PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para quien le interese...


eli67
21/11/12, 08:54:33
Bueno despues de hacer indagaciones parece ser que EL CORTE INGLES va a poner en venta el nexus 4 y acepta incluirse en una lista de espera yo por lo menos ayer mismo me inclui en dicha lista de espera, segun los consejos de la chica del departamento de telefonia me dijo que si cuando recibieran el telefono el precio no me interesaba podia declinar la oferta al no saber por cuanto hiba a salir a la venta en el corte ingles, esto por un lado y por otro lado tambien fui a hablar con una amiga que trabaja en media market para comentarle el tema de que habia visto un anuncio por parte de mediamarket alemania que el dia 15 de diciembre hiba a salir a la venta alli en alemania para saber si aqui en españa mediamarket lo hiba a sacar a la venta o no despues de estar un rato hablando por telefono con otros compañeros de mediamarket me comento una cosa interesante y es que aqui en españa mediamarket tambien lo va a sacar a la venta por el mismo importe que alemania 395 euros pero que todavia mediamarket no habia hecho los pedidos correspondientes asi mismo me comento que en los proximos dias estuviese atento por que si mediamarket hacia el pedido en firme de nexus 4 cabia la posibilidad de pagar por anticipado el telefono y en cuanto llegara a la tienda el pedido tener el telefono ya reservado y pagado para recogerlo en cuanto llegue,


Me parece que me he expresado con la suficiente claridad, por favor no acrivillarme con preguntas tontas ni salidas de tono esto es lo que hay por el momento, he decidido compartir esta informacion por que a fin de cuentas es lo que es informacion para posibles opciones fuera de google play y para que el que quiera que vaya por una opcion u otra dado que ahora mismo cualquier dato sobre la compra del terminal por otros sistemas que no sea los de google son tambien buenas opciones teniendo en cuenta el abandono a sus clientes que ha tenido google.

Y ahora saldra sin duda el listo de turno que no le parezca bien esto que he expuesto y empiece a discutir que si esto que si lo otro pues le rogaria a estas personas que se abstengan de hacer comentarios y se los guarden ya que esto es simplemente INFORMACION y no tiene por fin DEBATIR NADA por que si no este post puede salir ardiendo y traer consecuencias equivocadas muchas gracias a todos y dicho esto que cada uno coja el camino que le de la gana.

r.i.p
21/11/12, 08:59:22
hola, veo que eres de Valencia. ¿Podrías decirme en que Corte Inglés es?
Muchas gracias.

javi_astrag
21/11/12, 09:00:10
Interesante, muy interesante para muchos.

Nuazet
21/11/12, 09:05:16
Gracias por la info y no te pongas tanto a la defensiva hombre:D aunque viendo el tono en algunos post, no me extraña. Otra vez me entran dudas de si esperar un poco o liarme la manta y pillar el Note2. Lo bueno sería saber fechas exactas, pero bueno si lo venden en esos establecimientos será una buena noticia para mucha gente.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

eli67
21/11/12, 09:06:23
La lista que me incluí fue en hipercor en la quinta planta telefonía NO EN PLANTA BAJA que tambien hay telefoniía

eli67
21/11/12, 09:07:45
No es que me ponga a la defensiva es que viendo algunos post parece que a algunos se le esta yendo la pinza con este tema de una manera que para que por eso nada mas

_alioth_
21/11/12, 09:13:29
La info genial.
Pero tío, pon alguna coma o punto o algo, que he estado al borde de la asfisxia :P

Nuazet
21/11/12, 09:17:37
No es que me ponga a la defensiva es que viendo algunos post parece que a algunos se le esta yendo la pinza con este tema de una manera que para que por eso nada mas

Yo he dejado de participar un poco por aquí por ese motivo, a algunos se le va la pinza y algo más.
Hoy llamaré al Corte Inglés y al MM de Tenerife y veré que me cuentan.

