorka
21/11/12, 20:21:17
qva no lo detecta, y ya tenia los drivers instalados.... solo se queda esperando (waiting)
gracias aun asi
Pero has instalado los drivers del omap flash tuna?
Albarracin
21/11/12, 22:53:04
De todas formas, si ves que te sale muy caro por sat, y según de donde seas, te puedo decir quien te lo puede solucionar mad económico que los 200 euros. Y no te tarda.
Ya me dices. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
sirooco
22/11/12, 00:35:44
Dudo que tenga un brick TOTAL...
Dale carga apagado.
Conectalo a la corriente sin bateria y luego ponla y enciendelo.
Intenta entrar en modo Download presionando el boton de bajar volumen y power
:s
Si, de verrdad he probado todo tipo de peripecias
Pero has instalado los drivers del omap flash tuna?
si, no se, puede que no siguiera los pasos..estaba en ingles pero creo que lo que es instalar los drivers lo hice bien :S
De todas formas, si ves que te sale muy caro por sat, y según de donde seas, te puedo decir quien te lo puede solucionar mad económico que los 200 euros. Y no te tarda.
Ya me dices. Saludos
Había mucho follón así que me han dado cita para mañana, ya me puse en lo peor de lo peor, en ese caso intentare arreglarlo por mis medios u con ayuda de otros (vosotros je), cuando lo sepa 100% avisaría, gracias cuento contigo ;)
hervigo80
22/11/12, 01:08:00
El telefono esta en garantia? Si lo esta y se ha muerto "por cualquier motivo", siempre que no se haya mojado o tenga humedad. No lo pueden averiguar.
Te cambiaran los componentes que esten mal o en su defecto te cambiaran la placa base.
Espero que esto te tranquilice un poco.
Te lo digo por experiencia propia, que he fundido muchos nokias, unos cuantos samsung, intentando cargar firmware modificados y me han cambiado el telefono.
webnorka
22/11/12, 08:28:09
Para instalar los drivers OMAP, que están en el omap tuna flash, tienes que desistalar los de Android (si los tienes) del administrador de dispositivos.
Luego en el menú acción - agregar hardware heredado, buscarlos donde los hayas descargados e instalarlos (ignorando cualquier advertencia que te salga de que no sean compatibles o no estén firmados)
Cuando los instales, ejecuta el programa omap4460_tuna_hs_pro.bat que hay y espera a que termine (conectando el móvil por USB antes, claro)
Si te dice waiting for device es que no detecta nada, si finalmente termina el proceso OK, debería poder encender el móvil y si no se borró nada importante en tus pruebas, debería iniciarse correctamente, si no pues a intentar restaurar desde recovery o instalar de nuevo la rom.
Saludos y suerte :ok:
sirooco
22/11/12, 09:30:45
El telefono esta en garantia? Si lo esta y se ha muerto "por cualquier motivo", siempre que no se haya mojado o tenga humedad. No lo pueden averiguar.
Te cambiaran los componentes que esten mal o en su defecto te cambiaran la placa base.
Espero que esto te tranquilice un poco.
Te lo digo por experiencia propia, que he fundido muchos nokias, unos cuantos samsung, intentando cargar firmware modificados y me han cambiado el telefono.
muchas gracias ;)
Para instalar los drivers OMAP, que están en el omap tuna flash, tienes que desistalar los de Android (si los tienes) del administrador de dispositivos.
edito: creo que están todos los controladores bien desinstalados; lo que creo que no esta bien es la instalacion de Omap (hice una chapuza) como puedo instalarlos (sustituirlos) si cuando conecto el movil ya no me lo reconoce, no me salta el asistente para instalar el Omap444...(no recuerdo el nombre completo)
webnorka
22/11/12, 12:43:17
Me alegro de que te funcionase el tema del omap flash. La verdad es que cuando a mi me pasó, después de la desesperación inicial, encontré googleando bastante este 'resucitador' y me funcionó a la primera.
Saludos. :ok:
sirooco
22/11/12, 12:46:49
Me alegro de que te funcionase el tema del omap flash. La verdad es que cuando a mi me pasó, después de la desesperación inicial, encontré googleando bastante este 'resucitador' y me funcionó a la primera.
Saludos.
de verdad no me puede caber mas alegría ahora en el pecho :P y te lo agradezco,
solo q ahora estoy con los nervios, y no se que hacer para no volver a liarla.... ya puedo entrar en el modo download, debo de comenzar otra vez el tuto para dejarlo de fabrica¿?
Danieldroid24
08/12/12, 23:37:34
estoy en la misma, intentando instalar una stok rom se quedo pegado cuando debía reiniciar y pues desde entonces no hace nada de nada... lo que necesito es si alguien tiene el omap tuna flash colocara el link de descarga ya que el enlace del compañero webnorka no funciona (bueno si funciona pero no el del otro foro)... muchas gracias de antemano..
