Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios problemas. Ayuda!
Hola. Buenas noches a todos. Pues antes que nada decir que soy nuevo en este subforo pero no en el foro.
Los problemas: (he buscado y leido casi entero el subforo general y no lo vi)
1° desde que tengo root, cuando saco el pen no me marca la notificacion de que se ha extraido, cosa que me gustaba (dudo de si era por root o por ligthflow)
2° me compre una semana antes una sd clase 10 de 32 gigas con el proposito de usarlo en mi note II y resulta que no puedo ver ni videos que meta directamente a la sd... (si, ya conozco directore bind, pero es un coñazo tener que estar montando enlaces hasta para un video y aun no lo probe. Que ni eso me funcionara)
3° (bueno creo que realmente lo que iba a poner aqui. Con algun que otro apaño lo tengo solucionado)
El tener mas aplicaciones en la multi, el tener mas memoria ram libre quitando tonterias que nunca usare o que no entiendo porque estan consumiendo tanto (esto se que esta en un tema y tengo el tema en favoritos) y que dijesen que viene con 16 gigas "ampliables hasta 64" y que eso de ampliables sea totalmente falso.
Bueno creo que es todo. Pienso que la gente que lleva con este movil mas tiempo esto lo ha tenido que tener solucionado seguro. Yo aun estoy empapandome y sigo en ello pero una mano me venia fenomenal.
El movil estoy contentisimo con el. Pero es un paston para que tenga fallos tan tontos como esos.
Un saludo. En cuanto me empape totalmente seguramente me vereis ayudar en lo que pueda. Ya lo hize en el subforo de mi anterior movil y lo hare en este.
Un saludo y perdon por el tocho :S aunque estoy seguro que si este tipo de cosas se hiciese un post y para chincheta solucionaria a muchisimos que somos nuevos con este terminal
Pd: aunque el bind me crea los directorios y "los pasa a la sd" yo no veo que baje la barra de memoria interna y se llene la sd. La sd se llena pero no la capacidad que deberia. No entiendo nada
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
LtsRacer
21/11/12, 03:25:24
Hola. Buenas noches a todos. Pues antes que nada decir que soy nuevo en este subforo pero no en el foro.
Los problemas: (he buscado y leido casi entero el subforo general y no lo vi)
1° desde que tengo root, cuando saco el pen no me marca la notificacion de que se ha extraido, cosa que me gustaba (dudo de si era por root o por ligthflow)
2° me compre una semana antes una sd clase 10 de 32 gigas con el proposito de usarlo en mi note II y resulta que no puedo ver ni videos que meta directamente a la sd... (si, ya conozco directore bind, pero es un coñazo tener que estar montando enlaces hasta para un video y aun no lo probe. Que ni eso me funcionara)
3° (bueno creo que realmente lo que iba a poner aqui. Con algun que otro apaño lo tengo solucionado)
El tener mas aplicaciones en la multi, el tener mas memoria ram libre quitando tonterias que nunca usare o que no entiendo porque estan consumiendo tanto (esto se que esta en un tema y tengo el tema en favoritos) y que dijesen que viene con 16 gigas "ampliables hasta 64" y que eso de ampliables sea totalmente falso.
Bueno creo que es todo. Pienso que la gente que lleva con este movil mas tiempo esto lo ha tenido que tener solucionado seguro. Yo aun estoy empapandome y sigo en ello pero una mano me venia fenomenal.
El movil estoy contentisimo con el. Pero es un paston para que tenga fallos tan tontos como esos.
Un saludo. En cuanto me empape totalmente seguramente me vereis ayudar en lo que pueda. Ya lo hize en el subforo de mi anterior movil y lo hare en este.
