Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Habrá versión de 32 GB?
DarknessDragon
21/11/12, 09:53:51
Buenas a tod@s.
Bueno, básicamente abro este hilo para discutir un poco con vosotros y saber vuestras opiniones de este tema. A mí, PERSONALMENTE no me convence el almacenamiento en la nube y soy melómano y jugón, lo cual es una mala combinación para temas de espacio. Por lo tanto, para mí una versión de 16 GB no es suficiente. Los habrá que os llegue con los 16, pero yo siempre llevo mínimo 13 GB de música y otros 13 de juegos( tengo mi Xperia S petado)
Creéis que Google sacará versión de 32 GB? Si, no, por qué?
A mí me vendría muy bien la verdad,llevo tiempo queriendo un Nexus y se hace difícil resistirse X-D
Un saludo!
elcabron
21/11/12, 09:56:24
Lo mas seguro,que haga como con el nexus 7,retirara el de 8,y dejara el de 16,y 32.si no al tiempo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
cach_ondo
21/11/12, 09:57:34
Yo creo que si, en el nexus 7 me la metieron doblada:D
No veo porque no lo harán de nuevo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
DarknessDragon
21/11/12, 09:59:15
Supongo que la cosa será esperar unos meses entonces :P
Yo lo tengo claro,en cuanto saquen versión de 32 GB(a ver cuanto cuesta X-D), pa la saca!!!
dvdbravo
21/11/12, 09:59:53
Hombre, tenemos el antecedente del tablet de google pero quizá para un smartphone no lo vean tan necesario y más cuando el precio es menor respecto al de la competencia en comparación con el precio de los tablet nexus con sus respectivas competencias.
bajito93
21/11/12, 11:32:54
no hay stock de 8 y 16 va haber de 32
Modo ironia off
Seguro q lo habra pero ya para el año q viene.
cach_ondo
21/11/12, 11:40:26
no hay stock de 8 y 16 va haber de 32
Modo ironia off
Seguro q lo habra pero ya para el año q viene.
Para el año que viene ya estaremos pensado en el n5
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Santo83
21/11/12, 11:47:48
A ver si nos van a cambiar el pedido de Nexus 4 a N5 por el retraso de stock...
yaka777
21/11/12, 11:52:28
No lo van a sacar. El caso del Nexus 7 fue distinto porque lo sacaron más que por el inminente lanzamiento del iPad Mini, fue para competir con los Kinde Fire. En EEUU Amazon ha tenido este año una gran acogida. Si ha subido el porcentaje de tablets Android este año ha sido gracias a la Kindle Fire.
Usando Tapatalk 2
Othingnet
21/11/12, 12:22:06
No es lo mismo una tablet que un teléfono, en la tablet es un dispositivo que se usa mucho menos y se mete de "todo" y se utiliza mas como multimedia para pelis y demás, un telefono es más personal y se lleva a todos lados.
Pd- Puede que hagan nexus 4 de 32gb pero los de 8gb no desaparecerá, y menos cuando se han acabado igual que los de 16gb
Yo creo que no lo van a sacar... Es impresión personal.
zurditorium
21/11/12, 12:42:03
Pd- Puede que hagan nexus 4 de 32gb pero los de 8gb no desaparecerá, y menos cuando se han acabado igual que los de 16gb
Tengo un amigo que se ha pillado el de 8 gigas porque le fue imposible pillarse el de 16, vamos, que al menos según su experiencia el de 16 se terminó antes y los ansiosos se pasaron entonces al de 8 gigas. Con esto no estoy diciendo que el de 8 no se hubiese agotado si llega a haber suficientes de 16, pero vamos, que está claro cuál ha sido el favorito.
Hombre, no es como si el Nexus 4 no tuviera competencia. Los terminales chinos compiten en estos términos, y ya sé que de momento Xiaomi y Oppo no están a la venta en occidente, pero Huawei y Meizu sí. Por otra parte, parece que Samsung empieza a responder con ofertas. Y que irán saliendo más teminales poco a poco.
Además, cuanto menos espacio, menos aplicaciones puedes comprar (juegos HD y eso) y menos mercado abarcas; la gente que necesitamos más espacio existimos. Y si no sacan versión de 32 Gb va a ser muy complicado que yo me lo compre. En ese caso miraré a que precio están el S3 y el Note 2. Sacaron un gran precio, pero no pueden dormirse. Especialmente con todas las pifias que llevan.
fede5555
21/11/12, 13:10:10
Todo es especular,
Por un lado podemos decir que puede que realicen la misma estrategia que con el el Nexus7, ya que parece que les ha salido redonda, y puede que esperen de aqui a unos meses para sacar la de 32Gb, rebajar la de 16Gb y continuen incrementando sus ventas.
Por otro lado, podemos pensar que hay gente que se quemó bastante con la rebaja de la Nexus7, cuando ya la habian comprado y puede que Google se piense dos veces si vilver a hacer lo mismo y perder clientes que ya han quedado insatisfechos una vez....
Podria ser que la balanza se decantase por el "SI" ya que mas o menos todas las grandes compañias (con Samsung a la cabeza) siguen el mismo patron, versiones de menos capacidad, y a los pocos meses "zassss" una version con mayor capacidad. Pero bien es sabido que Google ultimamente está remando a contracorriente a si que con ellos nunca se sabe...
Mi opinion personal, y eso si se seria rompedor, es que te dieran la posibilidad de elegir el almacenamiento que quieres tener disponible, tanto en tablets como en telefonos, como cuando te configuras un ordenar para comprarlo por internet... y que pudieras elegir 8, 16, 32, 64... o incluso mas, todo depende de lo que quieras desmbolsar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.