Saludos.
webnorka
09/12/12, 08:32:45
Lo he subido aquí:
http://www.filedropper.com/omapflash
Espero que te sirva
macpherson1999
24/12/12, 16:38:51
Lo he subido aquí:
http://www.filedropper.com/omapflash
Espero que te sirva
Retomo el tema. Mi movil ha ido perfectamente desde septiembre que me lo compré pero hoy, día de nochebuena :), he ido a contestar a un wasap y ya no se encendía. He probado de todas las maneras posibles pero no arranca. He visto este post con lo de los drivers de Tuna, pero no se como instalar dichos drivers.
Espero vuestra ayuda!
Saludos a todos, tengo el mismo problema, ya he instalado el driver drivers manualmente y funciona
Port_#0003.Hub_#0006 OMAP4460 USB device Texas Instruments, Inc. TI WinUSB Driver
El problema al usar el omap4460_tuna_hs_pro es que el telefono se desconcta y no se vuelve a conectar.. y si se hace manualmente éste es el resultado.. Ayudenme plz.. =(
» OMAPFlash v4.15 (Aug 12 2011)
» -v
» Entering parameter file:Targets\Projects\tuna\omap4460_tuna_hs_pro.tx t at line
: 1
» -omap 4
» -t 36000
» -p OMAP4460_TUNA_8G_HS_PRO
» -2
» chip_download EMMC Targets\Projects\tuna\MLO_4460_HS_PRO
» chip_download EMMC Targets\Projects\tuna\sbl.img
» command cold_sw_reset
» Leaving parameter file:Targets\Projects\tuna\omap4460_tuna_hs_pro.tx t
» @Targets\Projects\tuna\omap4460_tuna_hs_pro.txt
» Looking for device (omap usb)
» Please turn on device
» Waiting for device (omap usb)
» Found device (omap usb)
» Requesting ASIC id
» AsicId items 05
» AsicId id 01 05 01 44 40 07 01
» AsicId secure_mode 13 02 01 00
» AsicId public_id 12 15 01 EE C2 79 73 45 E6 7C AD 0B 90 99 71 FB 6F B5
84 59 50 FA 59
» AsicId root_key_hash 14 21 01 67 98 9B 35 54 CC 86 B4 67 32 47 05 36 74 E2
25 F0 9D A3 5C F4 59 B9 C9 3A 13 E0 B9 58 1E 5A BC
» AsicId checksum 15 09 01 22 9E 85 BA DC 58 74 BC
» Searching 2nd for: OMAP4460_TUNA_8G_HS_PRO 444007 01 HS
» Loading second file Targets/2nd-Downloaders/dnld_startup_omap4_hs_8g_es2.s2.si
gned.2nd.hs_pro
» Entering parameter file:omapflash2nd.txt at line: 46
» -pheriphalboot_reopen
» Reading board configuration file Targets\Configurations\configuration_omap4460
_tuna_8g.txt
» Reading definition file .\targets\definitions\definitions_omap4.txt
» -board_config Targets\Configurations\configuration_omap4460_tuna _8g.txt
» Leaving parameter file:omapflash2nd.txt
» Sending size of second file (0x000071B0 bytes)
» Transferring second file to target (0x71B0 bytes)
» Closing boot connection
» Waiting for device (omap usb)
» Found device (omap usb)
» Waiting for 2nd
» Unknown status message '????D@??????' during peripheral boot (waiting for 2nd)
Presione una tecla para continuar . . .
Chicharete
26/12/12, 16:31:12
Justamente hoy el movil de mi novia a echo poff de forma repentina, a ver si con este hilo logro devolverlo a la vida.. Si lo logro pongo los pasos aquí para el futuro a alguien le pasa :ok:
sirooco
28/12/12, 17:45:38
Saludos a todos, tengo el mismo problema, ya he instalado el driver drivers manualmente y funciona
Port_#0003.Hub_#0006 OMAP4460 USB device Texas Instruments, Inc. TI WinUSB Driver
El problema al usar el omap4460_tuna_hs_pro es que el telefono se desconcta y no se vuelve a conectar.. y si se hace manualmente éste es el resultado.. Ayudenme plz.. =(
Yo probaría a quitar todos los drivers y conectarlo por usb una vez que ejecutes el programa
Retomo el tema. Mi movil ha ido perfectamente desde septiembre que me lo compré pero hoy, día de nochebuena :), he ido a contestar a un wasap y ya no se encendía. He probado de todas las maneras posibles pero no arranca. He visto este post con lo de los drivers de Tuna, pero no se como instalar dichos drivers.
Espero vuestra ayuda!