Gracias de nuevo.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

boncillo
21/11/12, 09:20:36
¿ Te han comentado en el corte inglés alguna fecha estimada de venta? . Supongo que sería mediados de diciembre como el MM.

eli67
21/11/12, 13:33:11
No fecha no me han especificado ninguna en el corte ingles me dijeron que estaban en ello pero nada mas

Othingnet
21/11/12, 13:37:27
Bueno despues de hacer indagaciones parece ser que EL CORTE INGLES va a poner en venta el nexus 4 y acepta incluirse en una lista de espera yo por lo menos ayer mismo me inclui en dicha lista de espera, segun los consejos de la chica del departamento de telefonia me dijo que si cuando recibieran el telefono el precio no me interesaba podia declinar la oferta al no saber por cuanto hiba a salir a la venta en el corte ingles, esto por un lado y por otro lado tambien fui a hablar con una amiga que trabaja en media market para comentarle el tema de que habia visto un anuncio por parte de mediamarket alemania que el dia 15 de diciembre hiba a salir a la venta alli en alemania para saber si aqui en españa mediamarket lo hiba a sacar a la venta o no despues de estar un rato hablando por telefono con otros compañeros de mediamarket me comento una cosa interesante y es que aqui en españa mediamarket tambien lo va a sacar a la venta por el mismo importe que alemania 395 euros pero que todavia mediamarket no habia hecho los pedidos correspondientes asi mismo me comento que en los proximos dias estuviese atento por que si mediamarket hacia el pedido en firme de nexus 4 cabia la posibilidad de pagar por anticipado el telefono y en cuanto llegara a la tienda el pedido tener el telefono ya reservado y pagado para recogerlo en cuanto llegue,


Me parece que me he expresado con la suficiente claridad, por favor no acrivillarme con preguntas tontas ni salidas de tono esto es lo que hay por el momento, he decidido compartir esta informacion por que a fin de cuentas es lo que es informacion para posibles opciones fuera de google play y para que el que quiera que vaya por una opcion u otra dado que ahora mismo cualquier dato sobre la compra del terminal por otros sistemas que no sea los de google son tambien buenas opciones teniendo en cuenta el abandono a sus clientes que ha tenido google.

Y ahora saldra sin duda el listo de turno que no le parezca bien esto que he expuesto y empiece a discutir que si esto que si lo otro pues le rogaria a estas personas que se abstengan de hacer comentarios y se los guarden ya que esto es simplemente INFORMACION y no tiene por fin DEBATIR NADA por que si no este post puede salir ardiendo y traer consecuencias equivocadas muchas gracias a todos y dicho esto que cada uno coja el camino que le de la gana.
Gracias por la info, si no te importa voy a compartir esto en un post que se creo llamado " Establecimiento fuera de google play" o algo así, donde hemos comentado futuros sitios y demás. :)

touareg356
21/11/12, 14:55:15
Esperemos que tu información se cumpla, sería una buena noticia
:ok:

jarleon
21/11/12, 15:21:52
[modo irónico ON]
si ECI o MM lo vende por ese precio 395€, deberíamos ir todos a denunciarlos por "especuladores" como le han hecho al pobre usuario del foro que casi lo crucifican por querer vender su nexus4 en 400€
[modo irónico OFF]

saludos

eli67
21/11/12, 15:51:28
A quien deberiamos ir a denunciar es a google por portarse como cerdos con sus clientes, no se si me explicado con la suficiente claridad.
Por que si MM ó ECI lo venden es por que google le a proporcionado estos terminales, entonces habrá quedado claro que a google sus clientes le importan con perdón una PUTA MIERDA

jasbel
21/11/12, 16:29:34
Bueno pues se agradece toda la info extraoficial que se de, luego tenga más veracidad o no (no lo digo por ti, sino porque muchos empleados tienden a decir que si a todo, sobretodo en el corte o se basan en rumores). A ver por cuanto sale en tienda física, yo al vivir en un sitio donde no hay corte o Mediamarkt me tocará esperar, pero vamos... Ya que es solo info, la cosa estaría bien sería el debatir por cuanto estaríamos dispuestos a pagar o a ver si hay stock.

Yo ya lo dije en varios post, tanto aquí como en otros sitios, veo de lo más normal que cobren algo más en tiendas físicas tipo Corte/MEdia/Saturn/telefonía Paquito, siempre y cuando el teléfono siga siendo <<barato>> o sustancialmente más barato que la competencia, es decir 50 euros más no lo veo una barbaridad (que serían 40 por gastos de envío), ya que aparte de los gastos que las tiendas tienen, comprar en tiendas físicas tiene ciertas ventajas, como la de si no te convence o viene con algún desperfecto todo se pueda solucionar el mismo día

Un saludo y gracias de nuevo eli

afhr
21/11/12, 16:56:39
Bueno con todo este lío que se ha formado por la falta de stock y la imposibilidad de comprarlo en algún otro sitio por el hecho de que Google se ha reservado la exclusividad de venderlo solo en su tienda online, aclarar que hay un detalle que por aqui pocos saben y que demuestra que Google sabiendo que se lo quitan de las manos haga lo que haga se ha preocupado más bien poco.

