Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda samsung galaxy s2
emanuel_garza
21/11/12, 07:32:23
el problema que tengo...al apagar mi galaxy s2 me sale como si estuviera cargando y con un signo de advertencia con un termometro sin estar conectado a ninguna corriente...y ya cuando el galaxy inicia tambien aparece el icono de la bateria parpadeando...tambien a veces se calienta mucho de la camara.... y tambien batallo para activar el modo depuracion usb me aparece el mensaje de cable conectado desconecte ..... creen que sea por el flex de carga o podria ser humedad ???
tienes un problema con el microusb de tu s2 prueba a limpiar los conectores con algo fino con cuidado de no cargarte el conector y si con eso no lo solucionas tendras que cambiar el conector microusb, yo lo compre por 9€ y lo cambie en 10min, es muy fácil.
saludos y suerte
emanuel_garza
21/11/12, 17:49:31
oye y no podria ser humedad !!! me dieron la posibilidad de que fuera la humedad??
pues no se, yo me guio por los sintomas que tiene tu móvil que son los mismos que los que tenia el mio y lo solucione cambiando el usb, de todas formas tendrias que desmontar el movil y ver si el testigo de humedad que es de color blanco esta en color rosa o azul.
suerte
emanuel_garza
21/11/12, 20:13:39
Si me ando animando a cambiarle el flex de carga yo mismo ... Pero tengo miedo de que pueda romper algo ...... Esta facil kambiarlo ??? Las piezas no son fragiles??
que va no es difícil, respecto al cable flex solo tienes que tener cuidado al desmontar el original que va pegado a la carcaza, pero por lo demas solo tardas 15min en cambiarlo, si al final te decides dimelo y te paso el enlace de un video donde lo explican.
saludos
emanuel_garza
21/11/12, 21:40:22
pasame el enlace xfavor
hechale un vistazo y veras como es muy fácil ademas tiene los mismos sintomas que el tuyo
http://www.youtube.com/watch?v=u0VGgWupSJY
emanuel_garza
21/11/12, 23:49:42
ok muchas gracias kompi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.