Es muy sencillo:
Yo directamente ejecutaba el programa con el dispositivo desconectado
1- Descomprimir el ZIP en la carpeta deseada. Resultando la carpeta OMAPFlash
3- Una vez en esta pantalla conectáis el dispositivo por Usb, el programa os lo detecta automáticamente y se ejecuta (o teneis que pulsar "intro") el proceso tarda de unos 9 a 13 segundos una vez terminado os inicia el móvil (ya tendréis que hacer uso de otros tutoriales para dejarlo de fabrica rootear etc..
milano12
11/04/13, 13:42:01
Ponlo a cargar un par de horas estando apagado, y luego prueba de nuevo.buenas amigo tengo este problema ya he hecho de todo necesito de su ayuda gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588003
chaumat
13/05/13, 23:23:18
a mi me pasa un caso parecido,de repente se apago y no hay modo de arrancarlo,sale el logo de google....luego la animacion de inicio y de ahi no pasa.he restaurado cada una de las imagenes con galaxy nexus toolkit,con odin..........y nada me sigue haciendo lo mismo,alguna vez a llegado a arrancar si lo dejo reiniciando una y otra vez pero 1 a las 1000 y si lo apago vuelve otra vez igual.
es muyyyyyyyyyyyyyy raro,no parece fallo de hardware pero ya no se que pensar.
Hola a todos,
Tengo el mismo problema con mi i9300 y necesito algo de ayuda.
He seguido los pasos que habeis comentado y no he conseguido hacerlo funcionar. Os proporciono toda la información que tengo por si me podeis echar una mano:
Desintalar Kies
Desintalar USB Drivers
Reiniciar PC
Instalar drivers OMAP (el X de la lista)
Reiniciar PC
Desenchufar el movil del PC
Ejecutar "omap4460_tuna_hs_pro.bat"
Una vez que está en "» Waiting for device (omap usb)" conectar el movil (sin batería)
Esperar...
Esperar...
Esperar...
Y así hasta el fin de los días. He hecho los pasos 4-11 una vez por cada driver OMAP y nada.
Alguna idea/sugerencia. ¿Por qué no lo detecta?
Gracias de antemano.
Saludos,
PD: Ya sé que este es el foro los Nexus y yo tengo un S3 (i9300), pero en realidad la pregunta no trata del dispositivo, es sobre el modo de ejecución de OMAP Flash, espero que lo entendáis :-P
Adjunto un par de imágenes para que podáis ver donde se queda.
http://dl.xda-developers.com/attachdl/7a2d8e1fac07093bb5c040a9e097da6c/51d6b83c/2/0/9/3/8/1/4/device_manager.jpg
http://dl.xda-developers.com/attachdl/3709a145301fee255c00fa0c388a9a8b/51d6b739/2/0/9/3/8/1/3/process.jpg
Saludos,
gabyanduaga24
22/07/13, 22:04:11
hola q tal, yo tengo el mismo problema, mi nexus ya no encendio,ya realice todo el tutorial q muestran aqi con y sin bateria pero sigue sin encender, espero no estar cometiendo algun error pq despues d poner el cable usb no pasa nada
alabona85
10/01/14, 00:37:44
Yo tuve exactamente el mismo problema con mi nexus, ni encendia, gracias a este tuto revivio y sigo metiendole mano.
Tuve que jugar bastante con los drivers para que el programa me lo reconozca, desinstale todo y luego conecte el nexus sin bateria y se conectaba y desconectaba solo, tuve que usar los drivers que vienen con el omap e instalarlos manualmente, luego de eso me reconocio todo joya y revivio. Incluso revivio con el CWM, asi que solo le mande una rom de CM y listo el pollo.
Gracias gente!!!:aplausos:
Rodrigox3
30/01/14, 03:20:00
Yo tuve exactamente el mismo problema con mi nexus, ni encendia, gracias a este tuto revivio y sigo metiendole mano.
Tuve que jugar bastante con los drivers para que el programa me lo reconozca, desinstale todo y luego conecte el nexus sin bateria y se conectaba y desconectaba solo, tuve que usar los drivers que vienen con el omap e instalarlos manualmente, luego de eso me reconocio todo joya y revivio. Incluso revivio con el CWM, asi que solo le mande una rom de CM y listo el pollo.
Gracias gente!!!:aplausos:
que tal amigo, ami me pasa lo mismo, no me lo reconoce pero cuando saco la bateria lo reconoce y se desconecta alos 2 segundos, me podrias decir como instalaste los driver manualmente? por favor necesito de tu ayuda.
alabona85
30/01/14, 03:40:13
que tal amigo, ami me pasa lo mismo, no me lo reconoce pero cuando saco la bateria lo reconoce y se desconecta alos 2 segundos, me podrias decir como instalaste los driver manualmente? por favor necesito de tu ayuda.
Copio el mensaje con la forma en que lo realice yo, quizás alguien probando de esta forma le sirva.