A lo que voy, al día siguiente de su puesta a la venta, en teoría, en exclusiva en Google Play si que habia un establecimiento fisico donde comprarlo. Es en la tienda de la operadora Verizon por tanto solo disponible en EEUU. El caso es que esta operadora sigue teniendo stock de terminales a dia de hoy a pesar de que lo oferta en 100€ menos que el precio de Google debido a que te liga a un plan de voz y datos.

Saludos.

RumbleRumble
21/11/12, 17:13:22
Bueno con todo este lío que se ha formado por la falta de stock y la imposibilidad de comprarlo en algún otro sitio por el hecho de que Google se ha reservado la exclusividad de venderlo solo en su tienda online, aclarar que hay un detalle que por aqui pocos saben y que demuestra que Google sabiendo que se lo quitan de las manos haga lo que haga se ha preocupado más bien poco.

A lo que voy, al día siguiente de su puesta a la venta, en teoría, en exclusiva en Google Play si que habia un establecimiento fisico donde comprarlo. Es en la tienda de la operadora Verizon por tanto solo disponible en EEUU. El caso es que esta operadora sigue teniendo stock de terminales a dia de hoy a pesar de que lo oferta en 100€ menos que el precio de Google debido a que te liga a un plan de voz y datos.

Saludos.

Verizon??? No será T-Mobile? Más que nada porque Verizon Wireless posee una red móvil basada en tecnología CDMA, mientras que el Nexus 4 es GSM...

bataleondc
21/11/12, 18:23:43
50 euros mas? mo gracias, si en las tiendas se empieza a vender a mediados de diciembre o google preparar un stock brutal o me da que en el google play va a pasar algo otra vez

JosePuro
21/11/12, 18:55:22
Gracias compañero:ok:

varg4s
21/11/12, 19:04:16
Yo he dejado de participar un poco por aquí por ese motivo, a algunos se le va la pinza y algo más.
Hoy llamaré al Corte Inglés y al MM de Tenerife y veré que me cuentan.

Gracias de nuevo.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Si te enteras de algo con ellos, pon algún mensaje por aquí sino es molestia, ya que yo también soy de Tenerife. Gracias.

adolfonr
21/11/12, 19:41:25
A quien deberiamos ir a denunciar es a google por portarse como cerdos con sus clientes, no se si me explicado con la suficiente claridad.
Por que si MM ó ECI lo venden es por que google le a proporcionado estos terminales, entonces habrá quedado claro que a google sus clientes le importan con perdón una PUTA MIERDA

Mas razon que un santo, como dices es lo que esta demostrando GOOGLE

eli67
21/11/12, 20:16:13
Nada mas lejos hoy he visto en segundamano valencia un pavo que vendia un nexus4 por nada mas y nada menos que 530 euracos, casi me da un ataque de risa menudo tipejo ahora que tambien hay que tener en cuenta que esta en su derecho y es muy respetable, uno puede tener un ferrari y malvenderlo o tener un ferrari y venderlo por mas de lo que cuesta, todo se basa en una cosa el deseo que uno tenga por tener algo,si tiene pasta para aburrir es logico que le de igual cuatro que doce ahora si no anda muy bien de pasta, se ande con ojo a la hora de comprar, es LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

O acaso si alguno de vosotros, los que os habeis estirado del pelo por que habia gente que revendia el nexus4, hubiese tenido pasta, pues evidentemente le hubiera importado cuatro pepinos cebolleros pagar 500 en vez de 349, asi es el tema colegas, claro siempre bajo mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquier otro.

rastafary
21/11/12, 20:18:53
Mas razon que un santo, como dices es lo que esta demostrando GOOGLE

lo que google está demostrando es que somos unos tristes corderitos exclavos del consumismo... le hemos dado un poder que no le corresponde (a google y a todas las marcas)... de toda la vida ha sido "si no tienes un producto acorde, o stock, o el color que a mi me gusta; me compro el de la competencia Y TU NO GANAS DINERO, a ver si espabilas".

