Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S i9003 no prende

Livemilo
21/11/12, 05:28:51
Hola buenas tengo un galaxy S i9003 que me pasaron, no sé bien porqué no prende, pero se queda pegado en el logo de samsung. La cosa es que estuve viendo, y la solucion al parecer es flashearlo. Flashie al firmware KPU para instalarle el rom AOKP GALAXY S MILESTONE 6.

Hice todos los pasos del flasehado, bajando el kies, el odin instalando los firmwares con todos los pasos y todo. PERO al momento de copiar la rom con sus gapps a la tarjeta sd y luego darle a install zip from sd card en el CWM me dice no files found. :/ Los archivos los copié en la raiz de la tarjeta y está en formato FAT. No sé cual será el problema y el celular sigue sin prender.

Porfa si me pueden sar alguna solución, si estoy bien en lo que estoy haciendo o algo PORFAA :c

dacbes
21/11/12, 07:06:30
No tengo el mismo modelo, pero podrias intentar copiarlos a la memoria interna montandola desde cwm. O si no, en mount, monta la externa y busca los archivos. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dexafree
21/11/12, 07:20:32
Este es el subforo del i9000

Lo movemos al correspondiente a ver si pueden ayudarte mejor ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

djynns
21/11/12, 07:38:16
Normalmente reiniciando el teléfono, esperando a que te cargue la pantalla principal después de poner el PIN y volviendo a reiniciar en modo Recovery me suele funcionar a mi.

kikejulia
21/11/12, 13:37:33
Ten cuidado no vayas a flashear una ROM del Galaxy S en el Galaxy SCL, o dejarás el movil como un ladrillo...

Livemilo
21/11/12, 14:37:03
No si es una rom para el galaxy i9003, veré las soluciones que me dan arriba y comento :D gracias

Gumersindoo
22/11/12, 19:50:17
Casualidad que hoy ala tarde me ha pasado lo mismo. De repente se me ha atascado, lo he reiniciado y hay se me ha quedado. Ya no me enciende, se me queda en el logo de samsung.
Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea, pero estare atento a las respuestas para ver si alguno nos puede hechar una mano.
Saludos...

djynns
23/11/12, 07:44:21
La solución es seguir este tuto y listos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Últimamente estoy leyendo más de lo habitual, que sin hacer absolutamente nada, el teléfono no pasa del logo Samsung.
No sé si puede ser una mala remesa de última hora que haga el bootloop pero vaya faena la verdad.

Por suerte, tiene solución ;)

Livemilo
24/11/12, 01:29:52
Viejo aun no consigo cambiar la memoria SD interna por la externa si no puedo prender el celular, como lo hago?

djynns
26/11/12, 08:16:22
Has seguido el tuto que te puse ¿?
En ese mismo tuto sale cómo cambiar la SD interna por la externa.