PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias

droidcast
21/11/12, 00:55:04
Muy buenas.

Acabo de comenzar a instalar todo lo que tenía en mi Note tras hacer root en el Nexus 4 y me surgen varias dudas o problemas.

A los que usan Holo Launcher o parecido, ¿Cómo obtenéis el menú para configurarlo? La única solución que he encontrado es añadir un acceso directo en el escritorio pero me parece un coñazo.

¿Hay posibilidad de configurar los accesos directos que se muestran en la barra de notificaciones?

Iré poniendo más conforme se me vayan ocurriendo

ReZ
21/11/12, 01:01:17
Eso no son problemas, son dudas. No te lo tomes a mal, lo digo porque ese título podría llevar a pensar que tu terminal no funciona bien y esto se llenaría de trolls.

droidcast
21/11/12, 01:03:19
Para mi son un problema pero bueno, lo cambiaré si puedo

ReZ
21/11/12, 01:08:20
Allá cada cual.

manuavila
21/11/12, 01:08:52
Para mi son un problema pero bueno, lo cambiaré si puedo

Graciaaaas

manuavila
21/11/12, 01:18:45
Muy buenas.

Acabo de comenzar a instalar todo lo que tenía en mi Note tras hacer root en el Nexus 4 y me surgen varias dudas o problemas.

A los que usan Holo Launcher o parecido, ¿Cómo obtenéis el menú para configurarlo? La única solución que he encontrado es añadir un acceso directo en el escritorio pero me parece un coñazo.

¿Hay posibilidad de configurar los accesos directos que se muestran en la barra de notificaciones?

Iré poniendo más conforme se me vayan ocurriendo

El launcher nativo es muy poco configurable, te aconsejo que te instales nova launcher, y si es el prime mejor solo que este es de pago, y los accesos directos de la barra de notificacion no son configurables, hasta que algun cocinero los implemente de otro tipo en algun mod o rom

droidcast
21/11/12, 02:16:50
El launcher nativo es muy poco configurable, te aconsejo que te instales nova launcher, y si es el prime mejor solo que este es de pago, y los accesos directos de la barra de notificacion no son configurables, hasta que algun cocinero los implemente de otro tipo en algun mod o rom
Por eso uso Holo Launcher pero es que no tengo modo sencillo de acceder al menú

manuavila
21/11/12, 02:19:09
Por eso uso Holo Launcher pero es que no tengo modo sencillo de acceder al menú

Lo siento nunca he usado holo launcher, el nova va muy fluido y por lo que he leido en reviws comentarios de gente y demas es el mejor