pero no, aqui es al reves... la gente con teorias conspiranoides, invirtiendo 24h en darle al F5, pagando mas dinero por tener un producto antes, que ni es exclusivo ni nada, y todavía diciendo que la culpa es de google y que qué mal se ha portado con el cliente... ¿cliente? aun no tienes el producto, como se puede portar mal con un cliente?

que se le ha ido de las manos el tema del stock? puede ser... y? pues mala suerte... que lo ha hecho a drede para crear mas espectacion? puede ser... y de quien tiene la culpa de eso? nosotros, por darle ese poder que no le corresponde. (como ya dije antes)

pagar mas dinero de lo que vale el terminal, al ECI o al MM? no gracias, me gustaría tener un nexus 4, pero no tanto.

ale, a seguir llorando...

ronkistan
21/11/12, 20:22:19
Hola.

Estoy siguiendo este curioso caso del Nexus.
No se porque Google ha dejado a sus clientes de esta forma, pero me extreña mucho que siendo quienes son no tengan en el almacén nada que ofrecer, o están esperando a la campaña de Navidad.
También sería interesante saber el número de terminales vendidos pero creo que no lo saben ni ellos.

A vista de pájaro parace ser un buen terminal pero me da que tengo tiempo para ahorrar para hacerme con uno, antes de que salga el Samsung G4....:silbando:

eli67
21/11/12, 20:29:51
De seguir llorando nada de nada lo primero un respeto y lo segundo es que no hay que ser tan hipócrita, lo que esta claro es que yo seria el primero que si tuviera pasta de daria igual pagar 300 que 500 esta claro lo que pasa es que para algunos es muy dificil admitir esto, y por otro lado hacerse el duro diciendo, yo aunque tuviera pasta no lo compraba, seamos un poquito valientes y admitir que no pasa nada que si nos gastamos el dinero como nos sale de las pelot... nadie te va a poner un cuchillo en el cuello por ello.

jasbel
21/11/12, 20:31:56
Nada mas lejos hoy he visto en segundamano valencia un pavo que vendia un nexus4 por nada mas y nada menos que 530 euracos, casi me da un ataque de risa menudo tipejo ahora que tambien hay que tener en cuenta que esta en su derecho y es muy respetable, uno puede tener un ferrari y malvenderlo o tener un ferrari y venderlo por mas de lo que cuesta, todo se basa en una cosa el deseo que uno tenga por tener algo,si tiene pasta para aburrir es logico que le de igual cuatro que doce ahora si no anda muy bien de pasta, se ande con ojo a la hora de comprar, es LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

O acaso si alguno de vosotros, los que os habeis estirado del pelo por que habia gente que revendia el nexus4, hubiese tenido pasta, pues evidentemente le hubiera importado cuatro pepinos cebolleros pagar 500 en vez de 349, asi es el tema colegas, claro siempre bajo mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquier otro.

Yo no lo compraría, pero vamos, yo ahora mismo tengo un N4, ojalá lo tuviera, y me ofrecen 500 napos (o un Iphone5 como algun cambio que pedían) y lo vendo, vamos me voy al chino y le compro un lacito para mandárselo más mono.

Yo creo que muchos no lo han comprado pensando en venderlo, pero han visto un buen negocio y se aprovechan, el problema estará que en la siguiente remesa, supongo que será mayor o al menso tardarán menos que esta en sacar la 3º remesa ya que vienen las navidades, no creo que google sea tan incompetente o no haya pensado en ello, habrá gente que lo comprará pensando en que hay negocio y es cuando puede haber una buena comida de teléfonos móviles por su parte.

Ya se sabe, sin puteros no habría putas X-DX-D

rastafary
21/11/12, 20:34:19
De seguir llorando nada de nada lo primero un respeto y lo segundo es que no hay que ser tan hipócrita, lo que esta claro es que yo seria el primero que si tuviera pasta de daria igual pagar 300 que 500 esta claro lo que pasa es que para algunos es muy dificil admitir esto, y por otro lado hacerse el duro diciendo, yo aunque tuviera pasta no lo compraba, seamos un poquito valientes y admitir que no pasa nada que si nos gastamos el dinero como nos sale de las pelot... nadie te va a poner un cuchillo en el cuello por ello.

yo no le he faltado el respeto a nadie...

