Ver la Versión Completa : Día del Orgullo Friki
¡¡Hola a tod@s!!
Hoy día 25 de Mayo es el día del "Orgullo Friki" y bueno, para aquellos que, como yo, se sientan ORGULLOSOS de serlo...
¡¡¡Feliz díaaaa!!!
Hoy va a haber distintas quedadas en distintas ciudades, aquí en Madrid será esta tarde en la Plaza de Callao ;-)
Los podeis encontrar en FB: http://www.facebook.com/group.php?sid=8b435cadf1bf9a37ad1399cf82004b7f&gid=49095546174&ref=search (http://www.facebook.com/group.php?sid=8b435cadf1bf9a37ad1399cf82004b7f&gid=49095546174&ref=search)
¡¡Larga vida y prosperidaaaaaaaaaaaad!! y por supuesto... ¡¡que la fuerza os acompañeeeeeee!! :risitas:
www.orgullofriki.com (http://www.orgullofriki.com/)
paspasito
25/05/09, 12:56:56
Así que res friki Vanne, jejejejejejejejejejejejejejeje. Pues yo no se en que terminos se establece que uno es friki o no. Así que si me lo explicas al igual me autoproclamo yo también :lengua:
ay mi madre xD...
¿También dan día libre en el curro? jajajaj..
Por cierto vanne, te acabo de ver en el facebook ese que has puesto... así que si sales en la tele peleándote contra los antidisturbios disfrazada de catwoman, ya sé quien eres :grin:
ays... que es ser friki...?? el que es friki lo sabe!! jajajaja yo creo no hay explicación buena ó mala, y q simplemente: el friki nace, no se hace jajajajaja
Mira, yo misma, fue a ver "Transformers" al cine y... me puse a llorar de la emoción!! jajajajaja ahí dije: "Vanessa, eres muuuy friki tia, eres lo peor!!" jajaja a lo que tengo que añadir, que llevo tiempo pidiéndole a mi marido que me regale un sable laser jajaja ... ays... q caso!! jajaja
ay mi madre xD...
¿También dan día libre en el curro? jajajaj..
Por cierto vanne, te acabo de ver en el facebook ese que has puesto... así que si sales en la tele peleándote contra los antidisturbios disfrazada de catwoman, ya sé quien eres :grin:
¿¿cómo?? jajajaja ¿¿yo de catwoman?? :pensando: mmmmm....
Qué curioso que haya desaparecido el mensaje que me hizo pensar que era tuyo... de una tal vannesa, y que ponía exactamente:
¡¡Larga vida y prosperidaaaaaaaaaaaad!! y por supuesto... ¡¡que la fuerza os acompañeeeeeee!! :risitas:
:grin::grin::grin: Tarde... yo ya te ví!! :risitas:
jajajaja ¡¡me has pilladooooooooooooo!! :risitas: ... es que me dio vergüenza jo...
¿¿y eso de catwoman?? ¿¿es pq voy de negro??
jajajaj y me la querías liarX-D
Bueno, el disfraz de catwoman era uno como cualquier otro...
Bueno, como cualquier otro no, porque eso del cuero ajustado.. :silbando:
jijijiji :lengua:
pues supongo que no tiene que ser muy cómodo... aparte del tremendo calor que tiene que dar!! arghhh
jajaja, a mí me da igual.. yo no me lo pondría..... Ahora que el traje en sí mola un montón verlo puesto claro...xD
y si lo lleva Halle Berry/Michelle Pfeiffer, mejor aun, no?? jajajaja
:meparto: :meparto:
Bueno, cuando te lo vea esta tarde ya te digo a tí también... No creo que haya muchas cat woman con un sable láser xDxD
jajajajajaja seguro que no las hay!!
Pues, lo cierto es q no descarto dejarme caer... pq tengo que cambiar una peli de Star Trek en la Fnac (es la escusa) y ya de paso... jejejeje creo que me colgaré en el jersey el logo de la flota estelar y me camuflaré entre el tumulto... ;-)
Mira, ya que me recordó... Te dejo aquí un vídeo que ví hace tiempo sobre un perro que entrevista a unos frikis de Star Wars...
No te enfadesxDxD
Este perro cabr*n también tenía otro vídeo en otra concentración de frikis, si no te enfadas igual lo busco:risitas::risitas:
http://www.zappinternet.com/video/revYquJtuJ/Perro-entrevista-a-los-frikis-de-Star-Wars---Interview-to-Star-Wars-nerds-Sub-Spanish
ninguen
28/05/09, 23:09:10
:oh:....
:risitas::risitas::risitas::meparto::meparto::mepa rto:
:oh: Ya te vale j0n...!! jajajaja
:meparto::meparto:
¿Al final cogiste el pin y te metiste por ahí entre el tumulto?:risitas:
Te pareces bastante en el avatar. Igual estabas diseñada para ser un dibujo... :pensando:xD
...mmmm.... :pensando: no fui al final... aun tengo en casa mi pack de pelis "trekki" pendiente de cambio...
¿¿qué me parezco?? ejem... es cierto y esa era la intención... pero... a ver, y tu como sabes q no miento??? no me digas que me tienes puesta una nano-webcam en el monitor y me estás espiandoooooooo!! jajajaja
¿¿qué me parezco?? ejem... es cierto y esa era la intención... pero... a ver, y tu como sabes q no miento??? no me digas que me tienes puesta una nano-webcam en el monitor y me estás espiandoooooooo!! jajajaja
Si tú supieras...:silbando:...:risitas:
Pero si lo sabeeees!!...
Cuando pusiste el link pude entrar en tu espacio, y luego lo borraste:grin:
PecadoraxD
Superlucky
03/06/09, 20:01:00
Ejem aqui hay tema :risitas::risitas:
yo sólo tengo ojos para tí lucky :grin:
Superlucky
03/06/09, 20:03:35
jajaja ca... despues de Vane, mas desde que se puso ese avatar tan wapa.:ligando:
Pero si lo sabeeees!!...
Cuando pusiste el link pude entrar en tu espacio, y luego lo borraste:grin:
PecadoraxD
uys!! jajajaja es cierto... que fallo ché... tengo que estar más atenta!! :lengua:
jajaja ca... despues de Vane, mas desde que se puso ese avatar tan wapa.:ligando:
uys... gracias :oops:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.