Acceder

Ver la Versión Completa : SUPERGUAJE_ROM-XXELK4-4.1.2-DOS VERSIONES :STOCK Y TUNEADA-SUPERLITEADA al maximo-15 toogles-Cal rec-menu extendido-bateria con %-crt off-y mAS cosas....V-2.5 FINAL ONLINE !...

victorm
21/11/12, 00:46:41
off line

yo_7
21/11/12, 04:15:20
pinta bien, ando buscando una rom que no tenga la caca de samsung y que venga con tweaks de rendimiento y batería y que venga con los mods habituales (call rec, crt-off, etc.)

kubanodj
21/11/12, 05:50:06
esperando :palomitas:

ExHeO
21/11/12, 10:10:54
Victor justo lo que hablamos en el post de super litear jajaja un ROM lo mas stock posible y sin tematizaciones jajaja

Bueno gracias por el curro cuando la tengas al 100% tendre que probarla.

Saludos !

Mafaldo
21/11/12, 10:21:08
¿Sabes si en esta rom funcionarán todas las cosillas que están poniendo en la de Klander? (mods, iconos de batería, themes, cortinas y diversos zips flasheables)

victorm
21/11/12, 10:34:27
¿Sabes si en esta rom funcionarán todas las cosillas que están poniendo en la de Klander? (mods, iconos de batería, themes, cortinas y diversos zips flasheables)

No he probado pero si es la misma base funciona. Yo pondre la rom y que cada uno le meta lo que quiera.:sisi1:

Esta tarde la subo a drobox.

:platano:Va todo bien y muy rapido. :platano:

victorm
21/11/12, 10:42:34
Victor justo lo que hablamos en el post de super litear jajaja un ROM lo mas stock posible y sin tematizaciones jajaja

Bueno gracias por el curro cuando la tengas al 100% tendre que probarla.

Saludos !

Tienes razon jejejeje pero es que la stock es muuuy fea...:sisi1::risitas::risitas:

ExHeO
21/11/12, 11:14:28
Tienes razon jejejeje pero es que la stock es muuuy fea...:sisi1::risitas::risitas:

jajaja si no te digo que sea fea o bonita si no que como tematizarla cada uno puede hacerlo a su gusto lo suyo es dejar la base limpia y que cada uno ya le meta lo que quiera sin embargo si yo quisiera una ROM con tematizacion STOCK esta ya la desestimaria.

:P

MikiCS
21/11/12, 11:18:37
Pintaza! Y esperando....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

enrio
21/11/12, 11:26:50
jajaja si no te digo que sea fea o bonita si no que como tematizarla cada uno puede hacerlo a su gusto lo suyo es dejar la base limpia y que cada uno ya le meta lo que quiera sin embargo si yo quisiera una ROM con tematizacion STOCK esta ya la desestimaria.

Efectivamente no le toques nada y que cada uno vaya añadiendo, se van ordenando las app para modificar la rom, reloj central que el quiera, cortinas, iconos de bateria...

Es mas puedes dejar una base de rom superliteada, y otra rom ya modificada que se vaya creando aca por peticion de los usuarios y asi saldra una rom hecha por todos aqui.

Dos versiones, una superliteada sin tocar ( todo stock)
Otra ya modificada, tematizada..

Saludos, seguire leyendo por aqui.

davidwar
21/11/12, 12:11:38
Efectivamente no le toques nada y que cada uno vaya añadiendo, se van ordenando las app para modificar la rom, reloj central que el quiera, cortinas, iconos de bateria...

Es mas puedes dejar una base de rom superliteada, y otra rom ya modificada que se vaya creando aca por peticion de los usuarios y asi saldra una rom hecha por todos aqui.

Dos versiones, una superliteada sin tocar ( todo stock)
Otra ya modificada, tematizada..

Saludos, seguire leyendo por aqui.

Sin desmerecer el curro del compañero, creo que opino igual.
Estaría bien una ROM stock liteada y después poner los mods y themes aparte.
A mi por ejemplo me interesarian el mod de 15 toogles, callrec y tweaks de rom
(y si puede ser seleccionables mediante aroma ya seria la leche)

victorm
21/11/12, 12:22:30
Os entiendo a todos chicos pero mi tiempo es limitado.
Lo mas que puedo hacer es dejar una version stock y otra modificada.

tacor
21/11/12, 12:45:42
Me parece bien! que digo bien!! Cojonudoo!

carlinhos_93
21/11/12, 13:03:42
esperando!! a ver que tal va :platano:

elgavilla
21/11/12, 13:17:27
animo compi tu lo vales!! si necesitas algo ya sabes donde estoy!! saludos

enrio
21/11/12, 13:24:19
Os entiendo a todos chicos pero mi tiempo es limitado.
Lo mas que puedo hacer es dejar una version stock y otra modificada.

Por mi , deacuerdo. A ver lo supermegaliteada que la dejas, igual haces un record de lo flaca que la puedes llegar a dejar hehe. Y me refiero a quitar todo lo que se pueda quitar y claro que se pueda ir añadiendo despues, o sea quitar todo lo que a voice se refiere ( que eso practicamente no se utiliza aca nadie si no me equivoco) , mapas... galerias , reproductor quizas..y que cada cual vaya añadiendo, igual digo burradas.

Gracias por tu trabajo.

victorm
21/11/12, 13:55:07
animo compi tu lo vales!! si necesitas algo ya sabes donde estoy!! saludos

Holq amiguete ..dobde te metes:risitas::risitas:
Ya tengo la rom a punto . Estoy corrigiendo varias cosas y esta noche la cuelgo.
Para los que perguntan he quitado mas de cien apk,y estoy solo testeando por eso tardo mas de la cuenta.
La veesion stoch si puedo para manana.

xmae
21/11/12, 14:00:15
Si dejaras la tematica de samsung, sin modificar cortinas y demas.... seria la ostia.

enrio
21/11/12, 14:08:51
Si dejaras la tematica de samsung, sin modificar cortinas y demas.... seria la ostia.

De eso se trata, dejar una sin tocar nada ( yo de instalar instalo esa ) y la otra modificada.

Gracias de nuevo.

ExHeO
21/11/12, 15:48:22
La verdad es que superliteada significaria dejar solo las aplicaciones de sistema necesarias para su correcto funcionamiento.

Es decir , fuera Gmail , fuera gtalk , fuera musica , video , etc ... cada cual que se instale desde el Google Play lo que quiera.

Esto si que seria una super liteada :D

Saludos !

kubanodj
21/11/12, 16:54:39
a mi me gusto como se ve en las fotos!... la temática de samsung ABURRE!... lo unico que pido... es el MULTIVENTANA, que la agenda, teclado de llamadas y galería de imágenes no den esos terribles lag. gracias :) esperando... :palomitas:

victorm
21/11/12, 19:30:31
En hora y media esta todo subido.

La version stock tengo que amasarla un poco y probar que no falla nada.

JeIvI_LPGC
21/11/12, 19:58:58
la verdad es que no soy de roms liteadas,prefiero que cada cocinero le meta lo que el crea conveniente a su rom y luego yo meterle mis apps preferidas,las que siempre instalo despues de un flasheo,por cierto,tiene aroma???y no me refiero precisamente a que huela bien,jajajaja.Animo compi,seguro que es una peazo de rom que lo flipas,yo estoy deseando probarla.saludos a todos los galaxyseros,jajajaja.

esmeldy
21/11/12, 20:15:32
Me uno al post porque me gustan las liteadas... Creo ke el sistema va mas rápido sin tanta tonteria...
Lo que me gustaría es que esta rom tuviera la multiventana... Me gusta muxo y me parece un gran acierto por parte de Samsung... Pero nada mas.. Jeje lo que queramos instalar cada uno ke este en una carpeta aparte..seria lo mejor para mi gusto... Muxo animo compi

djcacho
21/11/12, 20:23:21
Me uno a la espera de la rom stock liteada

kikechans
21/11/12, 20:41:50
Pos que quereis que os diga ami m encanta rom modificada i bonita limpia aun n esta pero debe tener una ram libre inkreible debe durar mucho la bateria solo espero que sea compatible con phenomenal kernel un diez a las roms liteadaass

victorm
21/11/12, 21:01:05
ROM EN LINEA..!!!!

Si encontrais algun bug comentadlo para darle una solucion

GRACIAS

kikechans
21/11/12, 21:08:57
Descargandooooooo!!!!:ok::grin:

jogrs225
21/11/12, 21:17:37
Bajando, a ver si tarda poco y me da tiempo a meterla que pinta muy bien. Salu2.

marshuan85
21/11/12, 21:55:43
Grandeeee Victor!!! Bajando y se vienen las opiniones, pero sin duda va a ir de cine

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

carlinhos_93
21/11/12, 21:59:30
una pregunta, como puedo volver a poner el reloj a la derecha? Gracias!

XxALExX1992
21/11/12, 22:18:39
Hola muchas gracias por la rom, va de fábula, y se ve genial jejeje, solo tengo un poco de curiosidad con el sonido, le haz hecho alguna modificación o algo? es que lo escucho súper alto! o quizás me estoy volviendo loco jajaja

Salu2 :ok:

victorm
21/11/12, 22:43:11
una pregunta, como puedo volver a poner el reloj a la derecha? Gracias!