si, te puedes gastar el dinero como te de la gana, eso está claro, faltaría mas... a ti te da igual regalar mas dinero por un producto?, pues me alegro por tu estado economico, amigo, me das envidia por tu humildad :)

y si, debo de ser un hipocrita, ya lo creo.... :oh:

beatleariel
21/11/12, 20:34:50
De seguir llorando nada de nada lo primero un respeto y lo segundo es que no hay que ser tan hipócrita, lo que esta claro es que yo seria el primero que si tuviera pasta de daria igual pagar 300 que 500 esta claro lo que pasa es que para algunos es muy dificil admitir esto, y por otro lado hacerse el duro diciendo, yo aunque tuviera pasta no lo compraba, seamos un poquito valientes y admitir que no pasa nada que si nos gastamos el dinero como nos sale de las pelot... nadie te va a poner un cuchillo en el cuello por ello.

Siempre está el listillo que va de Bruce Lee con Galaxy S... :sisi1:

rastafary
21/11/12, 20:36:36
Siempre está el listillo que va de Bruce Lee con Galaxy S... :sisi1:

que crack no? que mas dará el telefono que tenga? (por cierto, el galaxy S ddonde estará ya)

eli67
21/11/12, 20:37:57
Esto es como todo la reventa esta desde antes que nacieramos y seguira estando cuando nos muramos o acaso alguien no a comprado de reventa nunca una entrad para el cine, o una entrada para el futbol ó para los toros, y ahora nos escandalizamos cuando alguien compra con perdón un puto teléfono para revenderlo, vamos por favor.

eli67
21/11/12, 20:40:20
Me parece que no as leido bien me he puesto como ejemplo si tuviera pasta SI TUVIERA eso no es como decir que estoy forrado haber si deducimos lo que leemos.

rastafary
21/11/12, 20:41:46
Esto es como todo la reventa esta desde antes que nacieramos y seguira estando cuando nos muramos o acaso alguien no a comprado de reventa nunca una entrad para el cine, o una entrada para el futbol ó para los toros, y ahora nos escandalizamos cuando alguien compra con perdón un puto teléfono para revenderlo, vamos por favor.

yo no me escandalizo de eso, me parece triste que haya gente dispuesta a pagar por algo que en unos dias o semanas volvera a estar disponible a un precion normal.

la reventa de entradas, es porque es un acontecimiento que no se volvera a repetir, es exclusivo y unico... cosa que un movil fuera de stock a la espera de reponerse, no es.

pero vaya, que cada uno puede hacer lo que quiera

rastafary
21/11/12, 20:43:36
Me parece que no as leido bien me he puesto como ejemplo si tuviera pasta SI TUVIERA eso no es como decir que estoy forrado haber si deducimos lo que leemos.

da igual, es la actitud... para el caso es lo mismo.

esticbo
21/11/12, 20:45:32
yo no me escandalizo de eso, me parece triste que haya gente dispuesta a pagar por algo que en unos dias o semanas volvera a estar disponible a un precion normal....

A lo mejor cuando vuelve a la venta puede que sea 50 € mas barato, tenga mas colores para elejir....:sisi1:

rastafary
21/11/12, 20:47:00
A lo mejor cuando vuelve a la venta puede que sea 50 € mas barato, tenga mas colores para elejir....:sisi1:

jajaja, entonces si que sería el remate :D

jasbel
21/11/12, 20:51:20
yo no me escandalizo de eso, me parece triste que haya gente dispuesta a pagar por algo que en unos dias o semanas volvera a estar disponible a un precion normal.

la reventa de entradas, es porque es un acontecimiento que no se volvera a repetir, es exclusivo y unico... cosa que un movil fuera de stock a la espera de reponerse, no es.

pero vaya, que cada uno puede hacer lo que quiera

Ya rasta, pero también tienes que tener en cuenta la necesidad y más factores, por ejemplo, en mi caso ando sin móvil (se me estropeó hace cosa un mes y pico), pues porque tengo otro para emergencias, pero sino, andaría sin móvil y sin línea de teléfono (no tengo) y para alguien como yo, no por ser especial sino por trabajo/comunicación con la gente, eso no es viable.
Entonces... Quiero un terminal específico, no puedo esperar, por lo que estoy dispuesto a pagar más de lo que puede costar en un mes. La gente ve mi necesidad y mi posibilidad de pagar más, pues se aprovecha.

