PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuantas aplicaciones teneis instaladas a mayores de las que traia?

sogasa76
25/05/09, 11:35:17
Es que como ya comenté en otro post, yo tenía 124 y me iba fatal, ahora tengo 34 y me va otra vez mal. Cuántas tenéis vosotros?

Whaterhouse
25/05/09, 11:57:45
Yo tengo 18 y luego al medio día eliminaré las que no uso, en total se puede quedar en unas 8-10 tranquilamente y voy sobrado para mi uso.

roberto16_44
25/05/09, 12:01:38
Es que como ya comenté en otro post, yo tenía 124 y me iba fatal, ahora tengo 34 y me va otra vez mal. Cuántas tenéis vosotros?

eso es una burrada yo las q no valen para nada o q no entienda las elimino en el momen

jimmy89
25/05/09, 12:10:01
Pues yo tengo 48 y me va bien, esta claro que no tan rapido como al principio, pero no hay queja

yukkio
25/05/09, 12:10:49
Creo que tengo unas 48 ahora y me va bien... define para ti lo que es ir mal.

Un saludo.

jimmy89
25/05/09, 12:20:44
Creo que tengo unas 48 ahora y me va bien... define para ti lo que es ir mal.

Un saludo.

coincidimos y todo, aunque creo que por poco tiempo, jajaja

Cabessius
25/05/09, 12:30:12
Yo creo que la ralentización del sistema no se debe tanto a la cantidad de aplicaciones instaladas, sino a los widgets. A quien le vaya lenta la Magic, primero probar desinstalando widgets y a ver qué pasa.

yukkio
25/05/09, 12:41:41
Yo creo que la ralentización del sistema no se debe tanto a la cantidad de aplicaciones instaladas, sino a los widgets. A quien le vaya lenta la Magic, primero probar desinstalando widgets y a ver qué pasa.
Estoy de acuerdo, si dejas la pantalla vacía sin nada, vuela pero queda más fea.

NaxoForum
25/05/09, 12:46:19
Yo tengo instaladas aparte de las que traía de serie, unas 46 mas. Y el móvil va fluido normalmente. El problema cuando abro y cierro aplicaciones rápido (abro navegador, me paso al maps, luego al shazam, abro astro, facebook...) y estará administrando memoria y va un pelin lento y si me voy en ese momento al escritorio me tarda 5 seg en aparecer todos los iconos. Pero lo dejo un minuto tranquilo y vuelve a ir perfecto. Yo creo que tener 126 programas son demasiados, pero creo que debería ir bien con 70-80.

da3m0n
25/05/09, 13:16:45
Yo 56 más las de serie, con widgets del tiempo, guia-tv, calendar, un reloj digital y la búsqueda de Google. Sin problemas hasta ahora, navego y escucho música a la vez y alguna vez se ralentiza un pelín, pero enseguida se pasa y vuelve a ir fluido.

yog_sothoth
25/05/09, 13:19:53
Yo tengo instaladas aparte de las que traía de serie, unas 46 mas. Y el móvil va fluido normalmente. El problema cuando abro y cierro aplicaciones rápido (abro navegador, me paso al maps, luego al shazam, abro astro, facebook...) y estará administrando memoria y va un pelin lento y si me voy en ese momento al escritorio me tarda 5 seg en aparecer todos los iconos. Pero lo dejo un minuto tranquilo y vuelve a ir perfecto. Yo creo que tener 126 programas son demasiados, pero creo que debería ir bien con 70-80.

Estoy de acuerdo contigo, cuando sueles tener muchas aplicaciones ejecutandose y encima los widgets, se relentiza muchisimo, de igual forma despues de estar navegando y haciendo un par de cosas a la vez, tarda unos segundos en restablecerse la "home". Me da la impresión de que al escasear la memoria, suspende el proceso de la HOME para poder sederle ram a otras aplicaciones.

Yo he optado incluso por un apagado-encendido cuando veo que la cosa esta de plano chunga. Y monitorizar en TaskManager de vez en cuando para enterarme de qué aplicaciones son las que consumen demasiado, o cuales son las que están siempre en ejecución, y en base a esto, desinstalar, terminar la tarea, o desinstalar wiegets.

De hecho hay aplicaciones que se ejecutan automaticamente desde el arranque del sistema, cosa que no me gusta del todo, por ejemplo WeatherBug es uno de ellos, decidi desinstalarlo ya que puedo prescindir de ella perfectamente.

El único widget que hasta ahora me vale la pena es el de la batería y el de busquedas. El reloj también me parece innecesario.

Sogasa, te recomiendo que te intereses más por optimizar el sistema, y menos por descargar aplicaciones que casi nunca se utilizan.

Tengo 68 aplicaciones, y me va aceptablemente bien.

goodie
25/05/09, 13:29:28
Yo tengo 78 en total y no me va más lento (al menos que lo note), apenas tengo widgets (2-3), lo unico que noto es que despues de arrancar se queda unos segundos tieso y antes no lo hacia, supongo que reorganizando y leyendo lo que no viene por defecto(cargando iconos, ornandolos y tareas varias con todas aplicaciones). Pero bueno despues de eso va bien.

Naiet
25/05/09, 14:12:41
Yo tengo 63 (jode, quien lo diría) aunque después del recuento posiblemente borre alguna que nunca he usado desde que la instalé.

El caso es que me va bien, no he notado que sea más lento que al principio, salvo al cerrar alguna aplicación "grande" tipo navegador gps o similar, que tarda unos segundos (5 ó 6) en mostrar los iconos. Tengo pocos widgets, reloj, calendario y tiempo. Y al escritorio sólo he sacado las aplicaciones que más uso, 20 en total repartidos por las tres zonas.

La mayoría de mis aplicaciones no funcionan residentes en memoría de continuo, supongo que eso puede ser parte del problema.

ivaniyo
25/05/09, 15:13:30
Yo tengo 29 y tres widgets, me va perfectamente!!!