Hola! Mira no es tarea fácil, una vez que desinstalas todos los drivers, Conectas el celu sin batería a la pc, pero con el administrador de dispositivos abierto entonces cuando escuchas que la pc lo detecta buscas muy rápidamente el nuevo dispositivo en el administrador. Ahí le das propiedades, pq es la opción más rápida, y luego con tranquilidad instalas los drivers OMAP.
Sino te funcionan proba con otros drivers, en mi caso los primeros que probé no funcionaron.
Una vez instalado te conviene por las dudas reiniciar la pc, una vez que vuelvas a conectar el celu sin la batería debería quedar fijo y no desconectarse constantemente.
Suerte y espero que te haya servido.
Mi movil se apago de la nada y gracias a este metodo revivio.
Alguien sabe el motivo de esta falla/"brick"?
AppleGr
22/02/14, 01:57:58
Tengo el mismo problema pero es con una Tablet Kindle Fire me pide los mismos drivers y todo :c
salta_moon_tes
10/11/14, 20:53:43
Alguien puede ayudarme a resucitar mi samsung galaxy nexus, pasa que no enciende, solo aparece la batería cuando esta cargando pero no enciende de ninguna forma, intenté descargar el omapflash pero me marca error, tengo wi8, no sé si se deba a eso.
skyleth
11/11/14, 18:30:03
Alguien puede ayudarme a resucitar mi samsung galaxy nexus, pasa que no enciende, solo aparece la batería cuando esta cargando pero no enciende de ninguna forma, intenté descargar el omapflash pero me marca error, tengo wi8, no sé si se deba a eso.
Como no des más datos de que ha pasado lo tenemos complicado para ayudarte, porque puede ser que hayas frito algo del móvil al hacer OC, que se te haya mojado algo, que hayas borrado algo que no debieras...
esenico
21/11/14, 22:58:53
Hola gente, pues nada, me salió la actulización de Lolipop en la tablet y la descargué. Le di a instalarla, y cuando estaba instalando dio un error. La quería encender pero no arrancaba. Intenté solucionarlo con el Toolkit y ahora pero, ni tan siquiera entra en modo fastboot!
Que puedo hacer??
Muchas gracias a todos, haber si mi Nexus 10 sale adelante!
mahobyn
16/01/15, 18:08:20
amigos ayuda tenia en mi nexus 5 instalado multirrom despues instale el kernek elemental en la room stock osa la principal para activar el doble toke, todo andaba normal hasta ke tube ke cargar la bateria y apague el movil pero despues de cargada lo prendi y medio bootloop el tipico apaga y prende solo e intente entrar en modo fastboot pero e ahi mi problema lo mismo entraba a mitad de pantalla e igual predia y apagaba ,hasta ke poko a poko fui perdiendo total la pantalla ahora ya ni se ve solo vibra......alguna forma de revivir mi movil ya ke no puedo entrar en modo fastboot y recuerdo aver kitado ke check de depuracion usb.....espero me ayuden...
mahobyn
16/01/15, 18:11:05
saben si el metodo posteado arriba sirve para mi caso ahorita no estoy en casa pero yengado lo checare o si saben de algun metodo aganlo saber plis.....:(:cry:
Repentinamente el Nexus se apago (solo podía acceder al modo fastboot) y finalmente ni me encendía.
Lo consegui resucitar gracias a webnorca y este programa OMAPFlash (Zip abajo)
Muchisimas gracias a todos por los consejos ayudas y apoyos!!! de verdad, que grandes soys!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Es muy sencillo:
*Mantener desconectado el dispositivo antes de empezar y no es preciso tener los drivers instalados excepto para una vez que os encienda
*Si no os funciona con la batería puesta repetir el proceso sin ella.
1- Descomprimir el ZIP en la carpeta deseada, resultando la carpeta OMAPFlash
3- Una vez en esta pantalla conectáis el dispositivo por Usb, el programa os lo detecta automáticamente y se ejecuta (o tenéis que pulsar "intro") el proceso tarda de unos 9 a 13 segundos una vez terminado podréis iniciar el móvil en modo fastboot pulsando botón power y botón sonido + - a la vez. Ya aquí tendréis que hacer uso de otros tutoriales para dejarlo de fabrica rootear etc..
*Ojo: aquí se indica como lograr "resucitar" el dispositivo que en apariencia esta como "pisapapeles", no para restaurarlo.
---------------
PD:Si el Zip no carga aquí (http://forum.gsmhosting.com/vbb/f634/unbrick-dead-samsung-gt-i9250-galaxy-nexus-gt-i9100g-gt-i9300-1465412/)esta la web de donde lo baje
Excelente me sirvio bastante...!
tenia un Nexus I9250 de 32 GB, la pase el archivo .bat y enseguida salio del Brick en que estaba....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.