FLASEA este zip: https://www.dropbox.com/s/r9c77asxtjknsys/RELOJ%20DERECHA.ZIP

victorm
21/11/12, 22:44:46
Hola muchas gracias por la rom, va de fábula, y se ve genial jejeje, solo tengo un poco de curiosidad con el sonido, le haz hecho alguna modificación o algo? es que lo escucho súper alto! o quizás me estoy volviendo loco jajaja

Salu2 :ok:

Nada ,solo los cambie :D

victorm
21/11/12, 22:46:04
:grin: SUBIENDO VERSION STOCH..:grin:

EDITO: SOLO LA PROBE DURANTE UNA HORA MAS O MENOS. NO ENCONTRE NADA RARO !!! PEEEERO !!! .. YA ME DIREIS SI ENCONTRAIS ALGUN BUG

juli_martinez
21/11/12, 23:11:46
Jajaja me encanta el sonido me recuerda cuando eran un miembro del foxhound jeje viejo big boss!!!!!!!arrriba solid snake!!

marcelo1985
21/11/12, 23:31:42
no lleva la multiventana????
xqmas arriva lo comentaron solo por eso, ya la tengo en la sd me muero de ganas de probarla con lo qm gustan las lite

markitosonline
21/11/12, 23:47:48
Eso digo yo. Como se activa la multiventana?

Sabéis si es compatible con el kernel phemomenal?

marcelo1985
22/11/12, 00:02:33

si la lleva compi, recien la flashee y tens que tener apretado unos segundos el boton atas, el del lado del menu y ya te sale, un saludo

markitosonline
22/11/12, 00:05:24
Ok. Muchas gracias, no sabía que se activaba así :)

Enviado desde mi iPad

activexxx
22/11/12, 00:08:24
Gracies Monstruo!!!! A probarla se ha dicho...:platano:

kikechans
22/11/12, 00:29:38

Funciona genial por aora era lo k buscaba desde hace tiempo espero que este hilo i esta gran rom dure. Funciona perfectamente con phenomenal llevo el normal porque el medium me baja mucho el rendimiento grafico en quadrant un saludooo

enrio
22/11/12, 00:36:58
Mmm que es lo que lleva la stock cambiado? Si es que lleva..alguno se anima a colocar capturas y comentar? Soy algo nuevo en android y esperare a ver como va que no quiero liarla si tiene bugs..

Muchas gracias por las roms maestro!!!!

markitosonline
22/11/12, 00:39:09
A flashear entonces. Yo llevaba el medium. Que con la ROM que llevaba (la demolition v6) me duraba la batería una media de 6 horas de pantalla.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi iPad

lasexta
22/11/12, 00:56:42
ya decía yo.. superguaje.. de donde va ser! así me gusta jaja. enhorabuena por la rom paisano.

victorm
22/11/12, 07:09:33
BUENO PUES LA STOCK ESTA LISTA Y AÑADIDA AL PRIMER POST https://www.wuala.com/victorm4444/ROM/?key=TpuumLdEA2jF

REPITO QUE SOLO LA PROBE UNA HORITA :grin:
Es igual que la otra pero sin tematizar. Todo stock

enrio
22/11/12, 11:31:56
Gracias por la rom de nuevo.

victorm
22/11/12, 12:17:45
Pos na ya van saliendo los bug. Son genericos de la base no de la rom.
Uno es el gps . Ya puse el fix en el primer post. Lo probe y funciona

victorm
22/11/12, 12:20:13
Otro bug el la grabacion de video. No guarda los videos. Ya hay un fix que puse en el primer post pero a mi no me lo arreglo. Voy a meter el kernel de la dlj4_ESP a ver si se soluciona.

victorm
22/11/12, 12:28:09
Pues nada el fix funciona perfecto.
Si no os va cambiar el kernel por uno stock 4.1.1

gio_tm
22/11/12, 15:09:01
Cual es la aplicacion de correo electronico.. no lo encuentro en la carpeta? Me podrias decir cual es?

marcelo1985
22/11/12, 15:37:40
una consulta en que consiste el fix este del gps xq todavia no prove el gps, cual seria el problema q resuelve, no detecta la posicion exacta o cual seria el inconveniente?un saludo

victorm
22/11/12, 15:50:21
Cual es la aplicacion de correo electronico.. no lo encuentro en la carpeta? Me podrias decir cual es?

La busco ahora

Marcelo el fix del gps es pqra mejorarlo. A mi con maps posicionamiento cqsi inmediato

marcelo1985
22/11/12, 15:55:00
La busco ahora

Marcelo el fix del gps es pqra mejorarlo. A mi con maps posicionamiento cqsi inmediato

gracias compi, la eh dejado muy chula la rom ya pondre mis capturas jejeya lo verais :D

pd:tenia un problema con el seccalendar que saque de la 4.1.1 y la multiventana se veia raro y ocupaba mucho espacio, lo saque de otra rom q estaba medio tuneado, ahi puse el q venia en la rom con los iconos del otro y todo de 10!:aplausos: q gran trabajo te pegaste compi!!!!!!:aplausos:

victorm
22/11/12, 16:07:15

La apli es SecEmail.apk

victorm
22/11/12, 18:22:35
V2 EN CONSTRUCCION.

VAMOS A METERLE MAS COSITAS AL BICHO Y a INTENTAR LITEAR UN POQUITIN MaS.
LE APLICWRE LOS FIX Y EL EFECTO CRT Y UN POCO MAS DE AZUL A TODO:grin:

A ver que sale:risitas::risitas::risitas:

:palomitas:

XxALExX1992
22/11/12, 18:58:52
V2 EN CONSTRUCCION.

VAMOS A METERLE MAS COSITAS AL BICHO Y a INTENTAR LITEAR UN POQUITIN MaS.
LE APLICWRE LOS FIX Y EL EFECTO CRT Y UN POCO MAS DE AZUL A TODO:grin:

A ver que sale:risitas::risitas::risitas:

:palomitas:

esperando por ella jejeje, justo ayer me hice un lío flasheando el mod crt! primero perdí las opciones de reiniciar y luego perdí la transparencia de la barra lateral, por lo que si lo incluyes de serie estaría de lujo! :grin:, aaaa por cierto me he dado cuenta que no sincroniza los marcadores del navegador con gmail, si lo pudieras arreglar estaría mejor aún, aunque tampoco es que me muera por no tenerles ^^.

Gracias por la rom, que me va fantástica ! Saludos!:ok:

kikechans
22/11/12, 19:35:20
Tengo un problema que nose si lo abreis tenido vosotros o sera cosa del phenomenal kernel las llamadas m llegan pero al cojerlas no suena nada nose si sera del kernel o un bug

victorm
22/11/12, 19:44:42
Tengo un problema que nose si lo abreis tenido vosotros o sera cosa del phenomenal kernel las llamadas m llegan pero al cojerlas no suena nada nose si sera del kernel o un bug

Umm a mi no me pasa. Prueba con otro modem.
En el post deje uno

victorm
22/11/12, 20:00:06
esperando por ella jejeje, justo ayer me hice un lío flasheando el mod crt! primero perdí las opciones de reiniciar y luego perdí la transparencia de la barra lateral, por lo que si lo incluyes de serie estaría de lujo! :grin:, aaaa por cierto me he dado cuenta que no sincroniza los marcadores del navegador con gmail, si lo pudieras arreglar estaría mejor aún, aunque tampoco es que me muera por no tenerles ^^.

Gracias por la rom, que me va fantástica ! Saludos!:ok:

Ufffff lo de sincronizar son cosa del liteo fijo pero ahora mismo no se que q apli es.
No tengo tiempo pa na

Alkemy
22/11/12, 20:42:56
Buenas, felicitarte por el trabajo realizado. Soy pro-roms liteadas, contra mas mejor. Estaba esperando este tipo ya desde la x-lite ninguna me habia gustado al 100%. Comenttarte Victor que he flasheado 4 o 5 veces para ver si solucionaba el problema del correo. Y no he sido capaz de configurar la cuenta de correo con servicio exchange. Incluso he intentado instalar la apk del correo y los servicios exchange y la primera me la deja instalar pero los servicios no me deja. Me da el mensaje de aplicación no instalada. Al final he vuelto a la demolition V7 ya que me permite configurar el correo bien. y los contactos los tengo configurados en la cuenta hormail. Por cierto si la cuenta la configuro como POP no me da problema pero no permite sincronizar contactos
Otra cosa el whatsap tb me daba problemas de activacion

activexxx
22/11/12, 23:07:20
Todo un dia con ella, y todo OK!! (eso si, instalando el parche del GPS)...
Esperando con ganas la 2.0...

victorm
22/11/12, 23:50:11
Buenas, felicitarte por el trabajo realizado. Soy pro-roms liteadas, contra mas mejor. Estaba esperando este tipo ya desde la x-lite ninguna me habia gustado al 100%. Comenttarte Victor que he flasheado 4 o 5 veces para ver si solucionaba el problema del correo. Y no he sido capaz de configurar la cuenta de correo con servicio exchange. Incluso he intentado instalar la apk del correo y los servicios exchange y la primera me la deja instalar pero los servicios no me deja. Me da el mensaje de aplicación no instalada. Al final he vuelto a la demolition V7 ya que me permite configurar el correo bien. y los contactos los tengo configurados en la cuenta hormail. Por cierto si la cuenta la configuro como POP no me da problema pero no permite sincronizar contactos
Otra cosa el whatsap tb me daba problemas de activacion

Es lo que tiene litear las rom que se pierden sevicios , pero se gana fluided .
De todas maneras si miras bien en la carpeta de aplis liteadas encontraras lacsolucion.

kubanodj
22/11/12, 23:50:19
todo bien por el momento aunque extrañando el laucher original :/ felicitaciones. saludos

victorm
22/11/12, 23:57:36
Pues nada que ya estoy liado testeando la V2.

Cambios...pocos la verdad.
Sustituidonel nova por el TWnote2 que tiene menos lag.
Añadido los fix de gps y grabacion de video,ahora va todo OK.
Añadido efecto crt off. (Por fin)
Reloj centrado y mas tematizacion en azul.
Un pelin mas litte (pero poco) ya estamos al limite
Y poco mas...
Espero que manana por la noche este subida.

marcelo1985
23/11/12, 00:30:25
Lo prometido es deuda compi jeje la tunie a mi gusto soy bien gallina como dice mi avatar jejeje mas color rojo x todos lados y quedo re bien con el liteo va de 10!!!!!!toquetie varias cosillas jejeje un gusto la rom:thumbup::cool:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/yjehapa4.jpg

victorm
23/11/12, 00:37:11
Ummmmmmm a que te adivino de que equipo eres:risitas::risitas:

:grin:

Grande marcelo

marcelo1985
23/11/12, 00:54:19
Ummmmmmm a que te adivino de que equipo eres:risitas::risitas:

Grande marcelo

Jajajaja gracias compi;) voy a ver si puedo hacer un video jeje y les muestro todo como quedo;)

Alkemy
23/11/12, 08:00:06
Es lo que tiene litear las rom que se pierden sevicios , pero se gana fluided .
De todas maneras si miras bien en la carpeta de aplis liteadas encontraras lacsolucion.

Ya, ya se que es lo que tiene probar Roms liteadas, pero si lees lo que me refiero en el mensaje, he intentado instalar las apk's tanto del correo como de los servicios exchange (SecExchange.apk) y no ha habido manera de instalar la segunda.

:ok: Saludos

victorm
23/11/12, 10:20:36
Ya, ya se que es lo que tiene probar Roms liteadas, pero si lees lo que me refiero en el mensaje, he intentado instalar las apk's tanto del correo como de los servicios exchange (SecExchange.apk) y no ha habido manera de instalar la segunda.

:ok: Saludos

Que raro que no te deje instalar con el rot explorer.
Metelo otra vez y dale los permis. Los tres de la primera columna y el primero de la segunda.
Ya me contaras de todas maneras en la v2 lo voy a incluir por que hay mucha gente que lo usa
Un saludo

victorm
23/11/12, 10:22:36
Sigo probando a litear mas cosas pero yo solo tardo mucho. A ver que sale en esta nueva hornada.

juli_martinez
23/11/12, 10:44:11
Animo valientee!!va de lujo la rom, y con los zips esos de gps y el video mejor aun jeje peeeero nada es perfecto y creo ke tengo un microfallo: cuando.pulsas el.boton opciones en el escritorio un rato deberia salir la buskeda de google, xo no, en lugar de eao me sale el.menú de ajustes parpadeando (mie tras pulso) algun arreglillo jefe???
Un gran trabajo y palante con la cocina ke tienes buena mano!!

Enviado desde mi Nokia 33algo ja!

victorm
23/11/12, 12:16:16
Animo valientee!!va de lujo la rom, y con los zips esos de gps y el video mejor aun jeje peeeero nada es perfecto y creo ke tengo un microfallo: cuando.pulsas el.boton opciones en el escritorio un rato deberia salir la buskeda de google, xo no, en lugar de eao me sale el.menú de ajustes parpadeando (mie tras pulso) algun arreglillo jefe???
Un gran trabajo y palante con la cocina ke tienes buena mano!!

Enviado desde mi Nokia 33algo ja!

La busqueda de google esta liteada
En la carpeta del wuala lo tienes.

enrio
23/11/12, 12:34:19
Gracias de nuevo por tu enorme trabajo maestro.

Preguntas y dudas.

Las correciones de los bugs se la haces tambien a la stock?.

Si realmente la camara del note 2 y la galeria y el navegador emerjente son mejores, pues son mejoras directas..se las podrias añadir, sustituirlas directamente pues no es de extrañar que en la proxima actualzacion ya vengan de serie y son stock ambas. Eso si , si no tienen errores.

Gran trabajo sigo el hilo atentamente.

Buen fin de semana por aqui compañeros.

enrio
23/11/12, 12:36:52
Añado una cosa, si dejas pulsado el menu salida el google now, pero al estar liteado...

pues...

Te llevarias 10 estrellas por decirlo asi, si dejando ese boton pulsado sale el administrador de tareas que trae por defecto android...igual digo burradas pero eso estaria de 10.

;)

victorm
23/11/12, 12:50:19
Imágenes de la v2. Para abr boca....
en el primer post...

victorm
23/11/12, 12:57:02
Gracias de nuevo por tu enorme trabajo maestro.

Preguntas y dudas.

Las correciones de los bugs se la haces tambien a la stock?.

Si realmente la camara del note 2 y la galeria y el navegador emerjente son mejores, pues son mejoras directas..se las podrias añadir, sustituirlas directamente pues no es de extrañar que en la proxima actualzacion ya vengan de serie y son stock ambas. Eso si , si no tienen errores.

Gran trabajo sigo el hilo atentamente.

Buen fin de semana por aqui compañeros.

El navegador emergente va en la v2, lq cqmara del note no por que (para mi) es peor ue lq stock..
saludos

kikechans
23/11/12, 18:30:33
Ya que se trata de una rom liteada i a muchos nos gusta por la bateria i autonomia k se gana ratifico k phenomenal kernel hace que no funcione las llamadas se podria hacer de algun modo compatible?? Por lo demas una gran rom

victorm
23/11/12, 18:36:08
Ya que se trata de una rom liteada i a muchos nos gusta por la bateria i autonomia k se gana ratifico k phenomenal kernel hace que no funcione las llamadas se podria hacer de algun modo compatible?? Por lo demas una gran rom

Eso igual es por la base 4.1.2 . Con el kernel no juego, por que hay qie saber bastante y yo soy novato.
De todas mqneras voy q probar con la v2 y te comento

marcelo1985
23/11/12, 18:37:06

Proba el speedmod k2-3 va re bien, estoy entre ese y el galaxshi beta6

victorm
23/11/12, 19:00:44
Confirmado. Con la v2 y phenomenal todo ok.
Las llamadas se oyen sin problema

victorm
23/11/12, 20:12:59
!!! ...subiendo v2... !!!

https://docs.google.com/folder/d/0B_m2MvIskC0CcUI0S3B5TnMxVnc/edit

juli_martinez
23/11/12, 20:24:19
Al ser la misma rom....ira con o sin wipes?stoy cansado de titanium parriba y pabajo....

Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!!

victorm
23/11/12, 20:43:01
Al ser la misma rom....ira con o sin wipes?stoy cansado de titanium parriba y pabajo....

La puedes meter con wipe cache y dalvin.cache. Tambien format sistem. Haciendo esto no pierdes nada.
Un saludo

Molgorth
23/11/12, 20:52:27
Esperando v2, vengo de otra rom y a ver que tal, pinta de genial tu rom!

Gracias.

juli_martinez
23/11/12, 20:53:47
La puedes meter con wipe cache y dalvin.cache. Tambien format sistem. Haciendo esto no pierdes nada.
Un saludo

Y no le doy a gracias mas veces xk no me deja!jeje graxe maestro, me parece ke e puesto el huevo con las roms jeje :beer::beer::beer::beer:

juli_martinez
23/11/12, 20:54:47
Cuanto le keda pa subirse??stoy ke no cago x actualizar maxo

juli_martinez
23/11/12, 20:55:58
Se ke soy un cansino xo.la vas a subir x dropbox?sk x ai va follaete

victorm
23/11/12, 21:01:26
Se ke soy un cansino xo.la vas a subir x dropbox?sk x ai va follaete

Na en media hora como mucho.
Esta subiendo al wuala:grin:

Molgorth
23/11/12, 21:09:10
Vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias que yo tb la pondre :)

kubanodj
23/11/12, 21:22:48
Esperando.... :palomitas:

victorm
23/11/12, 21:47:46
:grin:V2 online..!!!!:grin:!..espero que os guste tanto como a mi

si encontrais buG no dudeis en decirmelo para solucionarlos

gracias A TODOS

UN SALUDO:osvaisacagar:

kubanodj
23/11/12, 21:50:58
:grin:V2 online..!!!!:grin:!..espero que os guste tanto como a mi

si encontrais buG no dudeis en decirmelo para solucionarlos

gracias A TODOS

UN SALUDO:osvaisacagar:

Descargando! :grin:

activexxx
23/11/12, 22:23:37
Pal sacoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero va ser pa mañana, porque baja leeeennnnttttoooooo :(

marshuan85
23/11/12, 23:48:02
Bajaando!!! Grande Victoooor!!!!!

djcacho
24/11/12, 00:34:16
una pregunta
la superguaje tiene v2 pero la lite va a tener v2?

juli_martinez
24/11/12, 06:13:32
[QUOTE=djcacho;6560298]una pregunta
la superguaje tiene v2 pero la lite va a tener v2?[/QUOTEla rom en si ya esta liteada la stock, la tuneada y la v2

victorm
24/11/12, 06:13:53
una pregunta
la superguaje tiene v2 pero la lite va a tener v2?

SUPERGUAJE V2.1 ESTA SUPERLITEADA LA STOCH TAMBIEN
:ok:

victorm
24/11/12, 10:32:29
Primer post actualizado con la ultima version ------v2.1

tambien os puse el acceso al dock,echad un vistazo que hay un poco de todo

un saludo

kikechans
24/11/12, 12:44:20
que grata sorpresa version 2.1 bajando voy a ser fiel a esta rom creo me gusta muchoo graciassss

juli_martinez
24/11/12, 13:45:23
Mamaaaa!!!calentita y al dropbox!!me voy de cañas a celebrarlo en cuanyo vuelva la descargo y la instalo.
Ole ole y ole!

victorm
24/11/12, 14:30:35
He puesto otro link de descarga . Creo que va mas rapido el de google en 30m como mucho descargado.

victorm
24/11/12, 19:45:16
Bueno gente pues esta ultima version con el kernel phenomenal normal es un mechero, y no tiene bug,funciona todo OK .(al menos yo no encontre)
Con el medium o extreme tiene que ser la bomba,lastima que mi movil no me los admita. Si alguno lo prueba que comente a ver que tal van.

popedroid
24/11/12, 21:44:10
Quiero instalar esta ROM parece que tiene muy buena pinta.

