Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿soy el unico que tiene este problema con el digitalizador tactil?

alvaro21400
21/11/12, 09:41:38
buenas a todos, el pasado junio me gaste 30€ en un digitalizador tactil nuevo porque la pantalla se volvia loca (vamos que es como si se pulsara la pantalla sin control), ahora hace un mes con el digitalizador nuevo original de sony ericcson me esta pasando lo mismo, cada vez con más frecuencia, hasta que el digitalizador no sirva

os pasa eso tambien? ¿conoceis algun digitalizador aunque no sea original de sony pero que no tenga este problema?

edit: puede ser tambien el plastico protector de la pantalla?

muchisimas gracias de antemano y saludos a todos!

Gtsito
21/11/12, 14:03:12
A mi me pasa algunas veces y lo noto al escribir con el teclado, que pulso una letra y se marca la de la otra punta y así. Normalmente me pasa cuando e estado abriendo muchas app y aunque cierre los procesos se quedan trabajando internamente. Reinicio el telefono y se soluciona. Pero lo tuyo parece otra cosa.

alvaro21400
22/11/12, 09:41:08
A mi me pasa algunas veces y lo noto al escribir con el teclado, que pulso una letra y se marca la de la otra punta y así. Normalmente me pasa cuando e estado abriendo muchas app y aunque cierre los procesos se quedan trabajando internamente. Reinicio el telefono y se soluciona. Pero lo tuyo parece otra cosa.
si sobre todo cuando escribo me pasa, haber si se puede solucionar, buscare por xda

tito500
22/11/12, 15:27:54
Eso es que teneis mal el flex en cualquier momento se os nubla oa pantalla

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

capitanche
24/11/12, 20:26:17
Hola, a mi me paso el otro dia por primera vez y lo tengo desde mayo.
No se si es que la pantalla estaba aceitosa o que pero se rayó de mala manera escribiendo una letra sin parar y vibrando cosa mala.
Quite la bateria la puse de nuevo y limpie bien la pantalla.
No lo ha hecho mas desde entonces, ya veremos pero estoy mosca.

Saludos.

alonso123
24/11/12, 21:05:48
A mi también me pasa lago parecido, que cuando escribo, y pulso una tecla a lo mejor me pulsa el solo, 3 sabeis que me puede estar pasando, o lo envio a sony.

Kurro27
25/11/12, 01:41:53
Me pasaba lo mismo hasta hace poco, tenia la ROM NXT 1.3, instale la G2JB y se soluciono, aunque tambien por las mismas fechas cambie el plastico protector de la pantalla, esto te lo digo porque a una amiga mía, que tiene un Nokia X7 le ha empezado a pasar algo similar despues de ponerle a la pantalla un protector barato....

Le has cambiado el plástico protector recientemente?

Hubo otro hilo de un compañero, que en este caso soluciono llevando el movil al SAT

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475645

Gtsito
25/11/12, 17:19:01
Yo llevo el protector de serie. A mi me desesrpera. Ademas siempre suele fallar al tocar las letras de abajo o el espacio. Con gin2jb.
Te cobró algo el SAT? Lo llevaste con la rom de serie o con la que tenias cocinada?

Kurro27
25/11/12, 21:31:45
Yo llevo el protector de serie. A mi me desesrpera. Ademas siempre suele fallar al tocar las letras de abajo o el espacio. Con gin2jb.
Te cobró algo el SAT? Lo llevaste con la rom de serie o con la que tenias cocinada?

Yo no lo lleve, a mi se me soluciono con el cambio de ROM, al SAT lo llevo el creador del hilo :lengua:

Gonza116
07/12/12, 13:54:03
A mi, cuando la pantalla se me vuelve loca, la limpio un poco y ya va bien. No encuentro explicacion...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

xylocopa42
07/12/12, 16:10:30
Como bien dice el ultimo comentario, esa es la solucion. En otro post lo comente. Ahora con el frio y la humedad ambiente, la pantalla coge algo de humedad al igual que las manos. Estos problemas justo han llegado con estas fechas. La solucion, es, a los que os falle mucho, meterlo en arros sin tarjeta ni bateria, durante un dia. y despues tener siempre a mano un pañuelo para secar la pantalla de vez en cuando.

Gtsito
07/12/12, 22:05:37
A mi, cuando la pantalla se me vuelve loca, la limpio un poco y ya va bien. No encuentro explicacion...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Tambien influye la grasa de las manos que va cojiendo la pantalla, si. A mi aun asi cuando le da por fallar no hay nada que hacer, o me espero un buen rato a que le de la gana volver a la normalidad, o reinicio el telefono y se soluciona. Pero es un incordio.