Un saludo y perdon por el tocho :S aunque estoy seguro que si este tipo de cosas se hiciese un post y para chincheta solucionaria a muchisimos que somos nuevos con este terminal
1/ el root no tiene nada que ver mira en ajustes que tienes o dejas de tener activado
2/ yo tengo la de 64gb y no utilizo ningún directorio raro me salen en vídeos los que pongo en la micro sd
Mira si estas usando otro reproductor de poner que carpetas debe mirar
3/ no te entiendo de que ya lo tienes solucionado
Y respecto a la micro sd si no es un problema de tu móvil debería de funcionar repito yo uso una de 64gb
Y un pendrive de 32 por el cable otg y ningún problema soy root desde el día que lo compre
Pd: no creo que veas problemas en la web que no existen
Y antes de decir que el precio es muy caro para los problemas que tiene
Deberías de mirar que tienes activado o desactivado
En ajustes
También te digo que si as congelado cosas que no deberías congelar con titanium será normal que no funcionen
No os pensado que la micro sd pueda ser marca estraña o preguntar antes si la gente tiene problemas
En vez de asegurar que es una kk el móvil
LtsRacer
21/11/12, 03:34:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494642
Emmm.. lts racer. En que momento he dicho que sea una kk? Yo me lo compre ya habiendo leido todos los subforos y ver que algun problema salio. Llevo casi medio año deseando un note. Ya queria el note y cuando me entere de que salia este empeze a ahorrar para el.
Ahora respondiendote asi un poco rapido que no quiero este tocho.
Pregunto por cosas propias de este movil. Los ajustes estan perfectamente bien puestos y la opcion notificar cuando se extra el spen esta marcada y no hay ninguna notificacion.
La micro sd es samung. Por lo que sd de marca rara y mala. Como que tampoco.
Congelar con titanium no congele nada.
Se ve de sobra que leiste 1 linea si y 3 no de mi post. Pero aun asi agradezco tu "ayuda"
Decir de paso. Que en las fotos que hace la camara encuentro un poco de ruido. Sobre todo se nota en los colores negros (colores negros. No fotos oscuras)
No estoy criticando el movil. El movil es perfecto REPITO. Se que esto son tonterias. Y novatadas mias que aprendere a configurar si alguien me echa una mano. Y no viene a decirme de malas cosas que saca de sus conclusiones.
Lo dicho un placer lts. El primer contacto y primera pregunta que hago enceste subforo y el trato por tu parte de 10. Si señor
Si no has cambiado el launcher (ya que hay cosas que sólo funcionan con el original de Samsung) Checa tener Activado en ajustes/pantalla páginas de amigo, esas son las que se abren al sacar el Spen o conectar los audífonos o cuando entras en roaming sale una pantalla adicional con opciones propias de cada situación. Respecto a los vídeos yo los tengo en mi sd de 32 gb y los veo perfectamente con el reproductor de serie.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
LtsRacer
21/11/12, 11:33:00
Jejejeje lo siento creo que quizás pillaría mal tu mensaje
Pero me es raro que no puedas ver vídeos de la sd
Y que no te salga el pópup de las notas al sacar el lápiz
Tu contestación esta dé put. Madr. De verdad no como la mía
Sorry pido disculpas si he podido ofender
Soy de Valencia sí pasas por aquí miramos cosillas que te fallen
Nos tomamos un café
LtsRacer
21/11/12, 11:37:06
Y tienes razón aunque no me lo digas estoy enamorado de este móvil
No soy un fanboy de android ni de Samsung
Pero si de la serie note hay soy más que un fanático
Creo que si htc u otra marca saca algo parecido voi a patalear como patalean los del
iPhone cuando les dices algo
Jurrea muchisimas gracias! Sabia que era una chorrada. Era exactamente eso. Las paginas de amigos jajaj
Ltsracer. Yo tambien pido disculpas. Si algo odio son los malos rollos. Asi que aqui que no sea menos. Pero eso. Me choco que interpretaras que yo llame kk a este movil. Que disparate seria. Pues no he dado yo la chapa a la gente hablando de el antes de tenerlo y despues jaja si es alucinante.
Un saludo a los y gracias
Y tienes razón aunque no me lo digas estoy enamorado de este móvil
No soy un fanboy de android ni de Samsung
Pero si de la serie note hay soy más que un fanático
Creo que si htc u otra marca saca algo parecido voi a patalear como patalean los del
iPhone cuando les dices algo
Jajaja si. Como ya te digo yo la primera ved que vi el anuncio del note 1. Esa gran pantalla esa mezcla de estilos. El spen. Senti algo extraño jaja. Pero todavia tenia permanencia. Cuando se acercaba el fin de la permanencia escuche rumores de un note 2 y desde ese dia ahorrando y mirando casi cada dia noticias de el hasta que ha salido. Es un movil increible. Y como siempre se dijo con el 1 con este no va a ser menos. Aunque android ha avanzado. Este pedazo de movil no tiene su 100% de maquina usada por que android no es ios y no optimiza su S.O para un solo aparato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.