¿Es funcional para el día a día?

¿Cómo puedo dejarla lo más parecido a si fuera española? ¿Modem y kernel de la dlj4? O dejándolo según viene la versión liteada ya me valdrá

miguelns21
24/11/12, 22:11:05
Lo único que no me va mucho es el fondo en ajustes. Se puede cambiar?

victorm
24/11/12, 22:20:20
Quiero instalar esta ROM parece que tiene muy buena pinta.

¿Es funcional para el día a día?

¿Cómo puedo dejarla lo más parecido a si fuera española? ¿Modem y kernel de la dlj4? O dejándolo según viene la versión liteada ya me valdrá

En el primer post deje el modem y el kernel español.
Descargas flaseas y listo.
Antes de flasear el kernel pasa el limpiador.

victorm
24/11/12, 22:25:41
Lo único que no me va mucho es el fondo en ajustes. Se puede cambiar?

Complicado si no tienes las herramientas adecuadas pero si te es cosa de vida o muerte te puedo ayudar. Mandame un PM y te explico .
Saludos.

mmjc
24/11/12, 22:26:30
Víctorm el widget del tiempo es el accuweater modificado o es otro? Viene con la rom?
Es q me la estoy bajando para probarla pero quiero saber si tengo q buscar el widget xq todas las le q probé le sacaron el widget del tiempo y estoy cansado de andar instalando alternativos y q no peguen con la rom.Saludos y gracias

miguelns21
24/11/12, 22:35:27
Complicado si no tienes las herramientas adecuadas pero si te es cosa de vida o muerte te puedo ayudar. Mandame un PM y te explico .
Saludos.

Dos de los tres fondos (inicio y bloqueo) son siempre personalizables. Para el de ajuste prefiero siempre algo oscuro que me permita ver claramente el texto.
No es de vida o muerte.
Muchas gracias por el interés mostrado.

victorm
24/11/12, 22:38:15
Víctorm el widget del tiempo es el accuweater modificado o es otro? Viene con la rom?
Es q me la estoy bajando para probarla pero quiero saber si tengo q buscar el widget xq todas las le q probé le sacaron el widget del tiempo y estoy cansado de andar instalando alternativos y q no peguen con la rom.Saludos y gracias

Es beautifull wisgets con el tema de reloj" minimod"

En el primer post esta el enlace al docks. Ahi lo tienes:ok:

victorm
24/11/12, 22:41:19
Dos de los tres fondos (inicio y bloqueo) son siempre personalizables. Para el de ajuste prefiero siempre algo oscuro que me permita ver claramente el texto.
No es de vida o muerte.
Muchas gracias por el interés mostrado.

Te entiendo pero el fondo de ajustes esta en el framework y solo se puede cambiar por otro en el pc . Es un poco largo para explicarte aqui

miguelns21
24/11/12, 22:46:10
Te entiendo pero el fondo de ajustes esta en el framework y solo se puede cambiar por otro en el pc . Es un poco largo para explicarte aqui

No te preocupes.
Agradecido igualmente.

victorm
24/11/12, 23:10:47
A VER:
PARA CAMBIAR EL FONDO DE AJUSTES NECESITAREIS EL PROGRAMA 7ZIP
AQUI-- https://www.dropbox.com/s/d8qnrri3piojuyx/7z920-x64.msi
LUEGO LA IMAGEN QUE QUEREIS PONER FORMATO PNG CON ESTE NOMBRE Y ESTE TAMAÑO
AQUI-- https://www.dropbox.com/s/xqjj1udtc9d92jl/tw_background_holo_dark.png
DESCOMPRIMIR LA ROM
CUANDO LO TENGAIS TODO SACAIS EL ARCHIVO framework-res DE SYSTEM/FRAMEWORK
Y CON EL BOTON DERECHO DEL RATON ELEGIS 7ZIP/ABRIR COMPRIMIDO
LUEGO ARRASTRAIS LA IMAGEN A RES/DRAWABLE-NODPI
CERRAIS TODO
COPIAIS EL ARCHIVO QUE HABEIS MODIFICADO DE NUEVO A SYSTEM/FRAMEWORK Y COMPRIMIS LA ROM EN VELOCIDAD NORMAL.
TAMBIEN LO PODEIS METER DIRECTO AL MOVIL Y COPIARLO CON ROT EXPLORER A SISTEM/FRAMEWORK Y REINICIAR.(ASI OS TOCARA SACAR LA BATERIA PERO FUNCIONA IGUAL)
PARA MODIFICAR LAS IMAGENES YO USO FHOTOSOP :ok::ok:

ALE

YA TENEIS CURRO:risitas::risitas:

mmjc
24/11/12, 23:58:48
AmigoVictorm realmente que voluntad que tiene para estar al pie del cañon contestando todo, esto es de valorar. Gracias por tus respuestas y que gran laburo que hacen por mantener su rom, todos los cocineros en general, pero usted se la esta bancando solo y es mas envidiable aun. Mis mas sinceras Felicitaciones por tu esfuerzo. Espero que la gente te respete y no empiecen con las bol..que leo en los otros hilos

djcacho
25/11/12, 00:15:57
como la stock lite la sacaste cuando habia el bug del video y del gps deduzco que tendre que flashearlos.
Vas sacar una v2 de la stock lite con esso bugs resueltos?

victorm
25/11/12, 00:47:28
como la stock lite la sacaste cuando habia el bug del video y del gps deduzco que tendre que flashearlos.
Vas sacar una v2 de la stock lite con esso bugs resueltos?

SI.. SUBIENDO............

MAÑANA LA CUELGO:ok:

victorm
25/11/12, 01:17:15
EN EL PRIMER POST PUSE UN ENLACE CON MODS; CAMARAS (4.2 O NOTE2) MODEM ,KERNEL, BATERIAS ETC ETC.....

FLASEABLES:ok:

victorm
25/11/12, 09:50:44
:platano:V2 STOCK LITEADA:platano: AÑADIDA AL PRIMER POST:ok:

victorm
25/11/12, 12:14:01
ESTAMOS TESTEANDO LA V2.3 PARA INTENTAR MEJORAR LA ROM TODO LO POSIBLE.
LLEVA BASICAMENTE TWEAKS, DE RENDIMIENTO DE CONSUMO DE BATERIA ,DE MEJORA DE RAM ,WIFI,SEÑAL ETC.
ALGUNA NOVEDAD COMO EL TECLADO AOKP,GENIEWISGET DEL NOTE2 ,BEAUTIFULL WISGEDT Y POCO MAS PARA NO CARGARLA DEMASIADO.

MAÑANA O PASADO SI VA TODO BIEN LA COLGARE EN EL PRIMER POST.:ok:

:grin:UN SALUDO:grin:

kikechans
25/11/12, 12:29:56
LLEVA BASICAMENTE TWEAKS, DE RENDIMIENTO DE CONSUMO DE BATERIA ,DE MEJORA DE RAM ,WIFI,SEÑAL ETC.
ALGUNA NOVEDAD COMO EL TECLADO AOKP,GENIEWISGET DEL NOTE2 ,BEAUTIFULL WISGEDT Y POCO MAS PARA NO CARGARLA DEMASIADO.

Como te lo estas currandoo ibcreible rom

victorm
25/11/12, 13:08:27
El consumo con el kernel phenomenal normal que trae la rom
no es muy fiable por que ando probando y flaseando de todo pero para hacernos una idea del gasto vale.

mmjc
25/11/12, 18:04:19

Compi la mensajeria stock con tema AOSP no estaria nada mal...digo yo, la vi en la rom de codec rom..Stock (AOSP Themed). queda barbara.:ok:

victorm
25/11/12, 19:39:07
AQUI TENEIS UN FLASEABLE CON UNA NUEVA TRANSICION DE PANTALLA.

:ok:GRACIAS MARCELO:ok:

https://www.dropbox.com/s/qt1sn7bbr7d6wmu/TRANSICIONES%201.zip

miguelns21
25/11/12, 23:00:10
Pues si para la versión nueva pudieras cambiar el fondo por uno de color sólido oscuro seria la bomba.

victorm
25/11/12, 23:46:46
Pues si para la versión nueva pudieras cambiar el fondo por uno de color sólido oscuro seria la bomba.

lo cambiare amigo.
la proxima va con cosillas guapas
launcher xperia . mas mejoras de sonido etc..

victorm
26/11/12, 12:06:25
PARA MAÑANA VERSION FINAL V2.5

teclado aokp4.2
tweaks de rendimiento,batería, RAM,WiFi etc
launcher xperia
launcher aokp 4.
snote del note2
sms aokp 4.2
tonos y notificaciones de CM
mejora de sonido
varios cambios menores del aspecto

HASTA NUEVA BASE ESTA SE QUEDA ASI:ok:
NUEVAS IMAGENES AÑADIDAS AL PRIMER POST:ok:

SALUDOS

esmeldy
26/11/12, 12:27:19
Que pinta tiene...eres una maquina. Por cierto la v final no llevara el kernel phenomenal no?

kikechans
26/11/12, 12:42:53
Muy bonita si señor esperando con ansias

victorm
26/11/12, 13:21:12
Que pinta tiene...eres una maquina. Por cierto la v final no llevara el kernel phenomenal no?

Si el normal

crina
26/11/12, 14:06:29
En hora y media esta todo subido.

