Ver la Versión Completa : Tablet infantil
davidyaroa
21/11/12, 09:27:45
Buenas a toda la comunidad,
He pillado un tablet low low cost, chino, para que la cria lo destroce ya que las opciones tipo SuperPaquito de Imaginarium y el clan Tablet se pasan 3 pueblos con el precio, me gustaria saber si hay algun launcher tipo como los que llevan estos tablets, que llevan control parental llevan restriccion de horas de uso y cosas asi para controlar a los peques.
He buscado y solo he encontrado launchers con megaiconos.
Merci por adelantado.
Saludos,
hakamin
21/11/12, 11:49:51
Podrian decirme donde has pillado la tablet.
Estoy buscando algo barato para mi niña.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas a toda la comunidad,
He pillado un tablet low low cost, chino, para que la cria lo destroce ya que las opciones tipo SuperPaquito de Imaginarium y el clan Tablet se pasan 3 pueblos con el precio, me gustaria saber si hay algun launcher tipo como los que llevan estos tablets, que llevan control parental llevan restriccion de horas de uso y cosas asi para controlar a los peques.
He buscado y solo he encontrado launchers con megaiconos.
Merci por adelantado.
Saludos,
Prueba con "Modo niños" , "Kids Place" o "Kid Launcher"
davidyaroa
21/11/12, 12:09:18
Podrian decirme donde has pillado la tablet.
Estoy buscando algo barato para mi niña.
Gracias.
FOCALPRICE el tablet en cuestion es un Yeahpad Pillbox 7" por 55€ con 1.3 mhz 512 android 4.04 y con referencias de amigos que lo han comprado y estan contentos con el
hakamin
21/11/12, 12:16:30
FOCALPRICE el tablet en cuestion es un Yeahpad Pillbox 7" por 55€ con 1.3 mhz 512 android 4.04 y con referencias de amigos que lo han comprado y estan contentos con el
Gracias.
davidyaroa
21/11/12, 12:17:10
He visto lo que me dicen que son aps pero quisiera mas un launcher tipo los que le he comentado algo que cuando arranque el tablet ya aparezca directamente que no tenga que activarlo yo, incluso el que les he comentado de las tiendas imaginarium lleva hasta multiusuario, francamente estube trasteandolo y esta muy bien pero lo que vale tela.
He visto lo que me dicen que son aps pero quisiera mas un launcher tipo los que le he comentado algo que cuando arranque el tablet ya aparezca directamente que no tenga que activarlo yo, incluso el que les he comentado de las tiendas imaginarium lleva hasta multiusuario, francamente estube trasteandolo y esta muy bien pero lo que vale tela.
No lo he probado pero ¿kids Launcher no es un launcher?
En cualquier caso puedes lanzar la aplicacion que quieras al encender la tablet
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autostart
Si no, algunas de estas tendria que valer...
http://es.appszoom.com/android_applications/kids+launcher
hakamin
21/11/12, 13:58:00
Veo en las imagenes que el cargador no sirve en España, pero parece que la clavija es la de los nokia no?
Serviria un cargador de nokia? Como lo cargas tu.
Tiene buena pinta.
Sabes si se puede hacer root?
Gracias
Edito: para hacer root...
http://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/
davidyaroa
21/11/12, 17:25:02
Veo en las imagenes que el cargador no sirve en España, pero parece que la clavija es la de los nokia no?
Serviria un cargador de nokia? Como lo cargas tu.
Tiene buena pinta.
Sabes si se puede hacer root?
Gracias
Edito: para hacer root...
http://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/
Aun no la he recibido la pedi ayer jejeje 15 -20 dias para no tener que pasar por aduana. jejejeje, cuando la reciba os cuento, merci por lo de rootearla jejejeje
hakamin
04/12/12, 10:35:50
Aun no la he recibido la pedi ayer jejeje 15 -20 dias para no tener que pasar por aduana. jejejeje, cuando la reciba os cuento, merci por lo de rootearla jejejeje
Te ha llegado ya? Cuentanos tus impresiones cuando la recibas.
davidyaroa
04/12/12, 16:03:58
Tablet recibido, ha tardado 15 dias por correo ordinario desde singapur, la caja ha llegado un poco abollada pero la parte interior, ande ta la gueno, esta en perfectas condiciones, construccion del tablet genial, ha llegado con bateria baja desde Singapur :oh:, biene con android 4.0.4 y se mueve perfectamente, la multitactil va genial, la pantalla no es hd pero suficiente para jugar ver pelis etc, viene con 2 gigas internos, trae Kernel 3.0.8+ (pa quien le interese), la verdad gastarse 200€ cuando por 55€ tienes algo asi es pa pensarselo.