Ahora llegaría el debate si en vez de ese terminal escojo otro similar o más bajo para no sentirme <<estafado>>, es como todo, plantearse en gastarse 600 pavos en un S3 según salir de fábrica, sabiendo que en 3 meses va a estar más barato... ¿Tontería? Puede, pero no siempre es por capricho.

El espectáculo único es relativo, es decir, fútbol siempre habrá a la larga y partidos similares normalmente también (salvo excepciones), pasa igual que con el móvil, a la larga tendrás la oportunidad de tenerlo más barato, pero si lo quieres ya, te toca pagar un sobreprecio.

Ya te lo digo, yo no lo pagaría ni loco, pero si que es cierto que en mi situación a día de hoy pagaría hasta cierto punto un poco más por no esperar 2 semanas o las que sean por tenerlo. Claro está que si es mi opción el N4, principalmente es por su precio y si me lo venden al mismo precio o incluso más caro que la competencia... No lo voy a comprar, al menos yo. Otros cada uno valora sus necesidades y su economía

rastafary
21/11/12, 20:57:47
Ya rasta, pero también tienes que tener en cuenta la necesidad y más factores, por ejemplo, en mi caso ando sin móvil (se me estropeó hace cosa un mes y pico), pues porque tengo otro para emergencias, pero sino, andaría sin móvil y sin línea de teléfono (no tengo) y para alguien como yo, no por ser especial sino por trabajo/comunicación con la gente, eso no es viable.
Entonces... Quiero un terminal específico, no puedo esperar, por lo que estoy dispuesto a pagar más de lo que puede costar en un mes. La gente ve mi necesidad y mi posibilidad de pagar más, pues se aprovecha.

Ahora llegaría el debate si en vez de ese terminal escojo otro similar o más bajo para no sentirme <<estafado>>, es como todo, plantearse en gastarse 600 pavos en un S3 según salir de fábrica, sabiendo que en 3 meses va a estar más barato... ¿Tontería? Puede, pero no siempre es por capricho.

El espectáculo único es relativo, es decir, fútbol siempre habrá a la larga y partidos similares normalmente también (salvo excepciones), pasa igual que con el móvil, a la larga tendrás la oportunidad de tenerlo más barato, pero si lo quieres ya, te toca pagar un sobreprecio.

Ya te lo digo, yo no lo pagaría ni loco, pero si que es cierto que en mi situación a día de hoy pagaría hasta cierto punto un poco más por no esperar 2 semanas o las que sean por tenerlo. Claro está que si es mi opción el N4, principalmente es por su precio y si me lo venden al mismo precio o incluso más caro que la competencia... No lo voy a comprar, al menos yo. Otros cada uno valora sus necesidades y su economía

siento tu mala suerte, porque esa situacion si que es una "guarrada"... yo en mi comentario hablaba del 99% de los casos... creo que me has entendido :)

te diria que valorases la opcion de comprar un terminal temporalmente y luego venderlo (tanto si es mas caro o mas barato que el n4) y el dinero que "pierdas" cuando lo vendas, para comprarte el N4, sería el equivalente a haberte comprado el nexus 4 un poco mas caro... no sé si me explico.

AlfonsoML
21/11/12, 21:11:03
O acaso si alguno de vosotros, los que os habeis estirado del pelo por que habia gente que revendia el nexus4, hubiese tenido pasta, pues evidentemente le hubiera importado cuatro pepinos cebolleros pagar 500 en vez de 349, asi es el tema colegas, claro siempre bajo mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquier otro.

Pues mira, yo no tengo problemas para pagar el precio que sea, no ando pelao y si me apetece me gasto ese dinero tranquilamente, pero es que bajo ningún concepto voy a pagar a un reventa, ni ahora ni espero que nunca.

Los reventas nos joden a todos (y las personas que les compran y por tanto les financian), ya que una cosa es que haya escasez de Nexus simplemente porque no han puesto ni de lejos la cantidad suficiente, pero es que además todos estos reventas y especuladores se dedican a comprar teléfonos que ellos solo los quieren para revender, reduciendo por tanto el stock para el resto de nosotros y dificultando que la gente pueda conseguir lo que quiere si no es tragando con lo que pida un reventa. Los reventas se suelen procurar encargar de conseguir el máximo número de entradas de forma que no haya entradas disponibles para el resto y así una vez que está agotado ellos empiezan a ofrecer las suyas con cuentagotas para conseguir sacar el mayor beneficio y mucha gente que ha estado deseando comprar no ha podido porque esta gente se ha quedado con el stock.