La version stock tengo que amasarla un poco y probar que no falla nada.
ROM espectacular

miguelns21
26/11/12, 15:02:15
Esperando la nueva versión.

juli_martinez
26/11/12, 17:54:06
Bieen biieeen ansioso me tienes!la verdad sk stoy encantado con la rom maxo

jogrs225
26/11/12, 18:01:30
Esta rom va de auténtico lujo, gracias al cocinero por compartirla. Salu2.

Molgorth
26/11/12, 20:25:22
Da gusto ver como te lo curras, agradecimientos mil por tu trabajo y animo con el!!!

activexxx
26/11/12, 20:46:01
A ver esos betatester, que den sus primeras impresiones.... tamos impacientes...:risitas:

Molgorth
26/11/12, 20:59:27
Por cierto, el limpiador de kernes hace que me quede sin tarjeta sim sea la rom que sera, lo cual arreglo con ODIN y su android correspondiente, lo digo porque no se si es solo a mi o directamente lo pufea.

Gracias a todos.

kikechans
26/11/12, 21:24:29
Mira el rollo new york k le he dado con tus fondos en escala de grises ajjaajjajaj gran rom la verda esk si se sigue actualizando kon las nuevas bases yo no cambio de rom un trabajo perfecto 187605

kikechans
26/11/12, 21:27:54
Captura de bateria ai k decir k estado 45 minutos viendo series por flash i whatsapeando i facebookeando con el kernel phenomenal medium http://img.tapatalk.com/d/12/11/27/egehynyq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/27/huju8yby.jpg

marshuan85
26/11/12, 23:01:18
Holaaa Gente ya falta poco!! :) Esta 2.5 va a ir de lujo!!!

marcelo1985
26/11/12, 23:11:13
esta rom va de pm compis!!! muy fluida en todo y muy rapida la v2.5 cada vez mejor y ahora con algunas nuevas novedades que la dejan muy bien:ok:

kikechans
26/11/12, 23:30:47
Ansioso ya pa dejarla terminada i bien configurada

marcelo1985
27/11/12, 01:20:30
Esto es un cohete de lo rapida q va amigos!!! Muy buena rom fluidez y demas, se acerca algo muy bueno compis ya lo veran cuando la prueben el sonido expectacular tambien apps tematizadas y demas cosillas de esta v2.5:cool:

activexxx
27/11/12, 07:33:04
Pero llega o no llega?? :confused:

Enviado desde mi S3 usando mi dedo...

jesica84
27/11/12, 07:55:49
Creo que esta ya subida porque creo que me la wstoy bajando ya la 2.5

juli_martinez
27/11/12, 08:14:10
Creo que esta ya subida porque creo que me la wstoy bajando ya la 2.5

Dime como xfavor

galaxyn
27/11/12, 08:30:49
En cuanto vi el nombre lo primero que se me vino a la cabeza fue: el creador es asturiano fijo...jejjejje, por cierto, veo que en la captura donde te marca el tiempo es de siero, yo tambien soy de siero...;)

Muchas gracias por la rom, muy buena pinta, la probare!!!

un saludo!!

victorm
27/11/12, 08:48:18
La ROM esta acabada. Pero por ahora no la puedo subir por que estoy de viaje y la estábamos probando para que no tubiera ningun fallo(que los tenia)Mañana llego a casa y la subo.
2.5 versión final . Con todos los bug arreglados y todo lo nuevo incluido.

Y nada por ahora se para esto. Hasta nueva base

Un saludo a todos

jesica84
27/11/12, 12:44:59
Entonces esa v2.5 que tienes subida a tu doc cual es

victorm
27/11/12, 14:01:37
Entonces esa v2.5 que tienes subida a tu doc cual es

Version de prueba pqra los tester. Con algun fallo y sin low ultimos retoques

jesica84
27/11/12, 14:13:33
Vale gracias esque la descargue ayer y la iva a enchufar ahora despues de comer pero ya como as dicho eso ya me espero a la otra para cuando la subas gracias

marsu
27/11/12, 21:47:17
No tiene mala pinta....

jogrs225
27/11/12, 21:52:07
Primera carga con esta rom (Test 2.5), con phenomenal medium, siempre datos o wifi a partes iguales más o menos, dos cuentas de correo sincronizadas, FB, twiter y demas cosas. Para mi genial. :thumbup:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/aqe7yrym.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/depemu7u.jpg

miguelns21
28/11/12, 00:07:36
Habrá versión pronto?

victorm
28/11/12, 00:32:00
Habrá versión pronto?

Ya hay ,pero no la puedo subir por que estoy fuera.
Mañana cuando llege a casa la subo.

Siento haceros esperar pero el curro no perdona. :roto2lol:

elandresvk
28/11/12, 12:22:54
estoy deseando ver esta rom para compararla con la demolition!

victorm
28/11/12, 13:08:25
estoy deseando ver esta rom para compararla con la demolition!

Jejee je yo no vengo a competir con nadie ni mucho menos.
Solo hago la ROM para mi y si veo que va bien la comparto en el foro.
Espero que OS guste tanto como a mi ,a ver si la puedo subir de una vez. Con la gente que hay en el paro y yo haciendo el trabajo de tres...ufffff

kikechans
28/11/12, 13:39:36
Ami me parece incomparable estoy usando la v 2 i me encanta muy muy buena la verdad i lo mas importante una estetica perfecta solo me ralla para poder tenerla hay perbecta para mi gusto ponerle otra animacion de transicion del rollo la twisted rubik r3 pero al instalarla desde el toolbox me da errores con el navegador y se me congela :cry::cry::cry::cry: si se pudiera solucionar eso seria genial ya

elandresvk
28/11/12, 13:53:04
Ya hombre!!!yo la comparo para mi uso!!la que menos bateria gaste y mas fluida vaya sera mi eleccion. No se trata de competir, todos los aportes son bien recibidos!

Espero que OS guste tanto como a mi ,a ver si la puedo subir de una vez. Con la gente que hay en el paro y yo haciendo el trabajo de tres...ufffff

victorm
28/11/12, 14:41:35
Esta tarde subo la versión final.

Se acabo la espera

Gracias por vuestra paciencia

victorm
28/11/12, 14:43:48
Ami me parece incomparable estoy usando la v 2 i me encanta muy muy buena la verdad i lo mas importante una estetica perfecta solo me ralla para poder tenerla hay perbecta para mi gusto ponerle otra animacion de transicion del rollo la twisted rubik r3 pero al instalarla desde el toolbox me da errores con el navegador y se me congela :cry::cry::cry::cry: si se pudiera solucionar eso seria genial ya

La ultima trae una animación nueva ya instalada. A ve r si te gusta

activexxx
28/11/12, 14:58:34
Esta tarde subo la versión final.

Se acabo la espera

Gracias por vuestra paciencia

Habrá que tener cargado el teléfono para tal evento....
Gracies a ti! :)

Enviado desde mi S3 usando mi dedo.

kikechans
28/11/12, 16:11:06
Ya hombre!!!yo la comparo para mi uso!!la que menos bateria gaste y mas fluida vaya sera mi eleccion. No se trata de competir, todos los aportes son bien recibidos!

Originalmente Escrito por victorm (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6609193)

De bateria dudo k alguna t de este rendimienro i mas aun teniendo en cuenta el kernel k lleva va a ser la ostiaa esperando estoy

kikechans
28/11/12, 16:12:32
La ultima trae una animación nueva ya instalada. A ve r si te gusta

Buaaa genial a la espera estamos wjjeje como buitres xdxd

victorm
28/11/12, 17:30:53
SUBIENDO V-2.5FINAL...............:ok:

victorm
28/11/12, 17:51:27
VIDEO DE LA ROM.......

http://youtu.be/ySG2xOspQiE

QUEDO UN POCO CUTRE JEJEJEJE PERO VALE PARA HACERSE UNA IDEA

Molgorth
28/11/12, 18:42:32
Esperando subida y ha probar, gracias por el currele crack!!! :D

victorm
28/11/12, 18:59:46
90% subida

muy recomendable hacer los tres wipes y format system
ya se que es un coñazo pero asi evitareis problemas de fc

victorm
28/11/12, 19:13:41
LISTO AQUI ESTA V2.5 FINAL

https://docs.google.com/open?id=0B_m2MvIskC0CampscWJWWmRMN28

miguelns21
28/11/12, 19:30:04
¿Se llama el fichero SUPERGUALE 2.5-FINAL.zip?

victorm
28/11/12, 20:09:00
¿Se llama el fichero SUPERGUALE 2.5-FINAL.zip?

Si esa es

markitosonline
28/11/12, 20:39:13
Gracias! Bajando.... :)

marcelo1985
28/11/12, 20:42:38
La descarga q mas rapida hize en mi vida, jajaja casi 4 minutos

victorm
28/11/12, 20:46:47
La descarga q mas rapida hize en mi vida, jajaja casi 4 minutos

4minutos ? Como? Jajajjajaj

Di0s_Zeus
28/11/12, 21:20:44
Una pregunta.....lleva implementado el fix del gps?? es que por lo visto la base 4.1.2 esta de ahora tiene un bug en el gps que se va desconectando continuamente. Aqui tienes el link por si no lo tiene y te interesa. A ver si instalo la rom para probar que tiene buena pinta, muchas gracias por el trabajazo.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1498284&d=1353451583

victorm
28/11/12, 21:29:41
Una pregunta.....lleva implementado el fix del gps?? es que por lo visto la base 4.1.2 esta de ahora tiene un bug en el gps que se va desconectando continuamente. Aqui tienes el link por si no lo tiene y te interesa. A ver si instalo la rom para probar que tiene buena pinta, muchas gracias por el trabajazo.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1498284&d=1353451583

Si lo lleva

markitosonline
28/11/12, 21:38:26
Llevo un rato probandola y solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR!!! Que fluidez!

markitosonline
28/11/12, 21:59:32
Creo que he encontrado un pequeño bug. Configurando la alarma el reloj ha sufrido un FC.

victorm
28/11/12, 22:26:22
Creo que he encontrado un pequeño bug. Configurando la alarma el reloj ha sufrido un FC.