La camara es frontal, suficiente para skype, luego a la noche pruebo multimdia y os cuento mas cosas pero por ahora 8/10
davidyaroa
04/12/12, 16:05:08
Por cierto estoy cargandolo directamente a la conexion usb que trae en el pc
hakamin
04/12/12, 16:27:23
Genial ya nos contaras mas cosas....
Gracias
hakamin
13/12/12, 09:57:46
Por cierto estoy cargandolo directamente a la conexion usb que trae en el pc
Cuentanos mas sobre esta tablet????
Gracias.
davidyaroa
13/12/12, 10:15:45
Ante todo disculpad pero ando liado con 3000 cosas y no he podido entrar.
Tema del tablet este, la verdad que me he llevado una gran sorpresa a pesar que tiene cosas que no me han convencido mucho pero seamos francos un tablet de 50€, demasiado bien va.
Arranca francamente rapido, menos de 1 minuto, acceso a market sin problemas, desacargados juegos basicos, tipo angry birds y parecidos, mi peque tiene 2 años y no le da pa mas aun, y los mueve sin problemas, sorpresa que me lleve, cuando le enchufe por usb un disco duro de 2 terabytes y sin problemas, le puse a reproducir peliculas en MKV a 720 y 1080, y francamente me quede :oh:, las mueve sin problemas, ni se lo piensa para abrirlas y las mueve de lujo, las mueve me refiero que puedes adelantar y atrasar el video sin pausas ni nada.
Todo lo demas genial.
Bueno las cosas que no me han convencido, pantalla resolucion 800x480, :pensando:, no lleva salida hdmi para conectar a la television y el altavoz de serie deja que desear, pero digo lo mismo por 50€ me sale mas economico que un reproductor de dvd portatil pal coche y para entretener a la peque en un viaje y que no vaya diciendo todo el rato falta mucho? falta mucho? falta mucho?.
Por cierto una vez recibido he mirado y por 30€ mas, useas 85€, tienen una Icoo D70PRO que ya lleva pantalla ips 1024x600, 1 giga de ram, android 4.1 y procesador de 1.6 mhz, visto videos en youtube y tiene muyyyy buena pinta y sigue saliendo muy bien.
Cualquier cosa me preguntais y os digo
hakamin
02/01/13, 13:55:21
Buenas....
Ya he recibido mi tablet. Como dices no se puede pedir mas por 50€.
Luego la probare a fondo.
Le has hecho root?
Que versión de Android lleva? La mia dice que es 4.1.5.
hakamin
03/01/13, 10:16:47
Ya le he hecho root.... He usado el superoneclick y a la primera.
Lo que menos me gusta es la clavija de carga. Tiene mucho peligro de rotura y ademas en mi caso falla a menudo. Si meneas yn poco la tablet ya no carga y debes apretar nuevamente la clavija. Ademas el cable del cargador es muyyyyy corto.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/03/ubutuzes.jpg
a mi me llego la mia un par de dias antes de reyes y va genial!!. eso si, todo lo genial que puede ir un trasto de 50€.
el unico fallo es la bateria, no dura nada, lo maximo que ha durado encendida con el wifi conectado han sido 2 horas.
el cargador no es europeo, pero en cualquier tienda de todo a 100 o ferreteria te venden un adaptador por 0,6 €.
ahh! y al quitar el plastico protector de la parte trasera salieron tambien las letras de la marca, jajajajaja
por cierto, la mia ya venia rooteada :shock:
hakamin
13/01/13, 19:50:26
a mi me llego la mia un par de dias antes de reyes y va genial!!. eso si, todo lo genial que puede ir un trasto de 50€.
el unico fallo es la bateria, no dura nada, lo maximo que ha durado encendida con el wifi conectado han sido 2 horas.
el cargador no es europeo, pero en cualquier tienda de todo a 100 o ferreteria te venden un adaptador por 0,6 €.
ahh! y al quitar el plastico protector de la parte trasera salieron tambien las letras de la marca, jajajajaja
por cierto, la mia ya venia rooteada :shock:
Que suerte dos horas con wifi..... La mia una vez eliminadas las app inutiles para mi niña, calibrada la batería y sin wifi llega a una hora y cuarto......
Sin duda es lo peor.
monikalexandra
12/02/13, 20:32:28
Estoy pensando en comprarla para mi hija, me recomendáis esta?? No hay muchos comentarios pero los pocos que hay son buenos.
hakamin
12/02/13, 20:35:41
Estoy pensando en comprarla para mi hija, me recomendáis esta?? No hay muchos comentarios pero los pocos que hay son buenos.
Yo no te la recomiendo......la bateria no dura nada, apenas una hora y encima la cargas dejas la tablet totalmente apagada y en dos dias adios al 50% de bateria.....
La unica ventaja es que carga muy rapido.
Otro fallo es que el volumen al maximo es muy bajo.....
Creo que es mejor invertir un poco mas de dinero y pillar algo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.