PDA

Ver la Versión Completa : A fracasado el Nexus 4????

LCBSeGiO
21/11/12, 09:22:56
Hola compis

No soy usuario del nexus 4 pero me parece un buen terminal a la hora de calidad-precio, por eso hago esta pregunta

Es que a fracasado el Nexus 4 a los usuarios que ya lo tienen?

Todo esto lo pregunto porque estoy viendo demasiada gente que esta vendiendo su N4 y acaba de salir al mercado, problema de materiales, software??

De todas maneras lo que me parece vergonzoso y aprovechado, a pesar de que no ay stock, es que se venda por 100€ mas de lo que cuesta (en según que casos), que luego la gente se quejaba cuando vendían mas caro el iphone 5, pero lo peor de todo no es eso, sino que aún así ay gente que lo compra mas caro que en la web, INCREIBLE lo que hace la desesperación!!!!!

Personalmente si fuera mi caso, me esperaría a que tuvieran mas stock y no pagar por el modelo de 8gb 400€ o por el de 16gb 450€, pero en fin, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana

Que opináis vosotros??

elcabron
21/11/12, 09:24:35
Lo venden,para atracar a la gente,desesperada

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

noahh
21/11/12, 09:25:18
El motivo de la venta del Nexus 4 es para sacarle 100 o 200€ mas, no por otra cosa, yo lo recibí a los 3 días y estoy muy contento, he tenido muchos Android incluído SGS2, NOTE, y para mí con diferencia este es el mejor, sus materiales, su velocidad en todo, pantalla, etcétera me enamoran, nota 10/10

muskletech
21/11/12, 09:26:47
Parece que los que suelen quejarse es porque le ha venido algo defectuoso, ademas que por software se puede arreglar muchas cosas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pako2606
21/11/12, 09:27:05
Creo que los que están vendiendo el teléfono no lo hacen por problemas en el terminal, lo hacen para sacarse un dinero. Fíjate que los venden sin usar. En cuanto a venderlo o comprarlo más caro hay un par de hilos que tratan sobre eso.

r.i.p
21/11/12, 09:35:36
¿Como va a ser un fracaso si, como tu mismo dices, lo están vendiendo 100 euros por encima del precio de salida?
Ademas, 100 euros más es practicamente el precio de un S3. Como ya han comentado los venden para sacar un dinero extra y si hay gente dispuesta a comprarlo pues ole por ellos. Gente caprichosa siempre ha habido y si pueden, ¿quien soy para criticarlos?
Y a mi no vale lo de que compraron más para especular cuando yo mismo estuve desde que salió intentandolo y la mierda de la web me lo rechazó hasta que se terminaron, es decir, fué una loteria, para cuatro que pudieron cientos nos quedamos sín él. Ademas de que la mayoria, estoy seguro, fueron debidos a la duplicación de pedidos. Si a mi me hubiese pasado tambien vendería el que me sobra.

jorge_kai
21/11/12, 09:37:09
ya hay muchos hilos para hablar de esto, tanto del smartphone y sus prestaciones como de las unidades puestas a la venta por los usuarios.