Por tanto, lo que sucede cada vez que uno de estos que se creen muy listos y que deciden que la mejor manera de gastar su dinero es pagar 600 euros por un N4 lo que hacen es financiar a ese reventa para que cuando vuelvan a salir a la venta pueda comprarse el doble de teléfonos que la vez anterior y aunque luego no se alcancen precios tan disparados, yo no dudo de que se agotarán (gracias como digo a toda esta gente tan simpática que decide ejercer su libertad de gastar el dinero de esta forma) y ellos con los 600 se han comprado 2 teléfonos, si cada uno lo vendiese como mínimo a 400 significan 200 euros extra, es decir, de 300 iniciales acaba ganando 500 €, si lo consigue vender por más cada uno pues echad cuentas.

Y al resto de nosotros que nos jodan, si no tenemos suerte de estar atentos el día que salga a la venta nos quedamos a la espera de la próxima tanda ya para el 2013 a este paso.

(por supuesto los especuladores luego se lanzarán al próximo lanzamiento, sea Galaxy IV, sea iPhone 6, etc..)

jasbel
21/11/12, 21:12:45
siento tu mala suerte, porque esa situacion si que es una "guarrada"... yo en mi comentario hablaba del 99% de los casos... creo que me has entendido :)

te diria que valorases la opcion de comprar un terminal temporalmente y luego venderlo (tanto si es mas caro o mas barato que el n4) y el dinero que "pierdas" cuando lo vendas, para comprarte el N4, sería el equivalente a haberte comprado el nexus 4 un poco mas caro... no sé si me explico.

He puesto que tengo otro para emergencias, hay que ser previsor porque sino imaginate X-DX-D , es una castaña el móvil pero para llamar me vale, me limita a lo que esoty acostumbrado con el móvil (no mirar correos me para un poco la verdad), pero me saca del apuro.

Yo me barajé la opción esa, es más hay gente que he leido que se la baraja, comprarse un android barato, luego venderlo, cuando ya esté el Nexus.

En esa acción siempre pierdes cierto dinero, aparte de las molestias, por eso me refiero a que si realmente estuviera a otro precio que siguiera siendo barato frente a la competencia pues si que sería planteable, yo ya lo dije a día de hoy pagaría por un N4 400 euros, obviamente si lo pusieran a ese precio lo venderían rápido.

A lo que me refería, se que la mayoría de los casos no son mi situación, pero que es fácil ver desde otra óptica la compra. Está claro que yo no veo nada bien que un chico le pida a sus padres 550 euros por un móvil de 350 por tenerlo antes, pero también hay gente que de 350 euros a 550 euros puede ser poco dinero o asumible. Yo siempre lo digo cada cual con su dinero que se lo gaste como quiera, entre otras, porque si el N4 hubiera salido por 550 euros desde un principio la gente lo hubiera visto entre barato y bien de precio respecto a lo que salen el resto de gama alta

Te he entendido, al igual que entiendo al que lo vende y en cierto modo a algunos que lo compran, otra cosa es que comparta la opinión del que lo compra, del que lo vende y demás.
En resumen, que yo ni valoro ni critico lo que hace la gente, al menos eso intento, pero que también hay que tener en cuenta que no siempre las cosas son tan sencillas.

P.D. Cambiar el Nexus4 por el iphone 5 como he visto o he oido que se ha hecho, me parece el negocio del año X-DX-D

afhr
22/11/12, 02:20:13
Verizon??? No será T-Mobile? Más que nada porque Verizon Wireless posee una red móvil basada en tecnología CDMA, mientras que el Nexus 4 es GSM...

Sí, gracias por la corrección, es con T-mobile;-) . No se porque puse Verizon...:loco:

Salu2.

bekor
22/11/12, 03:01:13
Gracias por la info :).


P.D: si pusieras algún punto y aparte se leería mas facil :) (del "hiba" no digo nada porque se habrá colado :p)

IvanD3
22/11/12, 04:32:10
A lo mejor cuando vuelve a la venta puede que sea 50 € mas barato, tenga mas colores para elejir....:sisi1:

O ocurrirá como el nexus, subida de memoria. 300 pavos por 16 GB y 350 por 32.
Aunque lo más probable es que se mantengan el 8 y el 16 GB, y aparezca un 32GB por 400