No me paso nada de eso,y pongo la alarma a diario . Que configura as exactamente cuando te dio fc para probarlo yo ?
Hiciste los wipes?

kikechans
28/11/12, 22:31:49
Llebo usando un tiempo el phenomenal kernel si veis k a menos del 30 por ciento de bateria se os da congelaciones es decir cuelgues ( pocos ) no os preokupeis es el undervolt que le hace el kernel k kon poca bateria hace que llegue un poco menos de voltaje del que necesita la gpu i el cpu i como va tan al limite por debajo se kongela solucion boton de encendido 10 secons reinicio i aleeee mas rapido k todo jajaja

Pd: la primera vez k t lo ace akojona jajajajajaj

miguelns21
28/11/12, 22:45:07
Me parece magnífica y muy fluida.
Enhorabuena.
Se podría poner el Google play sin tematizar?

victorm
28/11/12, 22:54:03
Me parece magnífica y muy fluida.
Enhorabuena.
Se podría poner el Google play sin tematizar?

Claro que si. Pon el que quieras con rot explorer en sistema apps lo sustituyes y reinicia.

markitosonline
28/11/12, 23:13:37
No me paso nada de eso,y pongo la alarma a diario . Que configura as exactamente cuando te dio fc para probarlo yo ?
Hiciste los wipes?

Estaba configurandola. Si, hice todos los wipes y además todos los formats menos el de sd. De todas formas lo he arreglado instalando el reloj de la stock y ya no me ha hecho ningún FC.

Gracias el curro que te has pegado!

Tajope
29/11/12, 00:00:45
Hola, ante todo enhorabuena por la rom, super fluida, una pasada. Sólo tengo una pequeño problema, no consigo instalar las voces en el sherpa. ¿alquien me puede echar una mano?
Gracias.

marcelo1985
29/11/12, 00:57:32

Mmmmm q raro compi, yo tmb la uso a diario para despertarme y no me dio ningun fc y eso q la llevamos probando ya unos dias, pruebala a instalar de vuelta y configura nuevente haber si te sigue dando ese fallo, saludos

mmjc
29/11/12, 04:02:40
@victorm (http://www.htcmania.com/member.php?u=196174) esta de muy buena pinta la rom, te felicito, tambien te quisiera preguntar si el sms aokp se resolvieron los problema de los multihilos en la mensajeria y si aun es necesario a los numeros ponerle el codigo internacional. Gracias cumpi es lo unico que me detiene a poner esta rom que por cierto ya la baje. es que con ese tema tuve unos rollos que me tuvieron dias rascandome la cabeza y puteando..:ok:

Samerdj
29/11/12, 04:17:16
buenas...
En primer lugar enhorabuena por la rom :aplausos:, todo va fluido, estable.Muy bien la verdad,pero....( siempre hay un pero :cry:), porque has quitado el widget original de la alarma, es de los widget que mas usaba.se podría poner? un saludo y repito, gracias por compartir esta estupenda rom.:platano:

victorm
29/11/12, 08:36:50
buenas...
En primer lugar enhorabuena por la rom :aplausos:, todo va fluido, estable.Muy bien la verdad,pero....( siempre hay un pero :cry:), porque has quitado el widget original de la alarma, es de los widget que mas usaba.se podría poner? un saludo y repito, gracias por compartir esta estupenda rom.:platano:

Claro que lo puedes poner. Con el rot explorer meters la apk en sistem app y reinicia. La ROM es lite por eso faltas muchas cosas. Pero están todas en la carpeta del wuala y se pueden poner sin problemas.

Saludos

activexxx
29/11/12, 08:43:01

Rarooooo raroooo.... a mi me va perfectamente...

victorm
29/11/12, 08:51:17
Aquí esta el wuala

https://www.wuala.com/victorm4444/APLIS%20QUITADAS/?key=TpuumLdEA2jF&id=5,1962693,11-110,2077696,15

Lo pondré en el primer post

miguelns21
29/11/12, 09:18:16
Claro que si. Pon el que quieras con rot explorer en sistema apps lo sustituyes y reinicia.

Me podrias indicar cómo se llama la aplicación de google play?

Gracias.

victorm
29/11/12, 09:35:49
Me podrias indicar cómo se llama la aplicación de google play?

Gracias.

Phonesky

miguelns21
29/11/12, 09:42:24
Phonesky

Que suerte tengo, la única que no he visto en tu wuala.

salvaivan
29/11/12, 09:45:23
ola muy buenos dias,la rom genial en todo los aspectos lo justo en el liteo por lo menos para mi uso diario,ahora tengo una duda haber si alguien le pasa o si es algun paso que no he echo,haber en la multiventana no me salen todos los iconos de las apli instalada solo 8 mas o menos en las cual no me sale ni whasa ni navegadores de aut etc etc,hay alguna forma,en otras rom si me sale todo,gracias y buenos dias

victorm
29/11/12, 09:56:08
ola muy buenos dias,la rom genial en todo los aspectos lo justo en el liteo por lo menos para mi uso diario,ahora tengo una duda haber si alguien le pasa o si es algun paso que no he echo,haber en la multiventana no me salen todos los iconos de las apli instalada solo 8 mas o menos en las cual no me sale ni whasa ni navegadores de aut etc etc,hay alguna forma,en otras rom si me sale todo,gracias y buenos dias

Con la apli MWC añades las que quieras y reiniciqs

vdias
29/11/12, 09:59:38
Recomendo crear una rom:

- Ultima Stock
- Root
- SuperUser
- Busybox
- deodex
- libre de Bloatware

Todo lo demás se podira actualizar y adaptar al gusto de cada uno... tweaks, parches, themes, apps... cada uno lo haria con .zip via recovery.

victorm
29/11/12, 10:08:08
Recomendo crear una rom:

- Ultima Stock
- Root
- SuperUser
- Busybox
- deodex
- libre de Bloatware

Todo lo demás se podira actualizar y adaptar al gusto de cada uno... tweaks, parches, themes, apps... cada uno lo haria con .zip via recovery.

Ya esta. V2 primer post

vdias
29/11/12, 10:38:42
Ya esta. V2 primer post

En lo destalles de la V2, no queda muy claro que es así...

Teóricamente no viene limpia como stock... ya trae tweaks...

- crt off
- menú extendido
- fic de cámara y gps
- tema stock

victorm
29/11/12, 10:54:48
En lo destalles de la V2, no queda muy claro que es así...

Teóricamente no viene limpia como stock... ya trae tweaks...

- crt off
- menú extendido
- fic de cámara y gps
- tema stock

No entiendo por que le quieres quitar los fix pata ponerlos luego pero bueno si quieres una base punto la demolition v7 o la kl4 que esta en el foro y listo.
Eso si, si quieres grabar vídeos o que no se pare el gps tendrás que poner los fix. En fin . Doble trabajo

Molgorth
29/11/12, 11:20:04
Va de puta madre!!!!!!! Gracias crack.

mmmartos
29/11/12, 11:22:35
Buenas a todos.
La rom ve muy bien aunque me deja sin señal o sea sin telefono
Me desaparece el IMEI.
Le ha pasado a alguien?
Lo he solucionado flaseando otra rom.
Gracias

Molgorth
29/11/12, 11:29:14
A mi me sucedia cuando pasaba el impiador de kernels.

victorm
29/11/12, 11:46:06
Buenas a todos.
La rom ve muy bien aunque me deja sin señal o sea sin telefono
Me desaparece el IMEI.
Le ha pasado a alguien?
Lo he solucionado flaseando otra rom.
Gracias

Eso puede pasar un par de minutos al arrancar la primera vez. Es normal. Si es mas tiempo no. Depende de cada MOVIL.

Molgorth
29/11/12, 11:53:11
Como puedo cambiar los iconos que vienen por defecto o incluso el color del tema de ajustes? Me parece genial el que has puesto pero lo digo por personalizaro mas a mi gusto :)

Muchisimas gracias :platano:

victorm
29/11/12, 12:51:29
Como puedo cambiar los iconos que vienen por defecto o incluso el color del tema de ajustes? Me parece genial el que has puesto pero lo digo por personalizaro mas a mi gusto :)

Muchisimas gracias :platano:

Unas paginas mas atrás deje un minituto para eso

vdias
29/11/12, 16:01:46
v2...

Una cosa es traer 4 o 5 tweaks (que ya no mes gusta) otra es traer software de terceros que se encuentran en google play.

- Root explorer
- Nova Launcher
- task maneger
- entre otras...

Cuando se va a crear una verdadera rom stock root y liteada?

miguelns21
29/11/12, 16:22:21
v2...

Una cosa es traer 4 o 5 tweaks (que ya no mes gusta) otra es traer software de terceros que se encuentran en google play.

- Root explorer
- Nova Launcher
- task maneger
- entre otras...

A ver amigo. Los distintos cocineros hacen las ROM a su gusto, dado que es un trabajo altruista.
De entre toda la oferta de ROMs elige la que mas se adapte a tu gusto y la usas.
Si nada de lo que hay te ajusta, no tendrás mas remedio que aprender y hacertela tu mismo.:silbando:

marcelo1985
29/11/12, 16:23:14
v2...

- Root explorer
- Nova Launcher
- task maneger
- entre otras...

si probaras varias roms te darias cuenta de que asi todas traen apps de terceros, lo que esta lleva es un muy buen liteo ademas de los tweaks de rendimiento y demas, y va como tiro, lamentablemente nose puede complacer a todo el mundo compi pero hay un tuto en la parte de roms que puedes cojer la base pelada y la puedes litear tu sacando esas apps, saludos;-)

Molgorth
29/11/12, 16:55:41
Totalmente deacuerdo!!!

