PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente con mi memoria interna

KATHSFERNAN
21/11/12, 04:14:59
Pues voy ... he rooteado mi celular y posteriormente instalado el rom manager y el cwm .. para poder cargar una rom que bajé . todo bien hasta que copié la rom actual para tener un respaldo y luego inicié el recovery para borrar todoo el wip.. luego busqué el rom en mi sd para instalarlo desde el recovery y nada que lo conseguí asi que reinicié el equipo ... cuando inicia .. veo que viene de fábrica .. y sin nada de memoria interna . así que no puedo hacer nada ... alguno me podría ayudar .. cómo instalo la rom nueva .. ó libero la memoria interna ya que no puedo bajar nada desde el market ... Gracias! La verdad no tengo idea qué hacer... soy novato :aplausos:

jes0411
21/11/12, 05:35:42
Sigue este tutorial y flashea una rom (V20S está bien) con cwm y luego podrás flashear la rom que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

KATHSFERNAN
21/11/12, 05:56:00
No entiendo amigo... tengo kernel v10c ... básicamente lo que quiero es liberar la memoria interna para poder instalar de nuevo el manager rom (se me borraron todas las aplicaciones y sólo quedaron las que vienen por defecto ); ya que la memoria interna disponible sale en 0 b disponibles. cosa que no entiendo ... :S .. luego de tener el rom manager puedo volver a cargar la rom mediante zip ... claro .. antes habiendo borrado los wipe ??

jes0411
21/11/12, 06:16:34
No creo que se pueda hacer lo que dices, sigue el tutorial, pon la rom V20S (descarga la que pone con cwm) y le instalas superuser como pone en el tutorial.
Con eso ya tienes una rom rooteada, sin el problema de la memoria interna, instala rom manager y reinicia en recovery (no hace falta que instales el recovery con rom manager porque ya lo trae la rom).
Cuando reinicies en recovery puedes recuperar la copia que hiciste o instalar la rom que quieras.

Orcusen
21/11/12, 10:31:49
No entiendo amigo... tengo kernel v10c ... básicamente lo que quiero es liberar la memoria interna para poder instalar de nuevo el manager rom (se me borraron todas las aplicaciones y sólo quedaron las que vienen por defecto ); ya que la memoria interna disponible sale en 0 b disponibles. cosa que no entiendo ... :S .. luego de tener el rom manager puedo volver a cargar la rom mediante zip ... claro .. antes habiendo borrado los wipe ??

Y has probado a hacer un hard reset desde el teléfono?... no se... antes de hacerte la picha un lío podrías empezar por ahí... y si no... pues yo no me complicaría y haría lo que te ha dicho jess... flasheas otra vez y andando.

KATHSFERNAN
21/11/12, 14:25:15
Gracias .. jess.. hice exactamente lo del tuto y ya tengo mi terminal con el v20s ... otra cosa ... vale la pena quedarse con este rom ??.. ya que instalé el cm10 y pues nada que funciona el wifi asi que me tocó volver a poner el anterior rom ... Cuál me recomiendan ?.. uno estable y que funcione todo medianamente :platano:

Orcusen
21/11/12, 17:22:25
Gracias .. jess.. hice exactamente lo del tuto y ya tengo mi terminal con el v20s ... otra cosa ... vale la pena quedarse con este rom ??.. ya que instalé el cm10 y pues nada que funciona el wifi asi que me tocó volver a poner el anterior rom ... Cuál me recomiendan ?.. uno estable y que funcione todo medianamente :platano:

Pues en general ZEUS es la más completa

josepipo
21/11/12, 19:32:22
La mejor ROM sin fallos es la Zeus para mi gusto

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

KATHSFERNAN
21/11/12, 19:52:07
Gracias compañeros... Duda aclarada !:elmejor: