Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal umts
danxdarkte
21/11/12, 07:06:45
Hola amigos tengo un gran problema mi celular no recibe señal umts solo gsm por favor ayuda no se a que se deba enserio ayuda
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
chucky6600
21/11/12, 07:26:43
Reinicia con la sim metida o entra en el menú oculto y configurado tu mismo
TonyAguilar
21/11/12, 19:59:57
Nunca ha recibido señal UMTS? O la perdió recientemente? Creo que no hace falta mencionar el entrar a configuración de red y ponerlo en "Solo WCDMA"
danxdarkte
21/11/12, 20:23:03
Nunca ha recibido señal UMTS? O la perdió recientemente? Creo que no hace falta mencionar el entrar a configuración de red y ponerlo en "Solo WCDMA"
bueno yo siempre lo uso asi en solo WCMDA pero se me fue derrepente aparece el simbolo de que no hay servicios puse solo GSM y me llego la señal pero por donde vivo es mala la GSM por eso tenia UMTS pero no se que paso
nankkurunaaisa
21/11/12, 20:29:27
bueno yo siempre lo uso asi en solo WCMDA pero se me fue derrepente aparece el simbolo de que no hay servicios puse solo GSM y me llego la señal pero por donde vivo es mala la GSM por eso tenia UMTS pero no se que paso
Como te han dicho, quizas se te ha perdido la configuracion (suele pasar algunas veces)
Bastara con que entres en el menu oculto y selecciones la opcion de WCMDA:ok:
danxdarkte
21/11/12, 20:46:32
Como te han dicho, quizas se te ha perdido la configuracion (suele pasar algunas veces)
Bastara con que entres en el menu oculto y selecciones la opcion de WCMDA:ok:
bueno intente de todo pero mi solucion fue la app OpenSignal Saludos pueden cerrar
chucky6600
21/11/12, 22:03:58
bueno intente de todo pero mi solucion fue la app OpenSignal Saludos pueden cerrar
Entonces todo solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.