A ver amigo. Los distintos cocineros hacen las ROM a su gusto, dado que es un trabajo altruista.
De entre toda la oferta de ROMs elige la que mas se adapte a tu gusto y la usas.
Si nada de lo que hay te ajusta, no tendrás mas remedio que aprender y hacertela tu mismo.:silbando:

vdias
29/11/12, 16:56:03
Si, esta claro que lo puedo hacer yo, incluso ya lo hecho varias veces...

Lo unico que no entiendo es vuestro concepto de rom "liteada"... se pierde tiempo a instalar y después tenemos una sorpresa...

Vuestra rom no es liteada, no la llamen así... solo es una más igual a muchas cocinadas...

Deberían cuidar un poco más vuestro changelog, ahora mismo sirve para muy poco...

Como hecho de menos la oxygen de mi desire...

victorm
29/11/12, 16:56:16
v2...

- Root explorer
- Nova Launcher
- task maneger
- entre otras...

Hola

A ver, si lo que quieres es una ROM stock total ya te dije que Klander tiene la Demolition v7. O sino puedes poner la base kl4 que esta en el foro.

Otra cosa ,el root explorer se pone por que es uno ROM stock LITEADA y faltan muchas cosas,entonces es necesario para la gente que las quiera poner de la carpeta del wuala.
A lo que tu llamas tweaks yo los llamo mejoras. Los tweaks son otra cosa y esa rom no los lleva.

Un saludo

vdias
29/11/12, 16:58:51
Hola

A ver, si lo que quieres es una ROM stock total ya te dije que Klander tiene la Demolition v7. O sino puedes poner la base kl4 que esta en el foro.

Otra cosa ,el root explorer se pone por que es uno ROM stock LITEADA y faltan muchas cosas,entonces es necesario para la gente que las quiera poner de la carpeta del wuala.
A lo que tu llamas tweaks yo los llamo mejoras. Los tweaks son otra cosa y esa rom no los lleva.

Un saludo

Para aceder al Wuala, es necesario internet, luego el root explorer no necesita estar en system, puede ser instalado via google play... 2 file explorer en una rom, es un poco demás, no? Solo mi opinion...

Creo que el concepto de rom lite se esta perdiendo por el camino...

victorm
29/11/12, 17:03:59
Para aceder al Wuala, es necesario internet, luego el root explorer no necesita estar en system, puede ser instalado via google play... 2 file explorer en una rom, es un poco demás, no? Solo mi opinion...

Creo que el concepto de rom lite se esta perdiendo por el camino...

No estoy de acuerdo contigo,pero gracias por animar el hilo jajajaja .

Por mi parte nada mas sobre este tema

Un saludo

ivajag
29/11/12, 17:06:22
Hola. Me encanta la rom. Va genial.

Sólo una cosa. Lo único que no me gusta personalmente es el tema de los sonidos de sistema. He cambiado algunos con el root explorer en la carpeta system/media/audio/ui pero no localizó algunos como el bloqueo, desbloqueo y pulsación de los botones atrás y menú.

Sería posible que subieras al wuala algún flasheable que devolviera sonidos de sistema?

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo...

victorm
29/11/12, 17:13:25
Hola. Me encanta la rom. Va genial.

Sólo una cosa. Lo único que no me gusta personalmente es el tema de los sonidos de sistema. He cambiado algunos con el root explorer en la carpeta system/media/audio/ui pero no localizó algunos como el bloqueo, desbloqueo y pulsación de los botones atrás y menú.

Sería posible que subieras al wuala algún flasheable que devolviera sonidos de sistema?

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo...

Ahora mismo no puedo por que estoy fuera.
Si tienes la ROM stock descargada puedes copiar la carpeta media y pegarla con el root explorer a ver si te deja.

ivajag
29/11/12, 17:27:52
Gracias... resuelto... al final he copiado archivos de audio de forma selectiva, porque algunos me gustan claro... jajaja

kikechans
29/11/12, 17:37:03
No entiendo las peleas tontas por el concepte de liteo o no liteooo si para alguien esta rom no esta litteada...... nose k busca no poder ni llamar¿¿¿ tras un dia de prueba va genial paisanooo fluidisima mucha ram libre duracion de la bateria prolongada i preciosa con unos efectos muy wapos k mas se puede pedir

Pd: los k prefieran la rom mas liteada es tan facil como con el titanium ir borrando la poca cosa que no querais que bueno digo poca porque si se considera que no esta liteada se borrara hasta los sms xdxdxd

elforofo
29/11/12, 19:27:56
Podeis poner otro enlace la Rom 2.5 final, es que no se puede bajar. Un saludo.

victorm
29/11/12, 19:52:41
Podeis poner otro enlace la Rom 2.5 final, es que no se puede bajar. Un saludo.

Ufff yo no puedo. Si algún compañero la sube a drobox u otro sitio se lo agradecería.

marcelo1985
29/11/12, 20:14:57
Ya la estoy subiendo en unos 10 minutos la cuelgo:ok:

no me dejo en dropbox jaja, ahora estoy subiendola al google drive ya va x el 10% cuando suba pongo el link

90%subida ya pongo el link

SUPERGUAJE 2.5
"NUEVO LINK"

https://docs.google.com/open?id=0BzzA112zYYWzTUlWUHRKVVNUUG8

ivajag
29/11/12, 20:49:52
Hola, acabo de encontrar un posible bug.. ocurre si utilizas touchwiz. Con otros no he probado.

El tema es que cuando entrar en un juego que utilice GPU, por ejemplo el Apalabrados o cualquier otro, al salir parece que falla la GPU renderizando los escritorios en las transiciones. Se queda todo como con menos brillo durante la transición y cuando lo dejas quieto le vuelve el brillo a todo de golpe... se le pasa reiniciando, pero no es cuestión de que cada vez que entro en un juego... se me entiende creo, sino me lo decís..

ivajag
29/11/12, 20:54:57
Os confirmo que no hace falta que sea un juego. Vale con el Maps que también usa la GPU. Así que pasa en el momento que la usas una vez... a partir de ahí ya te lo hace todo el rato pero no influye en el funcionamiento del teléfono. Si reinicias se pasa, y no sale moviéndose sólo por ajustes y demás... Es necesario emplear GPU una vez...

ivajag
29/11/12, 21:08:56
Confirmo.... Sólo pasa con touchwiz... así que ahora vuelvo a Nova y listo..,jejeje

victorm
29/11/12, 22:09:21
Os confirmo que no hace falta que sea un juego. Vale con el Maps que también usa la GPU. Así que pasa en el momento que la usas una vez... a partir de ahí ya te lo hace todo el rato pero no influye en el funcionamiento del teléfono. Si reinicias se pasa, y no sale moviéndose sólo por ajustes y demás... Es necesario emplear GPU una vez...

Hilais fino jajajajaj .

Prueba a quitar la renderizacion gpu en opciones de desaroyador y me cuentas.

Un saludo

victorm
29/11/12, 22:26:25
Acabo de usar un juego de motos que usa gpu y despues sin problemas.

No veo el bug.

A ver si le pasa a mas gente y comentan

marcelo1985
29/11/12, 22:29:31
yo tampoco probe el riptide gp y nada va lo mas bien el touchwiz y probe con el apex y tmb

edito: probe tmb el maps y no hace eso q mencionas compi, todo con el tw

elforofo
29/11/12, 22:30:36
Ya la estoy subiendo en unos 10 minutos la cuelgo:ok:

no me dejo en dropbox jaja, ahora estoy subiendola al google drive ya va x el 10% cuando suba pongo el link

90%subida ya pongo el link

SUPERGUAJE 2.5
"NUEVO LINK"

https://docs.google.com/open?id=0BzzA112zYYWzTUlWUHRKVVNUUG8

Parece que el nuevo link tampoco va.

elgavilla
29/11/12, 22:49:44
buena rom victor saludos

activexxx
29/11/12, 22:54:19
Parece que el nuevo link tampoco va.

Funciona ya el Link? Porque si queréis la puedo subir a uploaded.

Edito: La estoy subiendo a UPLOADED. Si quiere VICTORM, cuelgo el link cuando acabe.

Enviado desde mi S3 usando el dedo...

ivajag
29/11/12, 23:45:56
Pues a mi si me pasa y sólo con touchwiz.

Lo de desactivar las opciones de renderizacion no influye...

Saludos

marshuan85
29/11/12, 23:47:46
pasan los días y esta rom se comporta cada vez mejor!!! excelente trabajo Victor!!!

victorm
29/11/12, 23:57:43
segui los pasos qt indica recien lo probe y esta online y se puede bajar
primero te pone no hay vista previa y DESCARGAR apretas ahi y te direcciona a otra ventana dnd te dice q no se puede analizar si contiene virus, y ahi le das descargar de todas maneras sino pone captura haber de dnd te esta fallando

[QUOTE=activexxx;6630887]Funciona ya el Link? Porque si queréis la puedo subir a uploaded.

Edito: La estoy subiendo a UPLOADED. Si quiere VICTORM, cuelgo el link

cuando acabe.

Adelante . Ningun problema.
Mañana pongo lis link en el primer post...

activexxx
30/11/12, 07:44:44
Aqui va el enlace: http://ul.to/4c73hfz5
Un saludo.

juli_martinez
30/11/12, 11:39:25
pasan los días y esta rom se comporta cada vez mejor!!! excelente trabajo Victor!!!

Cierto es, lo noto en la bateria sobre todo bien bien BIIIIEEEEN!!x fin algo serio

elforofo
30/11/12, 14:06:24
Aqui va el enlace: http://ul.to/4c73hfz5
Un saludo.

Muchas gracias.

victorm
30/11/12, 14:16:28
Aqui teneis el teclado samsung oscuro . lo podeis meter con el root explorer en sistem/apps y sustituir. reinicias y listo

https://www.dropbox.com/s/7s6bt9ka4zcprcc/SamsungIME.apk

enklenke
30/11/12, 15:29:25
La rom va perfecta, me encanta tanto su fluidez como sus colores y transiciones de pantalla!!! para mi se va a quedar un tiempo es justo lo que buscaba. es lite y tiene justo las app que uso!! la recomiendo!!!!!

lo que ahora no se que launcher usar me esta gustando el nova (no lo habia probado) nose cual ira mejor.........ustedes que dicen? me gustan los widgets.. fondos de pantalla,me gusta todooo!!!

muchas gracias chicos!!!! lo unico que he notado es antes estuve un rato en el que no conectaba a internet.......salia la "H" arriba pero no iba, daba error reinicie y hice davil cahce y partition y seguia igual...a los 5 min volvio a funcionar.....es algo de la rom del kernel o de mi cobertura???jeje

muchas gracias por esta fantastica rom!!!!!

kubanodj
30/11/12, 19:46:47
Amigo muy buena la rom es la que llebo... pero... porque el gps de todas las rom no solo esta sino TODAS sufren de desconexion... Excepto la MIUI. se podria extraer el gps de esa rom? Porque conecta en menos de 10 segundos y no se desconecta nunca. Saludos y gracias

victorm
30/11/12, 20:23:45
Amigo muy buena la rom es la que llebo... pero... porque el gps de todas las rom no solo esta sino TODAS sufren de desconexion... Excepto la MIUI. se podria extraer el gps de esa rom? Porque conecta en menos de 10 segundos y no se desconecta nunca. Saludos y gracias

Hola

Yo debo ser un bicho raro por que el maps me pilla en 3 segundos y las desconexiones se supone que las arregla el fix.

Un saludo

bucefalo.mso
01/12/12, 13:38:21
Hola buenas chicos! Primero de todo felicitar al ekipo por la rom muy bonita y fluida y de consumo me va muy bien,los sonidos y las animaciones son la caña me encantan y por otro lado me gustaria cambiar la cortina y poner una imagen chula pero no encuentro el archivo si pudieras decirmelo victorm te lo agradeceria o si alguien sabe.gracias y pedazo de rom.

victorm
01/12/12, 15:12:22
hola amigos

estoy haciendo una version nueva de la rom con un monton de cambios visuales efectosnuevos sonidos camara imagenes fhone cortina efecto tinta etc

en cuanto la tenga lista la subo .

es igual que la 2.5 final pero con un tema distinto en varios aspectos.

2.6 en marcha.....

miguelns21
01/12/12, 16:44:24
No cambies mucho que esta ya es la leche.

kikechans
01/12/12, 16:52:23
hola amigos

estoy haciendo una version nueva de la rom con un monton de cambios visuales efectosnuevos sonidos camara imagenes fhone cortina efecto tinta etc

2.6 en marcha.....

Prueba transiciones k molan mucho nose como vas a mejorar este trabajo pero lo agradezcoooo pedazo dedicacion i culo inquieto que eres

victorm
01/12/12, 16:53:57
2.6 lista

y subiendo.......

es como si pusierais un tema . aunque hay cosas que no cambian

klander
01/12/12, 16:55:34
hola amigos

2.6 en marcha.....

La proxima vez que no sea un nandroid por favor.Si necesitas ayudas solo tienes que pedirla ;-)

bucefalo.mso
01/12/12, 16:56:27
Buenas chicos con ganas de probar esa 2.6 victorm.y por lo de la cortina la ruta y todo lo se por que ya he cambiado la cortina otras veces en la otras roms pero es que no encuentro como se llama el archivo donde se encuntra la cortina vamos que nkse se como se llama he buscado por back como dijo el compañero pero no lo veo o yo estoy medio ciego o se llama de otra manera jeje victorm si me pudes decir como esta nombrada la cortina te lo lo agradeceria.chico ahi muy buen royo en el hilo soi geniales.saludos.

klander
01/12/12, 16:59:35
Buenas chicos con ganas de probar esa 2.6 victorm.y por lo de la cortina la ruta y todo lo se por que ya he cambiado la cortina otras veces en la otras roms pero es que no encuentro como se llama el archivo donde se encuntra la cortina vamos que nkse se como se llama he buscado por back como dijo el compañero pero no lo veo o yo estoy medio ciego o se llama de otra manera jeje victorm si me pudes decir como esta nombrada la cortina te lo lo agradeceria.chico ahi muy buen royo en el hilo soi geniales.saludos.

La cortina esta en SystemUI y se llama "back"

victorm
01/12/12, 17:08:27
2.6 :ok:

CAMBIOS:
algunos iconos
sonidos de aokp
dialer y contacts
camara
efecto tinta en pantalla de bloqueo
animaciones
cortina
icono de bateria
fondos
añadida camara y galeria 4.2(beta)

victorm
01/12/12, 17:12:03
POSIBLEMENTE ENCONTREIS ALGUN PEQUEÑO BUG(YO POR AHORA NADA) PERO LA PROBE POCO TIEMPO...NO ME MATEIS:risitas:

bucefalo.mso
01/12/12, 17:31:07
Victorm tiene muy buena pinta en esta version tambien se hace los wipes o no hace falta?

victorm
01/12/12, 18:26:33
La proxima vez que no sea un nandroid por favor.Si necesitas ayudas solo tienes que pedirla ;-)

Nandroid ? Donde?

klander
01/12/12, 18:38:39
Nandroid ? Donde?

Te he mandado un privado ;-)

victorm
01/12/12, 19:16:07
Victorm tiene muy buena pinta en esta version tambien se hace los wipes o no hace falta?

SE PUEDE METER SIN WIPES ENCIMA DE LA OTRA PERO YA SABES. LOS WIPES EVITAN PROBLEMAS. :ok:

usuario_329878
01/12/12, 20:38:35
:eek:

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

soniakyran
01/12/12, 20:44:05

:confused:

Enviado desde mi s3 desvirgado!!!

pit23
01/12/12, 20:55:37

:confused:

:eek:+:confused: =:what:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pit23
01/12/12, 21:00:56
Lo más extraño es que en los agradecimientos, le des las gracias a klander por su tema y no por su base...y que sea probador de la rom un user que se dedica a mandar privados faltando al respeto a los demás usuarios de este foro...Si alguien necesita pruebas de lo que digo, gustosamente las aportare...

Un saludo...

www.teregalounpoema.com by me

Creó que usted tiene razón en lo que dice.......al parecer ese u ser a faltado al respeto a otros compañeros en otro hilo..... :what:

soniakyran
01/12/12, 21:12:27
Creó que usted tiene razón en lo que dice.......al parecer ese u ser a faltado al respeto a otros compañeros en otro hilo..... :what:

Creo que mandaba a un user ha hacerle una cosita a klander, algo de comer no se que... Seguro que al capi le mola, pero no es plan ostia, que se nos acaba de casar!!!

bucefalo.mso
01/12/12, 21:33:18
Buenas noches chicos como va esa subida victorm con ganas de probar tu nuevo trabajo.:platano:

adri9214
01/12/12, 21:40:07
Buenas noches chicos como va esa subida victorm con ganas de probar tu nuevo trabajo.:platano:
+1 ansioso

victorm
01/12/12, 21:49:54

Esta subiendo . Tube un problema con el pc.
Esta noche pongo un enlace para quien quiera probar.

victorm
01/12/12, 22:02:07
Lo más extraño es que en los agradecimientos, le des las gracias a klander por su tema y no por su base...y que sea probador de la rom un user que se dedica a mandar privados faltando al respeto a los demás usuarios de este foro...Si alguien necesita pruebas de lo que digo, gustosamente loas aportare...

Un saludo...

www.teregalounpoema.com by me

Los agradecimientos del primer post son genericos, no personalizados. Ya hable con klander por pm.

Otra cosa , los problemas con otros user no tienen nada que ver con este hilo. Ni los conozco, ni me interesan. Aqui , por ahora y que yo sepa , nadie ha faltado al respeto. Lo que se hace por pm es eso, privado.
Si vais a cojer este hilo para esto mejor que lo cierre el moderador.

Gracias

adri9214
01/12/12, 22:12:58
a la espera :)

soniakyran
01/12/12, 22:57:42
La verdad q es medio enrollado compi, tenes que abrir el zip de la rom y en el framework.res hay un archivo llamado back si remplazas ese archivo x uno con una imagen la llevas en la cortina pero no me acuerdo la ubicacion exacta ahi en el framework qt digo, creo q era res-drawable xhdi creo q estaba x ahi al principio tendrias q fijarte en esa o las demas carpetas, un saludo

Todo esto va por ti,ahora me mandas un privado a mi,y me dices lo mismo que a mi amigo,que seguro que eso te pone,enga,eso si,de buen rollo te lo digo,y luego se lo madas tambien a Klander si eso

victorm
01/12/12, 23:00:14
bueno pos na.
que el moderador cierre el hilo .pease
gracias a todos los que probaron la rom

pit23
01/12/12, 23:03:54
Victor...menudo personaje el marcelo ese...:thumbdown:

bucefalo.mso
01/12/12, 23:09:16
Que pena por que prometia la rom.lo siento mucho victorm mucho animo y sigue con lo que te gusta.

victorm
01/12/12, 23:10:07
p.d. -si alguien esta interesado en la ultima version que mande un PM
P.D.2-no puedo hablar mal de alguien que conozco hace una semana. Conmigo se porto genial
p.d.3-borre todo para evitar mas malos royos

chau

erwin
02/12/12, 03:47:14
Cerramos a petición del creador del hilo.